Written by 5:59 pm Interior Design

10 mejores consejos de inversión para diseñadores de interiores y empresas

10 mejores consejos de inversión para diseñadores de interiores y empresas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Investment for Interior Design Business” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Si bien algunos no están de acuerdo con que un título sea necesario, algunas leyes estatales requieren que obtengas una certificación o una licencia comercial que te permita designarte oficialmente como diseñador de interiores, en lugar de decorador de interiores. También vale la pena estar asociado con la sociedad estadounidense de diseñadores de interiores (ASID)

Si bien existen mapas de ruta definidos al iniciar su propio negocio en cualquier industria, hay un puñado de inversiones de calidad que puede hacer en buenas ideas de negocios para comenzar con ventaja. Desde contratar un equipo de profesionales talentosos hasta hacer los contactos correctos con proveedores confiables y perfeccionar la identidad de la marca, el camino hacia el éxito está plagado de dificultades.

inversión para interioristas

Crédito de la imagen: pinterest.com

Especialmente en un campo competitivo como el diseño de interiores, la experiencia en diseño no tiene por qué traducirse en una buena visión para los negocios, y comenzar puede parecer desalentador. Con el excedente de empresarios, diseñadores e ideas de diseño que inundan Internet, puede ayudar a administrar una empresa de diseño de interiores incluso si es un diseñador de interiores talentoso. Hemos compilado este artículo con el fin de ayudarlo en todo, desde la facturación hasta las relaciones con los clientes, para complementar sus talentos.

Hay muchas maneras de publicitar y lanzar su empresa. Si bien las estrategias únicas de marketing y ventas lo pondrán a la vanguardia en el juego, aún deberá invertir tiempo en investigar su nicho y mercado.

Aunque los servicios de diseño de interiores son caros, siguen siendo populares en todo el mundo porque hacen que sus condiciones de vida sean funcionales y mucho más estéticas. Inyectan una nueva vida en sus hábitats.

Lea también: 23 mejores formas de promocionarse como diseñador de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Considering The Benefits of Interior Design”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Contratar a un diseñador de interiores no solo hace que su espacio sea funcionalmente más eficiente y holístico, sino que también le quita la pesada carga de la renovación de sus hombros. Por ejemplo, la comunicación con los proveedores es una parte importante de cualquier remodelación de una casa.

Del mismo modo, mantener a los contratistas a tiempo y garantizar que todo el proyecto se mantenga dentro del presupuesto también puede ser complicado. Se alienta a los propietarios a contratar a un diseñador de interiores profesional que pueda administrar todos estos aspectos del diseño y simplemente disfrutar de los beneficios. Un diseñador maneja un proyecto de principio a fin y ahorra dinero, tiempo y energía a los clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Budget savings” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando está haciendo realidad la casa de sus sueños, es posible dejarse llevar por el presupuesto. Establecer un presupuesto realista es esencial para un proyecto exitoso. Un diseñador, con su experiencia y conocimiento de las tarifas del mercado, te ayuda a trabajar con el presupuesto que tienes y también te ayuda a invertirlo en lugares y piezas de valor.

Al mismo tiempo, una colaboración con un diseñador de interiores te ayudará a ahorrar mucho dinero ya que te abre las puertas a descuentos exclusivos para profesionales, mejores tarifas con las empresas de transporte e incluso tarifas al por mayor en ciertos materiales. Contratar a un diseñador de interiores lo ayudará a ahorrar más dinero del que tendría en un entorno minorista.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Optimizing your time” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Según el tamaño del proyecto de diseño, puede tardar entre un mes y un año o dos en completarse. Con un marco de tiempo tan variable, es posible que los propietarios de viviendas, mientras manejan un proyecto por su cuenta, se ocupen y pierdan la noción del tiempo, el dinero y todo el progreso del proyecto.

Supervisar un proyecto significa renunciar a las vacaciones familiares y los fines de semana, un compromiso que no muchos no profesionales están preparados para manejar. Contratar a un diseñador de interiores le permite estar seguro de que su proyecto está en marcha según el cronograma con todo manejado sin problemas.

