Written by 6:58 am Interior Design

¿Cómo construir un equipo de diseño de interiores para sus proyectos de diseño?

¿Cómo construir un equipo de diseño de interiores para sus proyectos de diseño?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Interior Design Team” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Si alguien desea desarrollar una agencia de arquitectura distintiva, es fundamental contar con un buen equipo de interioristas. Armar un equipo personal asegurará que la oficina sea rentable. Un equipo saludable garantizará que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto. Las posibilidades del equipo de perder el proyecto aumentan cuando hay pobreza.

Por lo tanto, al formar un equipo de diseñadores de interiores con una variedad diversa de decoradores de interiores, es crucial comprender los principios esenciales y ponerlos en práctica durante la etapa de creación. Para satisfacer los criterios del diseñador, cada equipo de diseñadores de interiores debe considerarse como un activo valioso. Cuando se trata de la industria de la arquitectura, son bastante importantes.

Lea también: la guía completa para la gestión de proyectos de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What is the Purpose of a Team?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El propósito de un equipo es la fuerza impulsora detrás de por qué los empleados realizan lo que hacen. Los empleados pueden sentirse más motivados para trabajar y tener una identidad colectiva si tienen una comprensión clara de hacia dónde se esfuerza su equipo. Comprender cómo crear un equipo más decidido ayudará a su empresa a contratar y retener empleados con talento.

La razón de ser de las acciones de un equipo en su empresa es el propósito del equipo. Esto es lo que les ayuda a mantenerse enfocados y motivados mientras trabajan hacia los objetivos y ambiciones de su empresa. El motivo del equipo es por qué existen, y puede ayudar a las personas a mantenerse motivadas en el trabajo. Las organizaciones forman equipos de personas capacitadas para lograr un objetivo común.

Lea también: ¿Cómo convertirse en diseñador de interiores?

Crédito de la imagen: leaderinfluence.net[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why having a great design team is important for the interior design business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tener un gran equipo te permite colaborar con otros en un objetivo común. De esta manera, su empresa podrá cumplir con sus objetivos comerciales. En pocas palabras, los buenos equipos aumentan la eficiencia del trabajo. Esto puede conducir a una mayor rentabilidad y una variedad de ventajas. En el trabajo en equipo, muchas personas son responsables del mismo objetivo en cooperación.

Lo más importante es que los compañeros de trabajo conocen y confían en la calidad del trabajo de los demás. Cuando el desempeño de un miembro del equipo sufre, los demás están equipados con la información y el incentivo para ayudarlos a mejorar. Con frecuencia, los equipos efectivos pueden regular su propio desempeño sin necesidad de la intervención de la gerencia.

Lea también: las 35 mejores herramientas de colaboración para empresas de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Design Team Structure for the Interior Design Projects”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un equipo de diseño puede variar desde una sola persona que trabaja en iniciativas de diseño en toda una organización hasta un grupo de 50 o más diseñadores. Se puede elegir entre tres estructuras típicas: centralizada, interfuncional (incrustada) y flexible.

Un equipo de diseño centralizado indica que la mayor parte de la autoridad y la capacidad de toma de decisiones se concentran en manos de una o un pequeño grupo de personas; se dice que son los principales tomadores de decisiones. Los tomadores de decisiones en una estructura de equipo centralizada suelen estar en el mismo lugar físico.

El equipo de diseño interfuncional continúa realizando reuniones de equipos funcionales, están integrados con otros equipos dentro del negocio, como ingeniería y producto.

Lea también: los pros y los contras de ser diseñador de interiores

Haber de imagen: arquitectodigest.com

En lugar de simplemente colaborar con otros diseñadores para realizar un proyecto, colaborarán con otros grupos empresariales importantes para completar la tarea. Este paradigma fomenta la confianza y la colaboración entre grupos, lo que puede conducir a una mayor eficiencia empresarial.

Al trabajar en una estructura de equipo flexible, es fundamental realizar un seguimiento de los talentos del equipo de diseño que tiene actualmente. Es probable que algunos proyectos de diseño, por ejemplo, sean más grandes de lo normal y requerirán más tiempo y recursos para llevarlos a cabo. Tales oleadas de producción pueden ser difíciles de gestionar con un equipo fijo.

Expandirse de un pequeño equipo de 2-3 a una oficina de aproximadamente 10 puede ser una perspectiva aterradora, pero el secreto del éxito es una planificación cuidadosa, atención a los detalles y paciencia en la ejecución.

