Written by 9:02 pm Advice, Benefits, Guide, How to, Ideas, Kitchen

Cómo detectar un problema de fontanería en tu cocina

Cómo detectar un problema de fontanería en tu cocina

Como sabrá cualquier propietario, su cocina es una de las habitaciones más importantes de su propiedad. Ya sea que la use para «solo» cocinar en casa o para administrar un negocio en el hogar, tiene muchas oportunidades para usar esa cocina. Sin embargo, como ya sabrá, los problemas con los electrodomésticos de la cocina pueden volverse muy caro de reparar.

Para muchas personas, el problema girará en torno a problemas de plomería. Debido a que sus desagües siempre están en uso y otros electrodomésticos como lavavajillas e incluso lavadoras, es posible que la plomería de su cocina simplemente esté sobrecargada de trabajo.

Sin embargo, detectar un posible problema de plomería no es fácil. Para ayudarlo a determinar cuál podría ser el problema, debe observar algunos signos de un problema de plomería. Si nota alguno de los siguientes signos, es posible que tenga un problema de plomería. Si nota numerosos problemas en esta lista, debe contratar a un plomero local.

Señales comunes de que su cocina tiene problemas de plomería

Tus desagües están haciendo un gorgoteo

La primera y más obvia señal de que su cocina tiene problemas con los desagües proviene de los sonidos que escucha. Si su cocina tiene problemas para drenar el agua, puede sonar como si los desagües estuvieran luchando. Este horrible gorgoteo gutural distrae inmensamente. A medida que el agua trata de abrirse paso por las tuberías, el drenaje hará ruidos extraños a medida que el agua se abre paso a través de los escombros y las obstrucciones.

Estos bloqueos crean burbujas de aire que intentan abrirse paso a través del agua. Esto es, en parte, lo que crea ese horrible gorgoteo. Esto suele ser una combinación de elementos como el contenido de grasa seca o incluso los desechos de alimentos que se han alojado en el desagüe. Los productos grasosos comenzarán a endurecerse y se pegarán a los lados de los desagües. Cuando esto sucede, la comida no puede limpiarse, se aloja y crea bloqueos.

Debe buscar contratar a un profesional que pueda ayudarlo a deshacerse del bloqueo lo antes posible. La mayoría de las veces, una solución hidroeléctrica puede empujar los escombros hacia un tanque séptico.

Tus desagües tardan una eternidad en despejarse

Si su cocina tarda años en deshacerse del agua en el fregadero, entonces probablemente tenga un problema similar al dolor de cabeza anterior. Este es un problema lamentablemente común y, por lo general, genera problemas con el desagüe de la cocina que no puede vaciarse solo a tiempo. Si sus desagües funcionan bien, el agua que se haya vaciado por el desagüe debería desaparecer inmediatamente (o cerca de él). ¿El agua simplemente se arremolina o tarda una eternidad en drenarse? Entonces tienes un problema con las tuberías.

hombre vestido con una sudadera con capucha negra que sujeta la herramienta

Lo más probable es que se trate de un bloqueo en las tuberías. Esto evitará que el agua pueda moverse por las tuberías de manera oportuna. Al usar un chorro de agua, podría forzar fácilmente la comida fuera de los desagües y asegurarse de que esté limpia. Dependiendo de dónde viva, es posible que la solución para la limpieza de desagües sea diferente. Por ejemplo, plomeros de denver tienden a usar una solución construida alrededor de simplemente expulsar el agua. Sin embargo, otros plomeros en diferentes regiones pueden usar tecnología como cámaras de video para tratar de observar más de cerca el desagüe y ver cuál es el bloqueo.

Aumento de los niveles de agua en un lavabo doble

¿Tienes una bahía de fregadero doble? Entonces es posible que notes un problema bastante terrible: cuando vacías un desagüe, ves agua y espuma saliendo por el otro desagüe. Este es un problema serio y algo que debe tratar de resolver lo antes posible. Esta es una señal clara de que tiene un problema con su tubería de drenaje o que algo está obstruyendo uno (o ambos) de sus drenajes.

Esto es algo que debe abordar como una prioridad. La sección que combina ambos lavabos tendrá una sección más alta que unirá ambas conexiones de drenaje. Todo lo que se necesita es una pieza de comida, o grasa, para quedar atrapada aquí, y puede convertirse en un dolor de cabeza para tratar de eliminarla. Por lo general, un plomero buscará desarmar el componente completo y luego limpiar cada parte. Otros buscarán forzar el material por el desagüe. Sin embargo, dada la forma en que la comida probablemente se aloja en su lugar, esto a menudo no funciona tan bien como debería.

Por lo tanto, un desglose completo y una inspección son probablemente la mejor solución para solucionar este problema en particular.

Tu cocina tiene un olor desagradable

Lo último que hay que tener en cuenta es a menudo lo más visible: los malos olores que persisten en la cocina. Si su fregadero parece apestar, entonces es probable que haya algo atrapado allí. Si abre el agua o limpia los fregaderos y puede oler comida vieja o algo con huevo, es probable que algo se haya atascado en el desagüe.

No ignore este problema o simplemente trate de enmascarar el olor; una vez que el olor persiste, permanecerá hasta que se haga algo para resolverlo. Como tal, debe buscar un plomero para abrir su desagüe y echar un vistazo. Cuanto antes alguien mire, más fácil será resolver el problema con el que estás lidiando.

Si ha revisado sus drenajes y no hay un problema claro, es más probable que el problema se encuentre en su tanque séptico. Por lo tanto, necesitará que un plomero local eche un vistazo a su tanque séptico para encontrar signos de daños, escombros bloqueados o un nivel bajo dentro del tanque séptico. De cualquier manera, esto es algo que deberías haber revisado lo antes posible.

Haga que el manejo de los problemas de plomería de su cocina sea una prioridad

Ocuparse de su cocina es muy importante para su estilo de vida y su negocio. Una cocina que no funciona bien a menudo resultará en problemas con los electrodomésticos. Debido al uso regular del agua, el problema más común en una cocina es la plomería. Puede estar relacionado con un bloqueo, como se indicó anteriormente, o un problema con su tanque séptico. A veces, es posible que simplemente necesite instalar un nuevo electrodoméstico.

De cualquier manera, debes tener en cuenta lo anterior. Esté atento a estos signos de un problema de plomería, y podrá lidiar más fácilmente con los problemas de plomería a medida que aparezcan. Cuanto antes actúe, menos costosas serán las reparaciones y menos probable es que la situación se convierta en algo más grave.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 15, 2022
Close