Written by 9:50 pm Appliances, Cleaning, Kitchen, Reviews

Cinco opciones de KitchenSurfing de lavavajillas de encimera para su cocina

Cinco opciones de KitchenSurfing de lavavajillas de encimera para su cocina

Nos guste o no, lavar los platos es un mal necesario en la cocina. No puede continuar con su día si su juego de vajilla, juego de cristalería y juego de utensilios para hornear no están perfectamente limpios dentro de su gabinete esperando su próxima comida. Desafortunadamente, los lavaplatos empotrados son un lujo que muchos no pueden permitirse, ya sea por el costo o por el espacio limitado debajo del mostrador. Sin embargo, no se preocupe, ya que puede obtener una solución alternativa: el mejor lavavajillas de encimera.

Los lavavajillas de encimera le ofrecen lo mejor de ambos mundos, con fácil portabilidad y amplios espacios de almacenamiento, lo que le permite lavar sus platos fácilmente sin preocuparse por la eficiencia del espacio.

Si está cansado de lavar los utensilios a mano después de cada comida, prepárese ya que está a punto de encontrar la mejor solución asequible para ese problema.

Sin más preámbulos, pasemos a las mejores reseñas de lavavajillas de encimera.

Los mejores lavavajillas de encimera

Imagen Lavavajillas de encimera Clasificación
#1 – Lavavajillas de encimera SPT 99%
#2 – Lavavajillas de encimera Danby DDW631SDB 96%
#3 – Lavavajillas de encimera compacto hOmeLabs 93%
#4 – EdgeStar DWP62SV 89%
#5 -BLACK+DECKER BCD6W 85%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!

#1 – Lavavajillas de encimera SPT

Lavavajillas sobre encimera Spt

Encabezando nuestra lista se encuentra un lavavajillas de encimera que seguramente le dará un golpe a su espalda y superará sus expectativas con respecto a la comodidad y la calidad de construcción. ¿Cómo, podrías preguntar?

Para empezar, las dimensiones de este lavavajillas de sobremesa de gran éxito son perfectas, con una carcasa de 21,65 x 19,69 x 17,24 pulgadas que cabe perfectamente en cualquier encimera de cocina. Claro, puede ocupar algo de espacio si tiene una cocina pequeña, pero ese es un sacrificio que debería estar dispuesto a hacer si le da miedo lavar los utensilios a mano como lo hacemos nosotros. El interior de acero inoxidable incluye una canasta para cubiertos y un estante para platos con capacidad para seis cubiertos. Puede que no parezca mucho, pero es más que suficiente para una cocina casera promedio.

La instalación es sencilla, conecte el aparato a su grifo con el adaptador incluido, que puede adaptarse a los conectores macho y hembra de tamaño estándar para las aberturas del aireador, y estará listo para comenzar. La operación también es pan comido, gracias a los sencillos controles en el panel frontal. Incluso viene con un dispensador de detergente y agente de enjuague, lo que significa que esta es una máquina genuinamente manos libres diseñada para la comodidad.

El lavavajillas de encimera SPT cuenta con seis ciclos de lavado; pesado, regular, vidrio, ligero, remojo y velocidad, junto con una opción de enjuague, que sería útil si no desea que su electrodoméstico huela a residuos de comida cuando lo guarde después de usarlo.

Lo que nos gusta de él:

Este lavavajillas de encimera es el verdadero negocio, para ser honesto. Tiene un precio razonable y un conjunto de características convenientes que harán que su experiencia sea perfecta. La instalación es muy sencilla para este electrodoméstico y cuenta con seis ciclos de lavado en lugar de los cinco estándar. Incluso tiene un brazo rociador que puede usar para eliminar cualquier residuo de comida persistente de sus platos. Si la capacidad de alguna manera limitada es suficiente para sus juegos de utensilios de cocina, este lavavajillas es una obviedad.

Consultar precio en Amazon

#2 – Lavavajillas de encimera Danby DDW631SDB

Lavavajillas sobre encimera Danby Ddw631sdb

Si usted es un consumidor que se preocupa por la economía de sus electrodomésticos (¿quién no lo es, en realidad?), entonces el lavavajillas de encimera Danby DDW631SDB es lo que necesita. También es una excelente opción para un lavavajillas simple que es fácil de usar y operar.

Lo primero que notará de este lavavajillas es su tamaño compacto. Con unas medidas de alrededor de 19,7 x 21,6 x 17,2 pulgadas y un peso de 44,1 libras, este electrodoméstico de cocina no ocupará una parte importante de su encimera. ¿No es eso conveniente?

