Written by 7:59 am Design Ideas & Inspirations

20 maneras de añadir color a tu hogar sin pintar

20 maneras de añadir color a tu hogar sin pintar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”How To Add Color To Your Home Without Painting?” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

¿Está buscando formas creativas de agregar un toque de color a su hogar? Como diseñador de interiores, propietario o inquilino, es posible que no siempre tenga la libertad de pintar las paredes de forma vibrante o como le plazca. Pero eso no significa que su casa no pueda verse como una miríada de colores. Sí, hay formas de agregar color a su hogar sin pintar.

Pintar también puede ser un trabajo duro que implica un gran compromiso. El proceso también puede ser muy complicado y llevar mucho tiempo si eres nuevo en la pintura. ¿La mejor parte? Desde Etsy hasta Amazon e Ikea, puede encontrar fácilmente materiales y recursos, desde alfombras hasta accesorios de iluminación y papeles pintados removibles para darle a su hogar un cambio de imagen rápido.

¿Tiene una pared blanca o de color neutro y necesita agregar brillo a sus interiores? Hemos elaborado una lista de las 20 mejores cosas que hacer si se pregunta cómo agregar color sin pintar sus interiores.

Lea también: ¿Cómo elegir los colores de pintura exterior para una casa?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20 Ways to Add Color to your Home without Painting:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Use Florals” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las flores brillantes y florales agregan mucha dimensión y color a cualquier espacio interior. Puede decorar una habitación con flores reales o usar estampados florales en forma de papel tapiz o telas. Los florales están disponibles en múltiples combinaciones de colores y agregan mucha vitalidad a cualquier habitación.

Ayudan a crear un sorprendente equilibrio de un entorno natural y agregan un toque dramático al interior. Agregue flores en forma de alfombra en su sala de estar, un camino de mesa en su mesa de comedor en el comedor o flores artificiales en un jarrón. Otra excelente manera de agregar flores para agregar color a la habitación es a través del arte.

Lea también: 10 mejores ideas de decoración de sala de juegos para diseñar su sala de juegos

use flores para agregar color sin pintar

Crédito de la imagen:hearstapps.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Add Colorful Seating” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si no puede hacer demasiados cambios en sus muebles o reemplazar muchos elementos interiores, considere cambiar los asientos para agregar color a la habitación. Puede hacer esto de dos maneras: agregar algunos asientos o cambiar las fundas de los asientos.

Puede agregar asientos en forma de coloridos pufs o asientos bajos para contrastar con el sofá o las paredes. Del mismo modo, también puede agregar asientos coloridos a las sillas de la sala de estar, o agregar fundas de asiento a los sofás/sillones reclinables. Todo lo que necesita es una paleta de colores o una idea de algunos acentos coloridos que quiera usar para alegrar los interiores al instante.

Lea también: las 20 mejores marcas de muebles para mejorar los interiores de su hogar

agregue asientos coloridos

Crédito de la imagen: nwrugs.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Use Colorful Curtains” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las cortinas pueden darle a cualquier interior un lavado de cara completo. La mejor forma de alegrar las paredes neutras o blancas es añadiendo cortinas de colores. Elige entre cortinas de colores en bloques o cortinas estampadas, dependiendo de la cantidad de color o combinación de colores que quieras darle a tu habitación.

Insufle vida en una habitación aburrida agregando capas de cortinas: una capa puede ser transparente, la otra puede ser de un color intenso. Elija entre una variedad de textiles y telas para renovar sus interiores.

Lea también: las 8 mejores ideas para el tratamiento de ventanas

use cortinas de colores para agregar color sin pintar

Crédito de la imagen: realhomes.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Add Cushions & Pillows” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los cojines y cojines pueden alegrar cualquier habitación y agregarle dimensiones. Si está buscando formas de llenar el espacio positivo en su habitación, agregue elementos con estos. Agregue cojines de colores en el dormitorio para alegrarlo; agregue cojines de colores en su sala de estar, o agregue cojines de colores/estampados en su dormitorio. Estos son divertidos, juguetones y brindan una sensación de alegría a la habitación en la que se colocan.

Lea también: 20 cosas esenciales para un dormitorio principal perfecto

agregue cojines y almohadas para el color sin pintar

Crédito de la imagen: habitar.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Add Art” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si está buscando formas de agregar color a sus espacios interiores, elija colgar arte. Independientemente de la cantidad de espacio disponible en las paredes, puede colgar diferentes formas y tamaños de arte. El arte es una excelente pieza de declaración y también puede convertirse en un iniciador de conversación, especialmente si se usa como el punto focal de una habitación.

Los diseñadores de interiores también eligen colgar una sola obra de arte grande y audaz para introducir diferentes tonos y formas en una habitación. Muchos diseñadores también eligen armar marcos coloridos a mano: elija desde colores brillantes hasta marcos con acabado mate para refrescar el interior de su hogar.

