[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar
[vc_custom_heading text=”Headboard Ideas” font_container=”tag:h2|text_align:left”]
El dormitorio como espacio está constantemente desprovisto de un elemento de diseño llamativo. Al ser un espacio tranquilo, un buen dormitorio sería fundamental para una buena noche de sueño. Pero, ¿cómo se agrega algún elemento visual a un dormitorio sin ocupar toda la habitación pero complementando la decoración?
La respuesta está en las variaciones que puedes tener al diseñar tu cabecero. Con la ayuda de un buen diseño de cabecera, puede crear ese punto focal tan necesario de la habitación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Types of Headboard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un diseño de cabecero está lejos de ser un simple elemento que se coloca detrás de la cama. Hay cuatro variaciones principales de cabeceras que pueden encajar en su espacio particular:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”a) Hanging Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El inicio de la cultura del bricolaje es fundamental en el renacimiento de la cabecera colgante. Uno puede crear cualquier cosa y colgarla en la pared detrás de la cama. Puede ser cualquier cosa, desde una alfombra, un trozo de madera viva o incluso algunas luces en un toallero. La mejor parte es que incluso puede cambiar la cabecera fácilmente cuando se aburra de ella unos años más tarde y esté buscando nuevas ideas para el dormitorio. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”b) Floating Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tal como sugiere el nombre, una cabecera flotante no toca nada, desde el piso hasta la cama. Se fija a la pared para dar a la cama un aspecto más sencillo, ligero y minimalista. El principal inconveniente de una cabecera flotante es que tendría que desenroscarla y arreglarla si planea reubicar o incluso cambiar la posición de la cama. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”c) Bed Frame Mounted” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las variaciones más fáciles de usar y convenientes es la cabecera que se puede unir a la cama. Cuando compre una cama, asegúrese de que ya tenga espacios preexistentes y taladre agujeros en la ubicación correcta para que pueda colocar sus cabeceras personalizadas. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”d) Free Standing Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para aquellos que no tienen tiempo, pueden comprar una cabecera independiente que pueden colocar detrás de su cama. Asegúrate de tener en mente el tamaño de cama adecuado cuando busques un cabecero independiente.
Lea también: el tamaño promedio de la habitación para el dormitorio estándar y principal
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Headboard Materials”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se trata de los materiales que puede utilizar en la producción de una cabecera, el cielo es el límite. Cualquier cosa con atractivo visual, carácter y estilo puede ir detrás de tu cama. Pero si nos limitamos a los materiales más utilizados, puedes encontrar cabeceros fabricados con los elementos que te indicamos a continuación.
a) Cabecero de madera
Se puede suponer con seguridad que la madera es el material más utilizado para fabricar un cabecero. Puede usar prácticamente cualquier tipo de madera para hacer su cama y, posteriormente, su dormitorio se verá genial.
b) Cabecero de Madera Pintada
No es fácil encontrar un cabecero ya hecho que haya sido pintado. Puede agregar rápidamente una buena capa de pintura usando pintura al óleo con un acabado brillante o satinado para darle a su cama y cabecero un aspecto completamente nuevo. Pero la idea principal de la madera pintada es pintarla usted mismo cuando se canse del aspecto actual del cabecero.
c) Cabecero de madera teñida
Si eres un conocedor y te encanta la esencia de las vetas de la madera y sus características, este es tu camino. Puede resaltar las vetas de la madera revistiendo el cabecero de madera con un poco de laca o barniz y protegiéndolo de cualquier abrasión.
d) Cabecero de ratán y mimbre
El ratán o mimbre es un tipo de fibra obtenida de una palmera. Este material se utiliza principalmente en el dormitorio que quiere conseguir un look tropical. Su maleabilidad y resistencia a la tracción pueden hacer que sea fácil de tejer en cualquier forma. Por lo general, se incorporan en marcos de madera para complementar el fondo de la cama y la habitación en su conjunto.
e) Cabecero de Hierro Forjado
El material más tradicional pasa a ser el hierro forjado. Se ha utilizado durante siglos y se ve atractivo si se hace bien. Un patrón minimalista pequeño contra una pared blanca puede crear un efecto visual duradero en el dormitorio.
f) Cabecero de latón
El latón es otro metal que puedes usar si no te gusta el aspecto de hierro forjado de la época victoriana. Puede ayudarte a conseguir un toque más sofisticado y chic en tu cabecero. La mejor parte del latón es que cuanto más envejece, más complementa tus ideas de decoración.
g) Cabecero de tela
La primera opción de cualquier diseño escandinavo o boho sería una cabecera con capitoné de lino. El tejido y el color del lino pueden ayudar a que la cabecera luzca minimalista, apagada y con mucha clase al mismo tiempo.
h) Cabecero de cuero
El cuero es uno de los materiales más duraderos utilizados en un cabecero tapizado. También es fácil de limpiar y mantener, pero atraería mucho calor si vive en un área cálida. Además, con el aumento de los casos contra el abastecimiento de cuero, la mayoría de las empresas optan por el cuero sintético.