La instalación es muy sencilla cuando se trata del lavavajillas de Danby, conectando rápidamente la funcionalidad compatible con la mayoría de los grifos. En unos minutos, estará conectado al grifo de la cocina y listo para usar.

Operar este electrodoméstico también es fácil, ya que obtiene una pantalla LED electrónica a través de la cual puede programar y monitorear su lavavajillas.

Al igual que con el lavavajillas de encimera de SPT revisado anteriormente, este electrodoméstico viene con una capacidad de ajuste de 6 lugares y seis ciclos de lavado, que incluyen intensivo, regular, económico, vidrio, rápido y remojo, lo que permite que este lavavajillas sea una excelente opción a considerar. Cada proceso normal consume alrededor de 3,1 galones de agua, lo que dice mucho sobre la eficiencia del agua que puede esperar. También viene con un dispensador de detergente automático y agente de enjuague.

Lo que nos gusta de él:

El lavavajillas de encimera Danby DDW631SDB es una bestia para el ahorro de agua y el mantenimiento. Solo usa 3.1 galones de agua por ciclo normal, lo que la convierte en una opción bastante económica. Además, tiene un hermoso exterior y un interior de acero inoxidable duradero, lo que permite una operación completa por dentro y por fuera. Además, obtienes todas las características estándar que se encuentran en otros lavavajillas de nuestra lista, incluida una capacidad para 6 cubiertos y seis ciclos de lavado. Si la eficiencia de la energía y el agua son sus mayores preocupaciones, no puede equivocarse con el lavavajillas de encimera Danby.

Consultar precio en Amazon

#3 – Lavavajillas de encimera compacto hOmeLabs

Lavavajillas de encimera compacto Homelabs

¿Vives en un apartamento pequeño donde no tienes mucho espacio en el mostrador? ¿Está el mostrador de su cocina lleno de otros electrodomésticos, como su horno de convección? Si es así, le gustará el diseño compacto del lavavajillas de encimera hOmeLabs, que mide 17,2 x 19,6 x 21,6 pulgadas y no pesa más de 44 libras.

A pesar de su tamaño compacto, el lavavajillas portátil de hOmeLabs viene con suficiente espacio interior para cualquier cocina doméstica, ya que ofrece la capacidad estándar de 6 cubiertos, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los hogares y personas que viven en apartamentos pequeños.

En cuanto a las características en sí, no hay mucho que decir, ya que este electrodoméstico ofrece las mismas características que se encuentran en otros lavavajillas pero con una carcasa más pequeña.

El lavavajillas de encimera compacto hOmeLabs viene con un ensamblaje de conexión rápida y accesorios, que incluyen una entrada, una manguera de drenaje y un adaptador de grifo, lo que hace que instalarlo en su cocina sea pan comido, incluso si nunca antes ha sido plomero.

También obtiene los seis ciclos de lavado habituales: pesado, normal, ECO, vidrio, velocidad y enjuague. En otras palabras, no importa lo que estés lavando, este electrodoméstico te cubre, dentro de lo razonable, por supuesto.

Finalmente, no debe preocuparse por el consumo de energía al usar este lavavajillas, ya que viene con una certificación Energy Star, lo que debería brindarle tranquilidad si le preocupa la eficiencia energética y del agua.

Lo que nos gusta de él:

El principal (si no EL) fuerte punto de venta del lavavajillas de encimera hOmeLabs es su tamaño compacto. El espacio puede ser un problema real en casas pequeñas y apartamentos donde no se puede instalar un lavaplatos voluminoso empotrado, especialmente si tiene otros electrodomésticos en su mostrador. hOmeLabs interviene con su lavavajillas compacto para resolver ese problema, ofreciendo las mismas características que otros utensilios de cocina de la misma categoría, incluida la capacidad de 6 cubiertos y las opciones de 6 ciclos de lavado, pero en una carcasa más pequeña. Además, se ve bastante elegante. Si el espacio es su mayor preocupación, el lavavajillas de encimera compacto hOmeLabs no lo decepcionará.

Consultar precio en Amazon

N.º 4: EdgeStar DWP62SV

Edgestar Dwp62sv

El EdgeStar DWP62SV es otro lavavajillas de encimera de un fabricante de electrodomésticos de cocina de renombre. Tiene un exterior plateado elegante y un tamaño compacto, con poco más de 17 pulgadas de altura, por lo que puede guardarlo fácilmente debajo de cualquier gabinete cuando no esté en uso.

Lo que es único acerca de este lavavajillas compacto es su eficiencia energética y de agua, lo que se espera, considerando que tiene la certificación Energy Star. El dispositivo de EdgeStar consume solo 200 kilovatios hora por año, por lo que está muy por delante del resto en cuanto a ahorro de energía. El consumo de agua también es mínimo, ya que este electrodoméstico usa solo 2.85 galones por ciclo normal, lo que significa que esta es una verdadera joya para aquellos que quieren mantener a raya sus facturas de servicios públicos.

