Written by 10:43 pm Cooking, Kitchen, Reviews, Tips

Cinco opciones de estantes para ollas de KitchenSurfing para su cocina

Cinco opciones de estantes para ollas de KitchenSurfing para su cocina

Si tienes una cocina pequeña, cualquier pequeño espacio de almacenamiento adicional disponible siempre es un punto a favor. Cuando no puede modificar estructuralmente su cocina, un estante para ollas montado en la pared puede ser la mejor solución a sus problemas de almacenamiento. Los estantes para ollas son un mueble de cocina funcional, elegante y muy funcional.

Generalmente de acero, madera o hierro forjado, es ideal para colgar ollas y sartenes. Los estantes para macetas montados en la pared están disponibles en varias formas y tamaños y se pueden elegir según el área de su cocina y la decoración general. Estos vienen con pautas de instalación fáciles y se pueden hacer sin ayuda técnica.

Reseñas de las mejores ollas

Imagen Bastidores de ollas Clasificación
#1 – VDOMUS Shelf Pot Rack Montado en la pared Pan Racks colgantes 99%
#2 – Estante de cocina, olla y especiero de pared ZESPROKA 94%
#3 – Rejilla para ollas ovalada de hierro forjado Kinetic Classicor Series 12021 88%
#4 – Rejilla para ollas de madera montada en la pared estándar de Cooks 82%
#5 – Cocina gourmet de acero inoxidable FastHomeGoods Riel de pared de 23.25 pulgadas 74%

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

1. VDOMUS Shelf Pot Rack Montado en la pared Pan Racks colgantes

VDOMUS Shelf Pot Rack Montado en la pared Pan Hanging Racks product image

Vdomus es una marca que ofrece a sus clientes soluciones perfectas de almacenamiento en la cocina. Sus productos están diseñados no solo desde un punto de vista funcional sino también estético. El estante para colgar en la pared de Vdomus es la solución perfecta para todos sus problemas de almacenamiento en cocinas pequeñas y es uno de los mejores estantes para ollas disponibles en el mercado. Este estante hermoso y resistente con dos estantes ayuda a liberar espacio en el gabinete para otras cosas. Además, el soporte mantiene todos sus utensilios habituales, como sartenes y ollas, al alcance de la mano mientras cocina. La unidad está diseñada para montarse fácilmente en la pared con seis tornillos de alta resistencia y tiene unas dimensiones de 13,7 x 10,6 x 29,5 pulgadas.

Diseñado en hierro forjado resistente, la unidad consta de 10 ganchos móviles en la parte inferior y dos estantes para moler en la parte superior. Cuelga todas tus ollas y sartenes más pequeñas en los ganchos mientras puedes guardar las más grandes en los estantes, ya que tiene una profundidad óptima. Dado que la unidad está diseñada en hierro forjado de alta resistencia, puede contener fácilmente todos sus utensilios amplios o pesar con precisión hasta 40-60 libras. El revestimiento de pintura garantiza que permanezca 100 % a prueba de herrumbre y resistente al desgaste diario y a los rayones. También tiene todos los accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. La unidad ha sido diseñada con tuercas roscadas instaladas en el cuerpo, lo que facilita un rápido montaje e instalación.

Lo que nos gusta de él

El paquete contiene todos los accesorios e instrucciones de instalación; por lo tanto, puede hacerlo de forma independiente. Su diseño simple pero atractivo no solo se suma a la estética de la cocina y también libera algo de valioso espacio en la despensa. También le ayuda a mantener todos los utensilios de uso regular perfectamente organizados y de fácil acceso. La gran capacidad le permite colocar muchas cosas sin darle a su cocina un aspecto desordenado. El diseño y la funcionalidad hacen de este uno de los mejores estantes para ollas disponibles.

Consultar precio en Amazon

2. Rejilla de cocina, olla de pared y especiero ZESPROKA

Estante de cocina, estante para ollas y especiero de pared ZESPROKA product image

Este estante para ollas de pared Zesproka con estante es un accesorio de cocina imprescindible si tu plan principal es ahorrar espacio. No solo puede resolver sus problemas de almacenamiento, sino que la unidad también puede funcionar como un especiero, creando espacio adicional en su cocina. La parte superior de la unidad es una rejilla y se puede utilizar para almacenar tarros de especias y otros recipientes pequeños. También le ayuda a liberar su espacio en el mostrador o mantenerlo menos desordenado. El estante es bastante resistente ya que ha sido hecho a mano en hierro y pesa aproximadamente 3,45 libras. La unidad tiene un diseño de volutas decorativas en la parte superior, un estante de rejilla y dos rieles funcionales debajo.