Lea también: ¿Cómo elegir los mejores materiales y acabados para el diseño de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”25 Amazing Headboard Design Ideas for Your Bedroom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los cabeceros no se limitan solo a su variación y material. Pueden ser muchos estilos de diseño que puedes explorar para crear esa imagen perfecta en tu dormitorio. A continuación se enumeran los 25 más cabecero con estilo Ideas para tu dormitorio. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Corner Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si usa un apartamento tipo estudio y el espacio no es un lujo, puede optar por empujar la cama hacia una esquina y envolver la cabecera en un ángulo de 90 grados para crear un rincón acogedor.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Open-Frame Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede lograr una apariencia más minimalista si muestra la pared trasera a través de su cabecera. En lugar de bloquear la pared de atrás, puede construir el marco abierto o semiabierto con barras, varillas o listones para que sea transparente.
Lea también: 20 cosas esenciales para un dormitorio principal perfecto
Crédito de la imagen: wayfair.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Tiled Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede haber muchas opciones para usted cuando elige colocar mosaicos en la pared a la mitad detrás de la cama. Sería fácil de limpiar y no requiere mantenimiento en los años venideros.
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Entire wall Covered Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si te arriesgas y eres lo suficientemente audaz, puedes cubrir toda la pared con un panel. El panel se puede tapizar, pintar o incluso dejar desnudo para crear una declaración audaz. Pero tenga en cuenta que esta es una opción viable solo si tiene un dormitorio grande.
Lea también – 8 mejores ideas de remodelación de dormitorios
Crédito de la imagen: artofit.org[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Nightstands Wrapped in Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la era de la funcionalidad, está muy extendido envolver la cabecera alrededor de las mesitas de noche. Esto le da la ilusión de que una parte importante del dormitorio es una unidad singular. Este sistema se utiliza generalmente cuando el ancho de la habitación es más pequeño.
Crédito de la imagen: theinvisiblecollection.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Wall Mounted Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque puede parecer una pieza de decoración de paredes, también puede funcionar como un cabecero de cama, lo que lo hace multifuncional.
Lea también – 20 mejores ideas de decoración de paredes
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Mirror Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agregar un espejo puede ingresar más luz y hacer que la habitación sea más brillante de lo que es. Entonces, si siente que su espacio es un poco compacto, no tenga miedo de optar por una cabecera con espejo que hará que su habitación sea más aireada y liviana.
Crédito de la imagen: hometratosphere.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Rattan Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El mimbre tejido o el ratán pueden complementar cualquier perspectiva tropical. Su lenguaje neutral puede encajar fácilmente en cualquier estilo de diseño.
Lea también: las 10 mejores ideas para dormitorios de adolescentes
Crédito de la imagen: westelm.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Traditional Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las cabeceras tradicionales consisten en tallas ricas e intrincadas en madera y generalmente están montadas en un marco. Pueden estar hechos de varias telas coloniales pero generalmente presentan elementos hechos de madera. Puede encontrar sus raíces en la era victoriana cuando los artesanos trabajaron en cada rincón con ricas tallas.
Crédito de la imagen: basellers.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Panel Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este tipo de cabecero consta de varias partes o secciones que conforman el largo o el ancho del cabecero. Por lo general, están hechos de tamaños iguales, pero también puedes optar por hacerlos orgánicos para lograr un efecto dramático. A menudo están adornados con cuero o tela.
Lea también: las 30 mejores ideas modernas para dormitorios
Crédito de la imagen: etsy.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Slat Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los cabeceros de lamas están fabricados con varillas o listones de madera o de metal. Presentan una variedad de colores y se pueden organizar de muchas maneras diferentes. También puede agregar una ilusión de profundidad a un dormitorio pequeño.
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Contemporary Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cabecera contemporánea es una oda a las líneas y la decoración elegantes y minimalistas que prevalecerán en toda su casa y dormitorio moderno. Pueden tener superficies lisas y estar hechos de materiales modernos como vidrio, acero inoxidable o cromo.
Lea también – 12 mejores ideas de decoración de dormitorio principal
Crédito de la imagen: contemporist.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Four Poster Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tiene una habitación grande como el dormitorio principal y una afinidad étnica con el diseño, la cabecera con dosel es la característica de diseño que debe elegir. Puede complementar perfectamente su espacio abierto considerable, especialmente con un techo alto.
Crédito de la imagen: houzz.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Elegant Headboards” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La elegancia como término puede cambiar de persona a persona. La elegancia tradicional usa telas lujosas para combinar con tonos de palo de rosa oscuro, mientras que la elegancia moderna puede tener telas sedosas y ser funcional.
