Written by 12:34 am Appliances, Articles, Food, Kitchen, Reviews

Cinco exprimidores seleccionados por KitchenSurfing para su cocina

Cinco exprimidores seleccionados por KitchenSurfing para su cocina

Los jugos se han vuelto muy populares en los últimos años. La razón es simple. Se ha convertido en un componente vital de un estilo de vida saludable.

mejor exprimidorEl jugo fresco producido a partir de frutas, verduras o una combinación de ambos contiene abundantes vitaminas, minerales y enzimas. Estos tres nutrientes esenciales generalmente se destruyen cuando se cocinan o están completamente ausentes de los alimentos procesados.

Hay tantos beneficios tremendos al usar el mejor exprimidor. Jugo es una manera fácil de satisfacer sus necesidades diarias de nutrientes vivos de frutas y verduras.

Aquí están las mejores marcas de exprimidores:

  • Mejor exprimidor masticable: exprimidor Omega J8006 Nutrition Center
  • Mejor exprimidor en general: Breville JE98XL Juice Fountain Plus
  • Mejor exprimidor centrífugo: Breville 800JEXL Juice Fountain Elite

El jugo prensado en frío representa el componente vital de lo que constituye los alimentos de origen vegetal. Casi todos los entusiastas de la salud deberían incluir jugo en su régimen de salud. Por supuesto, aún querrá comer alimentos integrales, pero agregar jugo hace que alcanzar sus objetivos sea mucho más fácil.

Escuche: para comenzar con jugos saludables, debe invertir en un exprimidor bueno, confiable y eficiente. Estamos aquí para ayudarte con eso. Analizaremos lo que debe considerar al comprar un exprimidor, qué funciones necesita y cuál es el mejor exprimidor por el dinero. Hay mucha información (y nutrientes) para absorber, pero estamos aquí para ayudarte a superarlo todo.

Recuerde: al final del día, quiere el exprimidor que mejor se adapte a sus necesidades.

Reseñas de los mejores exprimidores

Aquí están nuestras selecciones para los exprimidores mejor calificados. Están enumerados en orden de cómo los calificamos.

Imagen exprimidor Clasificación
Fuente de jugo Breville JE98XL con extractor de jugo de 850 vatios Imagen del producto #1 – Fuente de jugo Plus Breville JE98XL 99,4%
Exprimidor Omega J8006 Nutrition Center Imagen del producto #2 – Exprimidor del Centro de Nutrición Omega J8006 98,8%
Extractor de jugo Breville 800JEXL Juice Fountain Elite de 1000 vatios Imagen del producto #3 – Fuente de jugo Breville 800JEXL Elite 97,4%
Fuente de jugo compacta Breville BJE200XL Extractor de jugo de 700 vatios Imagen del producto #4 – Fuente de jugo compacta Breville BJE200XL 96,2%
Exprimidor de acero inoxidable Super Angel Pro Imagen del producto #5 – Exprimidor de engranajes gemelos de acero inoxidable Super Angel 92,4%

#1 – Fuente de jugo Breville JE98XL Plus Extractor de jugo de 850 vatios

Breville JE98XL Juice Fountain Plus Extractor de jugo de 850 vatios
Breville JE98XL Juice Fountain Plus Extractor de jugo de 850 vatios

Si el Breville 800JEXL es demasiado sofisticado para usted, pero el Breville Compact Juicer no tiene las características que desea, entonces el Breville JE98XL es para usted.

Es una fuente de jugo de calidad con el equilibrio perfecto de características: simplicidad, eficiencia, velocidad, durabilidad y precio.

Dicho esto, no tiene todas las características que tiene el Breville 800JEXL. Puede pasar el jugo por la fuente más de una vez para eliminar todo el producto.

Es un excelente exprimidor centrífugo versátil. Si los otros dos modelos Breville no son para ti y quieres comprar un exprimidor centrífugo, dale una oportunidad a este.

