Written by 9:59 am Interior Design Concepts

Cómo iniciar un negocio de diseño de interiores: 15 pasos para lanzar

Cómo iniciar un negocio de diseño de interiores: 15 pasos para lanzar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hogar

[vc_custom_heading text=”Interior Design Business” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

El diseño de interiores es una obra de arte. Claro que puede que no se trate de tomar un cepillo o una guitarra, o cualquier forma de arte convencional que reverenciamos, pero armar una casa completa para reflejar la personalidad del propietario es nada menos que talento. Cuando tienes un don innato de Dios para hacer algo mejor que todos, no puedes dejar que se desperdicie.

La mayoría de las empresas de diseño de interiores contratan a estos artistas talentosos porque ven más potencial en ellos que los diseñadores de interiores en sí mismos. Si bien trabajar para una empresa ofrece exposición y definitivamente conocimiento de primera mano en la industria del diseño de interiores, hay más.

Si tienes el talento y la confianza para hacerlo por tu cuenta, entonces hazlo. Cree un plan de negocios viable y comience su propio negocio de diseño de interiores para mostrarle al mundo de lo que realmente es capaz. En estos días, los emprendedores casi crecen en los árboles. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

Por supuesto, hay un poco de planificación y un requisito para resolver los problemas de una startup. Eso es lo que estamos aquí para ayudarle a hacer. Hoy, discutiremos los pasos que debe seguir para lanzar su pequeña empresa y llevarla a nuevas alturas. Diseñaremos el plan para que puedas vivir tu sueño.

¿Estás listo?

Lea también: 10 herramientas esenciales para diseñadores de interiores

iniciar un negocio de diseño de interiores

Haber de imagen: krofficeinteriors.com

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”How to start a successful interior design business?”][vc_column_text]Ahora, antes de pasar a los pasos, solo queremos compartir una cosa. Si ha llegado hasta aquí buscando una manera de lanzar su propia empresa de decoración de interiores, entonces ya reconoce su potencial. No te des la vuelta. Entendemos que inaugurar un nuevo negocio puede ser aterrador y hacer que te sientas desequilibrado, pero si algo te asusta, eso significa que lo deseas mucho. Es solo el miedo al fracaso lo que te bloquea, no tu talento.

Utiliza estos pasos y consejos para cumplir metódicamente tus sueños a pesar de lo que la sociedad o tus miedos te estén diciendo. Entonces empecemos:[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”1. Work on your portfolio” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Si tiene la oportunidad de trabajar con una firma de diseño de interiores ya establecida antes de comenzar su propio negocio, aproveche la oportunidad para construir su cartera. Selecciona los mejores y más destacados proyectos de diseño que hayas creado y colócalos en un formato de presentación.

Si, por otro lado, es un recién graduado con un excelente ojo para el diseño pero sin experiencia previa, puede usar programas de software. Foyr Neo es un favorito personal para varios profesionales y estudiantes de diseño de interiores debido a su interfaz fácil de usar y su plataforma basada en la nube. Utilice la tecnología que ofrecen a su favor.

Puede seleccionar diferentes diseños y crear una cartera de sus ideas de diseño. Incluso puede crear paneles de inspiración y presentaciones en 3D para impresionar a nuevos clientes con su trabajo de diseño.

Un portafolio es lo que verán los clientes potenciales antes de contratar tus servicios de diseño de interiores. Por lo tanto, debe dar lo mejor de sí mismo y planificarlo con precisión.

Lea también: 16 reglas de diseño de interiores que todo diseñador de interiores debe seguir

plantilla de cartera de diseño de interiores

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”2. Identify your USP” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Cada diseñador de interiores tiene un estilo personal y los temas que prefiere. Tal vez te guste la arquitectura y el diseño moderno, tal vez te inclines por las combinaciones clásicas de elegancia y antigüedades, o tal vez seas bueno con el mimbre y los temas rústicos.

Es importante identificar su punto de venta único; el estilo de diseño en el que se destaca que nadie más puede tocarlo con un poste de diez pies.

Cree nuevas ideas de diseño de interiores para dominar un plano de planta que los clientes de diseño encuentren más atractivo. No tienes que profundizar en cada estilo de diseño si no te atraen. Identificar su USP le ayudará a encontrar el mercado objetivo correcto, lo que lo convertirá en un éxito por derecho propio.