El interior de acero inoxidable ofrece la capacidad habitual de 6 cubiertos, con una cesta para cubiertos, un estante para platos y un estante para tazas. Las capacidades de limpieza de este lavavajillas son impresionantes, ya que limpia como nunca antes, gracias a siete ciclos de lavado en lugar de los seis habituales y un potente brazo rociador que puede eliminar fácilmente cualquier residuo de comida.

La instalación es muy fácil, gracias al adaptador de conexión rápida que se adapta a grifos de cocina de tamaño estándar. Si tiene uno de los grifos de cocina extraíbles, probablemente deba comunicarse con su plomero local.

Lo que nos gusta de él:

El lavavajillas de encimera compacto EdgeStar es un electrodoméstico que ahorra agua y ahorra energía, capaz de limpiar rápidamente cualquier utensilio de cocina. Se ve hermoso y elegante desde el exterior, y también cuenta con un espacioso interior de acero inoxidable con capacidad para 6 cubiertos y siete ciclos de lavado, lo que hace que la operación sea excepcionalmente eficiente en todo momento. Reúne todo lo que se necesita en un lavavajillas de encimera con impresionantes capacidades de ahorro de energía y agua, lo que lo convierte en un fuerte candidato para el título de mejor lavavajillas de encimera.

Consultar precio en Amazon

N.º 5: BLACK+DECKER BCD6W

Lavavajillas compacto black+decker bcd6w

El último electrodoméstico en nuestra lista de los mejores lavavajillas de encimera proviene de Black + Decker, el gigante fabricante de electrodomésticos y herramientas, lo que significa que solo obtendrá alta calidad si opta por el BCD6W.

Tal como lo describe el fabricante, el lavavajillas de encimera BCD6W ofrece mucho espacio y características. Cuenta con la capacidad habitual de 6 cubiertos y puede acomodar cenas o platos de queso de hasta diez pulgadas, lo que significa que es más que adecuado para hogares pequeños que buscan una solución para lavar platos.

En cuanto a la eficiencia, el lavavajillas de encimera BCD6W no defrauda. Ofrece siete ciclos de lavado: intensivo, regular, eco, 90 minutos, vaso, rápido y remojo. Sin embargo, puede caber en cualquier encimera de la cocina y tiene calificación Energy Star, por lo que no debe preocuparse de que los números de sus facturas de servicios públicos se disparen si opta por este electrodoméstico.

La instalación, al igual que los otros lavavajillas compactos de nuestra lista, es muy sencilla, todo gracias a las sencillas conexiones de conexión de agua y drenaje. Además, cuenta con una pantalla LED con controles táctiles electrónicos, lo que permite una operación fluida sin importar su nivel de experiencia con los electrodomésticos de cocina.

Otra característica que buscamos es la funcionalidad Child Lock, que hace que este lavavajillas sea una bendición para los hogares con niños.

Lo que nos gusta de él:

El lavavajillas de encimera compacto de Black+Decker es un aparato de cocina conveniente que puede hacer el trabajo perfectamente sin consumir demasiada energía o agua. Cuenta con un diseño exterior elegante y viene con una capacidad de configuración de 6 lugares, lo que le permite colocar platos de hasta 10 pulgadas. Además, obtienes la funcionalidad Child Lock, lo que convierte a este lavavajillas en la mejor opción para hogares con niños.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos los mejores lavavajillas de encimera en nuestro Li S t

Los lavavajillas son electrodomésticos que se encargan del aspecto de limpieza de tus tareas culinarias, convirtiéndolos en una herramienta imprescindible en tu arsenal, una que debes elegir sabiamente. Hicimos el trabajo pesado y seleccionamos lo mejor de lo mejor, los lavavajillas de encimera revisados ​​anteriormente, pero ¿no crees que lo hicimos al azar?

Todos los electrodomésticos, como se mencionó anteriormente, fueron examinados y revisados ​​minuciosamente antes de incluirlos en nuestra lista, un proceso que involucró analizar las siguientes características:

Capacidad

Aunque vienen en diferentes tamaños, todas las recomendaciones anteriores cuentan con la capacidad interna estándar de configuración de 6 lugares, que es más que suficiente para las necesidades promedio de la cocina del hogar.

Construcción de Interiores

Todas las herramientas del lote revisado vienen con un interior de acero inoxidable, lo que permite una mayor durabilidad que los modelos con interior de plástico.

