Written by 9:50 pm Cooking, Kitchen, Knives, Reviews

Cinco opciones de KitchenSurfing de cuchillos Zhen para su cocina

Cinco opciones de KitchenSurfing de cuchillos Zhen para su cocina

Los 5 mejores cuchillos Zhen para tu cocinaSi no ha intentado preparar un delicioso plato de Tsukemono, no ha probado sus habilidades para cortar. Sin embargo, para eso, necesitará un buen cuchillo japonés, y cuando se trata de hojas japonesas, no se puede negar lo caras que pueden ser. Grandes nombres, como Shun Knives, Yoshihiro Knives y Kamikoto knifes, ofrecen sus productos a precios increíblemente altos, lo que puede ser un desvío para aquellos que buscan explorar la cocina asiática sin arruinarse.

Afortunadamente, existen cuchillos japoneses asequibles y de calidad, y los cuchillos Zhen son el mejor ejemplo de buenos cuchillos que no cuestan una fortuna. Claro, no son tan buenos como los cuchillos Kasumi o los cuchillos Dalstrong, pero por el precio, son una verdadera ganga que cualquier entusiasta de la cocina no debería perderse.

¿Estás buscando explorar la cocina japonesa sin hacer un agujero en tu billetera? Consulte nuestra revisión de cuchillos Zhen.

Los mejores cuchillos Zhen

Imagen cuchillos zhen Clasificación
#1 – ZHEN Japanese VG-10 Juego de cuchillos cubiertos de acero forjado de 3 capas de 5 piezas, madera de Pakka 99%
#2 – Juego de cuchillos de chef de 8 pulgadas y cuchillos Santoku de 7 pulgadas de acero inoxidable forjado con alto contenido de carbono ZHEN 96%
#3 – ZHEN Japonés VG-10 Juego de cuchillos Santoku para principiantes clásicos en caja de Damasco de 3 piezas, madera Pakka 93%
#4 – ZHEN Juego de cuchillos utilitarios para bistec VG-10 de 67 capas japonesas de 4 piezas 89%
#5 – ZHEN Japonés VG-10 Cuchillo de chef Gyuto de acero damasco de 67 capas 85%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

#1 – ZHEN Japanese VG-10 Juego de cuchillos de cubiertos de acero forjado de 3 capas de 5 piezas, madera de Pakka

Zhen Japanese Vg 10 Juego de cubiertos de acero forjado de 3 capas y 5 piezas, madera Pakka Product Image

“La simplicidad es la máxima sofisticación”, dice Leonardo Da Vinci. Aunque este juego de cuchillos de 5 piezas no es lo que llamarías un juego de cuchillos extenso, ofrece todo lo que puedas necesitar en la cocina, con materiales de primera calidad y una construcción sólida, al precio de un solo cuchillo de uno de los mejores. marcas mencionadas anteriormente.

El juego incluye cinco hojas: un cuchillo de chef, un cuchillo Santoku, un cuchillo para filetes de pescado Sashimi, un cuchillo de cocina y un cuchillo para pelar frutas. Eso es prácticamente todo lo que necesitarás para una cena de sushi perfecta.

Estos cuchillos forjados reflejan verdaderamente el genio de la artesanía japonesa. Están compuestos por un núcleo de corte de acero inoxidable VG10 de tres capas que obtiene una puntuación de 60 a 62 grados en la escala de dureza de Rockwell. Si no está familiarizado con las métricas de los cubiertos, sepa que esa es una puntuación bastante alta que permite una nitidez extrema, una retención excepcional de los bordes y una durabilidad impresionante, lo que hace que estos cuchillos sean el verdadero negocio en cuanto a calidad asequible.

Aunque las cuchillas salen de la caja de manera impresionante, puede afilarlas aún más con una piedra húmeda de grano alto. Claro, tendrás que dedicar un tiempo a hacerlo, pero el resultado será muy satisfactorio.

Los mangos ofrecen la misma calidad, ya que cuentan con un diseño de espiga completa y una construcción de madera marrón resistente al agua para un agarre cómodo, firme y antideslizante, que cualquier chef buscaría.

Lo que nos gusta de él:

A pesar de su bajo precio, los cuchillos de este juego de 5 piezas son razonables. Están hechos de acero VG10 de primera calidad, lo que dice mucho sobre la calidad, durabilidad, retención de bordes y nitidez que puede esperar. Los bordes de estas cuchillas vienen afilados como una navaja desde el momento en que se sacan de la caja y se pueden mejorar aún más usando una excelente piedra de afilar de grano alto. Recomendamos encarecidamente este pequeño juego a cualquiera que busque reforzar rápidamente su colección de cubiertos de cocina con cuchillos japoneses increíblemente afilados sin arruinarse.

