Written by 2:44 pm Food Preparation & Storage

Cómo hacer licor de mantequilla de caramelo

Cómo hacer licor de mantequilla de caramelo

Infundir sus sabores favoritos en alcohol ilegal no es un proceso difícil. De hecho, encontrará que se puede hacer sin problemas con una cantidad mínima de tiempo y equipo. Si quieres saber cómo hacer alcohol ilegal de caramelo por tu cuenta, podemos ayudarte. Investigamos el proceso en profundidad para que sepas con certeza cómo se hace.

Puedes hacer un licor de caramelo por tu cuenta siguiendo estos pasos:

  1. Haz un jarabe simple.
  2. Agregue colorante alimentario al jarabe simple.
  3. Llene un tarro de albañil con alcohol ilegal y agréguele el jarabe simple.
  4. Vierta 1/2 taza de brandy en el tarro de albañil.
  5. Agregue 1 cucharada de extracto de caramelo a la mezcla.
  6. Pon la tapa en el frasco y agita. Deje reposar durante 48 horas.

Ahora que conocemos los pasos para hacer alcohol ilegal con caramelo, los desglosaremos para que sean más fáciles de seguir. También puede tener curiosidad sobre qué se combina bien con el alcohol ilegal o cuáles son los peligros de esta bebida. Para obtener las respuestas a estas preguntas y más, lea más adelante en esta publicación para ver lo que hemos descubierto en nuestra investigación.

Explicando los pasos para hacer el alcohol ilegal de caramelo

Anteriormente en esta publicación, describimos los pasos que debe seguir para hacer su propio alcohol ilegal de caramelo. Para brindarle más claridad, desglosaremos esos pasos más adelante. ¡Sigue los pasos y sus explicaciones, y pronto estarás saboreando un refrescante cóctel hecho con licor de caramelo!

Pasos para hacer alcohol ilegal de caramelo, Cómo hacer alcohol ilegal de caramelo

Hacer un jarabe simple

Para este primer paso crucial, necesitará una fuente de calor, una cacerola, agua y un poco de azúcar. Después de encender la fuente de calor, querrá partes iguales de agua y azúcar para el jarabe simple. Para esta receta, una taza de cada uno será perfecta.

Después de agregar el agua y el azúcar, asegúrese de revolver suavemente el azúcar en la olla a fuego medio. Revolver evitará que el azúcar se queme antes de que el agua lo disuelva.

Después de que todo el azúcar se haya disuelto, el jarabe debe dejarse enfriar.

Considere agregar colorante alimentario

Es posible que desee darle a su jarabe simple el color marrón deseado. Agregar un poco después de que se haya enfriado funciona, pero solo es necesario según el tipo de azúcar que haya utilizado.

Si usó azúcar blanca refinada, se sugiere colorante alimentario. Pero si usó azúcar sin refinar, esto no será necesario, ya que ya tendrá un color marrón.

Combina todos los ingredientes restantes.

Disparos de licor de luna americano alcohólico y borracho listos para beber

Vierta el jarabe simple enfriado en un tarro de albañil. Agregue lentamente el brandy y el extracto de caramelo. Asegure la tapa en el tarro de albañil.

Ahora querrá agitar suavemente el contenido del tarro de albañil para que se mezcle correctamente. No necesitarás hacer tanto tiempo; 30 segundos a un minuto debería ser suficiente. El espesor del almíbar comenzará rápidamente a absorber el alcohol.

Permita que su brebaje repose durante 48 horas. Esto le dará tiempo a los sabores del extracto para infundirse con el alcohol ilegal y el brandy. ¡Dos días después, estará listo para disfrutar de un licor de luna con un sabor perfecto!

¿Qué se combina bien con el alcohol ilegal?

Bandeja de madera con vasos de diferentes jugos y frutas frescas en la mesa

Como destilado base, descubrirá que el alcohol ilegal se mezcla bien con muchas de sus bebidas favoritas. Como el alcohol ilegal no tiene un sabor ni un olor característicos, se puede usar para darle un gran toque a casi cualquier cosa.

Moonshine es popular para mezclar con té dulce, con un poderoso golpe para un sorbo que de otro modo sería inocuo. Pero este elemento básico del sur no es el único fluido que combina bien con el rayo blanco.

Moonshine agregado a casi cualquier jugo de fruta es otra forma en que puede usar el espíritu para animar una bebida refrescante. Pero no importa a qué agregue su alcohol ilegal, ¡asegúrese de hacerlo de manera responsable y con moderación!

¿Qué otros sabores de alcohol ilegal puedo hacer?

Moonshine es un espíritu versátil cuando se trata de lo que se puede infundir. Al igual que el vodka, el alcohol ilegal no tiene un sabor ni un olor abrumadores. Esto lo presta para ser una base bastante para cócteles, pero también como tema para infusiones de sabor.

