Written by 2:02 pm Interior Design

17 tipos de negocios de diseño de interiores y campos especializados

17 tipos de negocios de diseño de interiores y campos especializados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Types of Interior Design Businesses” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

El diseño de interiores tiene la influencia para alterar los espacios por completo. Una carrera en diseño de interiores o arquitectura de interiores es emocionante aunque competitiva. Sin embargo, el ámbito de trabajo de un diseñador de interiores profesional ahora ha ido más allá de la creación de ambientes hermosos y funcionales. A medida que la industria evoluciona, los decoradores y diseñadores de interiores están revaluando sus roles en la sociedad y utilizan una amplia gama de campos y nichos únicos para mejorar todos los diferentes tipos de bienes raíces.

Si bien todavía requiere creatividad, colaboración científica, habilidades de personas, habilidades administrativas y de comunicación, y el conocimiento general de la psicología y el comportamiento humanos, los axiomas clave de los servicios de diseño de interiores están cambiando. A diferencia de las creencias tradicionales de que el diseño de interiores es estrictamente para espacios interiores cerrados, las habilidades se están utilizando de manera ejemplar en todos los espacios y campos. Con cada uno de estos nichos especializados, no solo cambia la ideología del cliente, sino que también varía enormemente la funcionalidad del espacio de diseño.

Las habilidades básicas como el software de modelado, la comprensión de planos, la planificación del espacio, el conocimiento de los códigos de construcción, los estándares universales, etc., son imprescindibles en todos los sectores, desde el diseño residencial más común hasta el diseño de producción comparativamente nuevo. Sin embargo, los diseñadores tienen que ejercer una plétora de nuevas habilidades y dedicación para seguir su pasión en los nuevos escenarios.

Si bien no profundizaremos en los campos bien establecidos como el diseño de interiores residenciales, el diseño corporativo y el diseño de atención médica, echemos un vistazo más de cerca a algunos de los nichos más contemporáneos en el negocio del diseño de interiores que están revolucionando los mercados y siendo destacados. en publicaciones gigantes como Architectural Digest y Archdaily.

Lea también: 10 tipos populares de estilos de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17 Top Specialized Fields in the Interior Design Industry:”][vc_custom_heading text=”1. Commercial interior design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Si bien los diseñadores comerciales existen desde hace algún tiempo, dedicando su práctica a espacios públicos, centros comerciales, centros de entretenimiento, tiendas, teatros, etc., nunca antes se había puesto tanto énfasis en la satisfacción del consumidor y la experiencia del usuario.

La identidad de marca y la doctrina de marca son los centros del diseño minorista en la actualidad. Los diseñadores de interiores deben promover la interacción con el cliente a través de diseños que no solo conduzcan a las ventas, sino también a la construcción de una relación consumidor-proveedor holística y de por vida.

Se observa que la colaboración de millennials y Gen-Z con espacios comerciales se basa en gran medida en el cociente de felicidad derivado de ese espacio. No solo desean realizar una compra, sino también conectarse con la marca en su conjunto.

Aquí, los aspectos matizados del diseño de interiores minoristas, como la marca, la señalización, la orientación, el diseño de exhibición, etc., deben estar bien pensados. Por lo tanto, los diseñadores de interiores comerciales también son contratados por firmas de marketing y marca establecidas.

Lea también – Ideas de diseño de interiores comerciales

Interioristas comerciales

Crédito de la imagen: Unslpash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Sustainable interior design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La conciencia ambiental es la necesidad del momento, y no debería sorprender que ahora también se esté filtrando hacia las tendencias de diseño de interiores. Estos diseñadores de interiores sostenibles han adoptado soluciones ecológicamente responsables y trabajos de diseño de interiores en su negocio.

Una vez más, no hace falta decir que esta generación está dispuesta a tomar decisiones y estrategias que beneficien a la tierra y que de ninguna manera causen más daño. Se da preferencia a prácticas tales como diseños de baja huella de carbono e ideas de impacto ambiental cero, ya que estos diseñadores crean un mantenimiento eficiente pero bajo a costos competentes.