Consultar precio en Amazon

#2 – Juego de cuchillos de chef de 8 pulgadas y cuchillos Santoku de 7 pulgadas de acero inoxidable forjado con alto contenido de carbono ZHEN

Juego de cuchillos de chef de 8 pulgadas y 7 pulgadas de acero inoxidable forjado con alto contenido de carbono japonés de Zhen Imagen del producto

Otro juego de cuchillos minimalista de Zhen, pero sin el cuchillo para pelar frutas ni el cuchillo para filetear pescado sashimi, para una experiencia más sencilla diseñada para aquellos que buscan una colección que pueda hacer las cosas sin llenar el cajón de la cocina con cuchillas que nunca usaron. va a usar

Este juego incluye cuatro cuchillos esenciales: un cuchillo de chef, dos cuchillos Santoku (7 y 5 pulgadas) y un cuchillo multiusos. Sin embargo, estos cuchillos no son una mejora con respecto a los primeros revisados ​​anteriormente, ya que están hechos de acero inoxidable japonés 440C, que, aunque duradero y funcional, no es tan bueno como el acero VG10.

El acero inoxidable 440C en estas hojas tiene una puntuación de alrededor de 56 a 58 HTC, lo que lo hace un paso por debajo del acero VG10 y más asequible. Sin embargo, este material es sólido y le daría una buena inversión. Además, VG10 es un poco más difícil de cuidar (juego de palabras), así que eso es todo.

Lo inconveniente de estos cuchillos es el borde de fábrica. Deberás afilar estas cuchillas con una piedra de afilar de grano fino tan pronto como las obtengas. Pero una vez que haga eso, obtendrá cuchillos súper afilados con una retención de filo impresionante para todas sus tareas de corte, rebanado y picado en la cocina.

Los mangos también son una rebaja, ya que están hechos de un material antideslizante en lugar de madera con un diseño de espiga completa para un agarre equilibrado y cómodo.

Lo que nos gusta de él:

Esta es una opción sólida si está comenzando y necesita algo que no le cueste un ojo de la cara para iniciar su viaje por la cocina japonesa. Claro, los mangos no son tan elegantes como los que aparecen en el primer juego, ni las cuchillas son tan duraderas, pero este juego tiene un precio muy bajo, y el acero 440C puede ayudarlo a realizar sus tareas de corte sin importar su nivel de experiencia.

Consultar precio en Amazon

#3 – ZHEN Japanese VG-10 Juego de cuchillos Santoku para principiantes clásicos en caja de Damasco de 3 piezas, madera Pakka

Zhen Japanese Vg 10 Juego de cuchillos Santoku de inicio clásico en caja de Damasco de 3 piezas, madera de Pakka Product Image

Este juego de cuchillos es un poco más caro que un par de juegos que mencionamos anteriormente en nuestras revisiones de cuchillos Zhen, pero eso está justificado, ya que estos cuchillos pueden brindarle una experiencia de cuchillo japonés más auténtica, tanto desde el interior como desde el exterior. El juego incluye tres cuchillas; un cuchillo para filetear pescado, un santoku y un cuchillo multiusos. Sr. hacer su sushi mucho?

No hay bloque de cuchillos aquí, pero el juego se entrega en cajas, lo que puede o no ser bueno para usted. Siempre puede almacenar estas hojas en uno de sus bloques de cuchillos existentes o pegarlas en sus tiras magnéticas para cuchillos, así que eso es todo.

En cuanto a los cuchillos, además de estar hechos de acero inoxidable japonés VG10 de triple capa, que, como mencionamos repetidamente, es bastante resistente, resistente y duradero, estas hojas cuentan con un patrón de Damasco en el exterior.

¿Qué significa eso para usted, el chef?

Significa que está obteniendo cuchillas súper afiladas, excelente retención de filos, buena durabilidad y un estilo llamativo, todo en un juego de cuchillos que no cuesta mucho en comparación con los juegos de marcas de gama alta que ofrecen características similares.

Los mangos son igualmente atractivos desde el punto de vista estético, ya que están hechos de la famosa madera de pakka, y están bien elaborados y son suaves para lograr una apariencia deslumbrante que impresionaría a los críticos más duros. Sin embargo, no solo son hermosos, sino que también están bien diseñados para un agarre cómodo y firme, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos.

Lo que nos gusta de él:

Recomendamos encarecidamente este juego de cuchillos a cualquiera que busque una colección minimalista de cuchillos japoneses que no les haga un agujero en la cartera. El juego incluye todo lo que necesita para una experiencia exitosa en la cocina japonesa, y cada hoja está hecha de acero inoxidable VG10 de primera calidad y luce un patrón de Damasco que atraerá a cualquier invitado que revise su cocina. Los mangos son cómodos y hermosos, lo que hace de esta colección un juego todo en uno adecuado.

