Written by 7:12 pm Blog

15 maneras de aumentar el compromiso de Instagram para diseñadores de interiores

15 maneras de aumentar el compromiso de Instagram para diseñadores de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Instagram Engagement” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Las plataformas sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas en la última década. Especialmente Instagram, la plataforma de redes sociales, recibe más de 2900 millones de visitas al mes. Es un lugar fantástico para comercializar los productos y servicios de pequeñas empresas, así como marcas establecidas.

Los diseñadores de interiores, en particular, pueden aprovechar sus perfiles de Instagram para exhibir sus diseños y proyectos de manera efectiva y atraer clientes potenciales. Por ejemplo, sus diseños conceptuales pueden ser una publicación y sus proyectos pueden ser un carrete o publicaciones de video en su cuenta de Instagram.

Lea también: 12 ideas únicas de contenido de Instagram para diseñadores de interiores

estrategias de participación en instagram

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What is Instagram Engagement?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando los usuarios de Instagram interactúan con sus publicaciones, historias, carretes y videos, se llama compromiso. Es una medida de la actividad de su comunidad de Instagram. El compromiso de Instagram es una métrica saludable que le brinda una visión realista del valor de su comunidad de Instagram.

Por ejemplo, si tiene 1000 seguidores y su tasa de participación es inferior al 1%, menos de diez personas interactúan con su cuenta de Instagram. Esto indica que es hora de cambiar su estrategia de marketing.

¿Qué es el compromiso de Instagram?

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”How To Measure Your Instagram Engagement Rate?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El compromiso de Instagram es la suma de todos los me gusta, comentarios, acciones compartidas y guardados que recibe por publicación dividido por su número total de seguidores. Si bien no existe un estándar de la industria para la participación, los buenos perfiles de Instagram tienen una tasa de participación entre el 1 % y el 5 %.

Hay muchos factores que influyen en su tasa de participación, como los DM, los clics en enlaces, las menciones, el uso de hashtags, las interacciones de la historia y, por supuesto, los me gusta, los comentarios, los guardados y las acciones compartidas.

El algoritmo de Instagram analiza la tasa de participación de todos los perfiles y sugiere aquellos con una tasa de participación saludable a los nuevos usuarios. Es como el puntaje SEO de su presencia en las redes sociales; una buena puntuación conducirá a una mejor visibilidad de su perfil de Instagram.

Lea también: 10 mejores estrategias de SEO para diseñadores de interiores

como medir tu engagement en instagram

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What are the Different Ways to Increase Instagram Engagement?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora que comprende qué es el compromiso de Instagram y cómo se mide, es hora de buscar formas únicas de aumentar la tasa de compromiso de su perfil de Instagram.

Instagram es una plataforma de contenido visual donde a los usuarios les encanta interactuar con marcas y personas por igual. Si bien no existe un método seguro para aumentar la participación de su perfil comercial, debe seguir experimentando con diferentes estrategias para encontrar las mejores para su marca. Aquí hay algunas formas emocionantes de capturar y cautivar a su audiencia en Instagram. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Interactive stories” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las historias de Instagram son una forma efectiva de interactuar con tus seguidores. Las marcas usan las historias de Instagram para interactuar directamente con sus seguidores, desde compartir actualizaciones periódicas hasta solicitar comentarios sobre sus productos/servicios.

Use pegatinas de Instagram como encuestas, cuentas regresivas, controles deslizantes de emoji, hashtags, GIF y cuestionarios en sus historias. Por ejemplo, puede compartir su último proyecto como historias con controles deslizantes de emoji o solicitar las opiniones de los seguidores sobre sus últimos conceptos utilizando una etiqueta de encuesta.

También puede realizar actividades Ask Me Anything (AMA) en su cuenta comercial de Instagram, donde sus seguidores pueden hacerle preguntas sobre sus prácticas de diseño de interiores, proyectos, costos o cualquier cosa que se les ocurra.

Lea también: 20 consejos de marketing de Instagram para diseñadores de interiores

aumentar el compromiso de instagram - historias interactivas

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Trendy Memes” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Divertidos y fáciles de identificar, los memes son la forma más entretenida de atraer a tu audiencia. Tus seguidores de Instagram quieren ser escuchados; interactúan con marcas que comparten contenido relevante. Use memes para publicar contenido divertido, como los dolores de diseñar su hogar y los desafíos de finalizar el diseño correcto.

Los memes son una forma efectiva de atraer usuarios y atraerlos. Recuerda mantener alto el cociente divertido y elegir temas de tu industria pero que sean identificables con tus seguidores al mismo tiempo. Usa siempre la última foto de tendencia para tus memes.

