Written by 12:34 am Cooking, Food, Kitchen, Reviews, Tips

Cinco opciones de KitchenSurfing de garbanzos enlatados para su cocina

Cinco opciones de KitchenSurfing de garbanzos enlatados para su cocina

Todo el mundo desea una dieta sana y equilibrada, pero muchos desconocen los componentes. Una dieta saludable debe incluir la cantidad adecuada de vegetales, frutas, granos, proteínas y productos lácteos bajos en grasa. Y la selección de cereales y legumbres es un aspecto muy importante. Una de esas legumbres son los garbanzos, también conocidos como garbanzos, que debes agregar a la dieta por su alto valor nutritivo.

Los garbanzos son legumbres ricas en proteínas. También es un ingrediente clave en varias cocinas, como el hummus hecho de puré de garbanzos mezclado con aceite de oliva, de primera categoría en el Medio Oriente, o chana masala, un plato popular en los subcontinentes asiáticos como la India. Hay dos variedades de garbanzos. Uno es de tipo Kabuli de color crema y el otro es de tipo desi de color verde. A continuación se enumeran algunos de los mejores garbanzos o los mejores garbanzos enlatados disponibles para satisfacer las necesidades individuales

Centro de revisión de garbanzos enlatados 2021

Imagen Garbanzos Enlatados Clasificación
#1 – Garbanzos de la marca Palouse, también conocidos como garbanzos o frijoles Ceci 99%
#2 – Alimentos para Vivir Garbanzos Orgánicos 94%
#3 – Los mejores garbanzos de Bush 88%
#4 – Garbanzo de frijoles rojos de Bob's 79%
#5 – Garbanzos orgánicos vegetarianos naturales de Westbrae 75%

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

#1 – Garbanzos de la marca Palouse, también conocidos como garbanzos o frijoles Ceci

Garbanzos de la marca Palouse, también conocidos como garbanzos o frijoles Ceci, imagen del producto

Esta marca de garbanzos enlatados es autóctona del estado de Washington. El producto es de granja y es propiedad de una familia con cinco generaciones en la agricultura. Así que sin duda tienen la experiencia en sus operaciones. E incluso se refleja en el producto. El producto viene en una bolsa de yute que tiene un efecto estético. Los garbanzos enlatados tampoco se irradian. Esto significa que los frijoles brotarán a su debido tiempo. La irradiación es una práctica ampliamente aceptada que expone los frijoles a radiación que los esteriliza. Pero la marca Palouse está muy enfocada en brindar garbanzos de la mejor calidad y, por lo tanto, los frijoles saben mejor. Estos garbanzos enlatados son potentes en agua de remojo. Se vuelven el doble de tamaño cuando se cocinan. Los frijoles secos tampoco necesitan remojo durante la noche. Puedes ponerlos directamente en agua hirviendo. Y tardará una hora en estar lista para cocinar. Cocinar garbanzos puede llevar mucho tiempo, por lo que se recomienda cocinar grandes cantidades a la vez. Se pueden guardar en el congelador.

Puede utilizar los garbanzos de Palouse para hacer variedades de recetas. Algunas recetas que van bien con esta lata de garbanzos son la sopa italiana vegana, los garbanzos al horno y el hummus de limón. Además de las recetas continentales, los garbanzos de Palouse también sirven a las papilas gustativas del subcontinente asiático. También puede triturar los frijoles en casa para hacer falafel y sabrosos bocadillos. Los garbanzos asados ​​también se suman a la lista de recetas. Los garbanzos enlatados son frescos de las granjas y la marca Palouse sigue las prácticas agrícolas prescritas para cultivarlos y empacarlos para su envío. Las semillas cultivadas en el estado de Washington sirven al gusto y se procesan mediante prácticas certificadas por las autoridades alimentarias de los EE. UU. El producto terminado agrega nutrición a una dieta saludable y un sabor delicioso que lo mantendrá asombrado y lo hará desear más.