Lea también: 10 formas únicas de mejorar el dormitorio principal
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Shabby Chic Headboards” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El shabby chic es un estilo que llegó para quedarse. Incorpora muebles desgastados y rotos en el paisaje de diseño haciéndolos lucir elegantes y elegantes. La mejor parte de este tema es hacer que tu diseño existente sea shabby chic al darle un tratamiento desgastado. No necesita invertir en una pieza de cabecera separada para lograr la apariencia.
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”16. Storage Headboards” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los cabeceros de almacenamiento colocados sin rodeos están en cajas colocadas detrás de la cama con solapas que se pueden abrir desde la parte superior para almacenar artículos como ropa de cama. Puede optar por algo como esto si falta espacio de almacenamiento en su habitación pero no quiere comprometer la estética de su dormitorio.
Lea también: las 15 mejores ideas para el dormitorio de invitados
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”17. Bookcase Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los cabeceros que tienen estantes abiertos se llaman cabeceros de librería. Sin embargo, además de exhibir su colección de libros, también puede usarla para exhibir recuerdos personales como fotos o artículos recopilados de sus viajes para agregar un toque personal.
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”18. Wingback Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La mayoría de las cabeceras tienen el mismo grosor en todo el ancho. Como sugiere el nombre, las cabeceras Wingback tienen protuberancias a ambos lados del marco. Aunque se derivó del concepto de sillones orejeros, es más un atractivo visual que atrae a los usuarios a un cabecero orejero. Además, también le da un toque acogedor a la cama.
Lea también: diseños de dormitorios modernos frente a diseños de dormitorios contemporáneos
Crédito de la imagen: bethanray.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”19. Chalk Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un proyecto divertido, especialmente para el dormitorio de un niño, es tener un acabado de tiza en la cabecera. Esto ha demostrado ser una distracción divertida para tener en la habitación de un niño.
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”20. Rustic Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cabecera rústica suele ser un proyecto con piezas o una tabla grande de cabecera de madera recuperada que cuelga en la pared de la cama. El color oscuro de la madera rústica puede realzar aún más una habitación cuando se coloca contra fondos de luz mínima.
Lea también – 14 mejores ideas de dormitorio rústico
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”21. DIY Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una idea de cabecera de bricolaje puede ser cualquier cosa, desde una alfombra de corbata y tinte hecha a mano personalmente o tal vez una puerta de madera pintada que puede colgar en la parte posterior de la cama. La idea general del bricolaje es ser económico y verse bien al mismo tiempo.
Crédito de la imagen: homebnc.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”22. Moroccan Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cabecera marroquí involucra patrones y motivos intrincados para darle un factor sorpresa pero al mismo tiempo ser neutral en su enfoque. Puede optar por hacer las tallas en madera o incluso en mármol blanco si tiene bolsillos profundos o si decide cortar con láser para hacer una cabecera transparente y única.
Lea también: 15 mejores ideas para salas de música
Crédito de la imagen: decorilla.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”23. Extended Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cabecera extendida generalmente se ve en una habitación de hotel o dormitorio de niños donde hay dos camas una al lado de la otra y tenga una cabecera continua que los conecte y una toda la decoración del dormitorio. Estos no se pueden comprar en línea y deben hacerse a la medida de las dimensiones de su dormitorio y cama.
Crédito de la imagen: Pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”24. Camouflage Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este estilo de decoración tiene como objetivo cubrir la pared decorativa, la cabecera y, a veces, incluso la cama con el mismo material para hacer una declaración audaz. Más a menudo, el material utilizado sería algo original como papel tapiz o tela con colores y características audaces. Este estilo tiene que ver con mostrar el material en lugar del diseño de las cabeceras.
Lea también: las 8 mejores ideas para el tratamiento de ventanas
Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”25. Decal Headboard” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo un éxito entre los inquilinos, el vinilo con cabeceros es la opción más económica y de bolsillo. Puedes elegir cualquier pegatina disponible y pegarla en la pared detrás de tu cama para darle un cambio de imagen inmediato.
Crédito de la imagen: etsy.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si no está trabajando en diseño de interiores, podría ser un desafío para usted visualizar cómo se vería su dormitorio con el diseño de cabecera que tiene en mente. Aquí es donde Foyr Neo puede ayudarlo al producir renderizados fotorrealistas de calidad de su dormitorio incluso antes de construirlo. Puede darle una interpretación perfecta de cómo se verá su dormitorio. También puedes experimentar con diferentes materiales y texturas para llegar al resultado ideal.
Intentar Vestíbulo Neo para prueba gratuita de 14 días para comenzar a visualizar cómo las diferentes cabeceras se adaptarían mejor a su espacio.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]