Written by 3:06 am Design Ideas & Inspirations

20 maravillosas ideas de diseño de casa de piscina para crear una casa de piscina moderna

20 maravillosas ideas de diseño de casa de piscina para crear una casa de piscina moderna

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Pool House Designs” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

En la temporada de verano, la mejor idea para refrescarse es una casa de la piscina. Como lugares de usos múltiples, una casa de la piscina bien decorada con muebles de jardín puede mejorar la forma de vivir hacia el exterior. Una maravillosa y elegante casa de la piscina no solo es un exceso, sino que también ocupa un lugar en el patio y perfecciona ópticamente la sala de la piscina en el diseño de su hogar. El área de la casa de la piscina diseñada con una decoración exterior acogedora, un fino sofá, sillas, una mesa para café que generaría una zona de descanso, un comedor, etc.

Hay tantas cosas en las que hay que pensar al planificar la construcción de una cabaña con piscina y áreas para cambiarse. Esta hermosa casa de la piscina con ducha al aire libre está diseñada con un estilo moderno. En general, el tamaño de la casa de la piscina es muy similar al diseño de la casa de la piscina, ya que el tamaño promedio de la piscina de entrenamiento es de aproximadamente 10 pies de ancho junto con 50 pies de largo, el tamaño de la piscina de tierra es de aproximadamente 10 pies de ancho y 20 pies de largo y el tamaño de la piscina de la cabaña es entre 8″ x 12″ y 10″ x 4″.

Lea también – 50 mejores ideas de diseño de patio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”To Build a Pool House:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una casa de la piscina sería de cualquier forma que ayude a convertir la zona de la piscina del patio en un área de diversión completa o un área de mente fresca con un diseño de paisaje increíble para una apariencia completa maravillosa. El motivo fundamental de la casa de la piscina es ofrecer un lugar personal cerca de la piscina para que pueda ponerse y quitarse la ropa de baño, ir al baño, bañarse, dormir la siesta, comer alimentos y bebidas como una cocina y disfrutar con Amigos de la familia.

Una casa de la piscina le permite mantener los eventos al aire libre en su patio en lugar de en el interior de su casa. En la casa de la piscina todo, como la sala de estar, el baño, la cocina, el bar, etc., por lo que una hermosa casa de la piscina le brinda unas vacaciones de ensueño en su hogar. Puede disfrutar de sus vacaciones en la casa de la piscina con amigos. Te da un gran placer.

Lea también – Las mejores ideas de diseño de casas pequeñas

[vc_custom_heading text=”A Good Pool House Contain:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

El plan de construcción de una casa de la piscina o los planos de la casa deben estar de acuerdo con los códigos de construcción y deben adaptarse a una variedad de necesidades que sirvan como una casa de la piscina, además de ofrecer un estudio, una sala de ejercicios y un área de recreación. El diseño flexible para propietarios sirve como suite de invitados para los visitantes de fin de semana y también como casa de la piscina cuando

usted organiza fiestas en la piscina en su salón al aire libre con una chimenea al aire libre. Cuenta con una cocina, sala de estar, terraza de la piscina y baño completo.

[vc_custom_heading text=”Select the Style of the Pool House:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Al principio, seleccione el estilo de la casa de la piscina. Hay tantos tipos diferentes de casas de piscina como,

  • Piscinas sobre redondas.
  • Piscinas Enterradas. (Piscinas de Fibra de Vidrio, Piscinas de Concreto, Piscinas con Liner Vinílico).
  • Piscinas infinitas.
  • Piscinas de entrenamiento.
  • Balnearios de natación.
  • Jacuzzis y Spas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Pool House Decor Ideas”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Decora tu casa de la piscina y haz que parezca que estás de vacaciones durante todo el año.

La piscina en sí puede servir de inspiración para el diseño de su estructura. Al diseñar una casa de piscina para la mayoría de los clientes, el decorador y los diseñadores de interiores emplearon la idea de genius loci, o espíritu del lugar, reflejando la piscina elíptica en la forma del techo. Dale a tu casa de la piscina todas las comodidades del hogar como tu casa de playa favorita para una escapada de vacaciones.

  • Prepare un espacio de bar. Puede optimizar la casa de la piscina para lugares de reunión al aire libre con un área de bar para preparar cócteles y una sala de estar al aire libre para descansar.
  • Use un espacio de rastreo para el almacenamiento. Además de ser un buen lugar para pasar el rato, la casa de la piscina también debe proporcionar un área de almacenamiento.
  • Utilice materiales duraderos. Los materiales aptos para toda la familia, como los sillones de ratán que puedes hacer tú mismo o un Firepit con un material duradero, pueden ser una increíble inspiración para el diseño.