Lo que nos gusta de él:

El producto es la primera y principal característica por la que recomendaríamos los garbanzos de la marca Palouse. El producto tiene una textura de color crema y, de tamaño redondo, se dobla después del remojo. Un agricultor sabe lo que son las fincas, y cuando una familia está en el negocio desde hace cinco generaciones, de hecho exige confianza en el producto. La marca de garbanzos sigue el proceso de no irradiación, por lo que los garbanzos no se esterilizan. Así, se puede saborear el auténtico sabor de los garbanzos. Una de las características más destacadas es la tecnología de rastreo de granjas. Cada bolsa de yute viene con un código QR que puede escanear para rastrear el campo en el que se cultivó el lote y la fecha de cosecha.

Consultar precio en Amazon

#2 – Alimentos para Vivir Garbanzos Orgánicos

Imagen del producto Food To Live Organic Garbanzo Beans

¿Cuidas una dieta equilibrada? Una dieta con productos bajos en grasa y completamente orgánicos en el estante es proporcionada por alimentos para vivir. Food to live se dedica por completo a proporcionar alimentos saludables, naturales y orgánicos a las personas, lo que los convierte en los mejores garbanzos para comprar. Y esta misión les permitió crear sus deliciosos y nutritivos garbanzos enlatados. Los garbanzos orgánicos tienen un rico sabor a nuez y están 100% libres de toxinas. Se consideran los mejores garbanzos para comprar.

A diferencia de otras granjas, no usan pesticidas aceptados para cultivar estos frijoles en la granja. En cambio, creen que los alimentos deben estar desprovistos de productos químicos. Los garbanzos en lata se cultivan con abono orgánico y fertilizantes naturales, lo que los hace libres de químicos pero sabrosos y nutritivos. El alimento para vivir los garbanzos es fácil de cocinar, tiene una vida útil más larga, es fácil de conservar y se puede comer en cualquier dieta. El producto es bajo en grasas pero alto en proteínas y fibra dietética, lo cual es crucial para una dieta saludable. Una taza de garbanzos orgánicos cocidos contiene 14,5 gramos de proteína. Además, los garbanzos orgánicos enlatados de food to live contienen varios antioxidantes que ayudan a impulsar el bienestar general.

Los garbanzos enlatados son orgánicos y sin gluten, lo cual es común en todas las legumbres. Pero la harina de trigo contiene proteína de trigo que es gluten. De hecho, la harina de garbanzo es un excelente sustituto de la harina de trigo. El almidón de la harina de garbanzos es suficiente para hornear y definitivamente es más nutritivo. Eventualmente, diferentes cocinas saben mejor con garbanzos enlatados estéticamente. Los garbanzos pueden brindar una alta nutrición cocidos, hervidos o asados. Puede agregar garbanzos a ensaladas, sopas y guisos. Sin embargo, la merienda de garbanzos se asa mejor con especias.

Lo que nos gusta de él:

Los garbanzos enlatados son orgánicos. Sí, efectivamente, es una de las propuestas de venta únicas y más valoradas. Es un producto bastante saludable, y todos los fanáticos del fitness deben probarlo debido a su alto contenido en proteínas. Los frijoles orgánicos también tienen un rico contenido de hierro. La lista de nutrientes también consta de vitaminas y minerales esenciales vitales para un perfecto sistema inmunológico de bienestar general. Los frijoles orgánicos son una excelente opción si tienes un perro como mascota. Las legumbres no son necesariamente seguras para los perros. Pero estos frijoles orgánicos son seguros ya que son más fáciles de digerir. Una pequeña cantidad de puré de garbanzos orgánicos con comida serviría para este propósito. El paquete por alimentos para vivir científicamente se diseña. Es fácil de conservar ya que los frijoles se envasan en un paquete zip. Rompa el paquete, úselo, ciérrelo y guárdelo.

Consultar precio en Amazon

#3 – Los mejores garbanzos de Bush

Imagen de producto de los mejores garbanzos de Bush

Bush's best es una de las mejores marcas de garbanzos de la empresa manufacturera americana, y saben jugar sus cartas. Tienen experiencia en la fabricación de frijoles. Y hay una amplia gama de productos en la categoría de frijoles, desde frijoles horneados hasta frijoles fritos bañados en miel. Pero aquí hablaremos de garbanzos enlatados. Y lo que es más importante, lo mejor de Bush ha llegado con el producto listo para servir. Solo saca los frijoles, cocínalos y cómelos, no es necesario enjuagarlos. Los garbanzos cocidos tienen un sabor a nuez; cada lata viene con una receta familiar favorita en la parte trasera. La lata mantiene intacta la frescura y facilita el mantenimiento de los garbanzos. Además, los garbanzos también se pueden saborear en ensalada, guiso, hummus en lata o freírlos como falafel.