Estos diseñadores eligen materiales de construcción no tóxicos y ecológicos de alta calidad y opciones sostenibles. Cabe señalar que incluir un diseñador desde la etapa inicial es crucial para lograr la máxima eficacia sostenible.

interiorismo sostenible

Lea también – pinterest.com

Por ejemplo, la instalación de paneles solares en lugar del suministro de energía convencional, la creación de provisiones para el compostaje de biogás y la recolección de agua de lluvia junto con el aislamiento correcto y los materiales de construcción autóctonos pueden ayudar a conservar los recursos.

Los diseñadores de interiores sostenibles pueden encontrar formas de mejorar la calidad del aire y el agua del edificio para aumentar su eficiencia energética. Los materiales comunes para pisos se sustituyen por materiales ecológicos como corcho, láminas de bambú, etc. Muchos de estos diseñadores de interiores también aspiran a obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) del US Green Building Council.

Lea también: las 9 mejores ideas de diseño de arquitectura sostenible[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Restoration” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Los diseñadores de interiores en proyectos de restauración toman decisiones conscientes para identificar características únicas y elementos icónicos al borde de la descomposición y reformarlos. Dichos proyectos de restauración no son solo un esfuerzo por mantener estructuras y espacios que son culturalmente significativos para las comunidades indígenas, sino que también tienen como objetivo brindarles oportunidades económicas probables.

Estos diseñadores tienen una gran participación en la integración de estas estructuras anticuadas con los requisitos modernos. Por ejemplo, la Villa Heike, una vez utilizada por la Stasi o el servicio de seguridad alemán, ha sido restaurada para albergar estudios creativos para artistas y visitantes.

Restauración - tipos de diseño de interiores

Lea también – unsplash.com

Mientras que algunos restauradores se especializan en áreas específicas de restauración, como muebles, yeserías, murales, etc., otros se enfocan en obtener adornos y suministros antiguos para usar en los proyectos de diseño.

Sin embargo, cada diseñador siempre es sensible a los materiales de construcción utilizados, las características como fuentes y atrapavientos que afectan el clima, el uso legítimo de los presupuestos y fondos asignados y las ramificaciones legales aplicables a tales proyectos. Eso significa que no solo deben asegurarse de que los materiales utilizados para restaurar la estructura no afecten negativamente a la estructura existente, sino que también deben utilizar métodos tecnológicamente avanzados de forma mínimamente invasiva para la reparación.

Estos diseñadores deben consultar y colaborar con firmas arquitectónicas altamente experimentadas, ingenieros estructurales de alto nivel, artesanos y artistas calificados, curadores de arte eminentes y asesores legales competentes mientras restauran estructuras, interiores, muebles y obras de arte vintage de valor incalculable. ¡El resultado de tales proyectos de restauración es recrear y mantener el rico patrimonio dejado por artistas antiguos para que las generaciones futuras lo vean y lo disfruten!

Lea también: las 10 mejores ideas para remodelar y renovar el hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Classroom Interior Design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Los lugares de aprendizaje han trascendido de las típicas aulas a espacios interiores que vigorizan e inspiran a los estudiantes a perseguir su pasión. Pero la mayoría de las estructuras existentes a menudo están desactualizadas y son incapaces de soportar nuevas tecnologías y máximas. Por lo tanto, desde escuelas locales y colegios comunitarios hasta universidades e institutos privados de renombre, los establecimientos están contratando empresas de diseño de interiores para mejorar la experiencia de aprendizaje.

educación

Lea también – unsplash.com

Estos diseñadores emplean todas las estrategias, desde la psicología infantil y humana hasta la teoría del color, la ergonomía, etc., para garantizar que los lugares de educación sean gratificantes y exitosos. Hoy en día, las escuelas están incorporando conceptos radicales como huertos donde los estudiantes pueden cuidar sus productos como una lección sobre sostenibilidad y autosuficiencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Production interior designer” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]¡Un diseñador de interiores de producción o un escenógrafo disfruta de una carrera llena de diversión y drama! Suelen ser creativos apasionados con un don para las artes visuales y el teatro que están de acuerdo con las jornadas de trabajo agotadoras.