Lea también: las 40 mejores tiendas en línea de decoración para el hogar para comprar increíbles artes para el hogar

agregue arte para colorear su hogar sin pintar

Crédito de la imagen: thespruce.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Use an Area Rug” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregar color a una habitación no necesariamente debe hacerse en las paredes oa través de los muebles. Incluso puede agregar una alfombra colorida debajo de la mesa de café, las sillas o los muebles en un espacio interior para alegrar el área. Elija entre alfombras audaces y vibrantes para agregar más textura. Muchos diseñadores de interiores incluso superponen alfombras de colores contrastantes o alfombras con patrones brillantes como cuadros y rayas sobre pisos de madera para un efecto más dramático.

use una alfombra para agregar color sin pintar para el hogar

Crédito de la imagen:hearstapps.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Hang Tapestries” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los tapices ayudan a cubrir las paredes, por lo que si sus paredes son de tonos neutros o blancos, puede agregar rápidamente un toque de color con la ayuda de tapices. Elija entre varios estilos de tapices: en capas, de colores, a rayas o incluso multidimensionales.

colgar tapices para añadir color sin pintar

Crédito de la imagen: dhgate.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Add Plants” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las plantas ayudan a alegrar cualquier interior, tanto el exterior como el interior. Los diseñadores de interiores pueden encontrar algunos de los colores más brillantes y diferentes en las plantas. Lleve a la madre naturaleza al interior con plantas que puedan prosperar fácilmente con poca luz, luz artificial o que requieran poco mantenimiento. Agregue flores brillantes o plantas que tengan un propósito. Algunas plantas tienen propósitos específicos, desde purificar y limpiar el aire hasta proporcionar aromas increíbles.

Lea también: 15 plantas de interior fáciles y saludables para cultivar dentro de su hogar

añadir plantas para el color sin pintar

Crédito de la imagen: stylebyemilyhenderson.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Use Bold Furniture” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No todo el mundo tiene la habilidad de usar muebles atrevidos, pero si su espacio interior necesita un poco de iluminación, elija muebles atrevidos. Los muebles atrevidos pueden ser un buen tema de conversación: elija entre diferentes colores, telas estampadas o incluso piezas únicas.

Por ejemplo, en lugar de agregar un sofá aburrido a su sala de estar, agregue un sofá de aspecto único y de diferentes colores, por ejemplo, un sofá en forma de L. Los muebles atrevidos le darán a su habitación una dimensión adicional y agregarán el toque de color que necesita.

Lea también: las 40 mejores tiendas de muebles en línea para comprar

use muebles atrevidos para agregar color sin pintar

Crédito de la imagen: spacejoy.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Display Souvenirs” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otra excelente manera de agregar color a cualquier habitación es exhibir recuerdos. Como diseñador de interiores, consulte con su cliente sobre las cosas que le gustan o que ha coleccionado a lo largo de los años. Estos artículos no solo son un gran tema de conversación.

Sin embargo, añade mucho color y carácter. Por ejemplo, cuando se exhiba en el hogar, agregue una colección de pinturas, jarrones, baratijas, obras maestras o artefactos. Es probable que cada elemento tenga su propio esquema de color y genere un ambiente interesante en la habitación.

Lea también: 15 mejores ideas de salas de música para diseñar en su hogar

Muestre recuerdos para agregar color sin pintar

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Have Open Shelves” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Armarios cerrados vs estantes abiertos? Elija estantes abiertos cuando desee agregar color a un espacio interior. Con un estante abierto, los artículos están en exhibición, ya sean vajillas y cubiertos o piezas de exhibición. Cada elemento, a su vez, tiene un color diferente que se suma a la apariencia general de la habitación. Instale estantes en lugares aleatorios para darle carácter al espacio interior y deje que los artículos en los estantes agreguen color a la pared.

Lea también – 15 mejores ideas de decoración navideña

tener estantes abiertos

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Coordinate Your Books” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los libros son excelentes para añadir color a la habitación. ¿No tienes piezas de decoración de la habitación o curiosidades? Obtenga sus libros para agregar color a la habitación. Coordine el color de sus libros o colóquelos al azar: en un estante, en una esquina o en una librería.

Muestre sus libros en una pila encima de una alfombra si no tiene muebles. Los libros tienen portadas y lomos increíbles que añaden color fácilmente a una habitación. En lugar de invertir en piezas interiores, simplemente agregue libros al interior. Incluso puede agregar una pila de revistas si ese es el ambiente que desea que exudan los interiores.

Lea también: 15 mejores libros de diseño de interiores para diseñadores de interiores y estudiantes

coordina libros para darle color a tu casa sin pintar

Crédito de la imagen: thisoldhouse.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Use Prints” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si bien los colores agregan mucha vitalidad a un interior, los estampados son excelentes para agregar carácter. Los estampados se pueden usar de varias maneras: en forma de caminos de mesa, cortinas, ropa de cama o incluso obras de arte. Elija desde estampados atrevidos hasta sutiles para dar a los interiores una sensación interesante.