Consultar precio en Amazon

#4 – ZHEN Juego de cuchillos para bistec VG-10 de 67 capas japonesas de 4 piezas de ZHEN

Zhen Juego de cuchillos utilitarios para bistec Vg 10 Damasco japonés de 67 capas de 4 piezas Imagen del producto

¿Alguna vez miró sus juegos de cuchillos para bistec y se preguntó: «¿Por qué no tengo algunas hojas japonesas allí?»? Bueno, tal vez sea hora de que hagas precisamente eso con el juego de cuchillos para bistec/usos de 4 piezas de Zhen.

Al igual que con otras hojas Zhen forjadas, estos cuchillos están hechos de acero inoxidable VG10, con todas las ventajas mencionadas anteriormente. En primer lugar, es duro, muy duro, con una puntuación de 60 a 62 grados en la escala de dureza de Rockwell, lo que lo hace increíblemente afilado desde el primer momento y fácil de mantener y cuidar. Será bueno para ir con algunas sesiones de afilado usando un afilador de cuchillos de calidad de vez en cuando.

En segundo lugar, estos cuchillos pueden mantener su filo por mucho tiempo, lo que reduce la frecuencia de bruñido y los costos de mantenimiento.

Los mangos, como los que aparecen en otros cuchillos Zhen, presentan un diseño de espiga completa y una construcción impermeable de pakkawood, que garantiza un agarre cómodo y firme.
Lo que nos gusta de él:

Este conjunto es asequible y puede hacer el trabajo. Fue diseñado a la perfección, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para su arsenal de preparación de carne y Meat Cleaver y Meat Slicers. La construcción VG10, el patrón de Damasco y los mangos ergonómicos y cómodos hacen que este juego sea una necesidad si está buscando cuchillos para carne o multiusos sin gastar demasiado dinero.

Consultar precio en Amazon

#5 – Cuchillo de chef Gyuto japonés VG-10 de 67 capas de acero damasco ZHEN

Zhen Japanese Vg 10 67 Layer Damascus Steel Gyuto Chef's Knife Imagen del producto

Si está interesado en un solo cuchillo para todo uso en lugar de un juego de cuchillos completo, la hoja ZHEN Gyuto es una excelente opción, ya que cumple todos los requisitos para cuchillos de alta calidad y tiene un precio asequible difícil de superar.

A pesar de su bajo precio, no hay compromiso en este cuchillo. Está hecho del acero inoxidable VG10 habitual, el mismo que se usa en cuchillos súper caros de grandes marcas como Shun, lo que significa que también puede esperar la misma nitidez, retención de filo y calidad. El borde tiene una puntuación de 62 en la escala de dureza de Rockwell, lo que significa que no tendrá que preocuparse por esta hoja con tanta frecuencia, y no tendrá que preocuparse por astillarse o romperse accidentalmente.

Nosotros, al igual que el fabricante, recomendamos evitar cortar huesos con este cuchillo, ya que no fue diseñado para eso, por lo que no puede agregarlo a sus cuchillos para deshuesar y filetear. Puede encargarse de cualquier tarea de picar, picar y rebanar, lo que demuestra que es un fantástico cuchillo versátil.

En cuanto a la estética, este cuchillo fue diseñado teniendo en cuenta tus necesidades de jactancia. Cuenta con un hermoso patrón de Damasco, junto con un mango de pakkawood, para una combinación agradable que hace que este cuchillo sea un atractivo visual para su cocina.

Además de ser elegante, el mango también es eficiente. Cuenta con un diseño de espiga completa, lo que lo hace cómodo y bien equilibrado, lo que lo convierte en un excelente balanceo al preparar su cena de sushi.

Lo que nos gusta de él:

Esto es todo lo que necesitará el cocinero ocasional, el buscador de presupuesto y aquellos que realmente se preocupan por la estética para tareas de corte sin esfuerzo en la cocina. El Zhen Gyuto es un cuchillo sin complicaciones y sin lujos diseñado con eff iencia Está hecho de acero inoxidable japonés VG10, viene extra afilado de la caja y presenta un hermoso mango de pakkawood y un patrón de Damasco en la hoja. ¿Qué más se puede pedir en un cuchillo multiusos, especialmente a este precio?

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos los mejores cuchillos Zhen de nuestra lista

Muchas personas pueden ser escépticas acerca de los cuchillos Zhen debido a sus bajos precios. El hecho es que estos cuchillos valen la pena, y pueden darle la mejor inversión si establece sus expectativas correctamente. Entonces, ¿cómo elegimos las recomendaciones en nuestras revisiones de cuchillos Zhen? Basamos nuestra selección en las siguientes características:

Material

Todos los cuchillos Zhen recomendados anteriormente cuentan con una construcción de acero inoxidable VG10. Como mencionamos, el acero VG10 es duradero y resistente y permite una excelente retención de los bordes, lo que debería brindarle tranquilidad al obtener cualquiera de esos cuchillos.

