Written by 2:54 am Party, Tips

5 consejos para una fiesta al aire libre exitosa

5 consejos para una fiesta al aire libre exitosa

gente sentada en una silla frente a la mesa con velas y velas

Organizar fiestas es una de las mayores alegrías de ser chef en casa. Desde planear lo perfecto evento de corbata negra a las barbacoas informales de verano al aire libre, hay muchas cosas a considerar para que su fiesta sea un éxito. Ahora más que nunca, las personas optan por organizar sus reuniones al aire libre, y si nunca antes ha planeado una, puede parecer desalentador. Hay mucho que considerar, desde procedimientos de limpieza, asientos cómodos y el menú perfecto para complementar el clima. Si necesita un esquema y algo de ayuda para garantizar que su evento al aire libre sea un éxito, siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber.

Determine su presupuesto

Antes de comenzar a planificar, determinar su presupuesto es esencial, ¡y también lo es cumplirlo! Considere todo, desde si alquilará platos y cubiertos o comprará, ¿necesita una carpa? ¿Necesitará otros alojamientos para los invitados? ¿Cuál es su presupuesto de alimentos? ¿Conseguirás un servicio de catering? Todos estos aspectos y tantos otros entran en juego. Conocer su presupuesto le permitirá saber cuánto puede subcontratar, qué tan elaboradas serán sus decoraciones y mucho más.

Considere contratar ayuda

Parte de ser un excelente anfitrión es tocar la base e interactuar con sus invitados. Incluso si su evento al aire libre es informal, puede valer la pena contratar ayuda. Es posible que los chefs caseros experimentados no quieran contratar a un servicio de catering para la comida, pero ¿qué pasa con los meseros? Incluso sus conocidos y deliciosos cócteles se pueden servir contratando a un cantinero para la fiesta. Averigüe las áreas que consumirán la mayor parte de su tiempo durante la fiesta real e intente subcontratarlas.

Invitaciones importantes

Quieres asegurarte de clavar las invitaciones para tu evento. Claro, puede ser una barbacoa al aire libre a mediados de agosto, pero tal vez prefieras que tus invitados se vistan más para una «fiesta en el jardín» que para un «festejo». No solo puede transmitir información importante como el código de vestimenta y la hora, sino que si se les permite un plus, también puede establecer el tono para su evento. No hay nada peor que presentarse a un evento en tacones cuando hubiera sido más apropiado usar zapatillas deportivas de mujer. Además de los anteriores, brinde a sus invitados suficiente tiempo para confirmar su asistencia, enviando invitaciones con un mes de antelación. Si se trata de una reunión de última hora, algunas aplicaciones te permiten diseñar hermosas invitaciones que se pueden enviar por mensaje de texto.

acomodar a todos

Por supuesto, tendrá asientos y mesas apropiados y amplios para sus invitados, incluso si parecen cojines en el piso. Además de esos tipos de alojamiento, un buen anfitrión se asegurará de que haya opciones para todos los invitados. Si está sirviendo alcohol, tenga muchas opciones sin alcohol. ¿Hay un cóctel de autor para la fiesta? Haga una versión de cola falsa para sus invitados secos. También querrá muchas opciones de comida para los invitados que pueden conducir a un estilo de vida basado en plantas o tiene sensibilidad al gluten. Si bien requiere una consideración adicional y un poco de tiempo, sus invitados apreciarán el esfuerzo y garantizarán que todos tengan una experiencia divertida (y deliciosa).

Favores divertidos

¿Recuerdas la alegría en la infancia de hurgar en la bolsa de favores de la fiesta después de una fiesta de pijamas o cualquier otra fiesta? Recibir una pequeña muestra de agradecimiento por la asistencia después de una fiesta no es solo cosa de niños. Al seleccionar los favores de la fiesta para sus invitados, está dejando una impresión final del tipo de fiesta a la que apunta. Los recuerdos de su fiesta deben coincidir con el tema de su fiesta e, idealmente, deben ser consumibles. Si eres conocido por tus deliciosos brownies, envía un pequeño lote a casa con todos. Los favores de fiesta consumibles que también son grandes éxitos son artículos como botellas de vino o una vela. A todo el mundo le encantan los obsequios bien pensados, así que coloque los favores a la salida, en un lugar, o entréguelos cuando los invitados se vayan.

Organizar una fiesta al aire libre suele ser más fácil que organizar algo en tu casa. Sin embargo, todavía hay mucho que considerar, ya que la mayoría de los ambientes al aire libre no son tan cómodos ni tan grandes como una casa o un espacio para eventos alquilado. Sin embargo, con una planificación cuidadosa y el uso de los consejos mencionados anteriormente, es probable que su evento se desarrolle sin problemas. La suerte favorece a los preparados, así que asegúrate de planificar para facilitarte las cosas a ti y a tus invitados. ¡Salud!

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 26, 2022
Close