Written by 1:45 pm & Dairy, Fish, Meat

¿Butterscotch tiene lácteos? [Con formas de hacerlo vegano]

¿Butterscotch tiene lácteos?  [Con formas de hacerlo vegano]

Encontrar la receta perfecta a veces puede ser más desafiante de lo que piensas. Por ejemplo, ¿quieres hacer caramelo desde cero pero no sabes si necesitas lácteos? ¿El caramelo típicamente tiene lácteos en su receta, o es un postre vegano?

Aunque no todo el caramelo contiene lácteos, una receta tradicional generalmente lo requiere. Para el caramelo regular, necesitará mantequilla que contenga leche de vaca.

Sin embargo, si desea mantenerlo vegano, puede cambiar la mantequilla hecha con lácteos por margarina vegana, así que hay una forma de evitarlo. Esto no debería afectar negativamente el sabor de tus dulces, por lo que cualquier mantequilla está bien.

Al comenzar este artículo, cubriremos todas las cosas que hacen el caramelo y discutiremos si contiene lácteos. Si eres nuevo en la preparación de dulces, tienes una receta de caramelo a mano o necesitas ayuda adicional, has venido a la publicación correcta. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos en este tema a continuación!

¿El caramelo contiene lácteos?

cuatro caramelos duros enteros crema caramelo caramelo variedad

En general, puede esperar que el caramelo contenga lácteos. Esto se debe a que la mayoría de las recetas de caramelo requieren que uses mantequilla, que proviene de la leche de vaca.

Dicho esto, no será mucha mantequilla, por lo que no debería molestarte si eres sensible a los lácteos. Además, si prefiere que su caramelo sea vegano, le recomendamos que cambie la mantequilla hecha de vaca por una tarrina de margarina vegana.

Incluso hay disponibles recetas veganas y kosher de caramelo para que todos puedan disfrutar de este dulce independientemente de las restricciones dietéticas.

Lo principal en lo que desea concentrarse aquí es mezclar bien sus otros ingredientes y asegurarse de que su caramelo mantenga su forma. ¡Que los lácteos no te detengan!

¿Puedes hacer Butterscotch sin mantequilla tradicional?

¡Sí! Si desea mantenerse alejado de los productos lácteos, hay un sinfín de recetas de caramelo vegano. En general, desea encontrar una alternativa vegana espesa, como la margarina, para hacer su caramelo.

Dicho esto, algunas recetas de caramelo también requerirán crema espesa. Si no puede comer productos lácteos, eso puede convertirse en un problema para la preparación de dulces.

En esta situación, querrá usar leche vegetal más espesa en su lugar. Afortunadamente, hay muchos productos sin lácteos que imitan la textura de los reales.

Esto ha revolucionado la repostería y la fabricación de dulces, además de ser útil para aquellos que quieren cocinar un poco de caramelo. Una vez más, es probable que necesite encontrar algún tipo de mantequilla para el caramelo, así que no se aleje demasiado de la receta.

¿Cuál es el ingrediente principal en Butterscotch?

Trozos de caramelo salado y sal marina.  Caramelos de caramelo dorado Butterscotch, ¿Butterscotch tiene lácteos? [With Ways To Make It Vegan]

Cuando se trata de los ingredientes principales del caramelo, estos serían el azúcar moreno y la mantequilla. Como puedes adivinar por el nombre, ¡no puedes hacer caramelo sin mantequilla!

Aunque existen infinitas recetas y formas de preparar el caramelo, siempre deberá comenzar con mantequilla (o una versión alternativa sin lácteos) y azúcar morena.

Dado que haces caramelo calentando lentamente el azúcar moreno y la mantequilla, estos dos ingredientes son los principales aromatizantes de tus dulces.

De acuerdo a Webstaurant, a medida que las moléculas de azúcar moreno se descomponen, su caramelo adquiere su sabor vibrante. Con la mantequilla derritiéndose lentamente, puede esperar que esta delicia se convierta en un sabor más rico y profundo que el caramelo clásico.

