Written by 8:05 pm & Pies, Cakes, Cookies

Cómo hacer pastel de mantequilla de Maggiano

Cómo hacer pastel de mantequilla de Maggiano

Maggiano's Little Italy es una de las cadenas de restaurantes italianos más populares de los Estados Unidos. Tienen excelentes ofertas para todos los platos, y el pastel de mantequilla de Gigi es uno de sus mejores postres. Pero, ¿cómo puedes hacer este pastel en casa? Nos hemos ocupado de la deliciosa investigación para ayudarte a hacer tu propio estilo casero de Maggiano.

Para hacer el pastel de mantequilla de Maggiano en casa, comienza con un pastel de mantequilla estándar con la adición de extracto de almendras. Haz un glaseado de mantequilla marrón para remojar el pastel cuando termine de hornearse y sírvelo con crema batida y fruta.

Si no tiene sus propias recetas para estos, hemos incluido nuestras recetas para ayudarlo a encaminarse hacia la felicidad del pastel de mantequilla.

En este artículo, verá recetas para el pastel, el glaseado de mantequilla marrón e incluso guarniciones de frutas como las uvas tostadas de Maggiano. También veremos cómo recalentarlo en caso de que termine con sobras y cómo recibir Maggiano's directamente en su puerta en caso de que prefiera saltear el horneado. ¡Sigue leyendo para aprender todo al respecto!

primer plano de un trozo de pastel con azúcar glas, Cómo hacer pastel de mantequilla de Maggiano

Receta de pastel de mantequilla y glaseado de mantequilla marrón

El pastel de mantequilla de Gigi se basa en una base de pastel de mantequilla tradicional con un par de adiciones sabrosas. Este pastel tiene sabor a almendra y vainilla y está cubierto con un glaseado de mantequilla marrón decadente.

Aquí, tenemos una receta para ayudarte a preparar esto por tu cuenta. Si ya tiene una receta favorita de pastel de mantequilla, intente agregar media cucharadita de extracto de almendras a la masa y cubra con el glaseado de mantequilla marrón después de hornear.

Ingredientes

  • para el pastel
    • 1 taza de azúcar (granulada)
    • 1 taza de mantequilla (sin sal, blanda)
    • 3 huevos (temperatura ambiente)
    • 1 cucharadita de extracto de vainilla
    • 1/2 Cucharadita de Extracto de Almendra
    • 2 tazas de harina para todo uso
    • 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
    • 1 cucharadita de polvo de hornear
    • 1 taza de leche entera
  • Para el glaseado de mantequilla marrón
    • 4 cucharadas de mantequilla (sin sal)
    • 6 Cucharadas de Azúcar (granulada)
    • 2 cucharadas de jugo de limón
    • 1/2 Cucharadita de Extracto de Vainilla

Direcciones

  1. Ponga el horno a 350º Fahrenheit (180º Celsius) para precalentar.
  2. Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande. Puedes usar batidora de pie o batidoras eléctricas. También es posible batir a mano, pero requerirá mucho esfuerzo.
  3. Agregue los huevos uno a la vez hasta que se incorporen a la mezcla de mantequilla. Luego, agrega el extracto de vainilla y almendras.
  4. En un recipiente aparte, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear.
  5. Agregue un tercio de la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla hasta que se mezclen, luego mezcle un tercio de la leche. Repita hasta que toda la mezcla de harina y la leche estén en la masa.
  6. Unte con mantequilla y harina un molde para pastel de 9 pulgadas y agregue la masa. También puede hacer porciones individuales para la verdadera experiencia de Maggiano. Para hacerlo, consulte las notas a continuación.
  7. Hornea el bizcocho hasta que lo puedas pinchar puedes pinchar con un palillo y salga limpio, unos 45 minutos. Retire del horno y deje que se enfríe mientras prepara el glaseado de mantequilla marrón.
  8. En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla a fuego medio. Agite la mantequilla y deje que continúe cocinando hasta que se dore y tenga un aroma tostado a nuez.
  9. Reduzca el fuego a medio-bajo y agregue el azúcar. Continúe revolviendo hasta que el azúcar se disuelva.
  10. Agregue el jugo de limón y el extracto de vainilla y continúe cocinando hasta que alcance una consistencia de jarabe.
  11. Use un pincho para hacer agujeros en el pastel de mantequilla, luego rocíe el glaseado de mantequilla marrón sobre el pastel. Deje que el almíbar se remoje durante 5 minutos, ¡luego sirva!

notas

Esta receta hace un pastel grande, pero Maggiano's hornea sus pasteles de mantequilla en moldes pequeños e individuales. También puede hacerlo con esta receta, pero querrá reducir el tiempo.

