[vc_row][vc_column][vc_column_text]
A medida que la pandemia de COVID-19 avanza a nivel mundial, la forma en que trabajamos está cambiando. La ONUEl Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos ha aconsejado a todos que eviten interactuar con otros, que mantengan una distancia de seis pies de los demás en todo momento e incluso que usen máscaras faciales para evitar la propagación del virus. Cuando las personas no pueden reunirse en grupos de manera segura, su vida laboral, por supuesto, se verá afectada. Para algunos profesionales, la transición al trabajo en la era del COVID-19 es más sencilla que para otros.
Si bien es posible trabajar de forma remota como diseñador de interiores, las circunstancias, por supuesto, no son las ideales. Por lo general, los diseñadores de interiores se reunían con los clientes, visitaban los hogares y trataban de comunicarse en persona cuando era posible. Ahora, es más difícil sostener proyectos con clientes, dado que nos estamos adaptando a métodos de comunicación desconocidos. Sin embargo, la industria del diseño de interiores, así como muchos otros campos de trabajo, deben pensar de manera creativa para garantizar que nuestros colegas puedan seguir trabajando de forma remota como diseñadores de interiores.
Ya sea que lo espere o no, el diseño de interiores es un campo que está equipado para la transición a nuestro mundo socialmente distanciado. Después de todo, los diseñadores de interiores son personas creativas, y si pueden pensar fuera de la caja al crear planes de diseño funcionales pero estéticamente agradables, entonces pueden pensar creativamente sobre cómo mantener su negocio a flote. [/vc_column_text][vc_single_image image=”5587″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_custom_heading text=”Here are the 4 top tips to be productive while working remotely as an interior designer” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_custom_heading text=”Communicate Effectively With Your Clients” font_container=”tag:h4|text_align:left”][vc_column_text]Todos en todos los aspectos de la industria del diseño de interiores están haciendo todo lo posible para adaptarse al distanciamiento social obligatorio, ya sea el cliente, el diseñador, el trabajador de la construcción o el gerente del proyecto. Cuando probamos cosas nuevas por primera vez, es posible que cometamos errores, pero está bien. Si bien siempre desea hacer todo lo posible para producir un gran trabajo para sus clientes, es posible que se encuentre con algunos obstáculos mientras aprende a trabajar de forma remota como diseñador de interiores. Entonces, para asegurarse de que todavía puede comunicarse de manera efectiva con clientes y colegas, no tenga miedo de reservar unos minutos antes de una videoconferencia para asegurarse de que su cámara, micrófono y conexión a Internet estén todos laboral.
A medida que nos adaptamos al distanciamiento social, todos mejoraremos en la comunicación de nuevas formas, pero mientras realiza la transición inicial, no tenga miedo de hacer preguntas cuando sea necesario. Incluso puede probar aplicaciones y programas desconocidos llamando a un amigo o familiar como prueba de manejo antes de llamar a su cliente; por ejemplo, puede compartir la pantalla en ciertas plataformas de videoconferencia para compartir sitios web, imágenes y trabajos en curso más fácilmente. Con suerte, los clientes perdonarán algunos errores tecnológicos, pero como siempre, es importante hacer las cosas lo más simples posible para su cliente mientras trabaja de forma remota como diseñador de interiores. [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Get Creative with Technology” font_container=”tag:h4|text_align:left”][vc_single_image image=”5601″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Para muchos diseñadores de interiores, la transición a trabajar desde casa no es tan complicada. Por ejemplo, en una entrevista con Forbesel diseñador de interiores Dane Austen comentó que ya puede hacer alrededor del 90% de su trabajo desde una computadora, lo cual es un sentimiento esperanzador para que otros diseñadores piensen. Es posible que los diseñadores de interiores como Austen ya hayan evitado muestras de alfombras y muestras de pintura para presentaciones digitales de sus propuestas de diseño.
