Written by 7:44 pm cuchillos

Cinco libros de cocina japonesa de KitchenSurfing para su cocina

La cocina japonesa es amada en todo el mundo por su ramen, sushi y muchas más recetas. Y con tantas…

La cocina japonesa es amada en todo el mundo por su ramen, sushi y muchas más recetas. Y con tantas recetas japonesas diferentes que podría aprender, es posible que desee obtener un libro de cocina.

Conseguir un libro de cocina para la cocina japonesa puede ser útil incluso para el cocinero promedio. Esto se debe a que, a través de un libro de cocina sobre la cocina japonesa, es posible preparar platos japoneses que rivalizarán con cualquier cosa que pueda pedir en un restaurante. Entonces, si desea cocinar comida japonesa con calidad de restaurante en su hogar, puede intentar obtener los siguientes libros de cocina.
sushi, japonés, plato

Reseñas de los mejores libros de cocina japoneses

Imagen Libros de cocina japoneses Clasificación
#1 – Cocina Soul japonesa 99%
#2 – Cocina japonesa simplificada 99%
#3 – Dominar el arte de la cocina casera japonesa 98%
#4 – Cocina Japonesa 95%
#5 – El libro de cocina Just Bento 91%
El mejor libro de cocina de teriyaki: auténticas recetas japonesas de teriyaki que cualquiera puede cocinar #6 – El mejor libro de cocina Teriyaki 89%
Japón: el libro de cocina #7 – Japón: El libro de cocina Tapa dura 88%
Cocina casera japonesa de Harumi: Recetas simples y elegantes para gustos contemporáneos #8 – La cocina casera japonesa de Harumi 85%
Ramen en casa: el libro de cocina japonés fácil para ramen clásico y nuevos sabores audaces #9 – Ramen en casa 84%
Washoku: recetas de la cocina casera japonesa: un libro de cocina #10 – Washoku 82%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

#1 – Cocina Soul japonesa

Soul Cooking japonés Tadashi Ono 978-1607743521 Imagen del producto
ISBN 978-1607743521

Las recetas japonesas específicas se consideran comida reconfortante. Estas recetas japonesas pueden incluir platos como Ebi tempura, ramen de res y gyoza de cerdo.

Puede obtener recetas auténticas y deliciosas para esos platos y más si obtiene este libro de cocina de cocina japonesa. La cocina japonesa es más que sushi. Y con la ayuda de este libro de cocina, los lectores deberían poder familiarizarse con todos los diferentes tipos de platos que son populares en Japón. Y con las alrededor de 100 recetas diferentes aquí, este libro de cocina debería servir como una gran introducción a la cocina japonesa.

Dentro de las páginas de este libro de cocina, también hay historias y orígenes detallados de cada plato japonés, como el udon. Esta historia clara de la comida es bastante interesante, ya que sirve como una forma de comprender más sobre los detalles de la cultura y la cocina japonesas.

Lo que nos gusta de él: Como no tenemos ninguna experiencia práctica en la cocina japonesa, apreciamos que este libro de cocina se haya tomado el tiempo de explicar cada uno de los platos japoneses aquí. Diríamos que este es un libro de cocina bastante fácil de seguir, y lo recomendaríamos a cualquiera que no tenga experiencia previa en la cocina japonesa.

Consultar precio en Amazon

#2 – Cocina Japonesa Simplificada

Cocina japonesa simplificada Salinas Press 978-1623154660 Imagen del producto
ISBN 978-1623154660

Mucha gente está un poco nerviosa por entrar en la cocina japonesa porque no están familiarizados con la terminología y los métodos de cocción. Si eres una de esas personas, entonces este libro de cocina debería ayudarte. Proporciona una introducción fácil de entender a todas las recetas japonesas esenciales que necesita saber. Estas recetas incluyen Helado Macha, Pollo Teppanyaki, Res Estofado y Cerdo Yakitori.

