Written by 7:44 pm cuchillos

Cómo hacer que una cocina de lujo se ajuste a la élite

¿Buscas remodelar tu cocina? O tal vez esté construyendo una casa nueva y esté buscando ideas de di…

¿Buscas remodelar tu cocina? O tal vez esté construyendo una casa nueva y esté buscando ideas de diseño para hacer realidad la casa de sus sueños. ¡Buenas noticias! Has venido al lugar correcto. En cualquier hogar, la cocina tiende a tener mucho uso; definitivamente es un lugar para que ejercites tus músculos de diseño y muestres tu gusto personal como quieras. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener la sensación de lujo en su nueva cocina.

Trata tu cocina como la pieza central de la casa

Ya sea que cocine usted mismo o que un chef le prepare las comidas, la cocina sigue siendo la pieza central de la casa. Un defecto fatal que cometen algunos diseñadores es hacer que la cocina se sienta como un complemento del resto del espacio o que quede eclipsada por los hermosos diseños en otras partes de la casa. Si desea tener la mejor cocina que existe, debe tratarla como si fuera el corazón de su hogar.

La cocina es el centro de entretenimiento y socialización. Cuando tenga invitados y quiera mostrarles su hermosa casa, la cocina será el lugar donde pase la mayor parte del tiempo, por lo que querrá que se sienta como si el resto de la casa estuviera diseñado para complementarla, no al revés. alrededor. Una vez que tenga su mentalidad en la dirección correcta, el resto de las opciones de diseño deberían surgir de forma natural.

Muestre sus mejores bebidas y los vasos para servirlas

Toda cocina de lujo necesita una zona de barra. Si está organizando fiestas o reuniones importantes, será importante poder ofrecer una excelente variedad de bebidas. Una colección de vinos finos sería una opción clásica para tener a mano, pero si prefiere otra bebida o una variedad para aquellos a quienes va a entretener, también está bien.

Ahora, no puedes tener bebidas de alta calidad y tener tazas básicas para beberlas. La vajilla que elija se adapta a su estilo tanto como los huesos reales y el diseño de la cocina. Llena tu barra de copas antiguas que crearán el ambiente para disfrutar de cócteles con tus amigos.

Obtenga electrodomésticos y utensilios de cocina de primera línea

Cuando está diseñando su cocina de lujo, un lugar que debe tener especial cuidado son los electrodomésticos. Múltiples estufas y hornos son un estándar para una cocina de alta gama, a veces incluso con varios refrigeradores si tiene espacio. El acero inoxidable es un acabado clásico que combina con muchos diseños, pero el negro es una opción que puede darle un aspecto elegante y moderno al espacio. No tenga miedo de ser creativo con los colores de los electrodomésticos, especialmente si aún no ha elegido colores para los gabinetes.

Finalmente, los electrodomésticos no valen mucho sin equipo para cocinar. Si tiene un chef personal, es posible que desee preguntarle y dejar que elija qué equipo prefiere. Si le gusta cocinar usted mismo, elija algo que se vea bien y que disfrute usar, una buena regla es obtener el mejor equipo que pueda pagar.

Tener algo que se destaque

Si bien el color, el diseño, los gabinetes y los pisos son los elementos básicos del diseño de la cocina, probablemente querrá algo para que su cocina realmente se destaque. En lugar de que el tuyo se vea como todos los demás, echa un vistazo a algunas tendencias de diseño emergentes para realmente ponerlo al límite. Considere agregar algo que realmente haga que la cocina sea única, como un horno de pizza de ladrillo, un candelabro hecho a medida o una partición elegante.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 12, 2022
Close