Si bien la recesión económica que resulta de la pandemia de coronavirus puede significar que menos personas están dispuestas a invertir dinero en servicios de diseño de interiores, es posible pensar en cómo estas formas creativas de trabajar de forma remota como diseñador de interiores pueden ayudarlo a expandir su negocio en el futuro.
En el mismo artículo de Forbes, Jill Litner Kaplan analiza las prácticas de su propia empresa, que trabaja en proyectos tanto de forma remota como local. Para Kaplan, trabajar de forma remota como diseñadora de interiores es una posibilidad al usar los consejos y trucos clave que ha aprendido a lo largo de los años. Por ejemplo, si no puede visitar la casa de un cliente, puede pedirle que le envíe fotos y medidas de su interior; sin embargo, es posible que su cliente no entienda qué tipo de imágenes y medidas necesita. En lugar de pedirle a un cliente fotos de su cocina y luego regresar para decirle que necesita volver a tomar sus fotos porque el primer lote no fue lo suficientemente bueno, dé instrucciones claras desde el principio. Cuando no pueda visitar a un cliente, pídale que haga una videoconferencia con usted en su teléfono celular para que pueda caminar y darle un recorrido por su espacio.
Durante la llamada, puede aconsejarles sobre las áreas de las que está buscando imágenes, o incluso puede tomar capturas de pantalla del recorrido para consultarlas más adelante. Además, dado que es posible que su cliente no esté familiarizado con las mejores prácticas para tomar medidas, puede explicarle el proceso mientras está en una videollamada para asegurarse de que comprenda lo que necesita.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Reinvigorate Your Web Presence” font_container=”tag:h4|text_align:left”][vc_column_text]Dado que la mayoría de las personas están confinadas en sus hogares por el momento, la única forma en que las personas se enterarán de sus servicios es a través de Internet. Aunque el marketing digital y las redes sociales son herramientas indispensables para los diseñadores de interiores, pase lo que pase, ahora es más importante que nunca saber cómo llegar a sus clientes objetivo en línea.
Asegúrese de que su sitio web esté actualizado con fotos y videos de clientes anteriores, y regístrese en Facebook y/o Instagram si aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo. A partir de ahí, puede aumentar su número de seguidores, conectarse con otros profesionales para promocionar sus servicios y obtener más información sobre el consumidor potencial. Incluso puede iniciar su propio blog o canal de YouTube donde produce un flujo constante de contenido que ayuda a dirigir a las personas a sus servicios. [/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Stay Positive” font_container=”tag:h4|text_align:left”][vc_column_text]Aunque puede ser difícil mantener una perspectiva positiva de su trabajo cuando se encuentra en medio de una crisis global, siempre es un buen recordatorio para pensar en salir del otro lado de esta perturbación. Como diseñador de interiores, ya sabe lo importante que es tener un espacio habitable funcional, estéticamente agradable y cómodo, pero después de estar encerrado, muchas personas pueden descubrir por primera vez cuán vital es un buen diseño.
A la larga, esto puede ayudarlo a obtener más clientes una vez que la pandemia disminuya lo suficiente como para relajar los protocolos de distanciamiento social. Además, ahora que nos vemos obligados a convertirnos en expertos en trabajar de forma remota como diseñador de interiores, es posible que pueda expandir su negocio a largo plazo al poder acomodar a clientes que no viven en su área geográfica inmediata.[/vc_column_text][vc_column_text]
Conclusión
No es una tarea insignificante readaptarse a una nueva forma de vida; sin embargo, trabajar de forma remota como diseñador de interiores es definitivamente posible. Al acostumbrarse a la tecnología necesaria, pensar creativamente y mantener una perspectiva positiva, puede hacer la transición al trabajo remoto en muy poco tiempo. A medida que reinventa su práctica de diseño de interiores, es posible que desee consultar Foyr's Neo, que lo ayuda a crear planos de planta y agregar elementos 3D de un catálogo de más de 50,000 productos premodelados.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]