Hay una gran cantidad de diferentes recetas japonesas que se encuentran en las páginas de este libro de cocina en particular. También sirve como una introducción accesible a la cocina japonesa para hablantes de inglés. Por lo tanto, debería proporcionar una guía completa de todo lo que se necesita saber sobre la cocina japonesa. Es un maravilloso libro de cocina japonés completo para cualquier persona que quiera adentrarse en la cocina japonesa por primera vez.

Lo que nos gusta de él: Nos encantaron las descripciones y definiciones claras de los términos de la cocina japonesa. También nos encantó cómo este libro explica de manera rápida y eficiente todos los métodos esenciales de cocina japonesa que necesitábamos conocer. Diríamos que este sencillo libro de cocina serviría como una gran plataforma para adentrarse en la cocina japonesa.

Consultar precio en Amazon

#3 – Dominar el arte de la cocina casera japonesa

Dominar el arte de la cocina casera japonesa Masaharu Morimoto 978-0062344380 Imagen del producto
ISBN 978-0062344380

Ser bueno con el arte de la cocina japonesa casera es posible con la ayuda de este libro de cocina en particular. Presenta todo lo que necesita saber porque le enseña sobre recetas de cocina japonesa, técnicas para usar, ingredientes comunes en platos japoneses y mucho más. Puede aprender a preparar comidas sencillas, como arroz al curry, hasta platos japoneses más complicados.

Lo bueno de este libro de cocina es que los japoneses reales comúnmente comen todos los alimentos que se enumeran aquí. Así que estás comiendo cosas que no son demasiado sofisticadas si haces las recetas de este libro de cocina. Y lo mejor de este libro de cocina, aparte de las comidas sencillas y realistas, es que aquí puedes emular fácilmente muchas recetas japonesas. Este es un excelente libro de cocina sobre la cocina japonesa que debería complacer a muchas personas.

Lo que nos gusta de él: Nos gusta el hecho de que las recetas aquí son bastante básicas y nada demasiado sofisticadas, por lo que pudimos prepararlas fácilmente nosotros mismos con solo un viaje rápido al supermercado más cercano. No es necesario que vayas a una tienda especializada en comida japonesa si quieres intentar hacer estas recetas.

Consultar precio en Amazon

#4 – Cocina Japonesa

Cocina japonesa Un arte simple de Shizuo Tsuji 978-1568363882 Imagen del producto
ISBN 978-1568363882

Este libro de cocina encarna uno de los principales aspectos de la cocina japonesa: la sencillez. Las comidas que puede preparar con la guía de este libro de cocina japonesa son generalmente asequibles y sencillas. Todo tipo de platos japoneses y sabores únicos se ponen a disposición de una audiencia de cocineros occidentales con la ayuda de este libro de cocina.

Este particular libro de recetas de cocina japonesa se ha estado publicando durante más de veinticinco años. Así que sabes que este es un libro de cocina de sustancia, ya que es uno de larga duración.

La belleza de este libro de cocina también es inigualable porque hay más de trescientas imágenes dibujadas a mano y cientos de recetas auténticas diferentes en este libro de cocina. Este libro de cocina no es solo una introducción práctica al estilo de cocina japonés, sino que también es una verdadera obra de arte que todos los que lo compren deberían apreciar.

Lo que nos gusta de él: Recomendamos este libro de cocina a cualquiera que en general aprecie los libros de cocina maravillosos. También recomendaríamos este libro de cocina basado en el hecho de que, como texto introductorio culinario, este tomo tampoco se queda atrás en ese departamento. Hicimos algunos deliciosos ramen clásicos usando las recetas, y hay mucho más para encontrar en este libro de cocina.

Consultar precio en Amazon

#5 – El libro de cocina Just Bento

The Just Bento Cookbook Everyday Lunches To Go de Makiko Itoh 978-1568363936 Imagen del producto
ISBN 978-1568363936

Los almuerzos Bento box son sinónimo de cultura y cocina japonesa. Y esta tendencia de comidas estilo caja también se ha vuelto popular en los países occidentales. Si quieres aprender a preparar deliciosos y prácticos bento box lunch, entonces este libro de cocina japonesa te será de gran ayuda. Pasaría por todos los pasos que necesitaría seguir para preparar un almuerzo estilo bento box completamente.