Comprender los puestos clave que componen la base de un negocio de diseño de interiores a medida que uno comienza a construir los esquemas de su futuro equipo ideal para definir el objetivo final antes de planificar el logro. Cabe señalar que estas ocupaciones no se excluyen mutuamente, sino que reflejan las funciones que requieren la mayoría de las pequeñas y medianas empresas.

Lea también – Estructura legal de la empresa de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”List of Interior Design Team Members and Key Positions”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La siguiente es una lista de los miembros del equipo de diseño de interiores y puestos clave:

a) Director General (CEO) – El director general de una empresa de diseño de interiores suele ser, aunque no siempre, el fundador de la empresa y el diseñador principal. Las tareas principales del director ejecutivo incluyen el liderazgo del equipo, la toma de todas las decisiones comerciales importantes y la supervisión de las operaciones y los recursos corporativos.

b) Diseñador principal: Este puesto lo ocupa a menudo el fundador de una empresa de diseño de interiores y está a cargo de la visión creativa que sustenta todo el trabajo de la empresa. El diseñador principal también está a cargo de los asistentes de diseño, quienes se encargan de crear los dibujos esenciales y las presentaciones para los clientes.

c) Diseñador – Este puesto ayuda al diseñador principal con todas las actividades creativas y relacionadas con el diseño, y puede implicar experiencia y responsabilidades de supervisión.

d) Gerente de Proyecto – El gerente del proyecto controla el flujo de trabajo y se asegura de que cada paso de cada proyecto se complete dentro de los presupuestos y cronogramas especificados. Esta función es una combinación de naturaleza creativa y operativa, ya que requiere una comprensión profunda del proceso de diseño pero, en última instancia, es una función orientada al negocio. Desde la etapa conceptual hasta la instalación final, el director del proyecto implementa el orden correcto de operaciones para cada proyecto.

e) Director de Operaciones (COO) – El COO está a cargo de supervisar todas las responsabilidades administrativas, contables y financieras de la empresa. El COO se encarga de todo lo que no está ligado al diseño. El tenedor de libros, el gerente de oficina, el gerente de marketing, el gerente de recursos humanos y la asistencia administrativa también pueden estar dentro del ámbito de este puesto.

f) Contador – Este puesto es responsable de mantener registros de las transacciones de la empresa y coordinar las necesidades de información financiera.

g) Gerente de Oficina – El gerente de la oficina está a cargo de todas las actividades administrativas, como monitorear el calendario corporativo, almacenar suministros, organizar eventos, mantener los espacios de trabajo limpios y seguros, y siempre buscar ahorros en costos y eficiencia en suministros y servicios públicos.

h) Auxiliares Administrativos – Este puesto es responsable de una variedad de tareas, incluida la gestión de los horarios del equipo de diseño y los gerentes operativos clave, contestar el teléfono y manejar la logística relacionada con la empresa.

i) Director de Desarrollo de Mercadeo – Este rol está a cargo de crear e implementar una estrategia de marketing y ventas que eleve el perfil de un negocio de diseño de interiores mientras atrae nuevos clientes y otras ganancias.

j) Gerente de Recursos Humanos – El gerente de recursos humanos está a cargo de las operaciones diarias de una empresa, como el reclutamiento y despido de empleados, la nómina y los beneficios, y la gestión de las relaciones con los empleados.

Lea también: 17 tipos de negocios de diseño de interiores y campos especializados[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Benefits of Building an Effective Interior Design Team”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La creación de equipos es un método esencial que los gerentes pueden utilizar para ayudar a su personal a desempeñarse de manera más eficiente. Cuando los miembros del equipo forman relaciones positivas, pueden sentirse más cómodos expresando sus ideas y abordando los desafíos de manera creativa. Hay varias ventajas en la construcción de un equipo eficaz.

Un equipo de diseño de interiores efectivo puede ayudar a una empresa a aumentar la productividad al motivar a las personas a colaborar con un solo propósito para lograr los objetivos. Cuando los miembros de un equipo se sienten vinculados, están más dispuestos a esforzarse al máximo en su trabajo.

Debido a que los miembros del equipo pueden comunicarse entre sí con frecuencia y ofrecer actualizaciones sobre su progreso, esto también puede ayudar a evitar el trabajo redundante. El equipo puede ayudar a las organizaciones a entenderse mejor entre sí y fomentar una comunicación más abierta. Esto puede ayudar a mejorar la eficiencia del personal y facilitar el intercambio de ideas.