Lea también: 20 errores comunes de diseño de interiores que debe evitar[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”3. Perfect your skills at using interior design software” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Los programas de software de diseño de interiores son sus nuevos mejores amigos. Encuentre uno que sea fácil de usar y ofrezca múltiples horizontes para explorar.

Foyr Neo es el software de diseño de interiores mejor calificado que ofrece diferentes planos de planta para elegir el pie cuadrado de un diseño, una variedad de paletas de colores, muebles, paneles de inspiración y plantillas. Puede crear un nuevo diseño de interiores en una plataforma basada en la nube, lo que significa que siempre tendrá acceso a ellos, incluso si su computadora se descompone o pierde su teléfono. El software también ofrece modelos 3D y visualización que ayuda a los clientes de diseño a visualizar todo su trabajo de diseño en escenarios en tiempo real.

Utilice estas técnicas para crear un trabajo de diseño alucinante con una visión clara. Una vez que domine los programas de software de diseño de interiores, puede construir cualquier cosa que su cliente desee con delicadeza y atractivo.

Lea también: ¿Cómo aprender el software de diseño de interiores?

Vestíbulo Neo[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”4. Decide on the interior design services that you wish to offer” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Como hemos dicho antes, no es necesario atender al mercado en general. Elija sus servicios de diseño de interiores en función de sus aspectos destacados.

Si es bueno diseñando edificios comerciales, ofrezca servicios aplicables a los espacios de oficina. Si eres bueno en la decoración del hogar, puedes prestar servicios para propiedades residenciales. Si así lo desea, puede incluso ofrecer decorar una iglesia o un lugar para eventos.

Una vez que identifique el tipo de propiedades, seleccione los servicios que mejor diseña. Tal vez tenga una lista de diseñadores de muebles personalizados o expertos en terrazas y paisajismo a su entera disposición. Tal vez esté bien conectado con comerciantes de arte y casas de subastas. Tal vez tengas un repertorio sólido con tiendas de muebles que ofrecen piezas únicas. O tal vez, estás conectado con todos ellos.

Ofrezca los servicios que sabe que puede hacer mejor que todos sus competidores. Aunque puede profundizar en un esquema de diseño general, sus servicios personalizados hablarán mucho de su talento.

Lea también: 15 problemas que enfrenta la mayoría de los negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”5. Do you need an office?” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Ahora, llegamos a la parte de ejecución. Aquí es donde necesita comenzar su negocio en pleno apogeo.

Pregúntese, ¿necesita un espacio de oficinas en un edificio comercial o desea comenzar con un nivel reducido al principio?

Si está iniciando su nuevo negocio sin ayuda externa ni experiencia previa, siempre puede comenzar su trabajo de diseño en la oficina de su hogar. A los clientes no les importará visitar su oficina en casa, especialmente si les da una idea de lo que ha hecho con el espacio en su propia casa. Refleja subliminalmente la dedicación personal.

Si, por el contrario, prefiere un espacio de oficina en un edificio comercial, tenga en cuenta que debe pagar el alquiler y los servicios públicos, así que planifique en consecuencia.

Si su plan de negocios es perfecto, a nadie le importará dónde establezca su negocio, siempre y cuando brinde servicios de diseño de interiores de primer nivel.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”6. Select a prominent business name and get business cards” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Este es un aspecto importante de cualquier negocio. Debe seleccionar un nombre que no solo les indique a los clientes ideales su excelencia, sino que también refleje su personalidad.

Muchos diseñadores tienden a usar su propio nombre para construir una marca, lo que demuestra confianza y los diferencia de sus competidores. Otros profesionales del diseño de interiores eligen nombres comerciales que representan una marca sin rostro. Esta también es una técnica bienvenida si planea contratar diseñadores y expandir sus horizontes como dueño de un negocio.

El nombre de su negocio es fundamental porque cuando solicita tarjetas de crédito y ayuda financiera, ayuda a separar los comerciales de su negocio de su cuenta personal. Las partes interesadas participarán en las finanzas cuando se expanda. Sin embargo, si usa su propio nombre, la línea entre lo profesional y lo personal tiende a disminuir considerablemente.