Lea también: 12 mejores consejos de gestión del tiempo para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. The Benefit of Allaison” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los diseñadores de interiores casi siempre trabajan con conjuntos de contratistas y proveedores que son confiables y en quienes confían. Esto significa que al contratar a un diseñador de interiores y al pagar una pequeña cantidad de tarifa de diseño, los clientes tienen garantizado un equipo de trabajadores talentosos que llevarán a cabo su proyecto, sin pérdida de mano de obra o dinero.

Los propietarios de viviendas no necesitan preocuparse de que la encimera de la cocina llegue al sitio a tiempo o si se ha programado la recogida para el nuevo techo.

Del mismo modo, si el cliente ya tiene un arquitecto o contratista preferido a quien le gustaría involucrar en el proyecto, un diseñador de interiores puede facilitar el flujo de comunicación entre todos. Teniendo en cuenta que todos en el piso son profesionales, la comunicación se vuelve fácil y eficiente, manteniendo el proyecto en marcha. Ningún detalle o información se perderá en la traducción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Improved home value” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque una casa con un nuevo cambio de imagen es para que los propietarios disfruten, existe el beneficio adicional de que una casa diseñada y decorada profesionalmente con una decoración llamativa obtendrá mejores tarifas si alguna vez desean poner su casa en el mercado.

mejora del valor de la vivienda

Crédito de la imagen: unsplash.com

De acuerdo con Remodeling Magazine, ¡usted obtendría las máximas ganancias al reemplazar y actualizar la puerta del garaje! ¿Quien lo hubiera pensado? Conceptos como «atractivo exterior» son factores importantes en el ROI y un diseñador de interiores conocerá el mercado inmobiliario y las mejoras comparables del vecindario lo suficientemente bien como para guiar a los clientes aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Areas To Invest For Interior Design Business:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Entonces, como diseñador de interiores que busca catapultar su nuevo negocio a lo largo y ancho, hay ciertas áreas en las que uno debe concentrarse al invertir y también tener un plan de negocios sólido. Las siguientes inversiones de calidad realizadas en la etapa inicial pondrán a la empresa en el camino correcto para el crecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Software and Tools” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Invertir en software de calidad tiene más sentido como empresa nueva. Desde software de contabilidad y contabilidad hecho a medida hasta software de modelado y renderizado altamente funcional, estas son las herramientas más básicas del oficio.

El software genérico y las versiones gratuitas pueden hacer el trabajo, pero no serán suficientes para impresionar a un cliente o inversionista ideal para que lo respalde. Por ejemplo, el software de gestión de proyectos que es exclusivo para el diseño de interiores proporcionará características como seguimiento de pedidos, recuperación de comisiones, bibliotecas de imágenes, etc.

Lea también: 15 mejores software de diseño de interiores

Vestíbulo Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Professional photography” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El portafolio de un diseñador de interiores comienza con fotografías de proyectos anteriores. Es prueba de un trabajo completado y se puede usar para mostrar el estilo, la firma personal y la gama del diseñador a una audiencia más amplia a través de varias plataformas de redes sociales.

Por lo tanto, asegurarse de que las etapas más destacadas de un proyecto, o al menos el principio y el final, sean fotografiados profesionalmente es de suma importancia. Asegúrate de que el estilo del fotógrafo resuene con el del diseñador para obtener un toque extra.

inversión en fotografía de interiorismo

Crédito de la imagen: zarias.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Branding” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Escatimar en la marca es probablemente lo peor que puede hacer por su empresa. Como principiante en la industria, es comprensible que la cartera de un diseñador de interiores no sea extensa.

Por lo tanto, es crucial que no se hagan concesiones en la marca, ya que es lo más importante que comunicará su estilo y sentimientos a los posibles clientes. La marca será la imagen que transmitas al mundo de tu empresa y contratar a un profesional si es posible es una excelente táctica.

Lea también: Guía para construir una marca sólida de diseño de interiores

inversión en marca

Crédito de la imagen: turbologo.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Web design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otra base de su pequeña empresa será el diseño de su sitio web. Hoy en día, la presencia en un sitio web es lo primero que un cliente buscará. Piense en él como la cara de su empresa y con las impresionantes fotografías del proyecto y la marca en su lugar, todo lo que necesita es un diseño de sitio web sólido para impulsarlo a ser el centro de atención.

