Written by 1:01 am Blog

10 beneficios de contratar a un diseñador de interiores

10 beneficios de contratar a un diseñador de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Hiring an Interior Designer” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

¿Acabas de convertirte en propietario de una vivienda? ¡Felicidades! Comprar una casa es una prueba en sí misma, así que felicitaciones por superar las negociaciones, el estrés y el papeleo. Pero ahora que su casa está fuera del mercado, ¿está listo para convertirla en un hogar?

Después de comprar una casa, siempre es mejor dejar que un diseñador de interiores profesional lo haga, especialmente si ha invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de compra de la casa. Una de las principales razones por las que las personas optan por los diseñadores de interiores es ayudar a que sus hogares alcancen su máximo potencial, tanto funcional como estéticamente. Los diseñadores de interiores y decoradores saben cómo convertir casas en hogares, teniendo en cuenta sus intereses.

Además, no es un hecho que todos los propietarios tengan el sentido estético para convertir su espacio interior en algo digno de desmayo. Deje el arreglo y la decoración del hogar en manos de un profesional, simplemente porque le harán justicia a su hogar, así como a su apretada agenda.

Lea también: ¿Cómo los diseñadores de interiores pueden ahorrar su dinero?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Questions to Ask Before you Hire an Interior Designer”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Está buscando a alguien que se encargue de la justicia profesional por su casa recién comprada? ¿Está buscando un experto para proporcionar los toques finales más exclusivos y hacer que su espacio interior sea lo más cómodo posible?

Contratar a un diseñador de interiores puede ser un asunto costoso, pero la mayoría de las personas consideran que vale la pena, ya que les ahorra mucho tiempo, estrés y molestias al armar su hogar.

Si no está convencido y todavía se pregunta si contratar o no a un buen diseñador de interiores, aquí hay algunas preguntas que debe hacer o tener en cuenta:

  • ¿Cuál es el presupuesto general que desea gastar en toda la casa? ¿Es posible lograr la casa de sus sueños dentro de ese presupuesto?
  • ¿Estás buscando alguna especificación en particular?
  • ¿Tiene algún diseño personalizado que desee instalar en su hogar?
  • ¿Está listo para tomar decisiones relacionadas no solo con la estética, sino también en términos de obtener los materiales correctos y lidiar con los planos de planta, la electricidad y la plomería?

preguntas que hacer antes de contratar a un diseñador de interiores

Crédito de la imagen: cobus-spaces.com

Si está convencido de contratar a un diseñador de interiores, aquí hay algunos puntos que debe tener en cuenta antes de contratarlos para trabajar en la casa de sus sueños:

  • Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de hablar con el diseñador.
  • Mantenga una línea de tiempo o un programa que desee que siga su diseñador
  • Investigue sobre otras empresas de diseño de interiores, incluidos los competidores del diseñador de interiores que desea contratar
  • Lea sobre los clientes y testimonios del diseñador de interiores.
  • Idealice su estilo personal de diseño de interiores

Una vez que haya elegido a su diseñador de interiores, aquí hay algunas preguntas que puede hacerles para comenzar:

  • ¿Cuáles son algunos planes de diseño que sugeriría para esta casa?
  • ¿Cuál fue el último proyecto en el que trabajaste y cuál fue el aspecto más desafiante de él?
  • ¿Qué estilo de diseño prefieres más?
  • ¿Cómo calculan sus honorarios para cada proyecto?
  • ¿Podría compartir alguna referencia o credencial?

Lea también: los pros y los contras de ser diseñador de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10 Benefits of Hiring an Interior Designer”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Avoid making costly mistakes” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Crees que contratar a un diseñador de interiores es costoso? Piensa otra vez. La mayoría de las personas que no contratan diseñadores de interiores en un primer momento y terminan tratando de trabajar ellos mismos en los proyectos de su hogar, terminan gastando no solo más dinero a largo plazo, sino también más tiempo y energía. Uno de los mayores mitos es que contratar a un diseñador de interiores cuesta más, mientras que la ayuda profesional puede ayudarte a ahorrar dinero.

Los diseñadores de interiores a menudo aceptan comisiones sobre el costo total del proyecto, y sus opiniones expertas pueden ahorrarle tiempo y esfuerzo, así como reducir gastos innecesarios. En otras palabras, contratar a un diseñador de interiores puede ayudarlo a evitar cometer errores costosos.

Un profesional también arreglará su casa de manera que su valor general aumente. A la larga, esto tendrá un efecto potencialmente alcista en el patrimonio neto de la casa.

Lea también: 20 errores comunes de diseño de interiores que debe evitar

contratar a un diseñador de interiores: evite cometer errores costosos

Crédito de la imagen: alianza2020.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Undertake a professional assessment” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué es mejor que un par de ojos promedio en su espacio interior? ¡Un par de ojos profesionales! Los diseñadores de interiores tienen buen ojo para los detalles y prestan especial atención a los aspectos de la casa que un propietario no puede. Esto viene de años de experiencia. Por lo general, tienen un plan de acción, que ayuda a evitar costos ocultos y ayuda a los propietarios a cumplir con el presupuesto general.

