Written by 9:02 pm Articles, Best, Cooking, Food, Kitchen, Reviews

Cinco opciones de KitchenSurfing de libros de cocina indios para su cocina

Cinco opciones de KitchenSurfing de libros de cocina indios para su cocina

Si te encanta preparar comidas para tus seres queridos y familiares con lo que tengas en casa, no estás solo. Sabemos que lo es si está leyendo esta publicación, y por eso, nos aseguramos de que no vuelva a ingresar a otro sitio, ya que hemos reunido nuestros cinco mejores libros de cocina india.

Reseñas de los mejores libros de cocina de la India

Imagen Libros de cocina india Clasificación
#1 – Hecho en India: Recetas de una cocina familiar india por Meera Sodha 99%
#2 – Cocina India Vegana de Richa: Recetas Tradicionales y Creativas para el Hogar por Richa Hingle 96%
#3 – Cocina india de Madhur Jaffrey por Madhur Jaffrey 92%
#4 – El curso de cocina india: técnica-clases magistrales-ingredientes-300 recetas de Monisha Bharadwaj 89%
#5 – Entice with Spice: Recetas indias fáciles para personas ocupadas por Shubra Raminemi 85%

¿Querer aprender más?

Ahora que ha visto nuestras 5 selecciones principales, le daremos más información sobre cada una de ellas y por qué nos gustan. Cuando estés listo, haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon.

1. Hecho en India: Recetas de una cocina familiar india por Meera Sodha

Hecho en la India Recetas de una cocina familiar india Imagen del producto

Hubo momentos en los que, a pesar de que somos entrometidos, todavía nos encantaba preparar alimentos y comidas en casa. Este recetario indio es el que más agradecemos, sobre todo a la hora de describir el proceso y el método. Aunque tantos restaurantes indios ofrecen excelente comida, nada mejor que cenar en casa, y con este libro de cocina, puede crear comida india fácil pero deliciosa en casa. No es necesario recurrir siempre a la investigación en la web, ya que todo lo que debe saber ya está aquí.

Made in India: Recipe from an Indian Family Kitchen de Meera Sodha es espectacular al describir cómo debe cocinar y preparar la receta para que incluso la receta más complicada se vuelva simple y súper fácil. Cocinar en casa nunca debe ser una carga añadida para ninguna mujer. Puede ser una experiencia divertida y placentera si tiene este libro de cocina en su cocina.

El libro de cocina «Made in India: Recipes from an Indian Family Kitchen» es uno de los mejores libros de cocina indios que venden hotcakes en el mercado, ya que todas las recetas son tan sabrosas, como debería ser la cultura india. Comer comida india todos los días puede ser fácil y práctico, especialmente si vives fuera de la India y quieres volver a experimentar una gran comida india con tu familia, pero nadie sabe cómo cocinar.

Aprenderá muchos platos indios locales rápida y rápidamente con el libro de cocina. Tiene cientos de platos diferentes recopilados pacientemente y compilados en un libro de cocina del clan de Meera y de generaciones pasadas. Tiene la receta de espinacas y salmón, guarniciones animadas como raita de menta y granada, y la receta de gelatina de frutas y kulfi de azafrán. Todos estos y los postres más sabrosos te harán cambiar tu percepción de cómo debe ser la cocina india. ¡A los indios y extranjeros les está empezando a encantar cocinar y servir comidas indias en casa porque esta guía de cocina ya está disponible!

Consultar precio en Amazon

2. Cocina india vegana de Richa: Recetas tradicionales y creativas para el hogar de Richa Hingle

Vegan Richa's Indian Kitchen Recetas tradicionales y creativas para el cocinero casero Imagen del producto

Este, uno de los libros de cocina más vendidos en la actualidad, recibe muchos elogios no solo de los internautas a los que les encanta cocinar comida india, sino también de aquellos que no han intentado cocinar comida india en toda su vida y quieren aprender. Los métodos y cómo se inició son muy fáciles de entender. El libro de cocina en sí mismo es una muestra de las habilidades culinarias que uno puede aprender de un maestro chef.

No es un arrepentimiento tener el libro de cocina india de Vegan Richa, ya que todas las recetas escritas aquí son perfectas para cada comida india. Lo que cualquiera debe buscar en la comida india está todo en el libro de cocina. El autor manifestó maravillosamente varias instrucciones para que pueda preparar la comida sin esfuerzo cuando se trata de probar. Todavía es excelente.

El dominio y las habilidades invertidas aquí abrirán divergencias para que seas creativo al cocinar la comida. También tiene recetas tradicionales que quizás ya no lea en los libros de cocina indios modernos, pero que aún están escritas y conservadas en este libro de cocina.

