Written by 9:02 pm Articles, Cooking, Design, Food, Kitchen, Reviews

Cinco opciones de KitchenSurfing de microondas para instalar sobre la estufa para un uso eficiente del espacio

Cinco opciones de KitchenSurfing de microondas para instalar sobre la estufa para un uso eficiente del espacio

Sobre el rango, los microondas están en la lista superior en estos días. Cuando renové mi local, me dediqué mucho a diseñar mi cocina. Debe lucir elegante y conectado con accesorios de alta tecnología, con microondas en la parte superior de mi lista. Por lo tanto, me fui a hacer una encuesta de mercado detallada sobre los mejores microondas para colocar sobre la estufa disponibles que pueden servir como un reloj, un dispositivo de cocina, un precalentador y mucho más.

Pero mi objetivo principal era encontrar el mejor horno para colocar sobre la estufa que encajara perfectamente con el espacio disponible en mi cocina, y que debería tener al menos menos de 1.6 pies cúbicos de espacio para cocinar, junto con la opción de ventilación y un extractor competente. aficionados. Además, comparé los hornos en función de la potencia y el vataje que cae por debajo de los 1000 vatios, mientras que la potencia oscila entre uno y diez.

Dependiendo de estas características, he encontrado los 5 mejores microondas de gama alta con descuento que son las mejores opciones, y también me gustaría compartir los detalles con usted.

GE JVM3160RFSS

Aunque esto está en el lado superior, alrededor de $ 239.99, creo que es mejor para la cocina típica. Este modelo de GE es un microondas de gran calidad que combina a la perfección con tu cocina y entorno. Este hermoso microondas GE es una excelente opción para las cocinas modernas.

Es una elegante línea de acero inoxidable con una capacidad de aproximadamente 1,6 pies cúbicos y un ancho de gabinete de 30 pulgadas. También consta de un tirador en su puerta y un gran botón de apertura, lo que facilita su apertura. Tiene seis opciones de cocción exprés, que incluyen descongelación y bebidas. El modelo es muy alto en la escala de usabilidad.

El nivel de potencia es de aproximadamente 10 y el extractor tiene una velocidad de aproximadamente 300 CFM. Las características adicionales de este modelo también son muy impresionantes. La clasificación de 1000 vatios está por encima del promedio y es suficiente para cocinar la comida.

Tiene el sistema de ventilación perfecto que se adapta a la cocina sin controles complejos. También hay algunos beneficios adicionales con este modelo, el plato giratorio se puede encender o apagar según la cocción, y los niveles de potencia se pueden programar automática o manualmente según sus preferencias.

Samsung ME21F707MJT

El microondas empotrable Samsung ME21F707MJT es otro de los mejores hornos microondas de la lista, con características estándar y diseño de acero inoxidable. Este microondas para colocar sobre la cocina también tiene un nivel de potencia de aproximadamente 1000 vatios. Este modelo de horno ofrece cocción en varias etapas si necesita cocinar un alimento específico con más de un nivel de potencia.

Este microondas incorporado tiene una capacidad promedio de alrededor de 2,1 pies cúbicos. El sensor puede ajustar automáticamente el tiempo de cocción al detectar la humedad en los alimentos. El sensor de cocción tiene la configuración para pizza, palomitas de maíz, papas, verduras y otros alimentos congelados. Además, el sensor recalienta las sobras asegurando que los alimentos como la pasta no se sequen.

Tiene varios autociclos que están programados para alimentos específicos. La opción de descongelación automática se ocupa de la carne de res, pollo, cerdo y pescado congelados. También tiene un preajuste para ablandar la mantequilla y el queso crema o derretir el chocolate. Además, puede cocinar bocadillos como nuggets de pollo, papas fritas y sándwiches de bolsillo rápidamente.

Tiene el mejor sistema de ventilación que limpia hasta 400 pies cúbicos por minuto de aire a cuatro velocidades diferentes. Incluso limpia el aire automáticamente si detecta demasiado calor o humo saliendo de la estufa.