Los diseñadores de interiores tienen la capacidad de llevar a cabo una evaluación profesional de la casa que ayuda a los propietarios a comprender qué aspectos de la casa realmente necesitan renovación o renovación, y qué partes se pueden reciclar o reutilizar.

Lea también: ¿Qué trabajos de diseño de interiores tienen la mejor paga?

contratación de un diseñador de interiores - realizar una evaluación profesional

Crédito de la imagen: biid.org.uk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Proper planning and budgeting” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los diseñadores de interiores tienen una gran experiencia cuando se trata de hacer un plan y un presupuesto adecuados para llegar a los gastos según los requisitos de sus clientes. Saben dónde se pueden reducir los costos y cuál es la mejor manera de arreglar y organizar el hogar de una manera rentable.

Si tiene un presupuesto estricto o cualquier presupuesto, un diseñador de interiores tendrá una gran idea sobre cómo utilizar ese presupuesto al máximo y hacer que su hogar sea 10 veces más atractivo al mismo costo. Llevan a cabo toda la investigación sobre las últimas tendencias y diseños, para que usted no tenga que hacerlo. En lugar de perder el tiempo investigando y descubriendo nuevos muebles y artículos de decoración, contrate a un diseñador de interiores.

Lea también: ¿Cómo ganar dinero en Etsy como diseñador de interiores?

planificación y presupuesto - contratación de un diseñador de interiores

Haber de imagen: arquitectodigest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Reliable network” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La mayoría de los diseñadores de interiores tienen una gran red confiable de personas con las que colaboran. Esta lista generalmente se forma a lo largo de los años, a medida que los diseñadores trabajan en más y más proyectos y adquieren experiencia. Esta lista incluye nombres de personal de mantenimiento, electricistas, plomeros, carpinteros y otros proveedores: toda la información necesaria para armar la casa de sus sueños.

En lugar de optar por el bricolaje y encontrar sus propios contratistas externos para hacer el trabajo, ¿por qué no simplemente contratar a un diseñador de interiores que tenga una red confiable de personas con las que ya trabaja?

Lea también: 10 ideas de ingresos pasivos para diseñadores de interiores

contratación de un diseñador de interiores - red confiable

Crédito de la imagen: Dinero

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Wide insight into resources” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una gran ventaja de ser parte de la industria y la profesión del diseño de interiores es que es probable que un diseñador de interiores tenga acceso a los secretos de la industria, en comparación con una persona promedio. Por secretos de la industria, nos referimos al acceso a tecnología, herramientas, software y recursos y materiales, quizás a un costo mucho menor que el que está disponible para una persona normal.

Los diseñadores de interiores a menudo tienen acceso a las últimas tendencias y diseños de la industria e incluso acceso anticipado a aperturas de tiendas de muebles o piezas de decoración frescas. También tienen una gran red de personas dentro de la industria a quienes pueden contactar para cualquier ayuda.

Por ejemplo, si necesita un piso o panel en particular, un buen diseñador de interiores puede hacerlo por usted, a una fracción del costo. Si se dispuso a hacer esto usted mismo, es posible que esté pagando las tarifas estándar del mercado y no pueda obtener la seguridad de que el trabajo se realizará correctamente.

contratación de un diseñador de interiores: amplia visión de los recursos

Crédito de la imagen: kaodim.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Surprise element” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las principales razones por las que la gente contrata a diseñadores de interiores para decorar sus casas es porque les encanta el elemento sorpresa. ¿Alguna vez se preguntó por qué algunas casas simplemente tienen el factor WOW? Eso es porque el diseñador de interiores pone su corazón y alma en el hogar.

Los diseñadores de interiores tienen un sentido innato del estilo y la estética, una habilidad que utilizan para pensar fuera de la caja y utilizar su espacio interior de manera más funcional, en una búsqueda para hacer de su hogar un lugar más atractivo. Si está buscando una manera de hacer que su hogar se vea diferente, artístico y único, entonces opte por un diseñador de interiores, quien lo ayudará a mantener un control de ambiente en toda la casa.

Lea también: 10 tipos diferentes de trabajos de diseño de interiores con información salarial

contratar a un diseñador de interiores - elemento sorpresa

Haber de imagen: architectureartdesigns.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Third party decision making” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se trata del diseño del hogar, hay muchas decisiones que deben tomarse, desde los colores de pintura en la sala de estar hasta la mejor manera de remodelar el espacio. A veces, los propietarios de viviendas pueden no ser las mejores personas para tomar esas decisiones porque pueden estar demasiado apegados a la casa y no pueden verla objetivamente.

Un diseñador de interiores, por otro lado, tiene la capacidad de recopilar opiniones y perspectivas de varias fuentes, y luego armar un plano o diseño que atraiga a cada miembro de la familia.