Lea también: las 20 mejores cuentas de Instagram de diseñadores de interiores para seguir

aumentar el compromiso de instagram - memes de moda

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Saveable Value-Driven Post” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las mejores maneras de crear valor a largo plazo a partir de sus publicaciones de Instagram es generar contenido que se pueda guardar. Dicho contenido es perenne y continuará atrayendo seguidores nuevos y existentes mucho después de la fecha de publicación.

A los usuarios de Instagram les encanta volver a publicar/compartir dicho contenido en sus historias y con amigos. Podría ser una cita identificable, gráficos sorprendentes o un tweet reutilizado. Siempre que tenga el potencial de causar una impresión duradera en su audiencia, se puede guardar. A los usuarios de Instagram les encanta compartir dicho contenido en sus historias y con amigos.

Lea también: 14 mejores ideas de marketing de contenido para diseñadores de interiores

aumentar el compromiso de instagram: publicación impulsada por el valor guardable

Crédito de la imagen: decorblueprint.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Appropriate CTA (call to action) in the caption” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La llamada a la acción es la frase de acción que empuja a sus clientes potenciales a dar un paso más y convertirse en prospectos para su negocio de diseño de interiores. La mejor manera es seguir su subtítulo con una pregunta emocionante que solicite las opiniones, puntos de vista e historias de la audiencia.

Si no se le ocurre nada único, una llamada a la acción alternativa ideal es pedirle a su audiencia que visite su sitio web haciendo clic en el enlace en la descripción de su página de Instagram.

aumentar el compromiso de instagram: cta apropiado en el pie de foto

Crédito de la imagen: plannthat.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Use relevant Hashtags” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los hashtags son las palabras clave del contenido de Instagram. No olvides usar tantos hashtags relevantes como sea posible; el límite máximo es de 30 hashtags. Estos hashtags pueden ser sobre el contenido de su publicación, su marca o diseño de interiores.

Por ejemplo, si está publicando sobre interiores de cocinas, use hashtags relacionados con interiores de cocinas y otros aspectos de la cocina. Cree una combinación de hashtags de nicho, hashtags generales y algunos hashtags de marca.

Lea también: 23 mejores formas de promocionarse como diseñador de interiores

aumentar el compromiso de Instagram: use hashtags relevantes

Crédito de la imagen: lelaburris.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Post informational carousel” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otra estrategia de participación adecuada es crear contenido informativo. Podría ser una guía para principiantes en diseño de interiores o una colección de las últimas tendencias en diseño; el objetivo es crear contenido informativo y útil.

Los carruseles informativos aumentarán el valor de su marca para sus seguidores y ayudarán a establecer un liderazgo intelectual en Instagram. Dicho contenido atrae a una audiencia activa a la que le encanta interactuar con su contenido, lo que aumenta su tasa de participación.

aumentar el compromiso de instagram - publicar carrusel informativo

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Conduct giveaway events” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿A quién no le gustan los regalos? Los obsequios son una forma útil de atraer a su audiencia de Instagram. Como diseñador de interiores, puede realizar eventos de obsequios para artículos pequeños, como elementos esenciales de decoración del hogar y presupuestos de diseño de interiores.

Elija algo que no ponga mucho estrés en sus recursos pero que sea igualmente valioso para sus prospectos. Y recuerda usar hashtags, publicar tu concurso de obsequios en historias y carretes, y responder a los comentarios.

Lea también: Los 20 principales influenciadores del diseño de interiores para seguir en Instagram

aumentar el compromiso de instagram: realizar eventos de obsequios

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Do live webinars” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los seminarios web en vivo son otra forma interactiva de involucrar a su audiencia. Los usuarios de Instagram siempre sienten curiosidad por las marcas. Si desea aumentar sus tasas de participación, los seminarios web en vivo con incondicionales de la industria o incluso usted podría ser la respuesta.

El truco consiste en elegir el tema adecuado para sus seminarios web. No asumas que si amas un tema, tu audiencia también lo amará. Una forma ideal es analizar el compromiso en el contenido anterior e identificar los que tienen la máxima interacción.

Lea también: las 10 mejores ideas de marketing entrante para diseñadores de interiores

aumentar el compromiso de Instagram - hacer seminarios web en vivo

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Make eye-catching reels” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde su introducción, los carretes solo han aumentado en popularidad. Viene con características únicas como canciones destacadas, efectos visuales y herramientas creativas para hacerlo más atractivo.

Instagram admite carretes de 60 segundos, tiempo suficiente para que muestres tu proyecto o cuentes una historia de manera atractiva. Elija temas alegres para sus carretes y hágalos identificables o aspiracionales.

Lea también: la guía definitiva para el marketing de Pinterest para diseñadores de interiores

aumentar el compromiso de instagram: hacer carretes llamativos

Crédito de la imagen: freepik.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Consistently post and reply comments” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La constancia es la clave de todo. Una tasa razonable de participación en Instagram requiere mucha práctica y mucha actividad en la plataforma. Para crear un calendario y publicar constantemente. No hay una respuesta segura sobre cuántas publicaciones por día debe publicar; lo importante es que su empresa debe aparecer en los feeds de sus seguidores todos los días.