Desde una fiambrera bento de pollo Karaage hasta una fiambrera bento estilo vegetal más moderna, hay muchas recetas diferentes que esperan ser exploradas por usted en este libro de cocina japonés. No sería difícil comenzar a preparar sus comidas bento de inmediato si tuviera este libro de cocina.

Cada paso de la preparación del almuerzo bento box está minuciosamente escrito en detalle, por lo que preparar sus propias comidas bento es mucho más fácil.

Lo que nos gustó de él: Este libro de cocina japonés facilitó la preparación, la compra de los ingredientes, la cocción y el montaje de las comidas en caja bento. Podríamos ver fácilmente a personas que preparan algunas de las comidas de la caja bento todos los días para sus almuerzos para el trabajo o la escuela. ¡Los almuerzos en caja también son muy sabrosos!

Consultar precio en Amazon

#6 – El mejor libro de cocina Teriyaki

El mejor libro de cocina de teriyaki: auténticas recetas japonesas de teriyaki que cualquiera puede cocinar¿Alguna vez te ha interesado probar y degustar la mejor cocina japonesa? Si es así, entonces debería considerar comprar este libro. La verdad es que la mayoría de la gente es un poco aprensiva cuando se trata de comida japonesa. Esto se debe a que no están del todo familiarizados con él o no saben cómo prepararlo. The Best Teriyaki Cookbook proporciona recetas de comida japonesa auténticas y reales que son fáciles de preparar para cualquier persona.

Si eres una persona a la que le encanta experimentar con cosas nuevas, habrás tomado la mejor decisión al comprar este libro. El libro te da muchas opciones en cuanto a las delicias que puedes degustar. Obtendrá los mejores fideos Teriyaki, las alitas horneadas Teriyaki más deliciosas y mucho más.

Al hojear las páginas, entrará en contacto con las mejores delicias de albóndigas, salmón y carne de res. Hay varias opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ya sea que quiera cocinar las delicias para usted mismo o si desea prepararse para una reunión familiar o de amigos, The Best Teriyaki Cookbook es una gran ventaja.

Lo que nos gusta de eso

Dado que la cocina japonesa es un poco nueva para la mayoría de las personas, este libro proporciona una receta fácil de entender para la comida. El autor se ha tomado el tiempo de categorizar los manjares para cada ocasión, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Y también proporcionó recetas para cocinar para algunas personas y reuniones. A medida que avanza por las páginas, el autor ofrece instrucciones sencillas paso a paso sobre cómo preparar las comidas. Esto hace que sea sencillo incluso para los cocineros aficionados preparar deliciosa comida japonesa. Este libro es imprescindible para los amantes de la cocina.

Consultar precio en Amazon

#7 – Japón: El libro de cocina Tapa dura

Japón: el libro de cocinaSi quieres tener las recetas de cocina casera más definitivas, este es el libro. Te proporcionará las mejores recetas caseras de las mejores culturas culinarias.

Japón: El libro de cocina contiene más de 400 deliciosas recetas japonesas. Las tradiciones icónicas y regionales japonesas están organizadas por curso. Se agregan notas perspicaces junto con las recetas. Los platos: fideos, arroz, dulces, ollas, encurtidos, sopas y verduras son elegantes y sencillos.

Ya sea que desee delicias japonesas para el desayuno, el almuerzo o la cena, este libro tiene todo para usted. Obtendrá la receta para niños, personas enfermas, mujeres embarazadas, personas mayores, etc.

Obtendrá manjares que puede preparar cuando tenga prisa y quiera ir corriendo a la oficina. Y otros con los que puedes experimentar cuando tengas tiempo. Hay recetas para c Buscando para una reunión familiar o una fiesta y otros para probar cuando estás solo. Este libro es una guía autorizada, esencial y accesible.