Los diseñadores de interiores saben cuándo decir que sí y cuándo pisar con firmeza. Al armar una casa, las decisiones deben tomarse rápidamente, pero no apresuradamente. Los diseñadores de interiores saben cómo tomar decisiones, basados ​​en la experiencia, y harán un gran trabajo con su hogar.

Lea también: ¿Qué hace un diseñador de interiores?

contratar a un diseñador de interiores: toma de decisiones de treinta partes

Crédito de la imagen: mydomaine.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Integrate different home design styles” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Te encanta un ambiente limpio y minimalista cuando se trata de la apariencia general de tu hogar? ¿Quiere una decoración peculiar para el hogar que recubra partes de su hogar para darle un poco de personalidad? ¿Ansioso por incorporar la estética de varios estilos de diseño como boho chic e industrial moderno?

Si bien una mezcla de todos estos estilos de diseño puede parecer desastrosa, es mejor que un diseñador de interiores tome el volante. Un diseñador de interiores experimentado elegirá el color correcto, llevará a cabo la planificación adecuada del espacio y se sumergirá en el proceso de diseño de una manera que permita que la casa de sus sueños tenga muchos estilos diferentes.

Si usted es alguien que quiere integrar varios estilos de diseño en su hogar, busque un buen diseñador de interiores que lo ayude a hacerlo. En lugar de comprometerse con un estilo, la renovación de su hogar puede tener una variedad de aspectos diferentes. Con la ayuda de un diseñador de interiores, salude no solo a un nuevo hogar, ¡sino a muchas versiones de su nuevo hogar!

contratar a un diseñador de interiores para integrar diferentes estilos de diseño de viviendas

Crédito de la imagen: mydecorative.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Energy efficiency” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La sostenibilidad ya no es solo una palabra de moda, es una forma de vida. Vivir de una manera energéticamente eficiente se ha convertido en algo que la gente está adoptando cada vez más.

Si está ansioso por construir su hogar de una manera energéticamente eficiente y quiere aportar su granito de arena para contribuir con el medio ambiente, lo mejor es que vaya con un diseñador de interiores. Un profesional del diseño no solo está al tanto de las últimas tendencias de la industria, sino también de las mejores maneras de convertir su hogar en un entorno reciclado, reutilizado y administrado de manera sostenible.

Los diseñadores de interiores saben cómo diseñar la estructura general de la casa para utilizar el tipo óptimo de azulejos, pisos, ventanas y accesorios de iluminación. ¿Y lo que es más? Esto definitivamente lo ayudará a ahorrar dinero en el futuro, ya que consumirá menos energía.

Lea también – Diseño de Interiores Sostenible y Holístico

contratar a un diseñador de interiores para construir una casa de manera energéticamente eficiente

Crédito de la imagen: discoveryavalon.life[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Get what you expect” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como propietarios de viviendas, es difícil para las personas ver más allá de la compra de una vivienda. No todo el mundo está bendecido con una visión estética, y es por eso que contrata ayuda profesional. Con un diseñador de interiores, sabe que habrá una gestión adecuada del proyecto y obtendrá exactamente lo que dice el plan, dentro de los plazos y presupuestos especificados.

Un profesional del diseño tiene la capacidad de apegarse al plan y cumplir lo prometido. Ellos se encargan de tomar las decisiones difíciles, negociar con los vendedores y proveedores y asegurarse de que obtenga la casa de sus sueños.

Lea también: 10 herramientas esenciales para diseñadores de interiores

obtenga lo que espera del diseñador de interiores

Crédito de la imagen: sapling.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ready to Hire an Interior Designer?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]B debería la casa de sus sueños? ¡Ahora es el momento de sentarse, relajarse y dejar que un profesional del diseño de interiores se ponga a trabajar! Los diseñadores de interiores tienen un gran ojo para los detalles, conocimientos sobre las últimas tendencias de diseño y la experiencia para ejecutar la casa de sus sueños. Si está buscando evitar cometer errores costosos y, a su vez, ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, contrate a un diseñador de interiores en lugar de tratar de arreglar su casa usted mismo.

Un diseñador de interiores experimentado se sentará con usted y entenderá su visión de su hogar. ¡Se inspirarán en lo que deseas y le darán su propio giro, dejándote gratamente sorprendido y feliz! Ya sea que esté buscando mejoras para el hogar, renovación del hogar o una remodelación, contrate a un diseñador de interiores para que termine ahorrando no solo mucho dinero, sino mucho tiempo y, a su vez, aumente el valor de su hogar.

¿Busca más ideas y consejos sobre diseño de interiores? Eche un vistazo a nuestro repositorio de conocimientos sobre tendencias de diseño e información sobre decoración de interiores, aquí mismo en Vestíbulo!

¡Regístrese hoy para su prueba gratuita de 14 días!

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:2 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 21, 2023
Close