Written by 4:03 pm Design Ideas & Inspirations

15 plantas de interior fáciles y saludables para cultivar dentro de tu hogar

15 plantas de interior fáciles y saludables para cultivar dentro de tu hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Houseplants for Home” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

¡Las plantas de interior no son solo para personas con un pulgar verde!

Si eres alguien que ama la naturaleza, el aire libre o simplemente quieres un poco de 'vida' dentro de tu hogar, entonces la respuesta está en decorar con plantas. Una de las principales razones por las que la mayoría de las personas evitan agregar plantas de interior es que creen que son difíciles de mantener. Sin embargo, muchas plantas de interior requieren poco mantenimiento y, a su vez, brindan una gran cantidad de beneficios. Las plantas de interior también son muy bonitas y se suman a la estética de su hogar.

Si te estás preguntando como elegir el color exterior de una casa o buscando consejos para elegir el color exterior de una casaelige cualquier color neutro que complemente tus plantas de interior.

Lea también: 11 mejores ideas para decorar el hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5 Benefits of Keeping Houseplants Inside Your Home”][vc_column_text]Además de crear rincones bonitos, las plantas de interior brindan muchos beneficios. He aquí un vistazo a los 5 principales beneficios.

1. Mejora del estado de ánimo:

¡Encuentre algunas de las mejores plantas de interior, no solo para decorar su hogar sino también para mejorar su estado de ánimo! Las plantas de interior también funcionan como plantas de aire y ayudan a purificar el aire, lo que ayuda a mantener estable el estado de ánimo. Las plantas como la monstera, la sansevieria, la siempreviva china y el filodendro son fáciles de cuidar y excelentes para aumentar las endorfinas.

2. Reducir la fatiga y el estrés:

Además de mejorar el estado de ánimo, ¿sabías que un jardín interior puede ayudarte a reducir el estrés y la fatiga? Encuentre algunas plantas antiestrés en Etsy o Amazon y colóquelas en el alféizar para obtener mejores resultados.

3. Mejore el enfoque y el rendimiento:

Se sabe que las plantas como el aloe vera, la hierba de limón y el romero ayudan a las personas a mejorar su concentración. Pueden mantener su entorno saludable y fresco y, a su vez, ayudar a las personas a concentrarse mejor.

4. Mejora la estética:

La presencia de hojas verdes en su hogar es suficiente para mejorar su estética general. Trate de mantener plantas en el alféizar de su ventana, o agregue a la vegetación de su balcón agregando pequeñas plantas de interior como un árbol de caucho, una planta de oración, una higuera de hoja de violín, ficus o hoya. Los árboles de interior y las plantas de interior se suman al paisaje floral general y le dan a su hogar un ambiente hermoso y acogedor.

5. Impulsar la curación:

Las plantas de araña, el aloe vera y Ashwagandha son algunas plantas que promueven la curación. Si está buscando los beneficios duales de la limpieza tanto interna como externa, elija plantas de interior con propiedades curativas.

Lea también: 10 mejores ideas de jardines para el hogar para realzar la belleza[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15 Easy and Healthy Houseplants To Grow in Your Home:”][vc_custom_heading text=”1. Pothos Plants” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Si está buscando llevar a casa una planta con la que pueda obtener los máximos beneficios con el menor esfuerzo, entonces Pothos es su respuesta. Ya sea que tenga un apartamento pequeño o una casa grande, ya sea que reciba una gran cantidad de luz solar o no, el Pothos estará perfectamente bien con el poco mantenimiento que pueda darle.

Si bien es mejor mantenerlo junto a una ventana donde pueda recibir algo de luz natural, la planta tiende a enredarse hacia arriba, así que asegúrese de colocarla en consecuencia. La planta pothos viene en varias variaciones de color y es conocida por reducir los contaminantes en el aire como el xileno, el formaldehído y el tolueno.

Lea también: 10 formas de crear un diseño de interiores ecológico

plantas de interior - planta pothos

Crédito de la imagen: mydomaine.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Spider Plant” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Popularmente encontrada en muchos hogares, la planta araña es una de las mejores plantas para guardar o regalar a alguien que no es muy bueno en el mantenimiento de sus plantas. Si bien estas plantas disfrutan de la luz solar, no son muy fanáticas de recibirla directamente. Lo único que debe mantenerse es su maceta, que debe cambiarse cada pocos años. La planta araña es excelente por sus cualidades deshumidificadoras y anticontaminantes del aire.

Lea también: 50 fabulosas ideas de diseño de patio

plantas de interior - planta araña

Crédito de la imagen: lady-penelopes.co.uk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Jade Plant” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Muchas personas prefieren albergar la planta de jade en el interior como una planta suculenta y brillante. Las hojas gomosas de la planta son un testimonio de su capacidad de retención de agua. La mejor manera de evitar regar demasiado el jade es dejar que la tierra se seque. Estas plantas se benefician al agregar humedad al aire que las rodea y, por lo tanto, son las preferidas por aquellas que viven en climas más fríos o más fríos y secos.