Dado que las tortas individuales tienen una mayor relación superficie-volumen, se cocinarán más rápidamente. Planifique alrededor de 30 minutos, pero los tiempos variarán según el tamaño de sus sartenes.

Para pasteles individuales, simplemente puede verter el glaseado sobre el pastel en lugar de hacer agujeros antes de voltearlos.

Qué servir con el pastel de mantequilla de Gigi

Este pastel de mantequilla es rico y delicioso por sí solo, pero también combina muy bien con otros. De hecho, Maggiano's lo sirve con algunos cumplidos aparte.

Bizcocho redondo casero o bizcocho de gasa en plato blanco tan suave y delicioso con ingredientes huevos, harina, leche en mesa de madera.  Concepto de panadería casera para fondo y papel tapiz.

Dependiendo de dónde y cuándo hayas comido este pastel en Maggiano's, es posible que se haya servido con diferentes guarniciones. Estos suelen incluir algún tipo de fruta y crema. Esto tiene mucho sentido, ya que el brillo de la fruta y la ligereza de la crema pueden ayudar a equilibrar este rico postre.

Echemos un vistazo a algunas de las opciones clásicas.

fresas

Una opción clásica que combina muy bien con casi cualquier pastel, las fresas también son una gran guarnición y papel de aluminio para este pastel de mantequilla. Las fresas tienen una frescura y acidez que equilibra muy bien el pastel.

Puede usar fresas frescas en rodajas tal como están. También puedes cocinarlos brevemente con un poco de agua, azúcar y maicena para glasearlos e intensificar el sabor. Si solo tienes fresas congeladas, también puedes preparar un topping con ellas de esta manera, pero quedarán más suaves y no tan frescas.

Puedes ver cómo hacer un topping de fresas en el siguiente vídeo. Su método incluye la mantequilla como ingrediente secreto, pero es posible que la prefieras sin complementar el pastel de mantequilla.

Uvas Tostadas

Si bien Maggiano's a veces sirve el pastel de mantequilla con fresas, las uvas tostadas son su opción habitual para las frutas. Todo el mundo ha visto pastel servido con fresas, por lo que las uvas tostadas pueden ser una agradable sorpresa para los invitados o una forma de mantener las cosas interesantes para usted.

Tostadas de ricotta y uvas asadas aisladas en blanco

Si bien las fresas se pueden usar frescas o cocidas en una salsa, las uvas realmente funcionan mejor para esto cuando se cocinan. La textura de las uvas crudas es demasiado elástica para funcionar bien como guarnición de pasteles. El tostado también aumenta la dulzura y la acidez de estas uvas.

Para tostar uvas, simplemente frótelas en un aceite neutro con un alto punto de humo, como el aceite de canola, y colóquelas en un horno a 425º Fahrenheit durante 15 a 20 minutos. Sabrás que están listas cuando las uvas se desprendan de sus pieles.

Para que estas uvas sean aún más dulces y picantes, puedes agregar un chorrito de vinagre balsámico antes de tostarlas. Puede dejarlos en el tallo o agregar un poco de tomillo fresco cerca del final de la cocción para una presentación estéticamente agradable.

Crema batida

El pastel de mantequilla de Gigi a menudo se sirve junto con una cucharada de crema batida fresca, cubierta con un par de hojas de menta. La ligereza de la crema batida ofrece un contraste muy agradable con la pesadez del pastel.

Por supuesto, puede usar crema batida comprada en la tienda, pero también puede aprovechar el tiempo de horneado y batir un poco a mano. Simplemente bata la nata espesa con una o dos gotas de extracto de vainilla o vainas de vainilla frescas y una pequeña cantidad de azúcar.