Consultar precio en Amazon


#2 – Exprimidor del Centro de Nutrición Omega J8006

Exprimidor Omega J8006 Nutrition Center Imagen del producto
Exprimidor Omega J8006 Nutrition Center Imagen del producto

El exprimidor Omega J8006 Nutrition Center es nuestra mejor opción. Este tipo de exprimidor de masticación funciona muy lentamente (80 RPM) para extraer el jugo de manera más eficiente. Prácticamente no se produce calor ni espuma.

El rendimiento de jugo del Omega J8006 es muy alto. Esta calidad superior le dará una vida útil de aproximadamente 72 horas, dependiendo de lo que esté exprimiendo. ¡Hemos tenido jugo que duró más de una semana entera!

Nos encanta cómo Omega respalda su exprimidor con una garantía de 15 años. Créeme; Dudo que necesites usarlo. Este es un exprimidor muy bien hecho.

¡Y hay más! Puede producir varias cosas, como mantequilla de nueces, y funciona como una máquina para hacer pasta.

Debido a que obtiene mucho con este exprimidor premium, el precio será ligeramente más alto que otros modelos. Pero recuerde lo que dijimos antes, los exprimidores de mayor calidad significan una mayor calidad y un rendimiento más eficiente. ¡A la larga, ahorrarás dinero!

Podemos decir con confianza que este es el mejor exprimidor masticable del mercado. No te decepcionará.

Consultar precio en Amazon


#3 – Extractor de jugo Breville 800JEXL Juice Fountain Elite de 1000 vatios

Breville 800JEXL Juice Fountain Elite Extractor de jugo de 1000 vatios
Breville 800JEXL Juice Fountain Elite Extractor de jugo de 1000 vatios

Este exprimidor es un exprimidor de tipo centrífugo de alta potencia y trabajador fabricado por Breville Juicers, una de las mejores marcas de pequeños electrodomésticos de cocina del planeta.

El Breville 800JEXL cuenta con controles de 2 velocidades, con el más rápido golpeando 13,500 RPM y el más lento a 6,500 RPM. Ninguna fruta o verdura será rival para este exprimidor.

Lo que es una locura es cómo solo se generan 1,8 grados Fahrenheit de calor, a pesar de la enorme cantidad de RPM generadas. Esto asegura que su jugo esté lleno de deliciosas enzimas y antioxidantes.

El exprimidor Breville 800JEXL tiene un tubo de alimentación ENORME, que puede manejar fácilmente frutas y verduras enteras. ¡Ahorrarás un montón de tiempo al no tener que picar y trocear tus productos!

Este es, con mucho, el mejor exprimidor centrífugo que puede comprar hoy. Te va a encantar.

Consultar precio en Amazon


#4 – Breville BJE200XL Fuente de jugo compacta Extractor de jugo de 700 vatios

Breville BJE200XL Fuente de jugo compacta Extractor de jugo de 700 vatios
Breville BJE200XL Fuente de jugo compacta Extractor de jugo de 700 vatios

Sencillo, eficaz y fiable. Tres palabras que deberían describir cualquier exprimidor que compre. Esta fuente de jugo compacta Breville es esas tres palabras y muchas más. Es un exprimidor supercompacto pero eficiente, con un precio excelente.

Supongamos que desea un exprimidor súper conveniente que sea fácil de usar. Si los jugos son rápidos, se pueden guardar sin mucho esfuerzo y son fáciles de limpiar, entonces este exprimidor es para usted. Hay una razón por la cual el extractor de jugo compacto Breville ha sido el mejor valorado durante muchos años.

No tendrá las características que tienen los dos modelos anteriores, pero este es un excelente exprimidor centrífugo económico. Si es nuevo en los jugos y quiere probar las aguas, le recomiendo usar este modelo.

Consultar precio en Amazon


#5 – Exprimidor de doble engranaje de acero inoxidable Super Angel

Exprimidor de acero inoxidable Super Angel Pro
Exprimidor de acero inoxidable Super Angel Pro

¿Solo compra los artículos más finos y premium de la vida? ¿Quieres el Lamborghini de los exprimidores? No busque más. El exprimidor Super Angel de acero inoxidable Twin Gear es para ti.

