Written by 8:38 pm Advice, Articles, Guide, Home, Management, Travel

8 llamadas importantes que debe hacer antes de mudarse

8 llamadas importantes que debe hacer antes de mudarse

Mudarse a una nueva casa requiere mucha planificación y, sin duda, será estresante. Una de las mejores maneras de facilitar el proceso de mudanza es mantenerse organizado y ocuparse de tantos detalles como sea posible antes de llegar a su nuevo hogar.

Con todas las tareas involucradas en una mudanza, incluida la limpieza de sus armarios y el empaque de todas sus pertenencias, hay algunas cosas más pequeñas que tienden a olvidarse rápidamente. Los elementos del día a día que puede dar por sentado, como la entrega de periódicos, deben agregarse a su lista de tareas pendientes.

Ya sea que se mude a un apartamento nuevo o venda su casa a un inversionista como www.nexushomebuyers.com, echemos un vistazo a algunas llamadas importantes que debe hacer antes de mudarse.

Empresa de mudanzas

Antes de elegir una empresa de mudanzas en función de su precio asequible, es imperativo que investigue antes de elegir una. Como confiará a una empresa de mudanzas el cuidado y la custodia de todas sus pertenencias, es muy importante asegurarse de elegir a alguien en quien pueda confiar al elegir una empresa de mudanzas. Antes de contratar a un contratista, debe asegurarse de que los documentos de licencia y seguro del contratista estén disponibles para usted antes de firmar el contrato.

Puede estar seguro de que su compañía de mudanzas se enfoca en hacer que su experiencia de mudanza sea lo más fácil posible. No se puede exagerar la importancia de esto cuando se trata de trasladarse largas distancias. Cuando contrata a una empresa de mudanzas, vendrán a su casa y lo ayudarán a empacar, cargar todas sus pertenencias y luego desempacarlas una vez que se haya mudado a su nuevo hogar. Su empresa de mudanzas también se puede utilizar como un simple proveedor de servicios de carga si lo desea. Tú eres quien decide lo que es mejor para ti.

Teléfono

Hay muchas personas que se han dado por vencidas con el sistema telefónico doméstico antiguo y prefieren usar un teléfono inteligente en su lugar. Si bien esta puede parecer una opción conveniente, debe hablar con su compañía telefónica acerca de su servicio antes de realizar cambios en él. Siempre que se mude de un estado a otro, debe asegurarse de que esta sea una prioridad. Siempre que desee mantener su mismo número y solo cambiar el código de área, hay algunas empresas que pueden acomodarlo asignándole un contacto con el mismo número que antes.

Escuelas

Debe seguir varios pasos si se muda a un nuevo distrito escolar, por lo que querrá ponerse en contacto con anticipación. Cuando se mude durante las vacaciones de verano, encontrará que mudarse es un proceso mucho más simple que cuando se muda durante el año escolar. Sin embargo, aún deberá hablar con la nueva escuela de sus hijos y asegurarse de que estén debidamente registrados.

Antes de que sus hijos comiencen a asistir a una escuela, es común que le aconsejen que organice un día para que visiten la escuela por su cuenta. Esto permitirá que tanto usted como sus hijos se acostumbren a sus nuevas instalaciones, conozcan a algunos miembros del personal y estén mejor preparados para su primer día de clases.

Licencia

Puede haber algunos cambios que deba hacer cuando se mude, independientemente de si tiene una licencia de conducir simple o una licencia profesional. Cada vez que se mude fuera del estado, debe asegurarse de que todas sus licencias estén actualizadas. Dependiendo de las regulaciones del estado, es posible que deba pasar por un proceso de renovación de licencia si desea cumplir con los requisitos de su nueva licencia. Antes de mudarse, asegúrese de que su dirección esté actualizada y reciba sus nuevas tarjetas antes de irse.

cable e internet

Desde que se produjo la pandemia de COVID-19, millones de personas en todo el mundo han confiado en su conexión a Internet para hacer su trabajo. Si está trabajando desde su casa, es importante llamar a su proveedor de Internet y darle los detalles de su nuevo hogar y la configuración antes de comenzar a empacar el camión de mudanzas. Al llegar a su nuevo hogar, querrá asegurarse de que sus conexiones de cable e Internet ya estén configuradas. Puede programar una cita con su proveedor de Internet y cable para instalar sus servicios a las pocas horas o días de su mudanza.

Oficina de correos

Los días en que el correo en papel se entregaba desde la oficina de correos pueden estar desapareciendo, pero el USPS todavía maneja muchos documentos y paquetes importantes. Es necesario cambiar su dirección postal en la oficina de correos antes de mudarse. Esto asegurará que no haya interrupción en sus servicios y que todo su correo importante sea reenviado a su nueva dirección. Puede visitar el sitio web de USPS en línea para actualizar su dirección.

Seguro

Es una buena idea llamar a su corredor de seguros antes de mudarse a su nuevo hogar, ya que necesitará una nueva póliza para cubrir su nuevo apartamento o casa. Para obtener la mejor oferta en seguros de hogar, ahora es el momento de darse una vuelta y obtener algunas cotizaciones de diferentes compañías. Tu seguro de hogar no es transferible a tu nueva casa. Existe la necesidad de cubrir cada vivienda de forma independiente para garantizar su protección.

Entrega de periódico

Debe comunicarse con su servicio de entrega si le encanta recibir sus noticias diarias en un periódico. No querrá perderse nada ni tener documentos sin leer amontonados en su antiguo hogar. El proceso de cambio de suscripción generalmente se puede realizar en línea o comunicándose con la oficina de su periódico.

Tan emocionante como puede ser mudarse a un nuevo hogar, también puede ser muy estresante al mismo tiempo. Para facilitar el proceso, debe encargarse de la mayor cantidad de detalles posible con anticipación. Haz una lista de las cosas que necesitas cuidar y agrega estas importantes llamadas telefónicas a tus tareas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 13, 2022
Close