Recomendamos ir ligero con el azúcar ya que el pastel ya es bastante dulce. Sin embargo, puedes ajustarlo a tu gusto. Vosotros sois, al fin y al cabo, los reyes y reinas de vuestras tartas y cremas.

¿Cómo se recalienta el pastel de mantequilla?

Puerta de horno eléctrico abierta de mano de mujer con asa.  Cocina casera.  Aparato de cocina

Si de alguna manera logras tener sobras después de hacer este pastel de mantequilla, te aplaudimos. Tienes más fuerza de voluntad que nosotros. Puedes disfrutar de este pastel a temperatura ambiente, pero lo mejor es calentarlo de nuevo.

Afortunadamente, recalentar este pastel es fácil. Coloque el pastel en una fuente para horno y cúbralo con papel aluminio. Póngalo en el horno mientras aún está frío, luego ajuste el horno a 300º Fahrenheit. Comenzar en un horno frío ayuda a que el pastel se recaliente gradualmente para que se caliente por completo.

Retirar una vez que el bizcocho esté tibio, pero no tanto que se esté cocinando más. Esto puede tomar de 10 a 15 minutos, dependiendo de su horno.

¿Cuántas calorías hay en el pastel de mantequilla de Gigi?

Si quieres disfrutar de Gigi's Butter Cake sin preocuparte por el impacto calórico, te recomendamos pasar al siguiente apartado y no mirar atrás. Ve ahora, vive y disfruta de tu vida.

Ahora que solo somos nosotros contadores de calorías, probablemente no se sorprenda al saber que el pastel de mantequilla de Gigi contiene una gran cantidad de calorías: 1090 calorías.

En términos de macronutrientes, este pastel contiene 61 gramos de grasa, 134 gramos de carbohidratos y 8 gramos de proteína. Esto significa que aproximadamente la mitad de las calorías provienen de la grasa (la grasa contiene alrededor de 9 calorías por gramo, mientras que las proteínas y los carbohidratos aportan alrededor de 4 calorías por gramo).

Entonces, ¿Gigi's Butter Cake es un alimento saludable? Ciertamente no, pero eso ya lo sabías. No podemos aconsejarte que comas una ración de esta tarta después de cada comida, pero darse un capricho de vez en cuando y compartir en buena compañía y con una buena conversación puede ser parte de una vida sana y feliz siempre y cuando no te excedas.

¿Maggiano's entrega?

Repartidor de comida para llevar en scooter con caja de comida isotérmica conduciendo rápido.  Servicio exprés de entrega de comida de cafeterías y restaurantes.  Mensajero en moto scooter entregando comida.

Siguiendo la receta que hemos presentado, tendrás lo más parecido que puedas conseguir al pastel de mantequilla de Gigi en casa. Pero a veces, es posible que desee el verdadero negocio sin la molestia de hornearse usted mismo.

Afortunadamente, muchas ubicaciones de Maggiano's entregan, para que pueda disfrutar de este pastel o de sus otras opciones de menú sin necesidad de salir de su hogar. Puede pedir entrega, para llevar y recogida en la acera directamente en el sitio web de Maggiano's Little Italy.

Si el Maggiano's más cercano a usted no ofrece entrega, es posible que aún tenga suerte. Muchas aplicaciones de entrega cubren ubicaciones seleccionadas. Puede consultar UberEats, DoorDash, GrubHub u otras aplicaciones para ver si su ubicación más cercana está cubierta.

Pensamientos finales

El pastel de mantequilla de Gigi de Maggiano's Little Italy es más que un postre. Es una obra de arte. Pero ahora no necesitas ir al museo para saborearlo tú mismo. Armado con nuestra receta y consejos, podrá prepararlo usted mismo en casa, pan comido. O, en esos días de descanso, puede recibirlo directamente en su puerta.

Si te ha gustado este artículo, echa un vistazo a estas excelentes publicaciones:

¿Cuánto tiempo puedes mantener el pastel en el refrigerador? [By Type of Cake]

¿Debo sacar el pastel del horno inmediatamente?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 11, 2022
Close