Un diseñador de producción está a cargo de crear diferentes conjuntos de diseños, accesorios, iluminación, gráficos y, a veces, incluso vestuario para producciones de cine, televisión y teatro.

diseñador de producción

Lea también – pinterest.com

Después de definir los guiones y los conceptos, se debate sobre los personajes, la historia, las escenas, las ubicaciones, los estudios, etc. Las largas sesiones con los directores, los actores, el equipo, el equipo de efectos especiales y los diseñadores de vestuario son parte de las largas horas que se dedican al diseño de producción.

Una vez que se finalizan los dibujos y se obtienen los materiales adecuados, comienza la construcción del set. Del mismo modo, también se les exige que sean prácticos durante los ensayos, la producción y el rodaje. La mayoría de los diseñadores de producción tienen mucha experiencia o han sido empleados de nivel inicial en una casa de producción.

Lea también: ¿Qué trabajos de diseño de interiores tienen la mejor paga?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Visual Merchandiser” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Los vendedores visuales trabajan en conjunto con los diseñadores minoristas y los departamentos de ventas y marketing. Suelen ser fanáticos de la marca con buen ojo para las últimas tendencias, las redes sociales y la moda.

Son contratados en ambientes de retail e incluso museos y galerías para potenciar los planes de marketing a través de estrategias visuales y promocionar diferentes productos, eventos y servicios. Un diseñador de merchandising eficiente será experto en comercializar la marca y crear entusiasmo sobre los lanzamientos y eventos promocionales dentro de la audiencia objetivo.

visual merchandiser - tipos de diseño de interiores

Lea también – pinterest.com

Su fuerte incluye todo, desde la ventana y las ideas de exhibición en la tienda, la búsqueda de caminos y la señalización, hasta la investigación de las tendencias actuales y futuras del mercado. También se encargan de subcontratar materiales visuales y de comunicación de proveedores, diseñadores gráficos y artistas.

Los diseñadores de comercialización visual están en todas partes, desde la concepción y el refuerzo de estas estrategias hasta la recopilación de comentarios de los clientes y la mejora de los gráficos.

Lea también: 10 consejos para diseñadores de interiores para lidiar con retrasos en el suministro[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Exhibition Designer” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]El diseño de exposiciones es adecuado para diseñadores que pueden combinar la creatividad con la sensatez y la buena visión para los negocios. Un diseñador de exposiciones trabaja bien bajo presión, disfruta de las colaboraciones y la socialización, puede cumplir con los plazos y solucionar los obstáculos con gran aplomo.

Estas personas trabajan en exhibiciones a escala comercial, grandes bases de clientes, eventos públicos, ferias comerciales, exposiciones, conferencias culturales y exhibiciones internacionales. Un ejemplo estelar es la Expo 2020 de Dubái que funciona a pleno rendimiento incluso en medio de la pandemia mundial.

Los diseñadores se abordan justo en la etapa de inicio. Discutir temas, productos, inversionistas, participantes, expositores, ideas de diseño, conceptos, propuestas, todo es parte del trabajo.

diseñador de exposiciones - tipos de diseño de interiores

Lea también – pinterest.com

Es responsabilidad del diseñador asegurarse de que incluso las exhibiciones temporales sean atractivas, funcionales y dentro del presupuesto. Desde prototipos, modelos 3D, plantillas, transporte y construcción e instalación final hasta la iluminación y la tecnología, cada exhibición debe interpretar y transmitir los objetivos de la marca, el concepto y el tema de los clientes a través de una exhibición sobresaliente.

