Written by 12:01 am Blog

12 ideas únicas de contenido de Instagram para diseñadores de interiores

12 ideas únicas de contenido de Instagram para diseñadores de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Instagram for Interior Designers” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Ser diseñador de interiores significa que has asumido voluntariamente la responsabilidad de convertir los sueños en realidad. Creas ambientes funcionales y estéticamente agradables. Tienes el poder de activar todos los sentidos y, sin embargo, tu creatividad permanece oculta entre cuatro paredes.

Ser parte de la industria del diseño de interiores también significa que te cuesta llamar la atención. Espera a los testigos, usuarios que tienen la oportunidad de experimentar sus creaciones y correr la voz, para hacer crecer su negocio.

También posee plataformas de redes sociales activas. Muestras tu trabajo en tu perfil de Instagram. Desde una toma estratégica de la sala de estar hasta una imagen de un mueble hecho a medida, su página de Instagram exhibe todo. Ha utilizado potencialmente todos los hashtags para maximizar su alcance y llamar la atención. Y, sin embargo, el número de sus seguidores sigue siendo nominal.

¿Qué podrías publicar en Instagram que te haría brillar? ¿Qué tipo de contenido podría usar para atraer nuevos clientes? Aquí hay algunos únicos y llamativos. Ideas de contenido de Instagram para diseñadores de interiores que pueden ayudarlos a sobresalir.

Lea también: 20 consejos de marketing de Instagram para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12 Unique Instagram Content Ideas for Interior Designers”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Share Your Personal Story” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada diseñador de interiores tiene un estilo de diseño único, que puede estar inspirado en una persona, una experiencia o ambos. Compartir su historia personal en su publicación de Instagram captaría la atención y permitiría que sus clientes potenciales se conecten con usted.

Les gustaría conocer su viaje, su elemento característico en la planificación espacial y su percepción de una composición de diseño de interiores.

Lea también: Los 20 principales influenciadores del diseño de interiores para seguir en Instagram

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: comparta su historia personal

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Showcase Your New Arrival” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En un mundo en el que una forma segura de hacerse notar es tocar la batería, podría mostrar su proyecto recién terminado o una nueva llegada a través de su publicación de Instagram o su historia de Instagram. Sería una gran plataforma para que hables sobre tus logros sin parecer fanfarrón o molesto.

¿Diseñaste un nuevo mueble que no solo sea funcional sino que también ahorre espacio? Haz un carrete de Instagram y compártelo con tus seguidores. ¿Quién sabe? Es posible que su cliente potencial solo esté visitando su página de Instagram.

Lea también: las 20 mejores cuentas de Instagram de diseñadores de interiores para seguir

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: muestre su nueva llegada

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Spread Industry Knowledge” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Eres un diseñador de interiores profesional que dirige su propio negocio. Has estudiado mucho y trabajado más duro para convertirte en un experto en tu industria. Con Internet rebosante de información sobre casi cualquier cosa, no hay forma de validar esa información.

Siendo un experto, puede compartir su conocimiento con sus seguidores de Instagram en su feed de Instagram. También podría aclarar conceptos erróneos comunes relacionados con el diseño de interiores o responder las consultas que puedan tener sus seguidores. Además, hacer que un influencer use su producto o promueva un espacio que usted diseñó es una de las estrategias infalibles para el marketing en redes sociales.

Lea también: 14 mejores ideas de marketing de contenido para diseñadores de interiores

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: difundir el conocimiento de la industria

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Make Tutorial Videos” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede hacer que su página de Instagram sea más interesante compartiendo videos tutoriales de diseño de interiores. Podría ser una idea de diseño para redecorar un espacio de oficina o una guía de bricolaje para crear un artículo de decoración para el hogar. Las opciones son infinitas.

También puedes hacer que tus seguidores de Instagram prueben estos trucos y compartan sus videos a cambio de un premio o un obsequio.

Lea también: una guía completa de video marketing para diseñadores de interiores

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores - hacer videos tutoriales

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Create a Shopping Guide” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada elemento de decoración está diseñado para complementar un tema o una visión de un espacio. La variedad de artículos de decoración para el hogar y la oficina disponibles en el mercado seguramente confundiría a los compradores. Los bloggers que exhiben una mezcla ecléctica de artículos de decoración para la creación de su contenido contribuyen al escepticismo del comprador.