Lea también: 10 maneras de convertir su hogar de tóxico a ecológico

plantas de interior - planta de jade

Crédito de la imagen: mydomaine.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Aloe Vera” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La planta de aloe vera tiene varios beneficios, especialmente cuando se cultiva y se mantiene en interiores, muy conocida por sus propiedades curativas. La planta de aloe puede absorber contaminantes del aire desagradables. El gel de la planta contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que es excelente para primeros auxilios en el hogar. La planta necesita muy poca agua para crecer y elimina el formaldehído del aire.

Lea también – Las mejores ideas de diseño de balcón

plantas de interior - aloe vera

Crédito de la imagen: westelm.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Snake Plant” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Tendencia en todo Internet, la planta de serpiente requiere un mantenimiento extremadamente bajo y es perfecta para aquellos que aman las plantas pero odian cuidarlas. La planta de serpiente tiende a crecer hasta una altura de 10 pies y puede vivir tanto en condiciones de luz brillante directa como de poca luz.

¿Una de las mejores partes de tener la planta de serpientes? Necesita menos agua para prosperar. También se sabe que la planta de la serpiente filtra los contaminantes nocivos del aire, incluidos el formaldehído, el tolueno y el benceno.

Lea también: las 9 mejores ideas de diseño de arquitectura sostenible

Crédito de la imagen: shopgreendigs.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Dracaena” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Conocida como una excelente planta para 'primerizos', dale la dracaena a alguien que acaba de mudarse a su nuevo hogar. La planta dracaena es excelente para los novatos, la planta dracaena es una increíble compañera de plantas y se adapta rápidamente a su entorno, incluidas las condiciones de luz variables.

Esta planta es ideal para aquellos que no tienen mucho acceso a la luz solar en sus hogares, ya que no le gusta estar expuesta a la luz solar directa.

Lea también: 11 increíbles tendencias de decoración del hogar

plantas de interior - dracaena

Crédito de la imagen: shopgreendigs.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. English Ivy” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]¿Piensa que su hogar sufre de un caso grave de moho? Aquí hay una solución rápida: ¡trae un poco de hiedra inglesa fresca! Se sabe que la planta de hiedra inglesa libera partículas de moho en el aire a su alrededor y ayuda a mantener a raya las alergias. Es por eso que muchas personas también prefieren tener esta planta en sus habitaciones, especialmente si sufren problemas pulmonares o respiratorios como el asma.

La planta ayuda a las personas a tener una noche de sueño reparador, lo que la convierte en un regalo maravilloso. Sin embargo, la desventaja de tener hiedra inglesa es saber que es venenosa por naturaleza y, por lo tanto, debe mantenerse fuera del alcance de los niños o las mascotas. Esta planta crece mejor bajo luz fluorescente, por lo que está bien si no tiene acceso a la luz solar directa.

Lea también – 35 mejores ideas de decoración de primavera

plantas de interior - planta de hiedra inglesa

Haber de imagen: gardeningknowhow.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Lavender” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]¿Te encantan las flores de lavanda? ¿Quieres sentir el suave aroma de las lavandas frescas flotando en tu hogar? La planta de lavanda es fácil de mantener en el interior y es mejor conocida por su maravilloso olor y apariencia agradable. También ayuda a mantener a raya el estrés y la ansiedad y fabrica productos de spa, como cremas, velas, sales de baño y jabones.

El mejor lugar para poner esta planta en tu hogar es en el dormitorio, para que te despierte constantemente el olor fresco de su belleza, especialmente si te sientes inquieto, ansioso o nervioso. ¿Conoces a alguien que pueda usar elementos calmantes en su hogar? ¡Regálales lavanda!

Lea también: 10 mejores ideas de diseño de porche delantero y trasero

plantas de interior - planta de lavanda

Haber de imagen: respiracióngarden.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Rosemary” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La planta de romero tiene varias funciones, desde mejorar la concentración, el enfoque, la memoria y la atención hasta usarse como condimento en los alimentos o como parte de los aceites esenciales. Esta es una gran planta para cultivar en interiores. Si un impulso mental es algo que está buscando, entonces consiga una pequeña planta de romero y manténgala en su estudio u oficina.

Esta planta prospera bajo la luz solar directa, así que manténgala en un lugar brillante. Si bien debe regarse adecuadamente durante los meses más cálidos, necesita menos agua durante los meses fríos. Para maximizar sus beneficios, se requiere un poco de mantenimiento para recortar sus flores de vez en cuando.

Lea también: las principales tendencias de diseño de interiores de verano

plantas de interior - romero

Haber de imagen: respiracióngarden.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Boston Fern” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Como humidificador natural, el Boston Fern es una planta ideal para tu hogar. Conocidos por purificar el aire que los rodea, también son excelentes para la piel seca. Si tienes el aire acondicionado encendido constantemente, este helecho es una gran planta, especialmente en espacios que tienen una temperatura agradable con un 50-80 % de humedad. Si bien se requiere luz solar indirecta para hacer crecer la planta, asegúrese de que su suelo permanezca húmedo.