El empaque de la lata de garbanzos también es encantador, con un fondo azul brillante que refleja garbanzos redondos de color crema. El envase en sí imparte una experiencia deliciosa. Además de las cocinas de Medio Oriente, los garbanzos también sirven cocinas europeas como la envoltura griega. El producto está disponible para envío solo en Estados Unidos. Aunque no está listo para el envío internacional en los próximos años, los mejores garbanzos enlatados de Bush estarán disponibles en todo el mundo para satisfacer las papilas gustativas de millones. El producto tiene un alto contenido de proteínas y, naturalmente, no contiene gluten. Esto significa que la harina derivada de estos frijoles enlatados será una excelente alternativa a otras harinas de granos. El bajo contenido en grasas también lo convierte en un complemento adecuado para una dieta saludable para las personas.

Lo que nos gusta de él:

Los garbanzos de lata están hechos de lata maciza, y la lata es reutilizable para otros fines al vaciarla. Nada de colesterol es lo que lo distingue de otros productos. La política de no grasa insaturada ha hecho de este producto una opción saludable para cada individuo, reduciendo así el riesgo de acumulación de grasa en un vaso sanguíneo. Y facilita el buen funcionamiento. Seis gramos de proteína y 5 gramos de fibra dietética facilitan la digestión. La digestión fácil y el rico sabor hacen que el mejor hummus enlatado de Bush sea un producto que debe agregarse al carrito de la cocina.

Consultar precio en Amazon

#4 – Garbanzo de Frijoles Molino Rojo de Bob

Bob's Red Mill Beans Garbanzo Imagen del producto

Bob's Red Mill es una marca única de garbanzos que añade una textura «carnosa» a los platos. Su textura es firme y el sabor es suave y a nuez. Los garbanzos se cultivan con modernos equipos agrícolas. Red mills comenzó con la visión de operar un molino harinero que pusiera alimentos saludables y nutritivos al alcance de todos. Para conservar la calidad de la harina integral, todavía se adhieren a los molinos de piedra. Los molinillos de piedra funcionan a velocidades más bajas y temperaturas frías. Por lo tanto, los nutrientes de los granos se conservan. El producto está envuelto con un embalaje modernizado de tipo transparente. Los frijoles se pueden ver y sentir sin siquiera abrir el paquete. Los garbanzos tienen una rica textura carnosa, a diferencia del color crema. Esto indica la molienda de piedra de molino de estos garbanzos. Además, el nivel de nutrientes es alto. Y no contiene colesterol también.

Los garbanzos enlatados son puramente vegetarianos y tienen un alto contenido de fibra. La fibra dietética constituye alrededor del 35%. Y el contenido de grasa es de alrededor del 3% solamente. No hay grasas trans ya que los frijoles se fabrican en la molienda de piedras de molino antiguo. Los frijoles rojos de Bob's tienen un contenido de hierro del 15 %, lo que brinda una rica textura 'carnosa' e imparte 180 calorías por porción. El paquete también consta de la receta de cocina básica y hummus. Los frijoles deben remojarse durante la noche, pero antes de eso, la clasificación es de suma necesidad. Como es imposible eliminar las partículas extrañas, los granos deben clasificarse y luego enjuagarse.

Lo que nos gusta de él:

La rica textura 'carnosa' muestra que el producto tiene un alto contenido de hierro, que es vital para una dieta saludable. Mejora el flujo sanguíneo. Agregar estos garbanzos enlatados al plan de dieta ayuda a mantener un cuerpo en forma. Los garbanzos son naturalmente libres de gluten; por lo tanto, la harina carece de proteína de trigo, lo que la hace masticable y elástica. Por lo tanto, el proceso a través del cual se fabrican los garbanzos rojos de Bob's no contiene partículas de gluten que se pueden usar para hacer falafels. Los garbanzos enlatados de esta marca no contienen sodio. El contenido de sodio es 0%. Esto hace que el producto sea una dieta viable para las personas, lo que ayuda a todos a mantener su presión arterial a un ritmo funcional.