Fabricado 100 % con el metal de acero inoxidable más fino, obtienes este exprimidor de alta potencia con un aspecto súper sexy que hará el mejor jugo que jamás hayas probado.

Este exprimidor de doble engranaje es excepcionalmente confiable, duradero y fácil de mantener. Como está hecho 100 % de acero inoxidable, te durará muchos años.

Si NECESITA tener el jugo de hoja verde con el mejor sabor, querrá comprar este exprimidor.

Consultar precio en Amazon


Factores a considerar al comprar el mejor exprimidor

Factores a considerar al comprar un exprimidor
Factores a considerar al comprar un exprimidor

Facilidad de uso

La vida es compleja y ajetreada; su exprimidor no tiene por qué serlo. Desea un exprimidor que sea fácil de armar (preferiblemente listo para usar), desarmar y limpiar. Algunos exprimidores se componen de tantas partes que no vale la pena la frustración de juntarlos. No te preocupes. Todas nuestras recomendaciones son fáciles de montar.

Escuche: sí, es posible que desee un extractor de jugos que solo tenga unas pocas partes simples, pero siempre hay una desventaja en tal simplicidad. Y esa desventaja generalmente significa menos funciones. No es complicado de entender. Cuantas más piezas tenga un exprimidor, más funciones tendrá. Tome exprimidores de masticación multitarea, por ejemplo. También puedes usarlos para hacer pasta y batir mantequilla: más funciones, más piezas. Sin embargo, si lo que buscas es un exprimidor y nada más, opta por uno más sencillo.

Conveniencia

La comodidad es un factor muy importante a la hora de elegir un exprimidor. De nuevo, no querrás complicarte más la vida con esta compra. Por lo tanto, un exprimidor que tiene un tubo de alimentación grande le permite colocar trozos más importantes de comida en el exprimidor. Esto le ahorrará el tiempo de cortar o cortar en espiral sus frutas y verduras. Los picos de eliminación grandes también son excelentes porque son difíciles de obstruir y producen un mayor volumen de delicioso jugo.

Velocidad

Más rápido no siempre significa mejor. Cuanto más rápida sea tu máquina, menos nutrientes tendrá el jugo. Vas a querer un exprimidor de movimiento lento porque producen jugo de mayor calidad. Los electrodomésticos también duran mucho más.

Precio

Recuerda: Lo dijimos antes, y lo repetiremos. Está haciendo una inversión, no solo en su exprimidor, sino también en su salud. Puede dudar en gastar más en un mejor modelo. Pero sería mejor si considerara la inversión inicial y el costo del jugo a largo plazo.

Por ejemplo, los exprimidores centrífugos baratos no son tan eficientes como los modelos de trituración o trituración. ¿Por qué? Porque tienen un rendimiento de jugo mucho menor y producen muchos desechos. Si tiene un problema con la basura, piense en instalar un triturador de basura, como el triturador de basura InSinkErator, o use un contenedor de compost interior. ¡Eso significa que está pagando más por cada onza de jugo que hace! Es por eso que debe invertir en exprimidores más eficientes.

Regla general: cuanto más caros sean los exprimidores, mayor será la calidad.

Nivel de ruido

Este puede sorprenderte (y definitivamente lo hará si no lo consideras antes de comprar). Los exprimidores pueden ser ruidosos. No querrás despertar a tu familia (y vecinos) cuando intentas tomar jugo por la mañana. Quiere un modelo que sea tan silencioso como un ratón de iglesia.

En general, los precios más bajos y las velocidades rápidas equivalen a un ruido más fuerte. Por lo tanto, los exprimidores centrífugos de alta velocidad más baratos pueden ser increíblemente ruidosos, mientras que los modelos de masticación y trituración de movimiento más lento son los más silenciosos.