Puede mostrar su experiencia creando una guía de compras para su público objetivo que muestre combinaciones de colores y elementos de diseño de interiores basados ​​en las últimas tendencias de diseño.

Por ejemplo, podría sugerir si una pared debe tener textura o papel tapiz para que coincida con el juego de sofás en una sala de estar. La idea es hacer listas completas basadas en temas o estilos de diseño únicos.

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: cree una guía de compras

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Share your client’s testimonials” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Utilice su identificador de Instagram como una herramienta de marketing para hacer crecer su negocio. Si bien es importante exhibir todos sus trabajos de diseño de interiores en las redes sociales y en su blog de diseño de interiores, es igualmente importante compartir los comentarios y testimonios recibidos de sus clientes.

Mucha gente confía en las reseñas de los clientes para desarrollar su confianza en una pequeña empresa. Una mayor cantidad de testimonios y comentarios positivos en su perfil de Instagram fortalecería la evidencia de su trabajo y ayudaría a generar confianza entre su público objetivo.

Lea también: 23 mejores formas de promocionarse como diseñador de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Before and After Images” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un carrete de Instagram que muestra imágenes de antes y después de un espacio que ha diseñado es una excelente estrategia de marketing. Ver un espacio transformarse justo frente a sus ojos crearía entusiasmo entre sus seguidores de Instagram y volverían por más.

Ya sea que se trate de un proyecto antiguo o uno nuevo, las imágenes de antes y después mostrarían con éxito su habilidad y conocimiento de la industria y llegarían a muchas más cuentas de Instagram.

Lea también: 12 estrategias de marketing digital para diseñadores de interiores

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: imágenes de antes y después

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Create Behind the Scene” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo mejor del marketing digital es que te permite ser real y ser apreciado por ello. Es una mina de oro de oportunidades.

Tus productos y servicios pueden ser sofisticados, limpios y hermosos, pero no todas tus publicaciones de Instagram tienen que serlo. Puede publicar una historia de Instagram detrás de escena para presentar sus servicios de diseño y el equipo detrás de ellos, seguido de una imagen de alta calidad del producto o espacio final.

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: crea detrás de escena

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Share your milestones” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Vale la pena celebrar cualquier logro, ya sea la inauguración de su primer proyecto o el vigésimo, es el quinto aniversario de su negocio o el primer aniversario de un producto que diseñó, compartir sus hitos con su público objetivo humaniza su presencia. en las redes sociales y te hace más accesible para los clientes potenciales.

Puedes anunciar el hito en tu perfil de Instagram o compartir imágenes de la celebración. Compartir sus hitos con sus seguidores los convertirá en una parte importante de su viaje y les permitirá encontrar la voluntad de compartir sus publicaciones, difundiendo así su presencia en las redes sociales.

Lea también: ¿Cómo comercializar sus servicios de diseño electrónico?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Show your Seasonal Projects” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Tienes una estrategia especial para complementar la naturaleza y sus estaciones cuando diseñas un proyecto? ¿Acabas de completar un proyecto para la temporada de primavera? ¿Introdujo elementos de colores brillantes y patrones florales?

A medida que se acerca una nueva temporada, asegúrese de compartir ideas de decoración relacionadas con sus seguidores. Puede ser una imagen de alta calidad de un proyecto terminado o un atisbo de uno en curso.

Podría ser un dormitorio con tema de invierno, una sala de estar con tema de verano o un espacio de oficina con tema de otoño. Muestre sus proyectos de temporada para mantener el interés de sus seguidores.

Publica historias y carretes de Instagram. volver a publicar Mejora el contenido de tus redes sociales agregando un poco de sabor a tus publicaciones.

Lea también: las 10 mejores ideas de marketing entrante para diseñadores de interiores

ideas de contenido de instagram para diseño de interiores: muestra tus proyectos de temporada

Crédito de la imagen: instagram.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Seek Creative Inputs” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Involucra a tus seguidores en tus sesiones de lluvia de ideas. Si te encuentras atascado en el diseño de una lámpara, crea una publicación de Instagram. Deja que tus seguidores inicien un diálogo, hagan sugerencias y compartan sus opiniones.