Trabajar juntos en un ejercicio de formación de equipos puede acercar a los miembros del equipo e impulsar la colaboración. Esto puede contribuir a la creación de un entorno de trabajo seguro en el que los trabajadores crean que pueden buscar la ayuda que necesitan mientras ayudan a los demás. Considere la posibilidad de planificar un evento de formación de equipos que beneficie a una causa que la organización apoya para desarrollar la colaboración en el equipo.

Lea también: Guía de márgenes de beneficio para empresas de diseño de interiores

beneficios de construir un equipo de diseño de interiores eficaz

Crédito de la imagen: wrike.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15 Best Ways to Build an Effective Team for your Interior Design Projects”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La gerencia de diseño de interiores quiere un equipo en el que puedan confiar para completar sus tareas de manera adecuada y regular para que puedan planificar movimientos más amplios para defender y construir su empresa. La composición de su equipo será única para sus requisitos, pero existen ciertos procesos básicos para ubicar y optimizar el talento disponible para usted. Aquí hay 15 consejos para ayudarlo a establecer un equipo confiable que esté comprometido con su éxito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Set organizational objectives and start to plan” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Establezca sus objetivos con claridad, como ganar más clientes o aumentar el rendimiento de su próximo esfuerzo de marketing. Luego, analice los esfuerzos anteriores y su situación actual para identificar lo que necesita hacer para resolver estos problemas.

Después de eso, debe comenzar a desarrollar una estrategia para cumplir con estos objetivos. Las personas, los procesos, los equipos y las asociaciones están incluidos en los planes para lograr todos sus objetivos. Esto lo ayudará a identificar cualquier brecha o cambio que deba abordarse.

Lea también: Calendario editorial para un plan de marketing de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Define your team’s roles” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hacer su estrategia le proporcionará una lista de requisitos comerciales. Abordelos identificando quién está a cargo de cada parte de su objetivo. Estas responsabilidades corresponden a los puestos específicos requeridos por su equipo.

Si ya tiene un equipo, determine quién puede ocupar cada puesto y cambie las responsabilidades en consecuencia. Al contratar, busque conjuntos de habilidades que coincidan con cada trabajo, así como la experiencia necesaria para completar esas tareas. Definir roles y deberes puede hacer o deshacer el éxito de su equipo.

Cuando surja la necesidad, la gente sabrá a quién acudir para obtener ayuda. Los roles también ayudan a sus empleados a comprender cómo se evaluará su desempeño. Cumplir con tales objetivos puede elevar la moral y aumentar la probabilidad de éxito de su empresa.

Lea también: las mejores ciudades y países para trabajos de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Make the most of your team member’s abilities” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un gran líder entiende y explota las habilidades y fortalezas de cada miembro del equipo. Examine los talentos de cada miembro de su equipo, incluidas sus fortalezas y limitaciones. Darle a alguien que sobresale donde lucha podría ayudar a mantener la moral y reducir el descontento en el lugar de trabajo. Un líder exitoso también debe reconocer áreas donde las personas tienen habilidades complementarias que se complementan entre sí. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Embrace diversity” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La capacidad de escuchar es una de las más importantes para cualquier gerente o líder. Permita que los miembros de su equipo tengan tiempo y espacio para expresarse, especialmente cuando se trata de temas de diversidad. Esto lo ayudará a comprender mejor cómo puede satisfacer sus necesidades.

Desea miembros del equipo que provengan de una variedad de entornos y que puedan completar las cosas de diversas maneras. Se cubren los rasgos inherentes como la edad, el origen étnico y la identidad de género, así como características enseñadas o adquiridas como los acontecimientos de la vida, las situaciones socioeconómicas y el estilo de comunicación.

Lea también: ¿Cómo promocionarse como diseñador de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Set expectations from the very start” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Querrás explicarle a tu equipo lo que se necesita para cumplir con sus objetivos y criterios de manera efectiva una vez que hayas establecido las posiciones. Las expectativas del puesto, así como el trabajo en proyectos particulares, ayudan a su personal a comprender sus responsabilidades. Establecer objetivos claros desde el principio puede ayudarlo a mantener los proyectos encaminados y guiarlos hasta su finalización.