Descubrirá que las personas han comenzado a comentar sus publicaciones a medida que continúa publicando constantemente. Asegúrese de responder a todos los comentarios lo antes posible. Al responder a los comentarios, la mejor estrategia es mantener un tono amistoso y compartir respuestas perspicaces.

Lea también: Calendario editorial para un plan de marketing de diseño de interiores

aumentar el compromiso de instagram: publicar y responder comentarios de manera constante

Crédito de la imagen: jovio.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Connect Instagram on other social handles” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Vivimos en un mundo interconectado, entonces, ¿por qué deberían dejarse en paz sus canales de redes sociales? Conecte su feed de Instagram a todos los demás identificadores de redes sociales para reunir a su audiencia de todas las plataformas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Boost your Instagram posts” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una vez que haya alcanzado el crecimiento inicial, el siguiente paso para impulsar su participación en Instagram es promocionar sus publicaciones. Con millones de personas en Instagram, impulsar tu publicación te dará una mayor visibilidad y nuevos seguidores.

No es necesario tener presupuestos masivos. Y comience con un presupuesto modesto y pruebe diferentes estrategias antes de destinar un gran presupuesto a las promociones.

Lea también: 12 estrategias de marketing digital para diseñadores de interiores

aumente el compromiso de instagram: aumente sus publicaciones de instagram

Crédito de la imagen: emplifi.io[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. DM your followers and Interact with them” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nunca pierdas la oportunidad de interactuar con tus seguidores. Comparta su contenido guardable, publicaciones de concursos de obsequios y otro contenido atractivo con sus seguidores a través de DM. Puede parecer una estrategia obsoleta, pero hará maravillas cuando se hace bien.

Inicie una conversación con sus seguidores e interactúe con ellos. Responda sus preguntas y ayúdelos a apreciar el valor que aporta a su feed de Instagram.

Lea también – Marketing de influencers para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Know your audience and Post at Strategic Time” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La mejor manera de aumentar tu compromiso es conocer el tipo de audiencia que tienes. Comprenda los gustos, disgustos, aspiraciones y temores de su audiencia antes de comprometerse con cualquier estrategia de contenido. Y siempre publique en un momento de alto compromiso. Es posible que primero tengas que publicar varias publicaciones para identificar un momento ideal, pero valdrá la pena. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Create captivating content” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por último, pero no menos importante, siempre debes aspirar a crear contenido cautivador. Pon tu corazón y tu alma en las fotografías, los gráficos y el texto que usas en tu publicación. El objetivo es crear contenido que atraiga la atención y cause una impresión duradera en su audiencia. Use fotos de alta calidad y diseñe publicaciones que cautiven a sus seguidores y los impulse a interactuar con su página.

Lea también: 12 consejos de expertos para obtener nuevos clientes para su negocio de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El diseño de interiores es más que un simple negocio; es arte Crear la estrategia de participación adecuada requiere mucho tiempo, energía y pensamiento. Comience identificando su presencia existente en Instagram y definiendo su público objetivo. Una vez que sepa lo que quiere y quién es su audiencia, use los consejos mencionados anteriormente para aumentar y mejorar su participación en Instagram. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”FAQs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]1. ¿Qué es la tasa de compromiso de Instagram?

La tasa de compromiso de Instagram es la suma de toda la actividad en tus publicaciones dividida por el número total de seguidores. Una tasa de participación del 1 al 5 % es el estándar de la industria y se considera saludable.

2. Orgánica o pagada, ¿qué estrategia es mejor para aumentar el compromiso de Instagram?

Si bien no hay una respuesta clara a esta pregunta, idealmente debería crear una combinación saludable de publicaciones orgánicas y contenido promocional. Por ejemplo, puede impulsar sus ofertas y concursos y aumentar sus seguidores orgánicamente con actividad regular e interacción con su audiencia.

3. ¿Cómo aumenta su participación en Instagram 2023?

La mejor manera de aumentar su participación en Instagram en 2023 es mantener un perfil comercial activo. Cree contenido interactivo con información perspicaz y útil. Esté siempre al tanto de las últimas tendencias y adáptelas de acuerdo con su negocio. Por último, pero no menos importante, mantenga la coherencia en la publicación.

4. ¿Cómo soluciono la baja tasa de participación?

Si tiene problemas con las bajas tasas de participación, debe analizar su estrategia actual y encontrar formas de hacer que su contenido sea más enriquecedor para la audiencia. Otra forma de aumentar su tasa de participación es presentar concursos y obsequios y brindarle a su audiencia mejores razones para interactuar con su perfil comercial de Instagram.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 19, 2023
Close