Written by 9:39 am Cook, Desserts, Food, Party

7 ideas de recetas navideñas para estas vacaciones

7 ideas de recetas navideñas para estas vacaciones

¡Ahh, las alegrías de la temporada navideña! A medida que comienza el clima frío y nos preparamos para todas las festividades, es natural abrir el viejo libro de cocina y comenzar a buscar inspiración para recetas sabrosas. Es hora de reunirse con todos sus seres queridos, disfrutar de un poco de alegría y comer todas las delicias.

Para brindarle algo de inspiración para las fiestas, aquí hay siete ideas de recetas navideñas para probar. Así que pon tu horno a fuego lento y saca los tazones para mezclar, porque estas recetas son justo la inspiración que has estado buscando.

Galletas de jengibre

Los hombres de pan de jengibre son el regalo navideño perfecto. Saben muy bien y agregan un poco de estilo navideño a su hogar (¿cómo puede alguien resistirse a un plato de hombres de pan de jengibre?). Además, hacer hombres de pan de jengibre es una excelente excusa para que los niños mezclen ingredientes en la cocina y muestren su estilo artístico.

¡Prepárate para preparar una deliciosa magia de pan de jengibre!

Primero, tome un tazón y mezcle un poco de harina, bicarbonato de sodio, azúcar morena, jengibre, canela, clavo y sal. Luego, agregue lentamente trozos de mantequilla, incorporándolos a la mezcla hasta que tenga una textura fina y desmenuzable. Finalmente, vierta un poco de melaza y leche para obtener más sabor y humedad. No olvides envolver esa masa en un poco de plástico y meterla en el refrigerador durante al menos dos horas antes de pasar al siguiente paso. Confía en mí, ¡este pan de jengibre será la estrella del espectáculo!

Estirar la masa fría con un rodillo. Quieres un grosor de media pulgada. Luego deberá cortar sus galletas en formas usando un cortador de galletas (aquí es donde los niños pueden comenzar a unirse). Enfríe las galletas cortadas en el refrigerador durante 10 minutos para asegurarse de que mantengan su forma.

Ponga el horno a 350 grados y cocine por 10 minutos. Una vez que estén listas, sácalas del horno y déjalas enfriar antes de untarlas. un glaseado delicioso y compartir estas delicias con todos.

Casa de jengibre

Una casa de pan de jengibre es la morada definitiva para que todos esos hombres (y mujeres) de pan de jengibre llamen hogar. ¿Y adivina qué? ¡La receta base es exactamente la misma que las galletas de jengibre!

Sin embargo, en lugar de desplegar pequeños hombres de pan de jengibre, deberá crear paredes y un techo para darle cierta estructura a su casa de pan de jengibre. Si te sientes un poco perdido, kits de casa de pan de jengibre puede ser muy útil para asegurarse de que tiene todas las dimensiones correctas.

Solo ten cuidado, las cosas pueden ponerse un poco… desordenadas. Su cocina podría convertirse en una explosión de glaseado de arcoíris después de una sesión de decoración festiva. Pero bueno, todo es parte de la diversión, ¿verdad? ¡Solo asegúrate de tener algunos artículos de limpieza a mano!

Pudín de Figgy

Figgy Pudding es un clásico navideño que data del siglo XIV. Los ingredientes principales son higos secos, almendras y especias. Es dulce y pegajoso. Querrás un poco de crema al lado para la combinación navideña perfecta.

Para hacer tu budín de higos, agrega tus dátiles e higos secos a una olla mediana con agua hirviendo. Agregue un poco de bicarbonato de sodio y luego mezcle la mezcla.

En un tazón, mezcle un poco de crema, mantequilla y azúcar. Rompe algunos huevos y bate la mezcla hasta que esté suave y agradable. Finalmente, agregue un poco de harina, chocolate y una mezcla de puré de dátiles (resista la tentación de sumergir los dedos). Vierta la mezcla en una fuente para horno y póngala en el horno a 350 grados durante 20-25 minutos.

Para hacer una deliciosa salsa de budín de higos, deberás mezclar un poco de azúcar y crema en una cacerola a fuego medio. Lleve la mezcla a ebullición durante unos cinco minutos para que se reduzca, luego agregue un poco de mantequilla. Una vez que su salsa esté lista, viértala sobre el budín terminado y sírvala con un poco de crema o helado para una delicia extra indulgente.