Inversión en diseño web

Haber de imagen: rsgdevelopers.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Marketing” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hablando de presencia en línea, las redes sociales son un factor decisivo para que el cliente encuentre un diseñador o una firma confiable y de moda. Ahora que está marcando las casillas una por una, puede comenzar a anunciar su llegada a plataformas populares contratando a un gerente de marketing de medios que lo preparará con algunas estrategias de marketing comprobadas.

Si bien esto puede parecer excesivo y algo que cree que puede manejar como diseñador, la consistencia es la clave aquí para atraer clientes potenciales. Pero si cree que publicar imágenes o algunos consejos de diseño en línea con regularidad será una carga adicional mientras lucha por recuperar el aliento mientras busca materiales, le sugerimos que al menos contrate a un pasante para estar al tanto.

Crédito de la imagen: hashslider.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Outsourcing technical drawings” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las representaciones en 3D del diseño de una habitación son necesarias si desea lucir profesional y refinado.

No solo sorprende a los nuevos clientes, sino que les ofrece una visión de su mente y sus diseños antes de poner pintura en la pared, evitando así cualquier desacuerdo desagradable después de la ejecución de las ideas.

Ahora, los dibujos técnicos pueden no hacer mucho para impresionar a los clientes, pero son una necesidad absoluta para un flujo de trabajo ininterrumpido en el sitio. Si puede producirlos usted mismo, subcontratarlos puede aumentar la precisión y eficacia de su trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Insurance” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los diseñadores de interiores deben comprar múltiples tipos de seguros que luego pueden incluir en una Póliza de propietario de negocio para una protección integral que no rompa el banco. Tomemos, por ejemplo, la cobertura de responsabilidad profesional, el seguro de ingresos comerciales y la compensación del trabajador. Al combinar seguros, los diseñadores pueden ahorrar dinero.

inversión en seguros de interiorismo

Haber de imagen: constructionexec.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Get a unique name and logo” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Asegúrese de que el nombre y el logotipo de su empresa reflejen la identidad y las especialidades de su marca. Por ejemplo, si su empresa se especializa en técnicas de construcción ecológica, el nombre y el logotipo de su empresa deberían promocionar lo mismo entre sus clientes. La filosofía de su marca también debe ser evidente en el diseño de la tarjeta de presentación. Algunos diseñadores prefieren convertir su propio nombre en una marca.

Lea también: ¿Cómo nombrar su negocio de diseño de interiores?

nombrando tu negocio

Crédito de la imagen: tweakyourbiz.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Top 10 Investment Tips for Interior Designers:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Cash flow” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Administrar su flujo de efectivo es importante para un negocio de decoración exitoso. Esto significa que el saldo entre el pago y las ganancias recibidas debe ser suficiente para cubrir la salida de efectivo o los pagos que debe realizar como empresa y aún tener suficiente para generar ganancias para la empresa.

Los ingresos deben ser suficientes para cubrir gastos tales como salarios de los empleados, beneficios, alquiler del espacio de oficina, gastos de la empresa, etc. Como diseñador de interiores, no solo debe poder obtener un salario por el tiempo y la energía invertidos, también obtener ganancias adicionales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Bookkeeping” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La contabilidad es una parte esencial de cualquier empresa comercial legítima. Asegurarse de contratar a un tenedor de libros capacitado con conocimientos específicos de la industria del diseño de interiores es vital, ya que el negocio involucra partes móviles que son complejas y variadas de los negocios normales.

Formar una alianza con un CPA o contador independiente de confianza en una gran firma financiera establecida puede ayudarlo a ahorrar en tarifas, y puede dedicar su tiempo y energía por completo al proceso creativo y de gestión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Set up a business account” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una vez que decida contratar a un tenedor de libros y un CPA, se vuelve imperativo que configure una cuenta comercial con un banco adecuado. Esto significa que será más fácil para su departamento de contabilidad manejar el flujo de caja, el día a día, la facturación y otras transacciones sin que sus operaciones saturen el libro mayor. Una cuenta comercial conduce a un estado financiero claro y profesional de la empresa.

Lea también: ¿Cómo configurar cuentas comerciales para diseñadores de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Accounting software” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede complementar y ayudar a su sección de cuentas invirtiendo en un software de contabilidad inteligente hecho a medida para empresas de diseño de interiores, como QuickBooks para ayudar con el seguimiento, las facturas y el registro.