También ayuda a eliminar retrasos y quejas de aquellos que no entendieron que estaban a cargo de una tarea. La comunicación es crucial para establecer expectativas. Dígales lo que necesita y cómo empezar. Establezca horarios para que su personal le comunique sus inquietudes si son autosuficientes. si un uchos de los miembros de su equipo son nuevos en sus trabajos o en la fuerza laboral, asegúrese de que entiendan cómo mantenerlo a usted y al resto del equipo al tanto de su progreso.

Lea también: 10 mejores consejos de gestión de clientes para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Allow your team to explore and take chances” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tomar riesgos le permite a su equipo desarrollar y encontrar nuevas formas de resolver los desafíos. Podría descubrir algo que funcione mejor o que sea menos costoso que los enfoques actuales, o incluso podría descubrir una nueva oportunidad comercial.

No existe tal cosa como un riesgo o un experimento que asegure un resultado favorable. Su papel como gerente es dirigir estos esfuerzos de una manera que sea justa para su organización y que proteja el resultado final. Permitir que alguien se arriesgue, por otro lado, debe ser recompensado independientemente del resultado.

Anímelos para que las personas estén más dispuestas a probar cosas nuevas. También podrá ver cómo varios trabajadores manejan su trabajo una vez que tienen el control, lo que lo ayudará a comprender mejor sus fortalezas y defectos.

Lea también: KPI para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Both accomplishments and failures should be celebrated” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Querrá recompensar a sus equipos por asumir riesgos, además de permitirles hacerlo. Cuando su equipo logre una meta, aprécielos. No hubieras podido hacer nada solo, así que agradéceles y aprecia sus esfuerzos. El desempeño es la base para el reconocimiento.

Debe felicitarlos por sus logros o por su trabajo. El énfasis de la apreciación está en el individuo. Esto podría ser algo tan simple como la voluntad de alguien de probar cosas nuevas, su amabilidad o su capacidad para ayudar al resto de su equipo a prosperar.

Lea también – Cuidado personal para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Encourage personal growth” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es muy probable que los miembros de su equipo deseen avanzar en sus puestos, habilidades y carreras. Muchas personas encontrarán satisfacción en su empleo. Anímelos a mejorar en sus profesiones y crecer como individuos en lugar de solo como empleados, animándolos a dar el siguiente paso. El desarrollo de los empleados también puede ayudar a sus empleados a aprender las habilidades que necesitan para mantener a la organización en su trayectoria ascendente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”9. Employees should be empowered” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mirar por encima del hombro de su equipo todo el tiempo puede ponerlos nerviosos y hacer que se preocupen más por usted que por cumplir con sus responsabilidades. Si lees cada correo electrónico, escuchas cada llamada telefónica e interrumpes en cualquier momento, perderán la fe en ti.

Tanto su rendimiento como su tasa de rotación se verán limitados como resultado de esto. Permitir a las personas la independencia y autodeterminación necesarias para ejecutar su trabajo de acuerdo con los criterios de sus funciones.

Lea también: ¿Cómo iniciar un negocio de diseño de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”10. Encourage positivism in your team” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La forma en que maneje los desafíos en su equipo tendrá un impacto en la fe que tengan en usted y en los demás. Apoye respetuosamente a su equipo y eche una mano cuando lo necesiten. Si bien la negatividad puede producir recompensas a corto plazo, tiene una influencia perjudicial a largo plazo en las instituciones. Mantener una actitud agradable puede ayudarlo a generar confianza y hacer que sus empleados se sientan seguros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”11. Create a strong leadership team” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como gerente, su objetivo final es ser un líder bueno y fuerte. Por liderazgo fuerte, nos referimos a la capacidad de unir a su equipo para lograr objetivos compartidos y al mismo tiempo motivar a las personas a sobresalir en sus campos individuales.

Los líderes fuertes manejan equipos más exitosos, se comunican de manera más efectiva y manejan las dificultades con mayor rapidez. No solo está liderando con el ejemplo, sino que también está alentando a los empleados a apreciar y disfrutar su trabajo, lo que conduce a una mayor productividad.

Lea también: 12 mejores consejos de gestión del tiempo para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”12. Make a culture of cooperation” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Su equipo será más productivo si tienen una visión común de lo que quieren lograr. Poner a todos en la misma página sobre los objetivos y cómo se cumplirán permite una mayor colaboración y planificación. La creación de una imagen grande ayuda a todos a comprender lo que está tratando de lograr y los alienta a correr riesgos para lograrlo.