Consultar precio en Amazon

3. Madhur Jaffrey Cocina india por Madhur Jaffrey

Madhur Jaffrey Cocina india de Madhur Jaffrey Imagen del producto

¿Está buscando un giro en sus comidas o tal vez con ganas de preparar y servir una cocina diferente a la que normalmente tiene en casa? Intente obtener la receta del mejor libro de cocina indio: el libro de cocina Indian Cooking de Madhur Jaffrey es uno de los libros de cocina indios más vendidos debido a sus comidas completas y fantásticas escritas en el libro de cocina. Una de nuestras amigas invitadas que es asiática y aún no ha probado a comer y preparar comida india, elogió este libro de cocina india de Madhur Jaffrey que acababa de comprar porque, según ella, no es tan difícil de preparar, incluso sin supervisión. y guía personal en casa.

Las instrucciones son fáciles de seguir también. El resultado de la comida que preparó fue más allá de lo que esperaba, ya que solo era una principiante en la cocina india, y cuando su amiga india la probó, su amiga se sorprendió de cómo pudo cocinarla y prepararla cuando, en primer lugar, nadie es indio en la familia.

Para una principiante como ella, es simplemente imposible cocinar los platos indios que ella prepara, pero con el libro de cocina de Madhur Jaffrey Indian Cooking, los platos resultaron ser deliciosos y obtuvieron elogios incluso de sus amigos locales que no han probado la degustación. Platos indios. Madhur Jaffrey tiene su propia forma de discutir los pasos que realmente puedes entender, incluso para los principiantes. Los ingredientes y especias utilizados y cómo Madhur Jaffrey enseña el proceso de cocción son fáciles de seguir y están bien escritos. ¡Cocinar con este mejor libro de cocina indio de Madhur Jaffrey es una ayuda genuina!

Consultar precio en Amazon

4. El curso de cocina india: técnica-clases magistrales-ingredientes-300 recetas de Monisha Bharadwaj

Las técnicas del curso de cocina india de Monisha Bharadwaj Imagen del producto

Siendo un estudiante de arte culinario, solo se espera que intentemos preparar una cocina diferente y, en la medida de lo posible, perfeccionarla. El mejor libro de cocina india que recomendamos es The Indian Cooking Course: Technique-Masterclasses-Ingredients-300 Recipes de Monisha Bharadwaj. Sirve como su tesoro brillante si lo tiene, ya que la compilación de recetas aquí no es la que comúnmente puede obtener de la web y en otros libros de cocina. La mayoría de las recetas aquí se transmiten de generación en generación del clan Braradwaj, y pacientemente imprimieron el libro de cocina para aquellos que quieren aprender. Es un recurso en el que puede confiar cuando se trata de comida y cocina india.

El libro de cocina había categorizado divisiones de capítulos de pan, arroz, carne, etc. Tiene técnicas escritas que abarcan diferentes platos de cocina con métodos sencillos paso a paso que solo un maestro chef puede explicar a la perfección con precisión. Uno puede esperar conocer más de 400 recetas indias famosas que puede servir en casa para la familia y ocasiones especiales como bodas, cumpleaños y más. El autor ha cubierto toda la gama de formas en que los indios cocinan sus alimentos.

Destaca tradiciones vívidas y animadas en la India a través de las especies y verduras en las recetas de ingredientes. También implica cómo debe considerar tener una vida saludable con los alimentos que debe servir y comer sin sacrificar el sabor. En general, es la mejor guía en la cocina para conocer la comida india.

Consultar precio en Amazon

5. Entice with Spice: Recetas indias fáciles para personas ocupadas por Shubra Raminemi

Entice With Spice Recetas indias fáciles para personas ocupadas de Shubra Ramineni Imagen del producto

Cualquiera en el ajetreado mundo tiene prisa. A veces, cocinar ya se considera otra tarea que algunos quieren abandonar, correr a otro restaurante para comer y empacar. No hace falta cocinar en casa, sobre todo si la familia es pequeña o vives solo, pero piénsalo bien. Tenemos el libro de cocina india más vendido en la ciudad que ha arrasado y ganado popularidad entre la gente ocupada. Consulte Entice with Spice: Easy Indian Recipe for Busy People de Shubra Raminemi. Es lo que necesitas si te cuesta tener tiempo para cocinar, ya que puedes preparar la mayoría de las recetas en pocos minutos. Además de cocinar rápido, puede ahorrar más dinero ya que no siempre cena en restaurantes elegantes y caros.

Si espera cocinar comidas indias rápidas y fáciles todo el tiempo, le recomendamos que tenga esto. Está repleto de recetas deliciosas y deliciosas que puede preparar y servir con orgullo con amigos que pueden cenar en casa.

Consultar precio en Amazon

Cómo elegimos el mejor libro de cocina indio

Para cualquier persona a la que le guste obtener una copia de estos cinco mejores libros de cocina de la India pero que no esté seguro de si debería obtenerla, hemos agregado nuestra categoría para seleccionar el mejor libro de cocina de la India en nuestra lista. Compruébalo a continuación:

Receta fácil de seguir:

Las instrucciones de cocción en cada paso deben escribirse y expresarse con absoluta claridad y precisión para los amantes de la comida. La preparación de recetas es el factor más crítico cuando buscamos el mejor libro de cocina indio, ya que prepararemos la comida o la comida sin la presencia de un auténtico chef indio.

