Written by 12:39 am Cookware

Cómo configurar la olla de cocción lenta All-Clad [Inc. Temporizador]

Cómo configurar la olla de cocción lenta All-Clad [Inc.  Temporizador]

¿Es usted un nuevo propietario de una olla de cocción lenta All-Clad? ¿Necesita una guía fácil y completa sobre cómo operarlo? ¡Entonces este articulo es para usted! Aquí hay una guía simple de fuentes confiables que hemos preparado solo para usted.

Para configurar el modo de cocción y el tiempo de su olla de cocción lenta All-Clad, siga estos pasos:

  1. Con el controlador, encienda la alimentación.
  2. Presione el botón Configurar y elija su configuración (alta, baja o cálida). El ajuste elegido determinará el tiempo de cocción.
  3. Empuje el inicio.
  4. Cuando esté en el modo de cocción, la pantalla se leerá en consecuencia.
  5. Una vez que finaliza el tiempo de cocción, el dispositivo cambia automáticamente a la configuración de calor.
  6. Apague la cocina después de su uso.

En este artículo, encontrará instrucciones más detalladas para operar su olla de cocción lenta All-Clad y consejos para la cocción lenta y solución de problemas. Si quieres saber más, ¡sigue desplazándote!

Moderna multicocina y tablero de madera con verduras en la mesa blanca de la cocina.  - Cómo configurar la olla de cocción lenta All-Clad [Inc. Timer]

Cómo usar una olla de cocción lenta completamente revestida

All-Clad es una marca que se enorgullece de sus productos de cocina de alta calidad. Como tal, es una marca buscada por profesionales y cocineros caseros. Estos son los pasos para usar esta olla de cocción lenta.

Moderna multicocina y productos sobre una mesa de madera blanca, vista superior

1. Con el controlador, encienda la alimentación.

Enchufe la cocina y presione el botón de encendido. La luz indicadora de encendido y la pantalla de función se iluminarán. Al encenderse, la pantalla muestra la hora predeterminada de 06:00 horas.

2. Presione el botón Configurar y elija su configuración (alta, baja o cálida). El ajuste elegido determinará el tiempo de cocción.

Si desea cambiar la configuración, simplemente presione el botón Set para acceder a los diferentes modos de cocción. Para configuraciones de alta temperatura, puede elegir el tiempo de cocción entre 2 y 8 horas.

Por otro lado, puede elegir entre 4 y 20 horas de tiempo de cocción para configuraciones de baja temperatura.

Para desplazarse por sus opciones, presione el botón Arriba o Abajo. Para confirmar el tiempo deseado en horas, presione Establecer.

Repita el mismo paso para buscar el tiempo deseado en minutos y presione Establecer para confirmar el tiempo de cocción deseado. Al seleccionar la hora, notará que su pantalla seguirá parpadeando. Solo dejará de parpadear cuando se complete el proceso de configuración de la hora.

3. Empuje el inicio.

Cuando haya configurado el tiempo y la temperatura de cocción, presione Iniciar para comenzar a cocinar. En otros modelos de ollas de cocción lenta All-Clad, debe presionar el botón de encendido/apagado para iniciar el proceso de cocción.

4. Cuando esté en el modo de cocción, la pantalla se leerá en consecuencia.

Su cocina dará diferentes señales una vez que haya comenzado la cocción. Algunos modelos emitirán un solo pitido y leerán el tiempo restante en su pantalla hasta que termine.

En otros, la luz indicadora cambia de verde a rojo y mostrará la palabra «Cook» en la pantalla digital.

5. Una vez que finaliza el tiempo de cocción, el artículo cambia automáticamente a la configuración de calor.

Una vez que finaliza el tiempo de cocción, la olla cambiará automáticamente a la configuración Tibio. El ajuste Tibio puede durar hasta 6 horas. Sin embargo, va en contra de las normas de seguridad dejar la comida calentándose en la cocina durante más de 4 horas.

Si es inevitable que lo haga, solo asegúrese de que la temperatura esté dentro de la zona segura de 145 ºF o más. Puede usar un termómetro de sonda para verificar la temperatura de su comida.

Vea este termómetro de sonda en Amazon.

6. Apague la cocina después de su uso.

Para apagar la cocina, presione el botón de encendido nuevamente y la pantalla se apagará. Asegúrese de desenchufar el aparato del tomacorriente después de cocinar y antes de limpiarlo.

Cuando limpie el artículo, limpie la carcasa de metal con un paño limpio y húmedo. Para el inserto de cerámica y su tapa de vidrio, lave con agua y jabón. Enjuague y seque.

Qué tener en cuenta para la cocción lenta

Una olla de barro cocinando a fuego lento una cazuela de carne casera.

Para tener la mejor experiencia, All-Clad comparte consejos sobre la cocción lenta.

Verduras y Hierbas

  • Corta las verduras en cortes pequeños y medianos y colócalas en el fondo de la olla.
  • Se recomiendan las hierbas frescas o fritas sobre la variedad molida. Mantienen más de su sabor bajo largas horas de cocción.
  • Primero cocine completamente los frijoles antes de cocinarlos lentamente para evitar la toxicidad transmitida por los alimentos. Si debe usar frijoles de inmediato, puede usar frijoles enlatados en su lugar.

Preparación de carne

Cerdo asado en olla de cocción lenta con tubérculos

  • Recorte la mayor cantidad de grasa de la carne ya que las ollas de cocción lenta no escurren bien la grasa. Esto ayudará a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.
  • Descongele completamente la carne congelada antes de colocarla en la olla.
  • No se recomienda un pollo entero, ya que las temperaturas de cocción seguras no pueden alcanzar el área cercana al hueso en el tiempo ideal.