Un conjunto común de objetivos, ideas y actitudes define la cultura de una empresa. Especifica lo que desea que logre su equipo, cómo planea alcanzar esos objetivos y cómo interactuarán los miembros del equipo.

Lea también: 10 estrategias de gestión de la reputación en línea para empresas de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”13. Teamwork should be encouraged” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las personas se conocen y crean vínculos que les permiten trabajar juntos con más éxito. Su función aquí es planificar algunas actividades para que su equipo participe, no solo rompehielos, y supervisar que mantengan las cosas aceptables y buenas.

Preguntar a las personas qué hicieron durante el fin de semana o qué están viendo puede ser una interacción breve y directa. También puede volverse más activo y participar en algunas actividades alegres de creación de equipos para que todos se sientan más cómodos entre sí.

Lea también: ¿Cómo crear paquetes de diseño de interiores para su negocio?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”14. Communication should be frequent and effective in between team members” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La comunicación es la base de todos los demás elementos de la lista de verificación. La comunicación eficaz establece objetivos para su equipo, los alienta y le permite ver los problemas antes de que se conviertan en grandes dificultades. Algo tan fácil como consultar el progreso de un proyecto o si hay un cuello de botella puede ayudarlo a resolver un problema y recordarle a su equipo que está allí para ayudarlos a tener éxito.

Si te comunicas de manera efectiva, tu alegría y celebración también serán recibidas. Considere cómo puede expresar su agradecimiento a alguien en persona y compartirlo con el resto del equipo. En lugar de culpar a alguien por correr un riesgo, reúna al equipo para discutir qué salió mal y cómo mejorar en el futuro.

Lea también: 15 problemas que enfrenta la mayoría de los negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”15. Prepare a training document in advance to ensure a smooth onboarding process” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No importa cuán impresionante sea el currículum de su nuevo empleado, no sabrá qué hacer la primera vez que se encuentre con su empresa. Requieren una instrucción extensa y una buena incorporación. Si no dedica tiempo a la capacitación adecuada, es posible que no pueda formar un buen equipo.

También es un excelente momento para reflexionar sobre cómo ha construido su empresa hasta ahora y dónde ve oportunidades de desarrollo en el futuro. La formación de tu equipo y la tuya debe ser continua. La tecnología siempre está evolucionando y su fuerza laboral debe estar preparada para capitalizar sus ventajas a través de programas de capacitación continuos.

Lea también: ¿Cómo crear un currículum de diseñador de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why Form an Interior Design Team to Renovate?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchas personas comienzan su esfuerzo de renovación contratando a un constructor o contratista. Si bien esto es sin duda una posibilidad y satisface la necesidad fundamental de construirlo, puede poner en peligro el resultado final si no contrata a un diseñador profesional.

Algunas personas contratan a un constructor porque no tienen idea de cuánto costará su proyecto de renovación, pero sin un diseño y selecciones y acabados generales, la estimación nunca será correcta.

El papel de un diseñador de interiores en un proyecto de renovación es elegir materiales y accesorios que complementen su estilo general y funcionen con el resto de la casa. Un diseñador también es experto en la planificación del espacio y en asegurarse de que su área esté optimizada para la función prevista.

Lea también – Importancia y papel del diseño de interiores en la sociedad[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Creating a hiring strategy” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Antes de contratar, primero debe evaluar cuáles son sus necesidades urgentes de personal y dónde está fallando actualmente para cumplir con sus compromisos. Debe priorizar qué roles ocupará primero, reclutando solo un nuevo empleado a la vez, de acuerdo con la expansión de sus márgenes de ganancia.

Además, comprender la causa y el efecto en el reclutamiento es crucial para escalar su personal en línea con el crecimiento. Considere las consecuencias a largo plazo de sus decisiones de empleo y asegúrese de contar con la infraestructura necesaria para brindar un servicio de alta calidad a medida que aumenta el volumen y la complejidad de los proyectos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Ways to improve your design team” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo que es efectivo para un equipo puede no serlo para otro. Es esencial probar nuevas técnicas para su equipo a fin de mejorar sus procedimientos, comunicación y rendimiento general. Para sacar lo mejor de ellos, debes proporcionarles las mejores herramientas.