Consultar precio en Amazon

#5 – Garbanzos orgánicos vegetarianos y naturales de Westbrae

Westbrae Natural, Vegetariano Garbanzos Orgánicos Imagen del producto

Por último, pero no menos importante, hay otro garbanzo enlatado sin sodio. La visión de Westbrae Natural es ofrecer alimentos deliciosos y apoyar el crecimiento de la industria alimentaria y la agricultura orgánica. WestBrae Natural ha proporcionado vario productos para ayudar a los planes de dieta nutricional de los vegetarianos. Y también servir al plan de dieta de los no vegetarianos que buscan un cambio. El producto también satisface las necesidades de una dieta vegana y sana y equilibrada. Los garbanzos son recién fabricados y enlatados justo después de ser cosechados en el campo. Esto preserva la calidad y el sabor.

Las verduras listas para servir se envasan en latas reciclables. Las latas tienen grandes contrastes de colores y un empaque atractivo que indica frijoles orgánicos, que son altos en fibra dietética y bajos en sodio. El producto enlatado no contiene sabores, colorantes ni conservantes añadidos. La lata lista para comer contiene garbanzos de alta calidad llenos de agua y sal marina. Los garbanzos enlatados de Westbrae Natural se pueden comer leyendo o servir con ensalada. De lo contrario, se puede calentar y servir. La receta del salteado mediterráneo de garbanzos está impresa en la parte trasera de la lata. Quien desee degustar unos buenos garbanzos puede optar por estos garbanzos en conserva. Las latas hacen que los frijoles sean fáciles de almacenar, funcionan en el microondas y consumen menos tiempo. Los frijoles son orgánicos, no tienen OGM y son fáciles de usar.

Lo que nos gusta de él:

La característica más distintiva es que es fácil de usar. Los garbanzos listos para comer pueden ahorrar mucho tiempo y, al mismo tiempo, proporcionar una dieta nutritiva y saludable para personas demasiado ocupadas con su rutina diaria. Los diferentes gustos y los diversos propósitos para los que sirve la lata de garbanzos son otro visto bueno de nuestra parte. Uno puede comer los garbanzos fácilmente ya que vienen directamente empacados con agua y sal marina. O se puede tirar el agua y cocinarla de forma versátil.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos los mejores garbanzos enlatados de nuestra lista

La selección de los 5 mejores garbanzos enlatados requirió una gran cantidad de estudio extenso de literatura. Hicimos una investigación exploratoria para encontrar los productos disponibles en el mercado. Navegamos por sitios populares de compras en línea y sitios web adjuntos para obtener información sobre los productos. Hicimos una lista de una lata de garbanzos y buscamos referencias cruzadas con otros sitios web. Se tomaron en consideración las marcas que aparecían en dos o más sitios.

Tomamos en cuenta la estética, los procesos técnicos y la reputación comercial para el alistamiento:

  • Estética: Se inspeccionaron el empaque, la visión y los nutrientes del proveedor. Dado que los garbanzos se consideran para una dieta saludable, el valor nutricional debe ser concomitante con el plan de dieta prescrito por un nutricionista. Cada porción debe proporcionar nutrientes y calorías dentro del límite. La visión del fabricante define el objetivo en el que se fabrica un producto. Si el concepto no está claro, el producto no encontrará su camino. Pero si los objetivos son claros, la empresa se esforzará por ofrecer lo mejor. El empaque debe ser atractivo, fácil de manejar e informativo.
  • Procesos Técnicos: Determina cómo se fabrican los garbanzos enlatados. Es esencial que las prácticas adoptadas estén certificadas y que el proceso no elimine nutrientes esenciales durante la operación de los garbanzos.
  • Reputación empresarial: Se consideraron otros productos de la misma firma y se verificó su desempeño en el mercado.

Después de verificar estos aspectos, revisamos las opiniones y comentarios de los clientes sobre diferentes productos y, por lo tanto, obtuvimos una evaluación exhaustiva de los mejores garbanzos enlatados mencionados anteriormente.