Si bien haría que su audiencia se sintiera valorada y escuchada, también obtendría una comprensión de las necesidades de la comunidad en general. La creatividad se puede encontrar en cualquier lugar. La idea es mantenerse abierto y aceptar más los puntos de vista de sus seguidores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Share Your Mistakes” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El contenido de las redes sociales se trata de llegar a muchas personas que no conoces y conectarte con ellas a través de plataformas digitales. La única forma en que podrías ganarte su corazón y su confianza es mostrando tu verdadero yo.

Como ser humano, estás obligado a cometer errores en tus proyectos y en tu vida en general. Publicar sus errores y las consiguientes lecciones aprendidas es una buena manera de llegar a un público más amplio. ¿Quién sabe? Es posible que hayas evitado que alguien en el Lejano Oeste cometiera el mismo error que tú.

Lea también: Calendario editorial para un plan de marketing de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”FAQs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Q1. ¿Cómo crean contenido los diseñadores de interiores?

Mostrar tu trabajo es una de las mejores ideas de contenido para presentarte y crecer en Instagram. Siempre se sugiere utilizar contenido original, ya sean fotografías o videos. Permite a sus seguidores conocer sus capacidades y habilidades, lo que eventualmente puede ayudar a generar clientes potenciales. Piense en su perfil de Instagram como su cartera digital.

Además, inicia un diálogo con tus seguidores creando contenido interactivo. Construya su red. Conéctese con sus contrapartes y trabajadores de la industria. Encuentra los influencers con los que asociarte. Y solo sé real.

Q2. ¿Cómo promociono mi negocio de diseño de interiores en Instagram?

Instagram proporciona una plataforma ideal para que los diseñadores de interiores promuevan sus negocios. Sin embargo, para utilizar el manejo de las redes sociales en todo su potencial, debe tener una estrategia clara de creación de contenido. Desde el uso de la cuadrícula de Instagram para crear patrones codificados por colores o de tablero de ajedrez hasta la introducción de una variedad en sus publicaciones de Instagram, puede explorar amplias oportunidades para promocionar su negocio de diseño de interiores en Instagram.

Además, también puede seguir a las empresas y personas influyentes adecuadas, usar publicaciones interactivas y compartir vislumbres de sus actividades diarias en el sitio del proyecto. Puede publicar tutoriales paso a paso para hacerlo usted mismo y conectarse con un público más amplio.

Q3. ¿Qué debo publicar como diseñador de interiores?

Como diseñador de interiores, tus publicaciones de Instagram deben llegar a tus clientes potenciales, así como a las personas que buscan ideas para redecorar una parte de su hogar. Desde publicaciones relacionadas con su proyecto, como sorprendentes imágenes fijas, tutoriales e imágenes de antes y después, hasta diapositivas informativas, tutoriales y memes, puede compartir cualquier cosa con su público objetivo. La mejor manera de llegar al máximo de seguidores es publicar regularmente y tener una variedad en cuanto al medio de su publicación, ya sea una historia de Instagram, un carrete o una imagen.

Q4. ¿Cómo crecen los diseñadores de interiores en Instagram?

Hay muchas cosas detrás de construir tu audiencia en Instagram. Es un desafío, pero ciertamente no es imposible. A continuación se presentan las siguientes formas que pueden ayudarlo a destacarse incluso en este mercado saturado.

  • Dado que se ve a la mayoría de los diseñadores de interiores haciendo lo mismo, encontrar un estilo que sea exclusivo para ti hará que tu contenido sea único.
  • Una vez que tenga un estilo único, intégrelo en la identidad de su marca. Ya sea en las fuentes, los colores o el idioma de su copia, use ciertos elementos de su estilo en sus esfuerzos de marca.
  • Conéctese y comuníquese con otros en su industria. Si está bien conectado, le ayudará a obtener más oportunidades. La mejor manera de comenzar podría ser etiquetando otras marcas en sus publicaciones sociales o comunicándose directamente con los líderes.
  • En lugar de ver su estrategia social desde el punto de vista de un diseñador, considérela desde la perspectiva de un cliente. Si fueras un cliente, ¿qué te gustaría ver y en qué flujo? ¿Qué elementos de la identidad de la marca notarías si faltaran? ¿Qué tipo de historias te gustaría ¿saber? Use tales preguntas como base para crear y pulir su proceso de creación de contenido. Un proceso bien pensado puede ayudar a suavizar el viaje de su cliente con su marca desde el principio.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 10 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 20, 2023
Close