Written by 10:43 pm Business, Entertainment, Food, How to, Ideas

Cómo asistir a eventos comunitarios puede beneficiar a su negocio de alimentos

Cómo asistir a eventos comunitarios puede beneficiar a su negocio de alimentos

Mantener un negocio de comida exitoso no es fácil. Puedes tener pasión por la cocina y las recetas deliciosas; sin embargo, superar la dura competencia es uno de los desafíos más importantes. Las operaciones en el hogar, los camiones de comida y otras soluciones asequibles han provocado un aumento en los restaurantes recién establecidos, creando más opciones para los clientes.

Sin mencionar que las aplicaciones de entrega en el mismo día permiten a los residentes recibir lo que quieran en la puerta de su casa. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su pequeña empresa de alimentos sobreviva? Una sugerencia es utilizar plataformas de promoción tradicionales, como eventos comunitarios.

La comunidad a tu alcance

Los eventos comunitarios son reuniones planificadas previamente en un espacio público abierto a residentes, visitantes y turistas. Algunos ejemplos incluyen desfiles, festivales, carnavales, ferias callejeras, conciertos y competencias deportivas. El precio de entrada gratuito o asequible y la variedad de actividades a menudo atraen a grandes audiencias, lo que lo convierte en el lugar perfecto para adquirir y mantener clientes leales. Echemos un vistazo más de cerca a cómo asistir a eventos comunitarios puede beneficiar a su negocio de alimentos.

Conocimiento de la marca

No puede esperar obtener clientes si nadie sabe que existe su negocio de alimentos. Debe crear conciencia de marca. Si bien tener un sitio web de comercio electrónico y un perfil en las redes sociales puede ayudar, ofrecer una experiencia tangible tiene algo que marca la diferencia.

Cuando configura una estación en un evento comunitario, puede mezclarse con los lugareños, responder preguntas, dar muestras y obtener comentarios instantáneos. Permite que las personas pongan cara al nombre y usen sus sentidos para ver, tocar, oler y probar sus productos.

plato de ensaladas de verduras

Entorno favorable al cliente

Aunque pedir comida para llevar se ha convertido en una práctica común para los hogares modernos, muchas personas aún disfrutan de la experiencia en persona que reciben al comer en un restaurante. Por supuesto, la mayoría de los negocios de alimentos en el hogar son establecimientos de comida para llevar o solo de entrega. Del mismo modo, los propietarios de camiones de comida tienen que lidiar con problemas como la zonificación, los permisos de estacionamiento y el acceso limitado a los comedores y baños.

Asistir a un evento comunitario puede reducir muchos de estos problemas. Por cuota de admisión o entrada, los dueños de negocios de comida tienen acceso a lo siguiente:

  • Un Lote Designado o Espacio de Estacionamiento – Todos los vendedores reciben un área designada para instalar la tienda. No tendrá que preocuparse por las restricciones de zonificación o por encontrar una ubicación con el mejor tráfico peatonal.
  • Comedores – Todo el mundo sabe que el mejor momento para disfrutar de una comida es justo después de haberla preparado. Todos los eventos comunitarios tienen áreas de comedor para que los asistentes se sienten y disfruten de la comida. Puede hacer que los clientes hagan sus pedidos y permitir que sus servidores traigan sus comidas a la mesa para brindarles una experiencia gastronómica de servicio completo.
  • Alquiler de Orinales Porta – No es raro que los clientes necesiten usar el baño mientras cenan fuera. Si no pueden encontrar un lugar para lavarse las manos o hacer sus necesidades, acudirán rápidamente a otro proveedor de servicios. Afortunadamente, no tendrá que preocuparse por los baños en un evento comunitario. Si no hay baños en las instalaciones, los organizadores los alquilarán de una empresa de alquiler de orinales portátiles de California, Nueva York o Chicago.

Publicidad gratuita

Hay varias formas de promocionar su negocio de alimentos, pero la publicidad gratuita se lleva la palma. Registrarse como proveedor para un evento comunitario incorporará su marca en cada esfuerzo promocional. Cada vez que los organizadores del evento hagan un anuncio, envíen volantes, publiquen en las redes sociales o carguen en sus sitios, animará a sus seguidores a asistir. A veces, agregarán el nombre de su empresa a los materiales promocionales, lo que aumentará el conocimiento de la marca.

Nuevas conexiones

Asistir a eventos comunitarios no solo le permitirá conectarse con los clientes; también puede conocer nuevas conexiones comerciales. Podría conocer a un nuevo proveedor, servidor, chef o repartidor para ayudar a expandir su negocio de alimentos. ¿Quién sabe? Podría asegurar una oportunidad de negocio para atender o asistir a otro evento en el futuro.

Los avances modernos han hecho que iniciar un negocio de alimentos sea más fácil que nunca; sin embargo, también crean un entorno de dura competencia. En última instancia, si desea sobrevivir, debe pensar fuera de la caja para encontrar formas de adquirir y retener clientes. Asistir a un evento comunitario es una solución práctica, económica y divertida que puede abrir las puertas para que su negocio de alimentos alcance nuevas alturas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 17, 2022
Close