Ciclos de lavado

Los diferentes modelos de lavavajillas de encimera vienen con un número diferente de ciclos según las necesidades del cliente. Nuestro lote revisado viene con seis o siete procesos (incluido un ciclo de enjuague), lo que los hace adecuados para la mayoría de las familias y las necesidades de lavado de platos.

Eficiencia de agua

Si obtiene un lavavajillas que consume más de lo que usaría lavando los platos a mano, el propósito de obtener dicho electrodoméstico se ve desafiado. Nuestros productos recomendados ahorran bastante agua y son eficientes, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución asequible que reduzca el desperdicio de agua. La energía es igualmente esencial. Elegimos productos de ahorro de energía que no harán que sus facturas de servicios públicos se disparen.

Fácil instalación

Todos los productos recomendados vienen con sus adaptadores de grifo, lo que facilita la instalación, sin importar su nivel de experiencia en plomería.

Diferentes tipos de lavavajillas de encimera

Hay cuatro tipos que debe conocer:

Lavavajillas de encimera vs. Lavavajillas bajo encimera

Aunque los lavavajillas empotrados tradicionales son más cómodos, ofrecen una mayor capacidad y permiten un fácil acceso, ya que no tienes que conectarlos al fregadero de la cocina cada vez que quieras usarlos. Son bastante voluminosos y no son adecuados para hogares y apartamentos pequeños.

Por otro lado, los lavavajillas de encimera son más pequeños y se pueden almacenar cuando no los necesite. Por supuesto, si tiene un armario de tamaño considerable, comprar un lavavajillas tradicional sería la mejor opción, ya que la comodidad de este modelo compensará la pérdida de espacio de almacenamiento.

Lavavajillas de encimera vs. Lavavajillas portátil

Los lavavajillas de encimera y los lavavajillas portátiles a menudo se entrelazan y confunden, pero hay un par de diferencias entre los dos.

Ambos deben estar conectados temporalmente a un grifo del fregadero para que funcionen, pero los lavavajillas de encimera, como su nombre lo indica, se sientan en la encimera, lo que significa que ocuparán algo de espacio.

Los lavavajillas portátiles, por otro lado, se asientan sobre ruedas, lo que significa que puedes guardarlos fácilmente en una despensa o rodarlos en una esquina cuando no los estés usando.

Otra diferencia entre los dos modelos es la cantidad de platos que pueden lavar a la vez. Los lavavajillas de encimera generalmente ofrecen una capacidad de ajuste de 6 lugares y no caben en sus sartenes y ollas. Por el contrario, los lavavajillas portátiles brindan un amplio espacio interior, lo que significa que puede limpiar casi cualquier cosa en ellos, incluso sus sartenes para saltear y para pizza.

Por lo tanto, todo se reduce a la cantidad de platos que necesita lavar a la vez y el espacio del mostrador que tiene en su cocina.

Por qué necesita el mejor lavavajillas de encimera en su cocina

Tener un lavavajillas de encimera puede parecer un lujo en lugar de una necesidad para algunas personas. Aún así, es todo lo contrario, ya que puede salvar vidas en ciertas situaciones. Bueno, no literalmente, pero entiendes la idea. Entonces, ¿por qué necesitas el mejor lavavajillas de encimera?

Para empezar, lavar los platos es una tarea ardua, y los electrodomésticos se inventaron para encargarse del trabajo duro en la cocina que implica lavar los platos. Un lavavajillas de encimera se encargaría de la tarea por usted, lo que eventualmente resultaría en una mayor productividad cuando esté en su cocina limpia sin esfuerzo.

En segundo lugar, las pruebas muestran que los lavavajillas hacen mejor su trabajo. Pueden lavar sus platos mejor de lo que lo haría a mano. Si eres un fanático del orden al que le encanta ver su reflejo en la superficie de sus juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable, un lavavajillas de encimera es una buena opción.

Finalmente, los lavavajillas de encimera son excelentes cuando se trata de ahorrar agua. ¿Con qué frecuencia se ha sentido como basura al verter agua de los grifos de la cocina o del fregadero de montaje en pared por el desagüe mientras lava los platos? Puedo apostar mi último dólar a que esto sucedió muchas veces. El modelo de encimera es su solución si necesita un lavavajillas para un RV o en algún lugar donde no pueda montar un lavavajillas completamente instalado o portátil.

Sin embargo, tenga en cuenta que si tiene otros electrodomésticos de venta libre, como un microondas o un bloque de cuchillos, un lavavajillas de encimera hará que su espacio de preparación sea aún más pequeño, así que tenga esto en cuenta al comprar dicho electrodoméstico.

Combina el mejor lavavajillas de encimera con un buen detergente y ayuda para el secado; tus platos y cuencos estarán relucientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 16, 2022
Close