Diferentes tipos de garbanzos enlatados

Según una extensa investigación, los garbanzos enlatados se pueden clasificar en las siguientes categorías:

Tipos de Garbanzos y otros productos:

  1. Garbanzos negros (gramos de Bengala) – Estos garbanzos indios se secan al sol. Luego se convierten en óxido profundo. Tienen un aroma profundo y un sabor a nuez. Las latas de garbanzos negros se encuentran en tiendas de alimentación especializadas. ¡Por favor, no los confunda con frijoles negros! Muy diferente.
  2. Brotes de garbanzos: Los brotes se utilizan principalmente en ensaladas. También se pueden encontrar en el mercado local o en el lugar de un agricultor donde almacenan o venden al por menor después de la cosecha.
  3. Harina de garbanzos: La harina de garbanzos se obtiene triturando los garbanzos redondos crudos. Puede usar esto en la cocina india y en la cocina italiana. Se utiliza para hacer pasta o tortitas. Asegúrate de triturarlos con un molino de alimentos, un molino de granos o una licuadora industrial.
  4. garbanzos verdes: Los garbanzos verdes son jóvenes y tiernos. Se encuentran entre los lugareños. Saben precisamente como guisantes verdes pero son más nutritivos.

Tipos de embalaje:

  1. Bolsas de yute – Los garbanzos enlatados se almacenan de muchas maneras. Un lote de garbanzos cosechados en la granja sigue al empaque de la bolsa de yute. Mantiene los garbanzos frescos por un tiempo, pero un mejor recipiente debería optar por mantener los garbanzos por un período más prolongado.
  2. lata – Para pequeñas cantidades de garbanzos, generalmente se prefiere el envasado en lata. El empaque es estético, fácil de manejar y simple de almacenar. Son herméticos y así evitan que los garbanzos se echen a perder. ¡Abre con tu abrelatas!
  3. Bolsas de plástico – Las bolsas de plástico son otro de los envases con una estética derivada y una sencillez de almacenamiento. Esto es similar a las bolsas selladas al vacío.

¡Nuestras recetas favoritas de garbanzos!

  • Receta de 3 tipos de frijoles horneados
  • La receta de hummus más sabrosa que existe
  • Panadería Sin Gluten: Saludable y Deliciosa: Descubre las Muchas Harinas Sin Gluten y sus Propiedades Únicas

¿Por qué necesita los mejores garbanzos enlatados en su cocina?

  • Está cargado de nutrición. La legumbre está repleta de proteínas y tiene un toque de fibra. El garbanzo brinda varios beneficios nutricionales y para la salud. Los garbanzos son más interesantes porque puedes agregarlos a muchas cocinas diferentes.
  • La presencia de fitoestrógenos en los garbanzos modula la producción de hormonas del cuerpo en las mujeres. Esto reduce el riesgo de cáncer de mama y minimiza los sofocos en las mujeres posmenopáusicas.
  • Los carbohidratos de las legumbres se digieren lentamente, lo que reduce los picos de azúcar en la sangre que pueden contribuir a la resistencia a la insulina y la diabetes. La legumbre proporciona energía constante y de combustión lenta para evitar un pico de azúcar en la sangre. Por lo tanto, las personas que comen garbanzos enlatados tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes.
  • Debido a su alto contenido de hierro, los garbanzos pueden ayudar a aumentar la energía. Es esencial para mujeres embarazadas o lactantes, mujeres que menstrúan y niños. El hierro es un componente necesario de la hemoglobina y es fundamental en los sistemas enzimáticos para la producción de energía y el metabolismo. Ayuda a cumplir con los requisitos de hierro del cuerpo y previene la anemia.
  • Comer una porción al día de garbanzos aumenta la saciedad, lo que puede conducir a un mejor control del peso. Esto ayuda en el control de la dieta y aumenta la absorción de nutrientes en el cuerpo.
  • Los garbanzos enlatados también ayudan a una mejor digestión. La fibra de las legumbres reduce la tensión en el intestino y reduce el riesgo de enfermedades dolorosas y estreñimiento. Mejora el movimiento intestinal y limpia las paredes de los intestinos.

Los garbanzos pastene tienen múltiples ventajas frente a otros cereales, además de ayudar a mantener una dieta adecuada y saludable. Después de todo, comer sano es vivir sano.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 20, 2022
Close