Lea también: la guía definitiva para usar la línea en el diseño de interiores

use impresiones para agregar color sin pintar

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Use Lamps” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las lámparas son geniales por dos razones: no solo ayudan a iluminar el interior de una habitación, sino que también actúan como excelentes elementos de decoración que agregan color a la habitación. Elija desde lámparas extravagantes hasta lámparas elegantes y modernas.

Elige lámparas que tengan pantallas interesantes, que puedan tener colores o diseños. Si está buscando experimentar, también puede usar lámparas que tengan bombillas de diferentes colores, de modo que la iluminación de la habitación sea de un color diferente.

Lea también – Importancia de los accesorios en el diseño de interiores

use lámparas para agregar color sin pintar para el hogar

Crédito de la imagen:hearstapps.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Reflect Color & Light” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que una excelente manera de agregar color a una habitación es agregando espejos? Los espejos ayudan a reflejar la luz y el color, especialmente si se colocan frente a una ventana, o muebles y accesorios como una mesa de estudio, cortinas o incluso la cama. Los colores se reflejan a través de los espejos y agregan la ilusión de más espacio en la habitación y la hacen lucir más vibrante.

Lea también: 15 mejores consejos de Home Staging para vender su casa rápido

reflejan el color y la luz

Crédito de la imagen: paintzen.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Add Quirky Items” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregar artículos extravagantes y recuerdos a una habitación puede darle mucho carácter: los artículos pueden ser un jarrón llamativo, una obra de arte en la pared o incluso un mueble extravagante. Agregar un solo elemento de este tipo también puede ayudar a agregar mucho color y vitalidad a los interiores de una habitación.

agregue elementos extravagantes para agregar color sin pintar

Crédito de la imagen: etsy.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Use Accent Colors” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En lugar de agregar elementos a una habitación, otra forma de introducir color es usar colores de acento para los elementos de la habitación. Agregar colores de acento permite a los diseñadores de interiores jugar con tonos de colores que ya están en uso en la habitación.

Es una excelente manera de agregar un poco de dramatismo y estilo a un espacio anodino mientras se asegura de que se respete el esquema de color de la habitación. Los colores de acento permiten a los diseñadores de interiores resaltar y exhibir rápidamente incluso partes de la habitación. Se pueden usar en paneles, en superficies o incluso para aislar una parte de la habitación de una manera que le agregue color y emoción.

Lea también – La psicología de los colores en el diseño de interiores

usar colores de acento

Crédito de la imagen: thespruce.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Add Bedding” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una excelente manera de agregar color a cualquier dormitorio es cambiando las sábanas o la ropa de cama. La cama forma una parte importante del dormitorio y, aunque sus colores se mantienen neutros, las sábanas, las almohadas y las fundas se pueden cambiar de vez en cuando para añadir un poco de color a la habitación. Elija entre una variedad de patrones y estampados para dar vida a la habitación.

Lea también: 9 increíbles ideas para el dormitorio principal

agregar ropa de cama de colores

Crédito de la imagen: amazon.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Add Patterned Walls” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregar paredes estampadas o estampadas es una excelente manera de agregar color a una habitación de tonos neutros o suaves. Una sola pared es suficiente para crear mucho drama. En lugar de pintar la pared, usa papel tapiz. Elija entre una variedad de estampados y patrones según el estilo de la habitación. Incluso puede elegir un papel tapiz de color sólido y usar plantillas para crear hermosos efectos. En lugar de cubrir toda la habitación, solo concéntrese en la pared decorativa.

Lea también – 20 mejores ideas de decoración de paredes

agregar paredes estampadas

Crédito de la imagen: thisoldhouse.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Paint the Insides of Shelves” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Curiosamente, no es necesario que una pared agregue color a su techo. metro; incluso otros artículos pueden. Un enfoque único es pintar el interior de los estantes, ya sean estantes para libros, estantes para vajilla o incluso estantes para baños. Puede pintar el lado interior de estos estantes para crear un gran impacto con el mínimo esfuerzo.

pintar el interior de los estantes

Crédito de la imagen: fromhousetohome.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Es fácil agregar color a su hogar sin pintar las paredes! Sí, la pintura hace que la casa se vea vibrante y colorida, pero si no puedes pintar las paredes, no te preocupes. ¡Al agregar arte colorido, muebles, piezas de decoración para el hogar y otros artículos, puede agregar fácilmente diferentes colores a su hogar! ¿La mejor parte? Dado que estos elementos son extraíbles y reemplazables, puede cambiar fácilmente la combinación de colores de sus interiores de vez en cuando para cambiar un poco las cosas.

¿Busca más inspiración y creatividad cuando se trata de decoración de interiores? Explorar el Comunidad del vestíbulo. Interactúe con otros profesionales y expertos en diseño de interiores y obtenga información sobre las principales tendencias de diseño en la industria.

Consulte las herramientas y recursos disponibles para profesionales y estudiantes de diseño de interiores en Vestíbulo Neo. Descubra los últimos consejos de bricolaje, ideas de decoración, técnicas de mejora del hogar e información sobre cambios de imagen. Regístrese para una prueba gratuita de 14 días.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 25, 2023
Close