Por lo tanto, debe incluir azúcar morena y algún tipo de mantequilla para hacer este postre con éxito.

¿Puedo usar azúcar blanca para Butterscotch?

Aunque comenzarías con azúcar blanco como base para el caramelo, ese no es el caso del caramelo. Como dijimos anteriormente, el azúcar moreno es una de las razones por las que su caramelo obtiene su color y sabor.

Sin él, podrías tener un postre mediocre que no será tan dulce. Sin embargo, el azúcar blanca servirá si tiene poca azúcar morena o no puede ir a la tienda.

En esta situación, desea agregar más sal según su gusto o simplemente dejar de agregar sal por completo. Butterscotch generalmente tiene un sabor casi dulce y salado, que puede tener un sabor un poco desagradable si usa azúcar blanco en lugar de moreno.

Entonces, si desea mezclar las cosas, esto podría requerir prueba y error antes de hacer el lote de azúcar blanco perfecto. Si es posible, recomendamos usar azúcar moreno siempre y posiblemente mezclarlo con blanco si lo considera conveniente.

¿Cuál es la diferencia entre el azúcar moreno y el blanco?

La principal diferencia entre el azúcar moreno y el blanco es la presencia de melaza. El azúcar moreno tiene melaza presente, lo que contribuye al sabor y la calidad de cocción siempre amados.

Según los expertos, la melaza del azúcar moreno también ayuda con sus niveles de humedad, mucho mayores que los del azúcar blanco tradicional.

El azúcar moreno también tiene un sabor más espeso y dulce que el azúcar blanco, por lo que lo recomendamos siempre para hacer caramelo. A pesar de que el azúcar blanco es excelente para muchas recetas, no da en el blanco cuando se prepara el caramelo.

¿Cómo se hace Butterscotch desde cero?

Un cucharón en una olla con una mezcla hirviendo de azúcar, azucar, mantequilla y nata para hacer caramelo

Esto debería ser bastante simple para aquellos que quieran intentar hacer caramelo desde cero. Primero, deberá reunir los ingredientes necesarios. Estos típicamente incluyen:

  • azúcar morena
  • Jarabe de maíz ligero
  • Crema
  • Manteca
  • Sal

Una vez que tenga todo para su caramelo, desea calentar su crema en un recipiente apto para microondas. A partir de ahí, deberá agarrar una cacerola profunda de fondo grueso y agregar el azúcar, el jarabe de maíz y la sal solos.

Algunos chefs prefieren usar sartenes y tazones de colores más claros para el caramelo, ya que te ayudan a ver mejor el color de tus postres mientras los mezclas.

Luego, cocina tu mezcla a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita y el azúcar moreno se disuelva. Quieres hacer esto en tu estufa.

Una vez que los ingredientes comiencen a descomponerse, puede dejarlos reposar en la sartén a fuego medio durante 4-5 minutos adicionales. Intenta hervir, no quemar tu caramelo.

Cuando su caramelo esté pálido, agregue la crema tibia a la sartén y mezcle bien.

Cocine esta mezcla durante un minuto, deje que se enfríe antes de servir y guarde el caramelo en un tarro de cristal u otro recipiente.

¿Qué puedo usar en lugar de crema para esta receta de caramelo?

caramelo en forma líquida aún no sólido

Si quieres seguir la receta anterior pero no puedes usar crema, ¡no te preocupes! Afortunadamente, al igual que la mantequilla, también puede encontrar alternativas sin lácteos a la crema espesa.

Específicamente, recomendamos usar 1/2 taza de leche de origen vegetal como la leche de soya o la crema de soya para el café. En general, la leche de soya tiene una consistencia más espesa que la de coco, almendras o avena, así que trata de elegir la crema no láctea más espesa que veas.

Hacer esto afectará su caramelo, por lo que si la leche es demasiado líquida, no espere un caramelo cremoso. Esto también se aplica a su mantequilla sin lácteos, así que intente buscar alternativas más espesas si es posible.