Lea también: las 9 mejores herramientas gratuitas de software de diseño de paisajes

plantas de interior - helecho de boston

Crédito de la imagen: plantandpot.nz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Succulents” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Al requerir un cuidado básico, las suculentas se pueden encontrar fuera de línea y en línea y son excelentes para su hogar u oficina. Estas suculentas pueden prosperar con poco cuidado y poca agua, incluso sin mucho mantenimiento. Pódelos de vez en cuando y ¡listo!

Lea también: 20 cosas esenciales para un dormitorio principal

plantas de interior - suculentas

Crédito de la imagen: pillowtalk.com.au[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Peace Lily” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Una hermosa planta, el lirio de la paz también es poderosa cuando se trata de eliminar contaminantes dañinos del aire alrededor de su hogar. Esta planta de interior es conocida por su capacidad para absorber benceno, amoníaco, formaldehído, etc., de su hogar.

Los lirios de la paz se convierten en hermosas flores blancas y desprenden un aroma floral. Sin embargo, si sufre de alergias al polen, le recomendamos que se mantenga alejado de esta planta. Son una excelente adición al hogar de una persona y se pueden usar para decorar una entrada o incluso la mesa del comedor.

Lea también – Las mejores ideas de diseño de terraza

Crédito de la imagen: naturescolours.com.au[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. ZZ Plant” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Si está buscando plantas pequeñas y estéticas que requieran menos agua y cuidados pero que al mismo tiempo arreglen su hogar, la planta ZZ es otra gran planta para conseguir. Si eres alguien que tiende a descuidar sus plantas (se olvida de regarlas), entonces esta planta será una gran adición a tu espacio interior.

Requiere menos luz, por lo que es perfecto para apartamentos y casas que no reciben mucha luz solar directa.

Lea también – Diseño de Interiores Sostenible y Holístico

Crédito de la imagen: shopgreendigs.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Juniper Bonsai” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]¿Te encantan los espacios mínimos? Entonces te encantará el bonsái de enebro. Una planta maravillosa, también es un gran regalo y se ve maravillosa, especialmente en una oficina o espacio de estudio. También puede obtener fácilmente el bonsái de enebro en línea.

plantas de interior - enebro bonsai

Haber de imagen: poppiesplantofjoy.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. String of Pearls” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]¿Quieres largas cadenas de hojas cubiertas de rocío que adornen tu espacio interior? ¡Consigue estas cadenas de plantas de perlas! Cuando se colocan bajo fuentes de luz indirecta, estas plantas tienden a crecer rápido y largo. Asegúrate de que la tierra permanezca húmeda y listo. Una excelente manera de mejorar su espacio es mantener estas plantas en cestas/macetas colgantes para que sus cuerdas caigan en cascada, creando un hermoso efecto ondulado.

Lea también: ¿Por qué la arquitectura del paisaje es importante?

Crédito de la imagen: plantandpot.nz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Easiest Houseplants for your Home”][vc_column_text]Ya sea que sea parte de un grupo de principiantes en jardinería o un jardinero experimentado, esta lista contiene algunas de las plantas de interior más fáciles de agregar a su hogar para construir no solo su estética general sino también mejorar su estado de ánimo.

Con estas plantas de fácil cuidado y bajo mantenimiento, ya no necesita preocuparse por factores como la baja humedad, la tierra para macetas, las hojas cerosas o saber si una planta es tolerante a la sequía. ¿Estás buscando una señal para convertirte en un padre de planta? ¡Eso es todo!

¿Busca más información sobre plantas de interior, decoración de interiores, colores, muebles y tendencias e ideas de diseño? Regístrese en community.foyr.com

vestíbulo [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Frequently Asked Questions”][vc_column_text]1. ¿Cómo coordino el color del exterior de mi casa?

Para coordinar el exterior de su casa, elija entre colores primarios y secundarios. Trate de respetar el esquema de colores utilizado por todo el vecindario y haga coincidir los colores de sus puertas, tratamientos de ventanas y persianas para lograr uniformidad.

2. ¿Cómo elijo la combinación de colores adecuada para mi casa?

En general, la regla general es usar tres colores. Si bien muchos propietarios tienden a optar por colores neutros o monocromáticos, Tonos automáticos, puede elegir la combinación correcta con tres colores en la rueda de colores si está buscando algo peculiar y diferente.

3. ¿Cuáles son buenos colores para una casa estilo rancho?

Los colores del rancho van desde tonos neutros de marrones y grises hasta verdes y beiges. Muchas casas estilo rancho también agregan fachadas hechas de piedra natural, mientras que las puertas de entrada, los techos, los garajes, etc. tienen un esquema de color marrón.

4. ¿Cuáles son los colores de las casas coloniales?

Si se pregunta cómo elegir el color exterior de una casa según el estilo arquitectónico o el estilo colonial, elija blancos, cremas, amarillos, marrones, beiges y verdes apagados.

Prueba gratuita de Foyr Neo [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 7, 2023
Close