Nitidez

Gracias a la construcción VG10 y la artesanía excepcional de los artesanos de Zhen, los cuchillos Zhen vienen afilados como navajas de la caja, aunque aún puede pulirlos al recibirlos para obtener un borde aún más fuerte.

Comodidad

Los mangos de los cuchillos Zhen están hechos de Pakkawood con un acabado impermeable, lo que significa que además de ser duraderos y hermosos, pueden ofrecerte un agarre cómodo y firme sin importar cuánto tiempo los uses.

Estética

La combinación de hoja con diseño de Damasco y mango de pakkawood que se encuentra en los mejores cuchillos Zhen los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan hermosos cuchillos que puedan exhibir en el mostrador de su cocina cuando tengan invitados.

Mantenimiento

Los cuchillos Zhen son el epítome del perdón cuando se trata de mantenimiento. Gracias a su construcción sólida y materiales de primera calidad, pueden mantener su filo durante bastante tiempo, lo que reduce la frecuencia y los costos de bruñido.

Diferentes tipos de cuchillos Zhen

Hay cuatro tipos de cuchillos Zhen que debes conocer:

Zhen Gyuto vs. Cuchillo de chef Zhen

El Zhen Gyuto no es más que la versión japonesa del tradicional cuchillo de chef occidental Zhen. Ambos son cuchillos multiusos diseñados para diferentes tareas de corte, rebanado y picado en la cocina, y ambos pueden ser utilizados por cocineros profesionales y principiantes.

Entonces, ¿cuál deberías elegir?

Depende del estilo de corte y el perfil de filo que prefiera.

  • Si prefiere cortar moviendo la hoja de un lado a otro mientras mantiene la punta en contacto con la tabla de cortar, el cuchillo de chef de estilo alemán es el camino a seguir. Además, son más adecuados para tratar cosas como huesos de pollo.
  • Si prefiere levantar el cuchillo cuando corta, el Gyuto es el camino a seguir. Además, su filo y filo lo hacen más adecuado para cortes delicados que el cuchillo de chef.

Zhen Gyuto vs. Zhen Santoku

El Zhen Gyuto y el Zhen Santoku son cuchillos multiusos japoneses diseñados para cortes delicados. La principal diferencia entre los dos tipos es la longitud. El tamaño extra del Zhen Gyuto lo hace más versátil y adecuado para una gama más completa de usos, lo que significa que es la opción ideal para restaurantes y lugares de trabajo profesionales. Por otro lado, el Zhen Santoku es más cómodo de usar y puede encajar muy bien en la cocina de cualquier hogar. No te puedes equivocar con ninguno de los dos.

Por qué necesita los mejores cuchillos Zhen en su cocina

¿Por qué debería elegir los mejores cuchillos Zhen sobre cualquier otra marca en un mundo donde los cuchillos japoneses son omnipresentes? ¿Y por qué los necesitas en tu cocina?

En primer lugar, los mejores cuchillos Zhen son duraderos y tienen una excelente retención del filo, lo que significa que no tendrá que pasar horas afilándolos cada pocos días, todo gracias a su construcción de acero inoxidable VG10.

VG10 es acero inoxidable japonés que obtiene un puntaje de 60-62 en la escala de dureza Rockwell. Eso no solo hace que los cuchillos hechos de este material sean extremadamente afilados desde el primer momento, sino que también significa que no debe preocuparse por astillarse o romperse accidentalmente, ya que es poco probable que suceda.

En cuanto al mantenimiento, necesita unos minutos de pulido con una piedra de grano alto de vez en cuando, y sus cuchillos estarán bien por mucho tiempo.

En segundo lugar, los mejores cuchillos Zhen abordan un punto importante en el mundo de la cuchillería: el problema de la comodidad. La mayoría de las hojas se enfocan en la nitidez y la retención del borde y tienen compromisos con respecto al mango, pero no a Zhen.

Los cuchillos Zhen cuentan con mangos de pakkawood que pueden brindarle un agarre firme y cómodo, lo que significa que no sentirá ninguna molestia cuando esté preparando cantidades significativas de sushi para sus invitados.

Finalmente, y lo más importante, a pesar de todas las características premium que ofrecen, los mejores cuchillos Zhen son asequibles. No necesita desembolsar cientos y cientos para obtener una sola cuchilla de Shun o Wusthof Knives. La misma asequibilidad de los cuchillos Zhen los convierte en una opción ideal para quienes recién comienzan, quienes buscan un presupuesto y estudiantes culinarios.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 16, 2022
Close