Salsas

  • Para espesar las salsas, enrolle la carne en una pequeña cantidad de harina, o puede agregar un poco de harina de maíz hacia el final. Si elige lo último, tome 1 o 2 cucharaditas de harina de maíz y mezcle hasta obtener una pasta con una pequeña cantidad de agua fría. Vierta en la receta a fuego lento y vuelva a colocar la tapa.
  • Los productos lácteos como la leche y el queso generalmente se agregan cerca del final de la cocción, a menos que se requiera lo contrario en el procedimiento de cocción.

Recordatorios de seguridad

Foto de Irish Stew o Guinness Stew hecho en una olla de cocción lenta o en una olla de cocción lenta.

  • Mantenga su olla llena solo tres cuartas partes para evitar fugas al cocinar.
  • No olvides protegerte. Use guantes para horno cuando levante la olla de cocción lenta.
  • Se puede acumular vapor y presión, así que tenga cuidado al quitar la tapa.
  • Si debe congelar alimentos, hágalo dentro de las 2 horas posteriores a la cocción lenta.

Otros consejos dignos de mención

  • Mantenga siempre la tapa de la olla puesta mientras cocina. Levantar la tapa permite que escape el calor y agrega de 15 a 20 minutos de tiempo de cocción.
  • La olla de cocción lenta All-Clad tiene dos configuraciones de temperatura. Sepa que el tiempo de cocción equivalente a 1 hora en la configuración alta es de 2 a 2,5 horas en la configuración baja.
  • Para facilitar la limpieza, rocíe aceite de cocina antiadherente en el interior antes de cocinar.

Problemas comunes de la olla de cocción lenta All-Clad y consejos para solucionarlos

Olla de cocción lenta con cuchara de madera en la tabla de cortar cocina de invierno barata

All-Clad es reconocido por su buen desempeño. Pero ocasionalmente, puede tener contratiempos al usar su olla de cocción lenta. Es útil estar familiarizado con estos problemas y saber qué hacer si ocurren.

humo de la cocina

Es poco común que salga humo de la olla de cocción lenta incluso mientras se cocina. A medida que cocina su comida, produce vapor. Este vapor se condensa y crea un efecto de vacío a medida que la condensación sella el borde y la tapa de la olla.

Sin embargo, con las cocinas nuevas, es posible que vea un poco de humo a medida que se calientan sus componentes. Esto no es motivo de alarma y debería desaparecer después de usar el artículo varias veces.

Sin embargo, si nota una cantidad significativa de humo saliendo de su cocina, puede ser una señal de mal funcionamiento. Antes de intentar cualquier otra cosa, desconecte el aparato de su fuente de alimentación. Una vez que la olla se haya enfriado, inspeccione el artículo, comenzando por la tapa.

La cocina no arranca

Si encuentra una cocina que no arranca, comience por inspeccionar la fuente de alimentación. Descarte una toma de corriente defectuosa conectando su cocina a otra toma de corriente.

Si esto no soluciona el problema, dirija su atención al cable de alimentación. Inspecciónelo para detectar cualquier daño visible. Además, los cables que se enredan o doblan durante un período prolongado pueden sufrir daños. Si el cable parece dañado, deberá reemplazarlo. Asegúrese de que el reemplazo sea compatible con el modelo de su cocina y el requisito de voltaje.

Si su cocina aún no enciende después de reemplazar el cable de alimentación, entonces el problema podría ser el interruptor, el fusible o la placa de circuito. Tendrá que desmontar su cocina para acceder a estos componentes.

Para probar la potencia de las diferentes partes de la cocina, necesitará un multímetro. Accede a los componentes eléctricos de tu electrodoméstico siguiendo estos pasos:

  1. Desenchufe su aparato de la toma de corriente.
  2. Retire la olla y dé vuelta la unidad.
  3. Desenrosque la parte inferior y retire los conectores de los cables.
  4. Usando su multímetro, pruebe su interruptor, fusible y placa de circuito para detectar actividad eléctrica en cortocircuito.
  5. Para interruptores y fusibles defectuosos, reemplácelos según sea necesario. Sin embargo, si el culpable es una placa de circuito defectuosa, entonces su siguiente mejor paso es comprar una cocina nueva.

Lo bueno de los utensilios de cocina All-Clad es que están respaldados por una garantía limitada de 2 años en sus partes eléctricas. Entonces, si su artículo aún está dentro del período de garantía, no dude en llevar su electrodoméstico al proveedor de servicios más cercano.

Problemas con insertos de aluminio

El código de error F1 de All-Clad en su pantalla digital significa que su cocina no detecta su inserto de aluminio. Para resolver esto, aquí hay algunos consejos para solucionar problemas:

  1. Desconecte su cocina de la fuente de alimentación durante unos segundos.
  2. Vuelva a enchufarlo y vea si el código desaparece.
  3. Si el error persiste, considere reemplazar su inserto de aluminio.
  4. Si se reemplazó el inserto de aluminio y el problema persiste, debe llevar su electrodoméstico al proveedor de servicios más cercano para obtener una mejor asistencia.

Resumiendo

En general, la olla de cocción lenta All-Clad es un dispositivo confiable, resistente y fácil de usar. Ahora que tiene la información para operar y solucionar los problemas de este electrodoméstico de manera efectiva, esperamos que tenga una experiencia agradable al cocinar.

Tenemos artículos sobre temas relacionados que te pueden interesar:

¿Se puede usar la olla arrocera como olla de cocción lenta o crockpot?

Cómo quitar el revestimiento antiadherente de una sartén [Inc. All-Clad]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 31, 2022
Close