Sabemos cómo dar sabor al alcohol ilegal con jarabe simple, brandy y el extracto deseado. Pero también puedes usar prácticamente cualquier fruta para agregar un gran sabor al alcohol ilegal. Simplemente agregue fresas, manzanas, naranjas o cualquier otra fruta a un tarro de licor de alcohol ilegal. Séllelo herméticamente y sacúdalo varias veces al día durante tres días.

Escurre el alcohol ilegal de la fruta y ¡tendrás sabor a alcohol ilegal! Pero no te quedes solo con la fruta. Se pueden usar muchos otros favoritos comestibles para animar este espíritu. En nuestra investigación, ¡incluso encontramos a alguien que creó una receta de alcohol ilegal con infusión de tocino! Sea creativo y diviértase haciendo sus propios sabores de este poderoso espíritu.

¿Cuáles son los peligros de la luz de la luna?

Como con cualquier espíritu, el alcohol ilegal conlleva algunos peligros muy serios. Estos riesgos se exacerban bajo ciertas circunstancias y con cualquier uso fuera de la moderación. Antes de probar cualquier alcohol ilegal, es importante conocer y comprender estos riesgos para que pueda evitar tomar una mala decisión.

El verdadero alcohol ilegal tiene un porcentaje de alcohol superior al 95 por ciento. Para poner esto en perspectiva, un whisky, vodka o ginebra estándar solo tendrá un 40 por ciento de alcohol. Tenga en cuenta que lo que está ingiriendo es más del doble de la cantidad de licores estándar que ve en los estantes de su licorería local.

Hay destilerías legales que fabrican «alcohol ilegal», pero debido a las regulaciones, sus productos técnicamente no lo son.

Tienen un contenido de alcohol más bajo que el que obtendrías del alcohol ilegal hecho en un alambique en casa y se considera un licor neutral. Pero ya sea que se trate de alcohol ilegal real o no, tenga en cuenta los siguientes peligros.

Moonshine puede intoxicarte muy rápidamente

Mujer que sufre intoxicación por alcohol durmiendo en la mesa

La mayor prueba de este espíritu conducirá a una tasa de intoxicación mucho más rápida. Un poco de alcohol ilegal será de gran ayuda, así que tenga en cuenta cuánto está agregando a cualquier bebida.

Como el verdadero alcohol ilegal tiene más del doble del porcentaje de alcohol de un licor estándar, use menos de la mitad de lo que usaría con vodka, ginebra o whisky cuando prepare sus cócteles.

Usar alcohol ilegal como si fuera un espíritu típico solo traerá problemas. Su cuerpo solo puede procesar el alcohol tan rápido, y cuanto mayor sea la prueba del espíritu, más rápido se encontrará intoxicado. Mídelo con cuidado y consúmelo conscientemente.

El alcohol ilegal en exceso conlleva riesgos para la salud

Como el alcohol ilegal real es casi alcohol puro, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Consumir demasiado alcohol en esta forma tendrá un efecto devastador en tu cuerpo.

Puede causar ceguera y también puede conducir a convulsiones severas. Además, si no tiene cuidado, es posible que se vea afectado por una intoxicación por alcohol.

Como cualquier espíritu, se debe evitar el alcohol ilegal si está embarazada o amamantando. Si tiene ciertas condiciones de salud subyacentes, beber alcohol ilegal probablemente tampoco sea la mejor idea.

Moonshine afectará su capacidad para conducir un vehículo u operar maquinaria

Joven borracho conduce un auto con una botella de alcohol

Moonshine lo intoxicará hasta el punto de que no debe conducir un vehículo ni operar maquinaria. Al igual que con cualquier alcohol, el alcohol ilegal interferirá con ciertos medicamentos, así que tenga cuidado.

Moonshine puede ser un gran espíritu para un cóctel, siempre y cuando conozca sus efectos y sepa cómo beberlo de manera responsable. ¡Conoce tus límites, consume con moderación y nunca bebas y conduzcas!

Pensamientos finales

Moonshine corazonada ponche sabor en una fila uno al lado del otro

Hacer alcohol ilegal de caramelo es un proceso simple que consiste en crear un jarabe simple y combinarlo con el extracto y el brandy. Este espíritu es bastante versátil y se puede infundir con prácticamente cualquier sabor imaginable. Conozca los efectos del alcohol ilegal y consúmalo con cuidado y precaución.

Esperamos que esta publicación haya respondido a todas sus preguntas. Para obtener información adicional, creemos que se beneficiará de las siguientes publicaciones:

¿Son aptos para el horno los recipientes de vidrio? [Here’s How To Tell]

¿Puede expirar Bud Light? [Here’s How Long You Can Drink It Past The Expiration Date!]

¿Cuánto tiempo debe tomar para beber una copa de vino?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 14, 2022
Close