El diseño general hace que el estante sea tanto funcional como atractivo, y puede colocarlo en cualquier lugar de la cocina. Esta unidad tiene 10 ganchos en forma de S que puede colgar en el riel debajo. Le permite colgar todas sus ollas, espátulas, cacerolas, coladores, cepillos y sartenes, liberando un espacio significativo en el gabinete. El bastidor ha sido diseñado con dimensiones que incluyen 19,5 pulgadas de largo, 5,5 pulgadas de alto y 7 pulgadas de ancho. Su diseño conveniente y simple le permite instalarlo rápidamente sin ninguna ayuda. El paquete viene con todos los accesorios e instrucciones de instalación relacionados.

Lo que nos gusta de él

La unidad ha sido meticulosamente diseñada para ahorrar espacio en la cocina y mantener los utensilios esenciales al alcance y perfectamente organizados. El estante Zesproka se puede considerar uno de los mejores estantes para ollas y se puede utilizar como una solución de almacenamiento en el baño. La unidad se puede montar en la pared del baño para guardar sus cosméticos en el estante superior y las toallas en los rieles de abajo.

Consultar precio en Amazon

3. Rejilla para ollas ovalada de hierro forjado Kinetic Classicor Series 12021

Imagen del producto Kinetic Classicor Series Oval Pot Rack de hierro forjado 12021

La solución de almacenamiento de cocina cinética de diseño único no solo ayuda a liberar espacio en los gabinetes, sino que también le da un aspecto atractivo a su cocina. Fabricado en hierro forjado de primera calidad, el estante es resistente y muy duradero. Diseñado en forma ovalada, puede montar fácilmente el soporte para macetas colgante de alta resistencia en el techo. La unidad consta de una rejilla extraíble en el centro y cuatro ganchos de techo, 4 ganchos en S y 12 ganchos para ollas que le permiten colgar utensilios como ollas, cacerolas, espátulas y más. Además, tiene una cadena de 22 pulgadas de largo para suspender la unidad del techo. Da un espacio libre de 22 pulgadas desde la parte superior y el piso.

Las cadenas incluidas en la unidad son bastante fuertes, muy duraderas y seguras. Los ganchos se pueden colocar en la rejilla o en el borde en cualquier patrón que lo ayude a maximizar el espacio y la utilidad del estante. Las dimensiones del bastidor miden 33 x 17 x 1,5 pulgadas, mientras que el peso del bastidor es de aproximadamente 10,65 libras. Su sólida construcción de hierro forjado con una rejilla central de gran calibre le permite colgar fácilmente pesos de hasta 40 libras. La rejilla cromada lo mantiene libre de oxidación y es muy duradero. Kinetic es conocido por ofrecer el mejor estante colgante para ollas y varias otras soluciones de cocina. Todos sus productos están diseñados considerando tres factores: durabilidad, funcionalidad y estilo.

Lo que nos gusta de él

El diseño elegante y funcional del estante para ollas lo hace muy deseable tanto para cocinas domésticas como profesionales. Su diseño y construcción brindan un amplio espacio en la cocina y realzan su valor estético. Otro punto de venta de la unidad que la hace muy deseable es la garantía limitada del fabricante de 25 años.

Consultar precio en Amazon

4. Rejilla para ollas de madera montada en la pared estándar de Cooks

Imagen de producto de soporte de ollas de madera montado en la pared estándar de Cooks

Si tiene problemas de almacenamiento en la cocina o necesita ese espacio adicional, un estante para ollas bien diseñado podría resolver todos sus problemas de almacenamiento. El estante para ollas de servicio pesado de Cook Standards ha sido diseñado de manera eficiente, teniendo en cuenta los espacios pequeños de la cocina. Su estante para macetas está diseñado teniendo en cuenta tanto la funcionalidad como el aspecto. El estante para sartenes montado en la pared está diseñado con una base de 36 pulgadas que consta de 6 rieles de madera. Cuatro ganchos para sartenes adicionales y dos ganchos giratorios están unidos a este estante. Estos están preparados para colgar sus sartenes, sartenes y espátulas de manera ordenada sin crear mucho desorden en la cocina, mientras que puede usar la base de madera superior para guardar los utensilios más grandes.