Deliciosas Recetas

No solo estamos viendo casi todas las recetas de comida india. También nos gusta satisfacer la necesidad de tener solo la comida de mejor sabor que podamos servir a los amantes de la comida india, por lo que al seleccionar el mejor libro de cocina india, nos aseguramos de que las recetas no solo sean lo que se espera, sino que la mayoría de ellas sean deliciosas. y magnífico en sabor.

especialidad y maestría

Creíamos que nadie podía transmitir genuinamente excelentes habilidades culinarias y culinarias excepto el maestro. El conocimiento escrito en cada libro de cocina que sugerimos es producto de largos años de experiencia de maestros chefs y amantes de la comida a los que les gusta la comida india. Seleccionaron cuidadosamente la receta que realmente valía la pena compartir con los demás. La razón principal por la que escribieron en el libro de cocina es para compartir y enseñarle lo que aprendieron de su educación culinaria, la generación pasada y su experiencia y dificultades al hacer la comida. Cuando todos han sido probados para cocinar y preparar con frecuencia, ya no les resulta difícil discernir el sabor correcto y preciso a la hora de preparar la receta, por lo que la cantidad es una garantía para que las papilas gustativas exigentes aprueben toda su cocina y culinaria. trabajar.

Claridad y Precisión

Para recrear por completo los grandes platos indios, los autores no deben escatimar en técnicas simples y precisión en la medición de los ingredientes utilizados. Estos cinco mejores libros de cocina de la India nos han convencido de que el desinterés sigue existiendo cuando se comparte lo que se aprende. Tener un excelente conocimiento en la cocina es algo de lo que los maestros chefs deberían estar orgullosos, sin embargo, si lo compartes, compilas y publicas una guía de libros de cocina para que otros sepan cómo preparar y cocinar como tú, es otro trabajo noble. Creíamos que los precios de los libros de cocina no podían compensar lo suficiente la voluntad de estos autores de compartir sus conocimientos y secretos para cocinar grandes platos indios.

Precio y Asequibilidad

La información tiene un costo. La educación tiene un precio. Lo sabemos, por lo que nunca olvidamos considerar el precio de estos cinco mejores libros de cocina indios. Los mejores libros de cocina están repletos de información sobre platos indios, cocina india, técnicas culinarias indias y más a un precio muy razonable. Los cinco mejores libros de cocina pasaron nuestra revisión y confirmamos que realmente vale la pena gastar un poco de dinero. hola

Por qué necesita el mejor libro de cocina india en su cocina

A veces no es tan sencillo como desear tener un recetario a mano en nuestra cocina. Hay diferentes consideraciones que tenemos en cuenta antes de decidirnos a comprar. Permítanos decirle cosas que debe recordar y algunas razones para comprar estos libros de cocina indios principales que hemos enumerado y alistado aquí.

Como mujer, nadie es completamente capaz de escapar cuando se trata de cuidar de nuestra familia y de nosotras mismas. Se espera algo de nosotros que aprendamos a cocinar. Ser capaz de preparar no solo nuestra cocina nativa es una ventaja adicional. Piense en lo orgullosos que podrían estar su esposo o sus hijos si prepara la comida para sus invitados y visitantes con un sabor clásico y fantástico que normalmente no han probado en sus localidades.

Para las familias indias, siempre es mejor que las mujeres aprendan a cocinar diferentes comidas indias. La mujer es la anfitriona, y debemos participar en la cocina. Con los cinco mejores libros de cocina de la India que han demostrado su valía, podemos garantizar que no tendrá dificultades para consultar la web o imprimir recetas para probar, ya que todo está en una sola fuente. El libro de cocina en sí será tu maestro en la cocina. Los pasos y procedimientos están bien indicados, son claros y perfectos para principiantes y cocineros profesionales que quieran probar la cocina india.

Los cinco mejores libros de cocina indios, a saber: Hecho en India: Recetas de una cocina familiar india de Meera Sodha, Cocina india vegana de Richa: Recetas tradicionales y creativas para el hogar de Richa Hingle, Madhur Jaffrey Cocina india de Madhur Jaffrey, El curso de cocina india: Técnicas-Masterclasses-Ingredients-300 Recetas de Monisha Bharadwaj, y Entice with Spice: Easy Indian Recipes for Busy People de Shubra Raminemi son los mejores libros de cocina hindú recomendados porque pasaron excelentemente con nuestros criterios.

Había demasiados libros de cocina india disponibles y habíamos tratado de revisarlos un par de veces, pero sabemos que solo estos cinco principales pueden dar valor por su dinero. Todos los autores de estos mejores libros de cocina indios entienden que para que el libro de cocina sea vendible no solo dentro de un grupo de amantes culinarios sino en todos los aspectos, debe contener verdaderas gemas y valores en su interior. Capturaron perfectamente lo que es esencial y agregaron información precisa para que pueda duplicar el sabor en cada receta que prepare del libro de cocina. Es entonces cuando podemos decir que es el mejor libro de cocina indio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 15, 2022
Close