Nuevamente, el azúcar moreno debe disolverse y la melaza ayudará a que tu postre sea más espeso y cremoso, pero no querrás depender únicamente de eso.

Crema de soja de seda

Esta crema no contiene lácteos, tiene sabor a vainilla, no contiene gluten, no tiene certificación OGM, contiene azúcar de caña, tiene 25 calorías por porción y viene en una caja de cartón de 32 onzas líquidas.

Sigue este enlace para verlo en Amazon.

¿El caramelo contiene alcohol escocés?

Montón de caramelo marrón caramelo entero aislado en vidrio negro

Aunque esto puede ser confuso, no hay whisky escocés ni alcohol en general en el caramelo. Contrariamente al nombre de este dulce, el caramelo a menudo contiene vainilla para darle sabor.

los New York Times afirma que el caramelo puede haber obtenido su nombre de una corrupción de la palabra «quemar» a la posibilidad de que el dulce viniera de Escocia (nuevamente, esto no está probado).

Curiosamente, esta delicia escocesa nunca se ha explicado en detalle sobre el origen de su nombre. Por lo tanto, se espera que algunos panaderos confundan el nombre escocés con el ingrediente alcohólico, que generalmente no se requiere.

Como dijimos antes, la mantequilla y el azúcar moreno le darán a su caramelo su rico sabor, así que no crea que necesita agregar whisky escocés por ningún motivo. Estamos seguros de que sería un giro interesante en este postre: pero puede que no sepa muy bien.

¿Cuál es la diferencia entre caramelo y caramelo?

Caramelos de caramelo como fondo.  Caramelos de toffee dorado Butterscotch

Pasando a otro concepto erróneo de caramelo y caramelo: los dos no son lo mismo. Aunque puede usar ingredientes y tácticas de cocina similares para ellos, el caramelo y el caramelo son un poco diferentes.

La principal diferencia entre los dos es que el caramelo se hace con azúcar granulada, mientras que el caramelo se hace con azúcar moreno.

Además, el caramelo es azúcar que se calienta y se derrite hasta que se dore pero no se queme. Butterscotch también tiende a ser más una salsa para otras delicias dulces, mientras que el caramelo generalmente se convierte en un caramelo duro.

Nuevamente, ambos son delicias divertidas para hacer desde cero en casa: pero al final del día, no son lo mismo.

¿Sabe bien el caramelo sin lácteos?

¡Sí! Al igual que muchos postres y recetas sin lácteos, aún puede esperar que el caramelo tenga buen sabor sin la mantequilla o la crema tradicionales. Como decíamos, puedes cambiar la mantequilla por margarina vegana y optar por una crema de soja si la receta lo requiere.

En general, el caramelo obtiene la mayor parte de su sabor de la mantequilla y el azúcar moreno. Por tanto, si la alternativa que encuentras es espesa y cremosa, debe mezclarse perfectamente con el azúcar moreno.

Y, por supuesto, ¡no tenga miedo de agregar vainilla a su receta si la dulzura se convierte en un problema!

Para envolver las cosas

Trozos de caramelo salado y sal marina.  Caramelos de toffee dorado Butterscotch

Ya sea que quiera hacer caramelo de mantequilla en casa o tenga curiosidad acerca de su receta, desea averiguar si necesita lácteos. Por lo que descubrimos, el caramelo típicamente requiere mantequilla, aunque las alternativas veganas están fácilmente disponibles.

Por ejemplo, usar una margarina espesa sin lácteos para el caramelo funcionará bien. Además, si su receta requiere crema, intente cambiarla por una crema de soya.

Afortunadamente, cualquier dieta tiene una opción, ¡así que diviértete haciendo tu caramelo!

Mientras tenemos su atención, consulte estas útiles publicaciones relacionadas con la cocina a continuación:

¿Cómo sustituir el suero de leche por crema espesa?

¿Qué accesorio de KitchenAid para batir mantequilla y azúcar?

¿Cuál es la diferencia entre la mantequilla de maní y la mantequilla de maní para untar?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 13, 2022
Close