Si ha seleccionado el nombre de su empresa, regístrelo. Usted no quiere que sus competidores se le adelanten. Este registro es un precursor de lo que viene a continuación, pero antes de eso, no olvide imprimir las tarjetas de presentación.

Una tarjeta comercial le dice al cliente de un vistazo que ha establecido una operación legítima con un correo electrónico comercial genuino y una ubicación de operaciones. Puede agregar su contacto comercial junto con enlaces importantes grabados en relieve en la tarjeta. Pronto también sabrá el verdadero propósito de la tarjeta, lo prometemos.

Lea también: ¿Cómo convertirse en diseñador de interiores?

tarjetas de presentacion para interioristas

Haber de imagen: 1800businesscards.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”7. Apply for a business license” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Una vez que tenga el nombre comercial en su lugar, debe solicitar una licencia. Ningún comercio es válido sin una licencia comercial auténtica, ya sea que trabaje desde la comodidad de su hogar o en una oficina nueva. Confíe en nosotros cuando decimos que la suma que invierte en la licencia es económica en comparación con las enormes multas que tendrá que pagar si el IRS llama a su puerta.

Entonces, para comenzar, debe registrar el nombre de su empresa y solicitar una licencia. Probablemente ya tenga una licencia de decoración de interiores de la junta, pero esta es una licencia comercial. Ellos son muy diferentes.

Su licencia para ejercer le permite trabajar legalmente para cualquier empresa y ofrecer su exquisita visión. Sin embargo, una licencia comercial o comercial lo registra como propietario de un negocio independiente o una empresa que puede realizar transacciones financieras por separado en nombre de la marca. Sus finanzas personales no tienen nada que ver con eso.

La licencia comercial también es una prueba más para los clientes potenciales de que usted es legítimo y no se escapará con sus pagos iniciales dejándolos en la ruina. También le permite participar en ferias y exposiciones comerciales donde puede buscar nuevos clientes y clientes.

Lea también – Gestión financiera para negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”8. Create an online presence” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Cada marca necesita una presencia en línea. Es la cara de la empresa que cualquier interesado va a ver antes de acercarse a ti.

Ahora, hemos discutido cómo hacer una presentación de cartera. Sin embargo, si lo piensa bien, no todos los clientes de diseño le ofrecerán la oportunidad de compartir un archivo PPT o un libro grande. Ni siquiera puede llevar esa carpeta dondequiera que vaya y, sin darse cuenta, puede perder clientes potenciales en el proceso.

Tenemos una solución para eso.

Crea un sitio web. Utilice el nombre de su empresa como dominio y cree su presencia en línea en la World Wide Web, a la que se puede acceder literalmente en todo el mundo.

Cuando tiene un sitio web listo, hay más de una manera de impresionar a los clientes con sus talentos innatos y su ojo para el diseño. Simplemente puede entregar su tarjeta de presentación con la dirección del sitio web. Los clientes encontrarán su enfoque no agresivo y profesional.

A partir de ahí, depende de ellos visitar su sitio web y descubrir sus servicios por sí mismos. Un sitio web bien construido refleja la atención al detalle del propietario del negocio y su capacidad para diseñar casi cualquier cosa.

Si no desea gastar mucho dinero en un nuevo sitio web con servidores y valores en línea, simplemente puede optar por algunas de las opciones gratuitas o de bajo costo disponibles. Hay WordPress que ofrece varias plantillas y fuentes junto con varias páginas o puede optar por otras opciones similares. Una vez que tenga las finanzas para respaldarlo, puede hacer que el sitio web sea independiente por una pequeña tarifa.

La mejor parte de estos creadores de sitios web es que utilizan sistemas de servidores compartidos, lo que reduce los costos técnicos generales.

Puedes diseñar el sitio web como quieras. Pueden reflejar su trabajo de diseño mientras influyen subliminalmente en los clientes para que contraten su negocio de decoración de interiores para sus necesidades especializadas.

Lea también – Presentación del cliente para diseñadores de interiores

presencia en línea para negocios de diseño de interiores

Crédito de la imagen: searchfit.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”9. Decide on your design fees, both base rate, and additional charges” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Debe tener en mente un precio definitivo para sus servicios de diseño.