Los ejemplos de recetas que obtendrá en el libro incluyen platos Zensai. Estos son pequeños bocados que se toman antes de las comidas, en su mayoría hechos con trozos sobrantes. Los Zensai abren el apetito, y te los tomas con un vaso de cerveza. También encontrarás Menrui- Noodles. Los fideos son una comida favorita en Japón y vienen en cuatro variedades: Sobu, Ramen, Udon y Samen.

El libro abre una nueva ventana a las delicias japonesas. Las técnicas de cocina se aplican de manera creativa y animada, y las recetas son sencillas y están bien descritas.

Lo que nos gusta de eso

Dado que cocinar cocina japonesa en casa puede ser complicado, se necesita una receta sencilla y bien descrita. Esto será fácil de replicar en casa. Este libro proporciona recetas sencillas y bien descritas que son fáciles de seguir para cualquier persona. Las recetas están bien investigadas y presentadas de forma creativa.

Consultar precio en Amazon

#8 – Cocina casera japonesa de Harumi

Cocina casera japonesa de Harumi: Recetas simples y elegantes para gustos contemporáneosHarumi Kurihara es la experta en cocina más popular de Japón. Su libro Harumi’s Japanese Home Cooking presenta setenta nuevas recetas de cocina. Ella escribe las recetas en un estilo y simplicidad simples, irresistibles, con los pies en la tierra. Las recetas van desde albóndigas de espinacas, ensalada de patatas al estilo japonés, gambas en salsa de chile, sopa clara con carne de cerdo y tarta de queso al horno de Harumi. El libro también proporciona auténticas técnicas de preparación y sugerencias para servir.

El libro de cocina casera japonesa de Harumi es imprescindible si te gusta cocinar o aprender a cocinar delicias japonesas. El libro proporciona recetas que son fáciles de preparar. Ha incluido diferentes capítulos para postres, huevos, bebidas, pescado, tofu, carnes, arroz, fideos, sopas, verduras y planificación de menús. Lo mejor de este libro es que, además de proporcionar sugerencias útiles, Harumi también ofrece ingredientes alternativos para los artículos japoneses especiales que son difíciles de encontrar. También proporciona un glosario de ingredientes al final del libro. El libro también tiene imágenes impresionantes de las delicias, lo que te hace hojear y seguir leyendo.

Lo que nos gusta de eso

El libro de Harumi trata sobre la comida japonesa hecha simple y rápida. Cuando lees el libro, no puedes estropear los platos ya que los pasos son fáciles de seguir. El libro proporciona instrucciones fáciles de seguir sobre cómo preparar las delicias. También te ofrece alternativas occidentales para todos los ingredientes japoneses que son difíciles de encontrar. El libro también tiene un glosario de ingredientes que te hace entender cada ingrediente. El libro hace que la cocina japonesa sea fácil de entender y rápida de preparar.

Consultar precio en Amazon

#9 – Ramen en casa

Ramen en casa: el libro de cocina japonés fácil para ramen clásico y nuevos sabores audacesTener un sabor de ese delicioso ramen favorito no significa que debas salir. Este libro le permite hacer ramen auténtico y delicioso en la comodidad de su hogar utilizando ingredientes amigables que son fácilmente accesibles. Este libro es imprescindible para cualquiera que quiera dominar el arte de hacer un delicioso ramen.

Ramen en casa proporciona una guía detallada y detallada para que puedas aprender a hacer ramen con calidad de restaurante. Es un libro tanto para cocineros aficionados como para experimentados. Le brindará información que va desde almacenar los elementos esenciales del ramen hasta cubrir adecuadamente un tazón de fideos bien caliente. El libro contiene barras laterales útiles que lo ayudan a elegir el mejor Ramen. También le brinda información interesante sobre la cultura y la cocina japonesas.

El libro incluye tres componentes esenciales. Primero, tiene una guía completa para principiantes. Esta guía le brinda toda la asistencia y orientación que necesita para preparar ese suntuoso tazón de ramen. Proporcionará una guía paso a paso sobre cómo elegir y usar los ingredientes para convertirte en un profesional de la preparación de ramen. En segundo lugar, le brinda instrucciones detalladas para cada receta para que incluso los cocineros novatos puedan convertirse en expertos. En tercer lugar, el libro viene con más de 100 recetas. Obtendrá increíbles recetas para hacer fideos, aderezos, caldos, tazones, auténticas delicias japonesas y nuevos sabores. El libro te convierte en un experto en hacer ramen sin salir de casa.