LG LMV2031ST

El LG LMV2031ST es una de las mejores opciones si desea el compartimiento más grande y un sistema de ventilación potente. Sin embargo, le costará alrededor de $ 300. Sin embargo, el precio vale la pena con 1000 vatios y un nivel de potencia de hasta 10.

Además, este modelo es perfecto para cocinar comidas copiosas con platos enormes para toda la familia. Sin embargo, el tamaño no es solo lo que lo hace perfecto. El sistema de ventilación del modelo LG también es bastante impresionante. Utiliza un filtro de carbón para reducir los olores y tiene uno de los sistemas de ventilación más potentes con opciones de tres velocidades y un flujo de aire de aproximadamente 400 CFM.

Tiene un panel de control similar al vidrio que es fácil de limpiar. Además, el sensor que lo compone detectará y configurará automáticamente la hora de los alimentos, incluidos los perritos calientes, los macarrones con queso y los nuggets de pollo. Entonces, si uno de estos es su alimento favorito, este es el horno perfecto para usted.

Electrolux EI30BM60MS

Si eres fanático de la cocina con sensor y quieres una comida perfectamente deliciosa cocinada sin preocupaciones, Electrolux EI30BM60MS es la mejor opción disponible. Los sensores robustos de este modelo con funciones de cocción accesibles lo convierten en uno de los mejores microondas para colocar sobre la cocina.

Tiene una rejilla de horno adicional que duplica el espacio de cocción y lo hace más eficiente. Ofrece hasta 1000 vatios y diez niveles de potencia programables. La capacidad es de hasta 1,8 pies cúbicos, lo que proporciona más espacio para cocinar.

Tiene sensores robustos que detectan la humedad en su comida y luego ajustan la temperatura en consecuencia. Por lo tanto, los sensores aseguran que su comida esté perfectamente cocinada y no demasiado cocida.

También hay una disponibilidad de opciones de descongelación. Aunque no utiliza tecnología de sensores, aún ofrece un tiempo requerido estimado con precisión. Y si termina de cocinar antes de la hora de la cena, puede usar la función Warm Hold para mantener la comida caliente sin quemarla.

Whirlpool WMH31017AW

Este modelo de Whirlpool es excelente si necesitas un horno más pequeño para tu cocina. Tiene 1.7 pies cúbicos de alto, suficiente para manejar la mayoría de los platos. Además, ofrece 1000 vatios y consta de un extractor de aire con niveles de dos velocidades con una potencia de flujo de aire de 220 CFM.

Tiene un panel de control que consta de botones de alimentos para cocinar palomitas de maíz, papas y algunos artículos específicos con facilidad. Este modelo está disponible en color blanco y también en acero inoxidable para adaptarse a la apariencia de su cocina.

Similar al modelo LG, tiene una función de ventilación oculta que es un toque adicional de simplicidad. El único inconveniente es que carece de funciones modernas como la cocción por sensor.

Samsung ME21F707MJT frente a LG LMV2031ST

El Samsung ME21F707MJT viene con características estándar y diseño de acero inoxidable. Ofrece alrededor de 1000 vatios y ofrece cocción en varias etapas. Este modelo tiene una capacidad promedio de aproximadamente 2.1 pies cúbicos, junto con la característica de cocción por sensor.

El modelo de Samsung tiene varios ciclos automáticos programados para algunos alimentos específicos con el mejor sistema de ventilación que limpia hasta 400 CFM en cuatro niveles de velocidad diferentes.

Por otro lado, el LG LMV2031ST también cuenta con un potente sistema de ventilación con 400 CFM de flujo de aire pero solo a tres velocidades diferentes. El modelo LG también entrega 1000 watts y un nivel de potencia de hasta 10 y tiene mucha capacidad para cocinar comidas copiosas para toda la familia.

Ambos modelos son perfectos para la cocina moderna y son la mejor opción disponible en el mercado. Sin embargo, hay una pequeña diferencia en el precio, pero vale la pena gastar ambos modelos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 15, 2022
Close