Pastel de troncos de Navidad

¿Estás listo para hacer un espectacular pastel de troncos de Navidad?

Para comenzar, mezcle algunas claras de huevo, una pizca de sal y crema en un tazón grande para mezclar. Una vez que tenga una consistencia suave, agregue un cuarto de taza de azúcar granulada.

Agregue la harina, el polvo de hornear y el cacao en polvo en un segundo tazón.

En un tercer tazón, mezcle las yemas de huevo, media taza de azúcar y la vainilla. Bate la mezcla hasta que tenga una textura cremosa. Luego, agregue la mantequilla derretida y el café. Agregue la harina y combine con las claras de huevo. Cocinas la masa para hacer un bizcocho, que será el rollo del Tronco de Navidad.

El relleno se hace combinando queso crema, crema y vainilla. Extiende el relleno sobre tu bizcocho y enrolla con cuidado. Una vez que todo esté arreglado, agregue un poco de glaseado y sea creativo con las decoraciones.

El registro de Navidad es difícil de hornear. Si tienes un negocio, comprar pasteles al por mayor que se han preparado recientemente y se ven geniales y se los entregamos.

Galletas de donas glaseadas con gelatina

¿Buscas delicias dulces y crujientes durante las fiestas? Estas galletas de donas glaseadas con gelatina son solo el truco para la hora del té.

Tendrás que empezar con la masa. En un tazón, bata el aceite, los huevos, la mantequilla, la sal, el azúcar, la vainilla y el polvo de hornear. Agregue la harina hasta que tenga una consistencia suave (va a ser difícil no mojar los dedos en la mezcla. ¡Resístase!).

Cubra la masa con plástico y déjela en su refrigerador durante la noche.

Cuando esté listo para hornear, extienda la mezcla de masa para galletas con un rodillo. Necesitarás dos cortadores de galletas circulares para estas donas: uno grande y uno pequeño para quitar el centro (porque, después de todo, son galletas de donas).

Coloque las galletas en una bandeja para hornear y cocínelas durante 15 minutos a 350 grados. Quieres que tengan un bonito color dorado cuando salgan del horno.

Mientras tanto, crea tu glaseado. Sumerja sus galletas en la mezcla para el acabado glaseado con gelatina.

Deje que las galletas se enfríen y se sequen antes de guardarlas en un recipiente hermético.

Fudge de chocolate con canela

El dulce de chocolate con canela es un dulce regalo navideño que seguramente les dará a todos un subidón de azúcar (que puede ser útil después de una comida copiosa). Es fácil de hacer también.

En un tazón mediano, mezcle un poco de canela, leche condensada y vainilla. Luego, agregue algunas chispas de chocolate y mantequilla a la mezcla. Cuando todo esté bien combinado, coloque el tazón en una cacerola con agua hirviendo a fuego lento y caliéntelo durante seis a ocho minutos.

Cuando todo esté listo, prepare una fuente para hornear con un revestimiento de papel resistente a la grasa y use una espátula para verter la mezcla en la bandeja. Mete todo en la nevera durante un par de horas para que se endurezca, y luego retira el dulce de azúcar y córtalo en trozos antes de servir. ¡Es hora de hacer que esas papilas gustativas hormigueen!

Divinidad de cerezas y pecanas

Cherry and Pecan Divinity es un plato popular en el sur de los EE. UU. La combinación de nueces tostadas, cerezas confitadas y turrón conquistará a cualquier goloso. Tardará menos de una hora en hacerlo, y también es simple.

Para empezar, coloque las cerezas al marrasquino en un plato con toallas de papel para absorber el jugo. Mientras las cerezas están en el plato, mezcle el jarabe de maíz, el azúcar y medio vaso de agua en una cacerola. Lleve la mezcla a ebullición y siga revolviendo hasta obtener una hermosa consistencia de caramelo. Eso debería tomar de ocho a nueve minutos.

En un tazón, mezcle las claras de huevo, la sal y la crema de tártaro durante tres o cuatro minutos hasta obtener una consistencia similar a la de un merengue. Luego, agregue la mezcla de dulces y agregue las nueces, las cerezas y la vainilla. Deje caer los dulces en sus bandejas para hornear y déjelos en un recipiente hermético hasta por dos semanas antes de servirlos (es el perfecto postre navideño sin hornear).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 5, 2023
Close