Lo que nos gusta de eso

El libro contiene recetas fáciles de seguir que producen alimentos de sabor equilibrado. El autor también hizo un excelente trabajo con la organización del libro. Por lo tanto, las instrucciones son fáciles de seguir. El libro también le dirá si la receta es apta para una cena rápida o si necesitará más tiempo para prepararse. El libro también utiliza ingredientes amigables que son fáciles de encontrar.

Consultar precio en Amazon

#10 – Washoku

Washoku: recetas de la cocina casera japonesa: un libro de cocinaWashoku es el pulso de la comida japonesa. Es un conjunto de cinco principios que están relacionados con la cocina japonesa. Estos principios incluyen el sabor, el color, los sentidos del comensal, las formas de preparar los alimentos y la perspectiva que brinda la experiencia culinaria y culinaria. Esto da como resultado comidas que son equilibradas, placenteras, satisfactorias y sanadoras en todos los sentidos que llegan al alma. Washoku lleva al lector al corazón de la cocina casera japonesa.

Washoku da una descripción detallada de los ingredientes y los complementa con fotografías atractivas y de calidad. El capítulo del libro sobre la despensa japonesa es tan detallado que sería un libro por sí solo. El libro proporciona recetas claras y precisas para postres, mariscos, arroces, carnes, aves, fideos y sopas. Las recetas están ambientadas en el rico contexto cultural del pueblo japonés, y las notas prácticas hacen que el lector fluya con el ritmo de la cocina Washoku. Washoku es mucho más que una colección de recetas. Es un viaje por la cocina japonesa que tiene una rica historia.

Washoku es un libro de cocina con más de 140 recetas a todo color para la cocina japonesa clásica. Está escrito en inglés por Elizabeth Andoh.

Lo que nos gusta de eso

Incluso si no sabes nada sobre cómo cocinar comida japonesa, nunca te equivocarás si sigues las instrucciones paso a paso de este libro. Las recetas se explican de forma clara y precisa para que cualquiera las entienda. Además, Washoku te da una idea de las tradiciones de la comida japonesa. Te ayuda a experimentar la cocina tradicional japonesa. Las recetas se encuentran en capítulos, y son muy detalladas. También vienen en calidad y fotos impresionantes.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos los mejores libros de cocina japonesa de nuestra lista:

Elegimos cuidadosamente cada uno de estos libros de cocina de cocina japonesa. Así que puedes apostar que miramos cuidadosamente cada uno de estos libros de cocina. Tuvimos cuidado con nuestras elecciones de libros de cocina porque se vendían muchos.

Relacionado: Echa un vistazo a los mejores cuchillos japoneses para tu cocina

Número de recetas/Valor

Cuantas más recetas tenga un libro de cocina, más valor tendrá por su dinero. Así que tratamos de buscar libros de cocina sobre cocina japonesa con un número relativamente alto de recetas para que cada una de esta lista sea adecuada por su valor.

Autenticidad/Sabor

Probamos algunas de las recetas de cada uno de estos libros de cocina japoneses porque queríamos ver qué libros de cocina sugerían los mejores tipos de recetas. En última instancia, elegimos libros de cocina con las recetas más sabrosas y el auténtico sabor japonés.

Comprensible/Útil

Queríamos asegurarnos de que estos libros de cocina sobre cocina japonesa fueran útiles. Así que buscamos libros de recetas comprensibles. Tendemos a evitar algunos de los libros de cocina con inclinaciones más técnicas y profesionales, por lo que esperamos que a cualquiera de nuestros lectores les resulte fácil entender y seguir estos libros de cocina japoneses. Debería facilitar la preparación de algunos de los platos japoneses más complicados.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 12, 2022
Close