Lea también: 35 ideas de decoración de primavera para el hogar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Pool House Design Ideas and Notions”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Selección de muebles:

Al seleccionar una cita, es prudente utilizar muebles exteriores. Se presenta para secarse más rápido en comparación con los muebles comunes. Se supone que es más portátil y le permite reorganizarlo según sus necesidades. Gastar en piezas versátiles, como un gran coche diurno, para holgazanear y relajarse fuera del día y una gran mesa de café, ideal para comidas en el patio y juegos en la piscina.

Genere una transición impecable de un lugar de piscina a una casa de piscina utilizando puertas de vidrio. Asimismo, cabe destacar la afluencia de insectos longevos por los periodos estivales. Es esencial colocar cubiertas a la vista al diseñar la corriente y la disponibilidad de la casa de la piscina del patio trasero.

Azulejos y textura:

En la casa de la piscina, se han utilizado tantos tipos diferentes de baldosas. Como,

Travertino plateado: Es uno de los mosaicos más conocidos para la casa de la piscina. Se presenta con máxima densidad, menos fugas y menos explotación de agua. Por lo tanto, es adecuado para el diseño de la casa de la piscina.

Travertino Clásico Tumbled: Hoy en día, el travertino clásico es el mineral natural mejor utilizado y generalmente se utiliza para pavimentación exterior, revestimiento de parapetos y pisos de interior. Además, estos azulejos son famosos para utilizar alrededor de las áreas de la piscina.

Adoquín hexagonal al atardecer: Sunset Hexagon es famoso tanto por su flexibilidad como por su elegancia alcanzable en una diversidad de tonalidades y acabados.

Perfil como mosaicos:

Bullnoses se utilizarían hacia adentro y hacia afuera también para elogiar y mejorar en las áreas junto a la piscina.

Ducha:

Para ayudar a permanecer despejado en el interior de la casa de la piscina; coloque una ducha exterior para permitir que los visitantes se limpien antes de entrar a la casa. Da una mejor sensación y ayuda a mantener el área de la casa seca.

Casa de fiestas:

Tener una casa de fiestas en la casa de la piscina puede proporcionar mucha diversión con los amigos y la familia. Una casa de fiestas junto a la piscina realza la belleza de la casa de la piscina.

Cocina pequeña:

Disfrutar de una pequeña cocina con un amplio espacio de encimera en la casa de la piscina puede ser conveniente debido a los arreglos de comidas. Tener un refrigerador pequeño y es increíble para almacenar nuevas bebidas y frutas. Por lo tanto, tener una pequeña cocina en la casa de la piscina da mucho placer.

Vista Paisajística:

El paisajismo también es difícil. Si desea construir la casa de la piscina en comparación con la piscina y el paisaje circundante. Al establecer una piscina, el dueño de la casa generalmente pone un cordón al lado del lugar de la piscina. Es importante considerar si la casa de la piscina estaría o no en el área de la piscina incluida. Mientras planea establecer una piscina en el patio, asegúrese de mencionar los estatutos nativos y las órdenes de las reglas que se mantendrían en la ciudad natal.

Vista panorámica:

Es esencial imaginar la estética de la casa principal en el modelo de la casa de la piscina, ya que la construcción debe estar en armonía con el espacio habitable y no tan diferente de la casa completa.

Habitación de huéspedes:

Tener una casa de la piscina con una casa de huéspedes o una habitación de invitados puede ser conveniente para los visitantes que desean quedarse en la casa de la piscina para acompañar a los demás. Mejora la vista de la casa de la piscina.

Lea también: las mejores ideas para el dormitorio de invitados

Baño:

Tener un baño en una casa de la piscina puede funcionar como un cambio de juego, especialmente cuando la habitación principal está a poca distancia del lugar de la piscina. Asegúrese de que la casa de la piscina tenga un lugar para simplemente agarrar toallas de baño y dejarlas a un lado mientras se prepara para un lavado. La hermosa decoración también puede mejorar la vista de la casa de la piscina.

Impresiones y Sombra:

Es importante notar la consistencia de los estampados y la tonalidad de la caseta de la piscina. Para hacer que todo el área de la piscina se convierta en un área conectiva, busque un camino para anudar la casa de la piscina y el mobiliario del patio todos juntos. El tema del diseño interior interior y exterior puede variar, pero no muy diferente al de la casa principal.

Sala de medios de comunicación:

Sin tener una sala general en la casa de la piscina, se puede crear una sala familiar o una sala multimedia que ayude a sentirse como un lugar de vida personal.