Tamaño

Al determinar qué tamaño de exprimidor es el mejor para usted, priorice el volumen de jugo que desea sobre todo lo demás. Además, considere cuánto espacio en el mostrador tiene; en general, cuanto más grande sea la unidad, más jugo producirá.

Garantía

Lo mejor sería que tu exprimidor tuviera garantía por si pasa algo. Si bien solo recomendamos modelos con un buen historial de confiabilidad, los accidentes ocurren. Además, las marcas más baratas de exprimidores suelen romperse más fácilmente. Coincidentemente, estos suelen ser los modelos que no tienen una garantía prolongada.

Si quieres estar tranquilo, elige las marcas más caras que suelen tener garantía de por vida. Pero si está comenzando con los jugos, es posible que desee optar por una marca un poco más barata pero de buena reputación con una garantía limitada.

Poder

Regla general: más potencia significa más extracción de jugo. Querrá un motor de al menos 400 vatios para extraer todo ese jugo excelente. Usted WO No tiene que preocuparse si opta por un exprimidor más potente.

¿Cuáles son los tipos de exprimidores?
¿Cuáles son los tipos de exprimidores?

Fácil de limpiar

¿Recuerda cómo hablamos sobre cómo más piezas pueden significar más tiempo de montaje? Bueno, más piezas generalmente también significan más tiempo de limpieza. Sin embargo, solo nos referimos a 5 a 9 partes cuando hablamos de más partes. Los modelos más simples de exprimidores tendrán menos, mientras que los exprimidores más caros y premium tendrán más.

¿Cuáles son los tipos de exprimidores?

Hay dos tipos principales de exprimidores: exprimidores centrífugos y exprimidores de masticación. Ambos son geniales, pero por diferentes razones.

Exprimidores centrífugos

Los exprimidores centrífugos son, con mucho, los exprimidores más comunes. ¿Por qué? Porque suelen ser más baratos que su contraparte.

Fuerza Centrífuga en Exprimidores
Fuerza Centrífuga en Exprimidores

El tipo de exprimidor tiene una hoja de metal que gira a alta velocidad contra un filtro de malla. Esto hace que el jugo se extraiga de vegetales y frutas. La fuerza centrífuga provoca la separación del jugo de la pulpa de la fruta o verdura.

Estos exprimidores convencionales son excelentes para exprimir exprimidores de frutas frescas. Sin embargo, no son los mejores para exprimir verduras de hojas verdes, como la col rizada, las espinacas y el pasto de trigo. Si usted es como yo y las verduras exuberantes son su mejor amigo, es posible que desee considerar un exprimidor masticable.

Ventajas:

Precio: un excelente exprimidor centrífugo cuesta mucho menos que un exprimidor de masticación de calidad. Sin embargo, los modelos premium son comparables en precio a sus contrapartes premium.

Velocidad: ¡Los exprimidores centrífugos son rápidos! Operan a RPM muy altas. El tiempo de exprimido es muy corto.

Facilidad de uso: excelente tanto para principiantes como para expertos, ya que hacen que el jugo sea simple, y debido a cómo están diseñadas estas máquinas, el jugo nunca será complicado.

Limpiar: son fáciles de desmontar, por lo que la limpieza es muy sencilla. Por lo general, son aptos para lavavajillas, lo que hace que estos exprimidores sean muy fáciles de limpiar.

Contras:

Oxidación: debido a que el exprimidor centrífugo funciona a altas RPM, generará mucha espuma. Cuando las cuchillas giran rápido, se forman burbujas de oxígeno en el jugo. Esto da como resultado no solo espuma, sino también una menor vida útil del jugo. Esto puede hacer que el jugo extraído del exprimidor centrífugo se eche a perder mucho más rápido. Planee consumir inmediatamente si opta por este tipo de exprimidor.