Esto puede acelerar sus transacciones y ayudarlo a administrar el negocio sin problemas con registros inmaculados. Esta también es una buena idea para facilitarle la vida si no tiene el presupuesto para contratar a un tenedor de libros.

Lea también: 10 herramientas esenciales para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Corporate credit card” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para aprovechar los beneficios que ofrecen los bancos a las empresas, es una gran idea solicitar una tarjeta de crédito corporativa. Hacer compras con tarjetas de crédito le permite dejar entrar el efectivo antes de que tenga que hacer pagos y de esa manera no tiene que echar mano de los fondos de la empresa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Credit lines” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una forma aún mejor de ahorrar dinero y hacer negocios de manera inteligente es solicitar una línea de crédito con un banco que opere con tasas de interés mucho más bajas que las de las tarjetas de crédito. Las líneas de crédito se pueden aprovechar cuando necesita una afluencia urgente de efectivo y pagar, a diferencia de los préstamos comerciales que deben pagarse mensualmente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Keep record of business expenses” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mantener dentro Un registro limpio y detallado de cada factura, venta y compra lo ayudará a hacer uso de las devoluciones de impuestos en gastos comerciales adecuados, como nóminas, viajes y comidas de negocios, préstamos, tarifas de licencias de software, etc. También le permite controlar gastos reembolsables realizados para el cliente que usted puede recuperar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Cash reserves” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para que te aprueben una línea de crédito o préstamo, el banco debe encontrarte confiable y confiable. Una forma sencilla de hacer esto es mantener algunas reservas de efectivo en el banco en todo momento para cubrir los ahorros en el banco. Los expertos de la industria recomiendan un ahorro mínimo de 3 meses para cubrir los gastos en caso de una crisis repentina de efectivo o durante periodos secos en las ganancias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Financial forecast” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Registre y siga un pronóstico financiero, lo que significa estar atento a la salud financiera general de su empresa. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento de su empresa y le permitirá realizar los cambios necesarios utilizando balances, un estado de flujo de efectivo, un análisis del margen de ganancias, una estrategia de precios y el costo de los bienes vendidos.

Por ejemplo, si sus estados financieros apuntan a un mayor margen de ganancias en primavera, es posible que desee invertir más recursos para trabajar durante ese período. También puede ayudarlo a corregir lo que puede estar saliendo mal en las otras temporadas y obtener más negocios. Un estado financiero calculado también es impresionante para los posibles inversores que desee atraer.

Lea también: 15 consejos para recaudar fondos para negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Resources” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hablando de inversiones, una vez que encuentre un inversor adecuado o obtenga suficientes ganancias para derrochar en la construcción de un grupo talentoso de sistemas de apoyo. Invierta en áreas que necesitan mejoras o que están desperdiciando recursos más de lo necesario.

Por ejemplo, si tiene diseñadores junior que dedican la mayor parte de su tiempo a perfeccionar los renders de diseño de interiores después de la etapa de diseño, tiene mucho más sentido subcontratar el proceso de renderizado para que los diseñadores puedan poner sus talentos en uso en proyectos más nuevos y futuros potenciales. lanzamientos de clientes, propuestas de diseño, etc.

Del mismo modo, una vez que su empresa tenga un flujo regular de proyectos, contratar a un gerente de proyecto confiable puede ayudarlo a acelerar sus proyectos y vigilar con atención el trabajo en el sitio para asegurarse de que nada se pierda. Hacer inversiones inteligentes ayudará a respaldar el crecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Finalmente, a medida que comience a invertir de manera efectiva en su empresa para hacer crecer su negocio de manera efectiva, sepa que hay una comunidad completa en FoyrNeo donde no solo obtiene acceso a blogs, cursos que ayudan a los diseñadores de interiores a escalar su negocio esperando que se registre para ofrecer ayuda.

También puede interactuar con otros profesionales de la industria con quienes puede compartir notas valiosas y ayuda. Puede recopilar primicias informativas sobre finanzas, precios y estrategias comerciales, impuestos y mucho más. ¿Qué te impide registrarte hoy?

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: junio 11, 2023
Close