Las pistas están hechas de madera natural y se sabe que son bastante resistentes, mientras que los soportes y los ganchos están hechos de aluminio fundido sólido. El diseño y la construcción del bastidor le permiten almacenar alrededor de 30 libras rápidamente. Las dimensiones de la unidad son 36 x 8 x 1,5 pulgadas, mientras que su peso es de aproximadamente 7,5 libras. Ocupa menos espacio y se puede instalar fácilmente. El estante para ollas pequeño viene con instrucciones de instalación sencillas y puede hacerlo usted mismo con solo un destornillador Philips. También proporciona el apalancamiento para agregar ganchos adicionales si es necesario, y puede pedirlos por separado.

Lo que nos gusta de él

El estante para ollas y sartenes montado en la pared es ideal para cocinas pequeñas y le ayuda a ahorrar mucho tiempo en espacio. Es uno de los mejores estantes para ollas disponibles que es altamente funcional y también complementa bien la estética de la cocina. La fácil instalación es otro punto de venta del producto, ya que puede hacerlo de forma independiente con un destornillador Philips. Los ganchos y el soporte de aluminio fundido le dan una durabilidad duradera y mejoran su apariencia. Organizas los utensilios a tu conveniencia, tanto en vertical como en horizontal.

Consultar precio en Amazon

5. Cocina gourmet de acero inoxidable FastHomeGoods Riel de pared de 23.25 pulgadas

FastHomeGoods - Riel de pared para cocina gourmet de acero inoxidable de 23,25 pulgadas, imagen del producto

Diseñe una cocina elegante y con estilo con este estante para ollas para colgar en la pared y mantenga sus elementos esenciales para cocinar al alcance de la mano. Ahora no tienes que hurgar en los armarios para encontrar los utensilios que necesitas, ya que todo está perfectamente organizado frente a tus ojos.

La marca FastHomeGoods tiene uno de los pequeños estantes colgantes para ollas que te ayudan a mantener la cocina organizada y ordenada. El ensamblaje principal de la unidad incluye una barra de cocina de 23.25″ x 3″ x 2″ y diez ganchos adicionales en forma de S. El peso de todo el equipo es de aproximadamente 1,45 libras. Además, el estante tiene una película protectora que le da un acabado brillante y atractivo cuando se retira. El paquete viene con hardware de montaje y se puede instalar fácilmente sin la ayuda de un técnico. Diseñado en soportes de acero inoxidable de gran calibre, la unidad puede soportar fácilmente una cantidad considerable de peso y es muy duradera. El riel resistente le permite colgar utensilios como espátulas, sartenes, batidores, cacerolas, tazas medidoras, cucharas, ralladores, etc. La unidad es útil para tener todo al alcance y liberar los gabinetes de su cocina para almacenar otras cosas. Además, el mostrador de cocción permanece organizado, lo que aumenta su productividad mientras trabaja en la cocina. El estante se puede denominar como un organizador definitivo que resuelve sus problemas de almacenamiento en la cocina y también puede ser una gran idea para regalar.

Lo que nos gusta de él

El diseño único de la unidad le permite personalizarla según sus necesidades modificando la longitud. Su riel está diseñado con un conector que le permitirá aumentar rápidamente el tamaño agregando otra unidad similar. Debido a su diseño y construcción compactos, prácticamente puedes colgarlos cerca de la estufa. La utilidad multiusos es otro punto alto del producto. Puedes usarlo igualmente para colgar tus accesorios, joyas e incluso ropa dentro del armario.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegir el mejor estante para macetas de nuestra lista

Después de una extensa investigación en varios sitios web y foros en línea, hemos encontrado los cinco mejores estantes para utensilios de cocina montados en la pared que mejoran la estética de su cocina y son muy útiles. Algunos de los mejores bastidores se han identificado mediante el examen de características como el material, el diseño de la marca y otros parámetros. Para elegir el mejor entre ellos, los siguientes consejos pueden ser útiles.

Altura del techo: El estante que elija debe ser proporcional a la altura del techo y las dimensiones de la cocina. La altura del techo también es fundamental si quieres un rack montado en el techo.

Material: Asegúrese de que el estante esté hecho de material de alta calidad para que no se oxide y sea muy duradero. Además, el marco debe coincidir con la decoración general de su cocina.

