Written by 8:45 pm Benefits, Cook, Guide, Ideas, Shopping, Tips

4 señales de que estás comprando en un supermercado de calidad

4 señales de que estás comprando en un supermercado de calidad

Cuando estás cocinando en casa, uno de los elementos más importantes son los ingredientes. No importa cuánto mejore sus habilidades culinarias o qué electrodomésticos tenga si necesita trabajar con los ingredientes correctos. Los malos ingredientes pueden empeorar el sabor de la comida y causar problemas de salud si no se tiene cuidado. Es probable que desee comprar en un supermercado de calidad para asegurarse de obtener los mejores ingredientes. Entonces, ¿qué diferencia a un supermercado de calidad de cualquier otro? Aquí hay cuatro señales que debe buscar:

Limpio y bien mantenido

Lo más importante que debe buscar es que el supermercado esté limpio y bien mantenido. Esto puede significar varias cosas. Por ejemplo, el personal del supermercado limpia regularmente los pisos y lo hace rápidamente si hay un derrame. También toman medidas para eliminar los desechos que quedan en los carritos de compras y eliminar las huellas dactilares de las puertas de vidrio en la sección de productos congelados. Mantener limpio el supermercado no se trata solo de apariencias; se trata de mantener segura la comida en esa área.

bolsa de papel marrón Henry

Más allá de eso, el supermercado debe trabajar para garantizar que se mantenga adecuadamente. Por ejemplo, no debe haber estantes rotos ni luces parpadeando mientras caminas. Si notas que muchas cajas registradoras deben estar en orden o que hay ventanas rotas, esto podría ser una señal de que el supermercado necesita más personal y presupuesto para solucionar rápidamente cualquier problema. Si bien algunos problemas pueden tomar algún tiempo para solucionarse y no son necesariamente una señal de un mal supermercado, es posible que desee explorar otra tienda si nota problemas persistentes durante demasiado tiempo.

Embalaje adecuado

Otro signo importante a tener en cuenta es el envase de los alimentos. El empaque adecuado de los alimentos mantiene los alimentos seguros hasta que estén listos para comer. Por ejemplo, según Cavanna, un fabricante de envases para alimentos, “los alimentos congelados tienen pautas estrictas sobre cómo deben envasarse para un transporte y almacenamiento seguros. Los proveedores de alimentos que no se adhieren a estas pautas corren el riesgo de perjudicar a sus clientes”.

El supermercado a menudo no controla directamente cómo un fabricante de alimentos empaqueta sus productos. Sin embargo, el supermercado elige con qué empresas trabajar, por lo que si nota un empaque deficiente con uno de los productos, sepa que el supermercado está eligiendo trabajar con ellos. Tómese el tiempo para investigar el empaque de cualquier alimento que compre y asegúrese de que esté debidamente sellado.

bien abastecido

Si alguna vez ha tenido en mente una gran receta de su libro de cocina favorito que quería preparar, solo para aparecer en el supermercado sin poder encontrar los ingredientes que necesita, sabe lo frustrante que puede ser. Una señal de un supermercado de calidad es cuando ofrecen una amplia gama de opciones y actualizan regularmente esas opciones. Los supermercados de calidad pueden invertir tiempo y recursos para comprender las necesidades de su demanda, lo que reduce las probabilidades de que se queden sin productos.

Después de ir al supermercado varias veces y no poder encontrar lo que necesita, considere cambiarse a otra tienda. Esto es especialmente cierto si el artículo que está buscando es popular y no algo particularmente poco común. Cuando camina por los pasillos de un supermercado de calidad, debería ver estantes llenos la mayoría de las veces.

Personal profesional

Finalmente, los supermercados de alta calidad cuentan con personal profesional. Estas son personas que se enorgullecen de su trabajo y buscan asegurarse de que cada cliente tenga una buena experiencia en la tienda. Esto incluye mantener los estantes bien abastecidos y organizados, limpiar el desorden lo más rápido posible y ayudar a los clientes a encontrar los artículos que necesitan. Los supermercados de calidad son aquellos que conocen el valor de un buen servicio al cliente y están dispuestos a pagar más por los mejores empleados. Si un supermercado no valora a su propio personal, especialmente la relación con sus clientes, es probable que no valore otros elementos de su negocio.

Encuentre un supermercado de calidad para visitar

Si tiene suerte, vive a poca distancia en automóvil de un supermercado de calidad. Es posible que deba conducir un poco más lejos que el mercado más cercano, pero a menudo vale la pena el tiempo extra. Es más probable que un buen supermercado tenga exactamente los alimentos que desea, todo dentro de un mejor entorno. Explore algunos de los mercados en su área y pruébelos hasta que encuentre uno que le guste. No se conforme con una mala experiencia de compra si no es necesario y opte por comprar en el mejor mercado que pueda encontrar.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 14, 2022
Close