Salón Bar:

Para mantener la casa de la piscina bien ventilada, puede construir una ventana y una barra al lado de la piscina. Si la casa de la piscina tiene un bar, proporciona una sensación increíble para pasar un rato al aire libre.

Invernadero y Plantas:

Tener un pequeño invernadero y espacios de vida de cuatro períodos para una casa de la piscina. La base para generar los ambientes perfectos debido al florecimiento de las plantas es establecer características de control del clima como pantallas reservadas mientras que hasta ahora permiten una filtración brillante completa para una sensación veraniega.

Comodidades:

Los materiales de la casa de la piscina deben incluir un medio baño que incluya un baño interno y externo adjunto, una pequeña cocina, un bar y un almacén para los muebles externos y el entrenador en el momento del período de «apagado». Un brasero exterior y una estación de parrilla son un servicio mejorado que desearía pensar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”20 Modern Pool House Design Ideas:” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

[vc_custom_heading text=”1. Feel Like A Cacation” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Para hacer unas vacaciones absolutas, una casa de la piscina ayuda a hacerlo en cualquier período tórrido que consuela unas vacaciones de verano. Por lo tanto, ya sea que desee actividades en el patio como leer un libro, disfrutar de la televisión junto a la piscina o cocinar y servir comida al aire libre, estos conceptos de diseño de casas con piscina prepararán el alojamiento.

casa de la piscina para las vacaciones de verano

Crédito de la imagen: habitar.com

[vc_custom_heading text=”2. Pool House with Vaulted Ceilings” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de piscina visible con esquemas de Alisberg Parker Architects traslapa puertas de vidrio que se cierran hacia un patio parcialmente cerrado. Colgando del techo abovedado elevado hay un elegante candelabro que hace juego con la terraza exterior.

Casa de la piscina con techos abovedados

Crédito de la imagen: pinterest.com

Lea también: las mejores ideas para decorar el porche delantero[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Pool House Including a Complete Loaded Kitchen” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Para los chefs apasionados, las elegantes casas de la piscina están diseñadas con una pequeña cocina en el patio y están equipadas con todo lo necesario para compartir alimentos y bebidas junto a la piscina.

casa de la piscina con cocina cargada

Crédito de la imagen: decorpad.com

[vc_custom_heading text=”4. The Pool House of White and Green” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta pared de la casa de la piscina se presenta con tejas blancas junto con un nivel de textura ocular. Elegantes detalles en mimbre con detalles de diseño en verde y blanco, desde los cojines hasta los purdahs marcan el trato en el ambiente cálido de esta habitación exterior.

casa de la piscina blanca y verde

Crédito de la imagen: decorpad.com

Lea también – Las mejores ideas de diseño de isla de cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”5. A Two-Story Pool House” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina de dos pisos viene con piedra y estuco en el piso de un retiro de República Dominicana y fue presentado con Genevieve Faure. Además, tiene un increíble balcón.

Haber de imagen: arquitectodigest.com

[vc_custom_heading text=”6. An Open Escape:” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina de Westport, Connecticut, se presenta con la firma de arquitectura de la ciudad de Nueva York, SPAN. El diseño de la casa de la piscina es en gran parte abierto y se le permite sentirse articulado con el paisaje vecino.

escape abierto

Haber de imagen: arquitectodigest.com

Lea también: las mejores ideas de diseño de cocinas modernas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”7. A Shady Spot for Dining” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Un chef apasionado pensaría que la casa de la piscina puede ser el mejor lugar para mostrar sus habilidades culinarias y generar una cena increíble e inolvidable en una cocina al aire libre. Este diseño de casa de la piscina es adecuado para cocineros apasionados.

Crédito de la imagen: condenaststore.com

[vc_custom_heading text=”8. A Pool House for Recreation:” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Una casa de la piscina se consideraría un lugar de entretenimiento al crear esta estructura. El pabellón en un lugar de Palm Beach, que consta de un salón de baile, una cocina que incluye dos séquitos de visitantes.

Haber de imagen: arquitectodigest.com

Lea también – Las mejores ideas de iluminación de cocina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”9. A Comfortable Pool House Placing Area” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Ofrecer a los visitantes un lugar cómodo que les dé un refrigerio. La sala de descanso junto a la piscina de una casa de los Hamptons diseñada por Steven Gambrel proyecta un brillo de latón de solo llamas y los detalles de Munder-Skiles incluyen almohadas de tela perenne.

Haber de imagen: arquitectodigest.com

[vc_custom_heading text=”10. Forgo Rugs” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Este diseño se presenta con azulejos de porcelana o cerámica. Es la mejor opción porque está hecho de roca natural y hormigón. Este azulejo de cerámica proporciona una sensación rústica y más aguda. Esta casa de la piscina viene con elementos de conexión a tierra duraderos como ladrillos, cerámica.