Tamaño: Decida el tamaño y la forma de la rejilla que sería ideal para su cocina, dependiendo del espacio disponible y la cantidad de utensilios que desea colgar.

Diferentes tipos de estantes para ollas

Hay principalmente tres categorías de estantes para macetas: estantes para macetas colgantes, independientes y montados en la pared con estantes.

Colgante: Estos son uno de los tipos más comunes de estantes para macetas y se pueden colgar del techo.

Montado en la pared: Estos se montan en las paredes y se consideran buenos ahorradores de espacio. Es una pieza imprescindible para tu hogar, diseñada en forma de barra horizontal con ganchos adjuntos para colgar macetas.

De pie: Este tipo de ollas y sartenes se colocan directamente sobre el suelo sin ningún soporte en la pared.

Diferentes tipos de estantes para ollas

Los estantes para ollas son equipos de cocina funcionales que ayudan a almacenar sus ollas y otros recipientes al alcance. Hay diferentes tipos disponibles, como bastidores colgantes, montados en la pared e independientes. Uno de los tipos más comunes son los colgantes. Estos se pueden suspender directamente del techo mediante ganchos. El estante para macetas ovalado de hierro forjado Kinetic Classicor Series 12021 es un excelente ejemplo de un soporte para macetas colgante. Está diseñado con una rejilla central, borde en forma de óvalo y ganchos en forma de S.

Fabricado en acero inoxidable, complementa muy bien la decoración de la cocina. La otra variedad de estantes para macetas son los de pared. Esta ayuda ahorra mucho tiempo en espacio si tienes una cocina pequeña. Estos generalmente están diseñados con un área de almacenamiento en la parte superior y ganchos colgando debajo de ellos. Los montados en la pared vienen con pautas de instalación fáciles y también accesorios.

Un estante para macetas montado en la pared incluye VDOMUS Shelf Pot Rack Wall Mounted Pan Hanging Racks 2 Tire (negro). Realizados en hierro forjado, cuentan con dos estantes de rejilla y ganchos debajo para colgar ollas y cacerolas. Por último, también hay disponibles soportes para macetas independientes específicos. Se asientan directamente sobre el suelo sin ningún soporte de pared o techo. Estos también pueden funcionar como muebles decorativos en su cocina. El soporte de cocina Vpsk Silver Square de acero inoxidable es un ejemplo famoso de un estante para ollas independiente. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, el soporte está libre de corrosión y óxido.

¿Por qué necesita el mejor estante para ollas en su cocina?

El mueble de cocina funcional es la respuesta a todos tus problemas de almacenaje en la cocina. Están disponibles en diferentes formas y tamaños para adaptarse a todas las cocinas y espacios. El almacenamiento de utensilios de cocina como ollas y sartenes en armarios ocupa un espacio considerable. Esto impone restricciones sobre el almacenamiento de otras cosas. Cuando tiene un estante para ollas en la cocina, los gabinetes se liberan y puede colocar utensilios regulares como ollas, sartenes y espátulas al alcance de la mano. Además, no es necesario que se agache y busque los utensilios de los armarios inferiores. Hay más espacio libre en la cocina, lo que le permite moverse libremente dentro de la cocina.

Cuando los utensilios están al alcance de la mano, lo mantiene organizado y mejora su eficiencia al trabajar en la cocina. Un estante para ollas en la cocina también evita que sus costosos utensilios de cocina se rayen y abollen. Se sabe que los estantes para ollas están hechos de madera, acero inoxidable y hierro forjado en diseños hermosos y funcionales. Por lo tanto, además de resolver los problemas de almacenamiento, estos también pueden contribuir a la decoración de la cocina. Algunos de los botelleros también están diseñados para que puedas usarlos en los baños y armarios. Puedes mantener tus cosméticos y otros accesorios organizados en los baños. Algunos percheros también se pueden fijar dentro de los armarios para mantener tu ropa organizada. Llévate a casa un estante para ollas hoy para terminar con todos los problemas de almacenamiento.

¿Necesitas más almacenamiento en la cocina? Estas son algunas de nuestras otras guías:

  • Tabla de cortar de carnicero
  • Carro de cocina
  • islas de cocina
  • Despensa de cocina
  • Carro de microondas
  • Bastidores de panadería
  • Nevera de vino
  • Gabinete de almacenamiento de vino
  • arcón congelador
  • Frigorífico compacto
(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 17, 2022
Close