Written by 11:37 pm Food, Guide, Health, Tips

5 formas creativas de preparar tus comidas favoritas

5 formas creativas de preparar tus comidas favoritas

Sin duda, el mundo se mueve rápido, y tú también. La mayoría de las veces, eres culpable de saltarte el desayuno o comer papas fritas y vino en la cena debido al agotamiento inevitable. Por lo tanto, mantener una dieta saludable puede ser un desafío. La carrera de ratas es infinita, pero tu dieta no debería estar al borde del colapso. La preparación de comidas es un método rápido y fácil para mantener un estilo de vida saludable. Las personas ocupadas siempre pueden ganarle al reloj mientras comen de manera saludable simplemente preparando las comidas con anticipación. Es mucho mejor que pasar 45 minutos cocinando todos los días. Una vez que haya aprendido a preparar comidas, podrá llene su congelador con contenedores de almacenamiento en el congelador llenos de comidas sabrosas para que te dure toda la semana.

Desafortunadamente, la preparación de comidas puede volverse aburrida y abrumadora. Tener pollo y guisantes verdes o brócoli se vuelve bastante aburrido y puede dejarlo anhelando una comida fabulosa. Un hecho sobre la preparación de comidas es que cuando llegas al nivel cero, te vuelves menos entusiasta antes de finalmente optar por no participar. ¡No te quedes en esa rutina por mucho tiempo! ¿Quién dice que no puede ser creativo y disfrutar de comidas fáciles y deliciosas mientras se mantiene en forma? Sí, absolutamente nadie. Estamos compartiendo formas divertidas, fáciles y saludables de preparar comidas chisporroteantes con sus platos favoritos. ¡Siéntate y disfruta!

1. Invierta en los recipientes de preparación de comidas adecuados

Claro, la creatividad comienza con la mente. Sin embargo, nuestro diccionario, comienza con encontrar los mejores recipientes herméticos para almacenar alimentos para sus comidas. Después de todo, preparar sus comidas con anticipación solo funciona si tiene una forma segura de almacenarlas hasta que esté listo para comer. Los recipientes correctos son las herramientas más importantes en la preparación de comidas. Pueden hacer o deshacer sus planes de comidas. Llegar a tu casa y encontrar un contenedor de almacenamiento con fugas es bastante deprimente y molesto. La preparación no le ahorra tiempo si tiene que limpiar el desorden de los contenedores de baja calidad.

Al final de un largo día, estás cansado del trabajo y lo último que necesitas es que tu comida te estrese. Siempre tenga en cuenta qué comida está tratando de preparar en ciertos recipientes de almacenamiento. También debe tener cuidado de asegurarse de tener recipientes que sean lo suficientemente grandes para sus comidas preparadas. De lo contrario, es posible que no pueda sellarlos correctamente, lo que probablemente provocará derrames y alimentos en mal estado. Antes de comenzar su viaje de preparación de comidas, compre recipientes de almacenamiento de alimentos reutilizables de alta calidad, incluidos los que son seguros para usar en el congelador. Confía en nosotros; comprar un conjunto de recipientes duraderos y reutilizables le ahorrará dinero, tiempo y frustración a largo plazo.

2. Cambia las proteínas

La carne y el pescado son deliciosos y puedes incorporarlos fácilmente a cualquier plato. Podemos estar de acuerdo en que estas dos proteínas son las favoritas y la estrella de cualquier plato. Para los vegetarianos, el tofu es principalmente una alternativa de proteína favorita. Claro, estas opciones son buenas, pero pueden volverse aburridas con el tiempo. Intente cambiar sus proteínas con otras formas como camarones, moluscos, langostinos, requesón, yogur y frijoles. Las opciones son prácticamente infinitas. Los vegetarianos también pueden sustituir el tofu común con otras opciones de proteínas como el tempeh, el seitán y la quinua con nueces, semillas y champiñones. Y para simplificar las cosas, casi todos las proteínas se pueden envasar fácilmente en bolsas de silicona reutilizables de calidad alimentariaque puedes calentar en tu microondas.

3. Agrega un poco de color

El beige es encantador, pero a veces se vuelve aburrido cuando es el único color de la comida. ¿Por qué limitarte cuando puedes hacer todo lo posible? Además de hacer que sus comidas preparadas sean más atractivas visualmente, agregar colores también puede mejorar el valor nutricional. Hay varias maneras en las que puede añade un poco de color a tus comidas. Las verduras coloridas son un excelente lugar para comenzar. Zanahorias frescas, tomates y calabazas son solo algunas de las muchas formas saludables de agregar color a su dieta. Las frutas coloridas también son buenas. Solo tenga cuidado de evitar agregar demasiada azúcar a su dieta.

4. Sea versátil con sus ingredientes

Cuando compramos comida preparada, tendemos a comprar diferentes ingredientes para experimentar o probar. Desafortunadamente, esto a menudo conduce al desperdicio cuando solo necesita un ingrediente para una comida o descubre que no le gusta su sabor. Para evitar estos problemas tan comunes, reduzca el exceso de ingredientes y trate de ser creativo con los ingredientes básicos. Al preparar la comida, debe ser bastante analítico y sopesar sus opciones.

Puede que le sorprenda saber que los alimentos básicos del hogar son los ingredientes más versátiles que pueda necesitar. Ya sea que esté de camino al trabajo o simplemente quiera avena caliente y agradable para la noche, siempre puede cambiarla. ¡Los productos básicos no tienen por qué ser aburridos! El arroz, por ejemplo, es el ingrediente más dinámico en la preparación de comidas. Se necesitan algunos ingredientes para darle vida al arroz en diferentes colores. Puedes hacer risotto, arroz frito, fajitas o arroz jamaicano, e incluso puedes optar por arroz sencillo con diferentes complementos. La batata es otro ingrediente básico. Puede comerlo frito, hervido, al vapor, a la parrilla o en puré. Cubra con sus verduras o proteínas favoritas.

5. Haz de la preparación de comidas tu patio de recreo

Piense en la preparación de comidas como un patio de recreo. No hay reglas cuando se trata de preparar comidas, y si llega el momento, Uds Haz las reglas. Claro, hay millones de recetas y guías de preparación de comidas, pero, al final del día, es crucial experimentar y encontrar los sabores y las estrategias que funcionan mejor para usted.

Pensamientos finales

Vivir un estilo de vida saludable y disfrutar de comidas sabrosas todas las noches de la semana puede no ser tan difícil como parece. La preparación de comidas le permite aprovechar las opciones de comidas saludables mientras es creativo. Sin embargo, cada estrategia de preparación de comidas se basa en la compra de recipientes de almacenamiento efectivos que mantendrán sus alimentos frescos hasta que esté listo para consumirlos. Y si quiere apegarse a su nueva rutina, asegúrese de experimentar con diferentes colores e ingredientes para hacer que sus comidas preparadas sean más interesantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 18, 2022
Close