Crédito de la imagen: decorport.com

Lea también – Las mejores ideas de diseño de porche[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”11. Made the Entrance Elegantly” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina está protagonizada por John Wooden. En este diseño, la puerta se cubrió con grandes maceteros con lámparas de arco para una entrada elegante.

entrada elegante

Crédito de la imagen: wayfair.com

[vc_custom_heading text=”12. Build a Cabana Blue Pool House” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

El centro de la fascinación de esta hermosa casa de la piscina es una mesa de café de caja falsa visible y está diseñada por Kate Coughlin Interiors. El azul es conocido como un tono tradicional. En este diseño el color azul es la mezcla del color del lino natural para conseguir un resultado desenfadado.

Crédito de la imagen: decorpad.com

Lea también – Las mejores ideas de renovación de la casa[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”13. Pagoda-Inspired Pool House” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Este hermoso po inspirado en una pagoda Olhouse está diseñado y construido por North Works Architects. El suelo hasta la superficie está diseñado con formas de respaldo de vidrio y también está diseñado con citas de mimbre resistentes a la intemperie.

casa de la piscina inspirada en una pagoda

Crédito de la imagen: thebarnyardstore.com

[vc_custom_heading text=”14. Small Backyard Mini Pool” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina blanca y verde está diseñada por Urban Grace Interiors. Viene con detalles de teca natural que añaden un toque de estilo salvaje. Mientras que el deseo de pasar un tiempo privado cierra el telón y disfruta del tiempo.

Crédito de la imagen: pinterest.com

Lea también – Las mejores ideas de diseño de retrete[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”15. A Dreamy Poolside Placing” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Los alrededores maravillosamente diseñados mejoran constantemente una casa de la piscina. La terraza de la casa de la piscina está diseñada por Delphine y Reed Krakoli.

colocación junto a la piscina

Haber de imagen: arquitectodigest.com

[vc_custom_heading text=”16. An Airy Transformed Greenhouse” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina está diseñada a partir de los otros edificios que se transformarían en una casa de la piscina. Este diseño de la casa de la piscina es presentado por Timothy Corrigan en 1990. La casa de la piscina se presenta con un lago Forest, Illinois, esquemas de la casa un área de colocación que incluye sillas de mimbre.

Haber de imagen: arquitectodigest.com

Lea también – Ideas creativas de diseño de terrazas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”17. A Patio Pool Side Formation” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Una casa de la piscina consta de lugares con sombra para colocar y un área personal para cambiarse. El diseñador Waldo Fernandez reemplaza piscinas antiguas en esta casa de Los Ángeles incluyendo un estilo de piedra caliza de su modelo y construye una casa de piscina.

formación del lado de la piscina del patio

Haber de imagen: arquitectodigest.com

[vc_custom_heading text=”18. White Pool House including a Pergola Covered Porch” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina está diseñada por el modelo Cari Berg Interior y se presenta con un hermoso porche techado con pérgola. El espacio exterior está decorado con todas las comodidades del hogar, con un televisor interior/exterior para disfrutar de Netflix junto a la piscina.

casa de la piscina blanca con porche cubierto con pérgola

Crédito de la imagen: decorpad.com

Lea también – Las mejores ideas de decoración de apartamentos tipo estudio[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”19. Guest and Pool House” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina está diseñada por Tim Barber Architect. Se presenta con puertas plegables que se pueden abrir para eliminar los límites dentro de los lugares de vida internos y externos.

Crédito de la imagen: thespruce.com

[vc_custom_heading text=”20. Enjoy Nature” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta casa de la piscina está diseñada por Crisp Architects. Ayuda a la comodidad y el placer en el área de la piscina durante todo el día. La casa de la piscina cuenta con una cocina, mesas con sillas. Por la noche cualquiera puede relajarse en la fogata bajo el techo de la casa de la piscina.

Crédito de la imagen: crisparchitects.com

[vc_custom_heading text=”Conclusion” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Una casa de la piscina puede generar el ambiente del lugar de la piscina más como un centro turístico en comparación con una parte de su propio patio. Una casa de la piscina puede abordar todos los requisitos para que el tiempo se disfrute allí, excepto mudarse de la casa principal para cada cosa simple. Cobertura básica del lugar con un salón, vestuario, baño, tocador y los espacios del bar. Una casa de la piscina es generalmente una construcción segura, no conectada a la casa principal o al garaje. La casa de la piscina es un espacio increíble para guardar toallas de baño y piscina, así como juguetes, juegos y sillas para la piscina.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: junio 26, 2023
Close