Además, debes determinar cómo quieres estructurar tu equipo. Al reunir y optimizar su equipo de diseño, comience seleccionando líderes de diseño experimentados que puedan crear y comunicar una visión y motivar tanto al equipo de diseño como a la organización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. To develop a strong team, motivate with optimism” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El refuerzo positivo es más efectivo que el refuerzo negativo para moldear el comportamiento. Abstenerse de criticar las faltas de los miembros del equipo. En su lugar, fomente un ambiente de trabajo agradable destacando eventos y comportamientos que le gusten especialmente y alentando a su equipo a traer más de lo mismo. El refuerzo positivo es significativamente más efectivo que condenar a las personas que cometen errores en el desempeño del equipo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Attributes of a successful team” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Siempre que hablamos de un equipo exitoso, nos referimos al que trabaja bien en conjunto, alcanza las metas corporativas y se alienta mutuamente. Para colaborar, los equipos deben compartir objetivos y resultados. Debido a que su equipo está orientado a objetivos, naturalmente gravitará hacia mayores actividades de colaboración para lograr ese objetivo compartido.

La comunicación es importante para completar cualquier tarea. Los grandes equipos, por otro lado, van un paso más allá al ser honestos acerca de lo que funciona, dónde existen problemas y cómo mejorar las cosas. Cuando los líderes se esfuerzan por mantener una comunicación positiva y productiva, sus equipos prosperan y trabajan juntos para completar proyectos.

Lea también – Estructura comercial para su negocio de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why Joining Communities has its Advantages:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ser parte de una comunidad tiene varias ventajas. Es responsabilidad de un diseñador de interiores hacer realidad las aspiraciones de un cliente. Hacer realidad las ideas implica convencer a los clientes de que acepten y aprueben toda la visión y dirección de su casa, oficina u otras iniciativas.

Foyr Community es una red en línea de rápido crecimiento de expertos en diseño de interiores y empresarios. Uno puede explorar los portafolios de trabajo de los demás, hacer preguntas, buscar mentores, discutir ideas e incluso encontrar posibilidades de empleo y cooperación utilizando el sitio para descubrir y comunicarse con diseñadores de interiores.

vestíbulo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Conclusions”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada dinámica de equipo es única. Las cualidades de sus integrantes, así como el estilo de gestión, impactan en los equipos. Sin embargo, las características de un equipo de diseño de interiores exitoso son las mismas en todos los ámbitos. El respeto mutuo, las metas compartidas y alineadas, la comunicación abierta y la paciencia pueden contribuir al éxito de un equipo.

Cualquier empresa exitosa depende de un equipo fuerte. La capacidad de alcanzar metas en el trabajo requiere trabajo en equipo. Tanto si ya eres miembro de un equipo como si planeas unirte a uno, desarrollar excelentes habilidades de colaboración te ayudará a prosperar en tu carrera, independientemente de tu nivel o sector. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”FAQs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]1. ¿Cómo gestionan los interioristas sus equipos?

Se ha demostrado que los entornos de trabajo transparentes aumentan la responsabilidad, la felicidad y la creatividad del equipo. La buena comunicación es la base de un equipo cooperativo y eficaz. el objetivo es establecer una atmósfera en la que los líderes del equipo se sientan cómodos brindando críticas honestas y constructivas, y los miembros del equipo se sientan cómodos planteando problemas y comunicándose entre sí. Los diseñadores de interiores gestionan eficientemente sus equipos animando a los miembros del equipo a participar.

2. ¿Los interioristas trabajan en equipo?

Un diseñador de interiores habilidoso puede transformar un lugar de monótono a fabuloso. Muchos diseñadores de interiores trabajan solos o en pequeños equipos, por lo que sus funciones pueden variar desde instalar lámparas hasta limpiar una alfombra.

3. ¿Cuántos empleados necesita para el diseño de interiores?

Una vez que alguien haya desarrollado una estrategia de contratación bien pensada y financieramente sólida, podrá escalar su equipo de 1 o 2 personas a una oficina mediana de 10 empleados. Necesitan controlar de cerca el dinero y conciliar las ganancias anticipadas con las reales de manera regular. Adherirse a la estrategia de contratación requerirá paciencia e ingenio mientras intentan aumentar los ingresos de la empresa para pagar a los nuevos trabajadores.

4. ¿Cuáles son los puestos en diseño de interiores?

Los puestos clave en diseño de interiores son director ejecutivo (CEO), diseñador principal, diseñador, director de operaciones (COO) y director de proyecto. Los otros puestos en diseño de interiores son gerente de recursos humanos, gerente de oficina, asistente administrativo, director de desarrollo de marketing y contable.

Banner de pie de página de la comunidad Foyr[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 23, 2023
Close