Comience por determinar una tarifa plana. Esta es la cantidad que cobrará por las consultas, ya sea que el cliente avance o no con el proyecto de diseño. Es una especie de seguro para que los clientes no consulten con usted de forma gratuita, obtengan la información requerida y luego se den la vuelta y contraten a diseñadores más baratos que ejecutarán su plan. Se le paga por los servicios prestados, incluida una simple consulta.

A continuación, tienes los cargos variables. Estos dependen en gran medida de la cantidad de trabajo que debe realizarse, el equipo que contratará, la adquisición de diversas materias primas, muebles, etc., y el tiempo de mano de obra.

Por último, debe tener una tarifa de diseño establecida. Esto nuevamente depende de cualquier altercado que el cliente pueda plantear después de que comience el proceso de diseño. Mantiene su negocio protegido contra pérdidas.

Puede imprimir una tarifa f o todos los componentes de su tarifa de diseño y deje que los clientes decidan por sí mismos. Piense en ello como un filtro en el que no pierde un tiempo precioso con clientes potenciales que están indecisos o simplemente mirando escaparates. Ayudará a ahorrar tiempo para abordar los problemas de los clientes ideales con quienes puede compartir beneficios mutuos en los que hace el trabajo y brindan referencias para más proyectos.

Lea también: estrategia de precios para diseñadores de interiores[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”10. Identify your target market and start promoting” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Su mercado objetivo lo convierte en clientes ideales. Debe identificar a qué tipo de datos demográficos desea atender.

Si su estilo de diseño se centra en antigüedades exquisitas y piezas de diseñador elegantes, entonces su mercado objetivo es de gama alta. Si desea dirigirse a la población de clase media, su trabajo de diseño debe incluir hermosos trabajos en madera y una estética agradable a un precio justo.

El mercado objetivo también lo ayuda a determinar qué tipo de red necesita construir y sus tarifas de diseño.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”11. Build relationships and network as much as possible” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La creación de redes es la raíz del éxito para todas las empresas por igual. El diseño de interiores no es una excepción.

Establezca relaciones con agentes inmobiliarios y sitios web para obtener recomendaciones. Sus clientes siempre están buscando decoradores de interiores, así que asegúrese de estar en la parte superior de su lista.

Posteriormente, construya buenas relaciones con las personas que trabajan en galerías de arte, casas de subastas de antigüedades, diseñadores de muebles, proveedores de materias primas y otros artículos que sabe que necesitará para ejecutar sus planes de diseño. Estas conexiones lo ayudarán a adquirir los materiales necesarios, el arte de la pared y la decoración del hogar según las expectativas de su cliente.

Si lo desea, siempre puede obtener una ganancia en estos aspectos mientras hace realidad la visión de su cliente de la casa de sus sueños.

Además, establezca relaciones con empresas de arquitectura y contratistas. No solo puede conseguir grandes proyectos, sino también contratar una mano de obra eficiente a un costo razonable según el presupuesto de su cliente.

Otro aspecto importante de la creación de redes es asegurar nuevos clientes. Nunca se sabe dónde puede encontrarse con alguien que busca una remodelación de su casa. Simplemente puede entregarles su tarjeta de presentación con el perfil de la empresa y el sitio web para más discusiones.

Lea también: las mejores comunidades de diseño de interiores

Consejos de networking para diseñadores de interiores.

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”12. Who is taking care of bookkeeping? Do you need staff?” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Ahora que los fundamentos de su negocio están configurados, considere la mano de obra. ¿Cree que puede manejar todo el proceso de diseño de forma unilateral o necesita personal?

Siempre puede comenzar solo o con un pequeño equipo que pueda ayudarlo con el trabajo de diseño y ejecución. Si no está bien versado en tecnología, es posible que deba contratar a alguien que pueda desarrollar el sitio web con la seguridad adecuada.

Luego está la contabilidad. Es ideal contratar a alguien que esté profesionalmente equipado con un conocimiento profundo en contabilidad. Hay varias aplicaciones que también pueden simplificar el proceso, así que si deseas crear un ejército de un solo hombre, quizás busques en estas aplicaciones.