También son los principales responsables del presupuesto, los costos y las ganancias de dicha exhibición. En una exposición de museo, los diseñadores trabajan en estrecha colaboración con artistas y curadores para integrarse a la perfección en la nueva exposición, hacer justicia a la perspectiva del artista y alinearse siempre con la historia, el estilo y otras colecciones del museo.

El trabajo de un diseñador de interiores puede ser agitado y agotador, y requiere mucho trabajo físico y mental. Si bien es posible que la presión nunca desaparezca, vamos a explicar cómo los decoradores de interiores, las nuevas empresas y los propietarios de pequeñas empresas pueden obtener algunas ganancias adicionales en su propio negocio sin renunciar a fines de semana completos. Las mejoras para el hogar, el diseño de muebles personalizados, la consulta de diseño, el diseño gráfico, etc., son ideas comunes y corrientes.

Lea también: Consejos para el día de la instalación para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Interior Decorator” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Puede que sea el momento de entrar en la decoración del hogar y los muebles si tienes una creatividad fértil. Puede comenzar introduciendo algunos artículos a la vez en su línea de diseñador, como fundas de almohadas, alfombras, cortinas, etc., y ponerlos a disposición exclusiva de sus clientes.

No necesitas producir y lanzar tu colección. Puede decidir especializarse en la obtención y el precio de gemas únicas, antiguas o hechas a mano de todo el mundo para su clientela.

Lea también: las 40 mejores tiendas de decoración del hogar en línea

decorador de interiores

Lea también – unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Antique artifacts restoration” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Hablando de antigüedades, los clientes a menudo se quedan perplejos por el cuidado o las reparaciones de estas piezas invaluables. Los diseñadores que tienen ese conocimiento pueden enfocarse únicamente en el mantenimiento, mantenimiento y renovación profesional para una nueva idea de negocio. Incluso puedes voltear tu encuentra para obtener grandes ganancias en caso de que los clientes deseen deshacerse de ellos.

restauración de artefactos antiguos - tipos de diseño de interiores

Lea también – unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Event and Holiday decoration” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]De acuerdo, es posible que tenga poco tiempo para sus compras navideñas aquí, pero adornar casas, oficinas y especialmente grandes hoteles de lujo para las vacaciones u ocasiones especiales puede generarle algunas ganancias importantes.

Piense en Navidad, Semana Santa, Halloween, Acción de Gracias, Día de San Valentín y, finalmente, cumpleaños, baby showers, etc., donde hay un gran enfoque en los adornos interiores y el ambiente. Esta empresa también puede ser muy divertida, ¡siempre y cuando encuentres a los clientes ideales!

Lea también – 35 mejores ideas de decoración de primavera

decoración de eventos y fiestas

Lea también – pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Artwork supply” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Los hoteles boutique y de lujo a menudo son conocidos por las obras de arte fascinantes y de élite que recubren sus pasillos, vestíbulos y habitaciones. Los diseñadores que viajan por el mundo de forma recurrente, o que están conectados con la industria del arte, y los artistas pueden ganar mucho dinero fácilmente vendiendo productos tan preciados.

Acostúmbrese a asistir a exhibiciones o incluso mercados de pulgas en diferentes lugares, puede encontrar algunos tesoros. Sin embargo, tenga cuidado con los productos falsificados o de baja calidad. Incluso puede promover el arte local e indígena, como el hotel Saxon en Johannesburgo, que cuenta con una impresionante colección de arte nativo.

Lea también – Diseño de interiores de hoteles: todo lo que necesita saber

suministro de obras de arte - tipos de diseño de interiores

Lea también – unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Interior landscaping” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La sociedad se ha dado cuenta de la importancia de la vegetación interior y está ansiosa por aprovechar sus beneficios. Pero esto significa mucho más que tirar algunas ollas y sartenes, especialmente para celebridades y centros turísticos, centros comerciales de alta gama, etc. Estos diseñadores se especializan únicamente en paisajismo interior, jardines zen y paredes verticales para pacificar a los propietarios con una nueva apariencia.