Menores rendimientos que los exprimidores de masticación: Los exprimidores centrífugos no son tan eficientes como los exprimidores de masticación cuando se habla de rendimiento. Los exprimidores centrífugos suelen mantener la pulpa relativamente húmeda, lo que reduce la producción de jugo. Una vez más, esta es la razón por la que no debe esperar que las verduras de hoja verde produzcan una gran cantidad de jugo.

Ruido: funcionan a altas RPM, por lo que suelen ser ruidosos. El nivel de ruido es comparable al de una licuadora o batidora de mano.

No puedo hacer jugo de verduras de hoja verde: hemos tocado esto varias veces, pero es vital. Debido al diseño de estas máquinas, no podrá exprimir verduras de hojas verdes.

Exprimidores Masticantes

Barrena en exprimidor masticador
Barrena en exprimidor masticador

Los exprimidores de masticar, o exprimidores de prensa en frío, extraen su jugo triturando y luego presionando frutas y verduras. No se utiliza calor en la extracción de jugo. Imitan la masticación natural o el mecanismo de masticación en nuestras cavidades orales. Debido a esto, la barrena mastica frutas y verduras mucho más lentamente que los exprimidores centrífugos. Esto resuelve nuestras quejas con los exprimidores centrífugos (velocidad lenta significa calor reducido, mayor eficiencia y sin generación de espuma).

Ventajas:

Rendimiento de jugo: los exprimidores de masticación son mucho más eficientes para extraer el jugo de las verduras fibrosas que los exprimidores centrífugos. ¡La pulpa extraída sale seca! ¡Y el rendimiento es alto!

Calidad del jugo: debido a que no hay calor involucrado y la velocidad es lenta, la vida útil del jugo extraído es muy larga.

Oxidación: debido a que el jugo se extrae presionando en lugar de batir, hay poca o ninguna oxidación. El mecanismo de prensado en frío hace un trabajo fantástico al extraer jugo que retiene los nutrientes y vitaminas esenciales.

Escucha: si te enfocas en la nutrición, los exprimidores masticables son la mejor opción.

Ruido: Estos exprimidores funcionan relativamente sin ruido. Hay un ligero zumbido, similar al de una máquina sous vide o una panificadora, pero nada que despierte a su familia (oa los vecinos).

Funcionalidad: los exprimidores de masticación suelen venir equipados con muchas funcionalidades diferentes. Algunos más populares involucran la homogeneización de alimentos, como la preparación de alimentos para bebés, mantequilla, pastas, salsas, sorbetes y helados. Lo que es realmente impresionante es que algunos exprimidores masticadores pueden producir artículos más elegantes como pasta, palitos de pan y pasteles de arroz.

Contras:

Precio: Pagará alrededor de $ 200 por una buena unidad, y las más premium costarán más de $ 500. Recuerde, con un exprimidor masticador de primera línea. Recuperará rápidamente su inversión debido al jugo extraído, de mayor calidad y mejor rendimiento.

Limpiar: limpiar esto no está mal, pero ¿recuerdas lo que dijimos sobre más partes significa más limpieza? Bueno, los exprimidores masticadores suelen tener más piezas, lo que significa más limpieza. Sin embargo, no es nada que no puedas manejar.

Nuestras selecciones para los mejores exprimidores del mercado

Ahora que sabe qué buscar al comprar un exprimidor, le daremos una revisión detallada de nuestros exprimidores mejor calificados en el mercado. Haga clic en el botón amarillo para obtener más información sobre el producto, incluido el precio más reciente y excelentes reseñas de máquinas exprimidoras.

En general, el mejor exprimidor para ti es el que querrás usar todos los días. Solo tú conoces tus exigencias y estilo de vida. Espero que hayamos podido ayudarte a decidir qué exprimidor comprar. Como puede ver, hay una gran diferencia entre los diferentes tipos de exprimidores. No te puedes equivocar con ninguna de nuestras recomendaciones, pero si tuviéramos que elegir, elegiríamos cualquiera de los 3 primeros.

Si tiene alguna pregunta, déjela a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 20, 2022
Close