Los nuevos dueños de negocios tienen que usar varios sombreros al principio para que su empresa gane reconocimiento. Si puede aprender todos los procesos usted mismo, entonces hágalo. De lo contrario, puede contratar personal.

Lea también: ¿Cómo recaudar fondos para su negocio de diseño de interiores?

Crédito de la imagen: mdtaxattorney.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”13. Hustle for New Clients” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Nadie va a llamar a tu puerta a menos que te esfuerces. Necesita desarrollar una estrategia de marketing eficiente y desplegar varias promociones.

El comienzo de un nuevo negocio es cuando necesitas apresurarte. Dedique largas horas a planificar, crear estrategias y hacer el trabajo. Socializar con amigos para el entretenimiento debe pasar a un segundo plano cuando desea establecer su marca.

Simplemente continúe con su trabajo hasta que pueda contratar a otras personas para administrar las peculiaridades. Incluso entonces, no dejes de apresurarte si quieres que tu negocio tenga éxito.

Lea también: ¿Cómo obtienen los diseñadores clientes de diseño de interiores con un presupuesto bajo?[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”14. Collect testimonials and referrals” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Una vez que tenga uno o más clientes satisfechos, solicite testimonios para publicar en su sitio web. Los comentarios ayudan a otros clientes a determinar si usted es o no la opción adecuada para sus necesidades de diseño de interiores.

Otra cosa es que un nuevo negocio florece con el 'boca a boca'. No dude en solicitar referencias de clientes satisfechos, amigos, familiares, redes potenciales y, en general, personas que conoce. Pueden recomendar su negocio a otras personas y la simple idea de que alguien respalde una marca que conocen contribuye en gran medida a atraer clientes potenciales. Juega con la psicología humana de que si alguien está elogiando tu trabajo, eso significa que tiene valor.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”15. Create blogs and social media posts” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]En estos días, tener una presencia en línea para una marca es más importante que la marca en sí.

Las personas buscan constantemente validación, revisiones y control de calidad de extraños. Use esto a su favor creando una presencia constante en los canales de redes sociales y publicaciones de blog.

Para empezar, los blogs van en el sitio web. Este es un lugar donde puede compartir los conceptos básicos del diseño de interiores, la necesidad de personalizar el espacio de su hogar, consejos de diseño y casi cualquier otra cosa que le guste. Sin embargo, asegúrese de que los blogs estén relacionados con su negocio y use palabras clave de SEO adecuadas.

El motivo de este movimiento es asegurarse de que cada vez que un cliente utilice los motores de búsqueda para buscar varios negocios de diseño de interiores, su sitio web permanezca en las búsquedas principales. Es una estrategia de marketing que requiere costos mínimos.

A continuación, debe acumular algunas ideas de diseño y crear una serie de publicaciones en las redes sociales. Estos sirven para recordar a los clientes potenciales que siguen siendo los mejores diseñadores en su negocio. También puede optar por promociones en redes sociales para atraer nuevos clientes de otras regiones. Estos canales de redes sociales optimizan los protocolos según la demografía de su público objetivo y aparecen en su pantalla cuando menos lo esperan. Sin embargo, sirven para atraer a los clientes a considerar una remodelación para su hogar u oficina, o donde sea que necesiten un cambio.

Lea también: 12 estrategias de marketing digital para diseñadores de interiores

plataformas de redes sociales para diseñadores de interiores

Crédito de la imagen: pinterest.com

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Conclusion”][vc_column_text]Los pasos mencionados anteriormente definitivamente lo llevarán a donde quiere ir, pero debe recordar que su negocio solo tiene éxito cuando pone más de lo que tiene. Los dueños de negocios, especialmente los propietarios de nuevas empresas, necesitan apresurarse. No mires el tiempo, mira tus ingresos y lo que tienes para ofrecer.

La conclusión es que, si hace lo mejor que puede, le prometemos que pronto logrará más de lo que soñó. Sin embargo, nada de eso importa a menos que empieces. Entonces, da ese primer paso y comienza ya.

Conoces los secretos. No hay nada que te detenga ahora.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:5 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: julio 8, 2023
Close