Lea también: ¿Por qué la arquitectura del paisaje es importante?

paisajismo interior - tipos de diseño de interiores

Lea también – unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Home office Planner” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La importancia y la alta demanda de oficinas en el hogar han sido uno de los resultados de la pandemia de Covid-19. Si bien diseñar una estación de trabajo lujosa es un arte en sí mismo, los diseñadores también deben llevar a cabo un rediseño ingenioso de cada centímetro donde el espacio es limitado para formar un espacio de oficina excepcional que funcione de forma múltiple.

Lea también: las 7 mejores ideas modernas de diseño de oficinas en el hogar

planificador de oficina en casa - tipos de diseño de interiores

Lea también – pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Tiles and stone installation” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Las piedras naturales, las baldosas cerámicas y las baldosas de barro nunca han pasado de moda. Sin embargo, desde adornar el protector contra salpicaduras hasta revestir las paredes del baño, hoy en día hay un aumento en las baldosas y piedras sostenibles, hechas a mano o únicas en la industria del diseño de interiores.

Conviértalo en su nicho para obtener dichos azulejos de diseño o tradicionales para los clientes. Dado que muchos de estos requieren un cuidado especial durante la instalación, también puede dominar este nuevo negocio con algunos contratistas calificados de su lado.

Lea también – Planificación del espacio en el diseño de interiores

instalación de azulejos y piedras

Lea también – unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Bed and Bedding Specialist” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La gente de hoy no quiere comprometer la comodidad en su dormitorio o en su habitación de hotel. Las revisiones de Wirecutter demuestran que hay mucho que deliberar cuando se trata de colchones, sábanas y ropa de cama.

E incluso las pequeñas empresas y los diseñadores independientes pueden comenzar a diseñar y personalizar para cada cliente, asociándose con varias marcas y diseñadores de ropa de cama. Desde sostenible y natural hasta ortopédico, el mercado está lleno de opciones alucinantes.

Lea también: 9 increíbles ideas para el dormitorio principal

especialista en ropa de cama - tipos de diseño de interiores

Lea también – unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Home Storage Solutions” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]No es una tarea sencilla proporcionar almacenamiento abundante y, al mismo tiempo, hacer que se vea elegante y deseable. Las cocinas, los dormitorios y las salas de estar siempre buscan agregar espacio de almacenamiento, y las empresas de diseño de interiores pueden intervenir aquí.

solución para el hogar y el almacenamiento

Lea también – pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Lighting design” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Cuando se trata de diseño de interiores, los clientes pueden pensar que la iluminación está integrada y no se equivocan. Sin embargo, algunos expertos pueden agregar otra dimensión al espacio utilizando una iluminación inteligente e intuitiva.

Si cree que puede darle vida a un espacio utilizando la luz para crear profundidades y alturas, lugares acogedores y equilibrio, ¡esta puede ser su taza de té!

diseño de iluminación - tipos de diseño de interiores

Crédito de la imagen: architecturedigest.in[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Start a Successful Interior Design Business With the Right Software”][vc_column_text]Si tiene las herramientas comerciales adecuadas, cada etapa del proceso de diseño de interiores será más fácil y eficiente. Vestíbulo Neo es una ventanilla única para todas sus necesidades de diseño. El software de diseño multifacético tiene tantas funciones para elegir que facilita la visualización de sus ideas de diseño de manera más efectiva.

  • 60K + productos listos para usar
  • Construir planos de planta, editar en 3D
  • Interfaz de arrastrar y soltar
  • Renders 4K en minutos

Además, no ocupa mucho espacio debido a su increíble función de computación en la nube. Ahorra tiempo y dinero en licencias. Cualquiera puede crear diseños para el hogar absolutamente extraordinarios con estas herramientas de diseño. Foyr Neo ya está disponible para una prueba gratuita de 14 díaspermitiéndote explorar el potencial de la creación infinita.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:2 Promedio: 5]

(Visited 7 times, 1 visits today)
Last modified: junio 5, 2023
Close