Written by 8:05 pm & Dairy, Fish, Meat

¿Cómo se cocina Boudin sin que explote?

¿Cómo se cocina Boudin sin que explote?

Boudin puede ser una salchicha temperamental para cocinar debido a su tendencia a explotar. Si bien este no es el fin del mundo, ciertamente puede ser una molestia. Para ayudarte, echemos un vistazo a cómo cocinar boudin correctamente.

Para cocinar el boudin para que no explote, sigue estos pasos:

  1. Llena una olla con agua.
  2. Calienta el agua hasta que hierva.
  3. Baje el agua a fuego lento.
  4. Sumerja los eslabones de boudin en agua.
  5. Cocine el boudin durante 10-15 minutos.
  6. Retirar y dejar enfriar antes de cortar.

Saber cómo cocinar boudin correctamente puede ahorrarle mucho tiempo y molestias. En este artículo, lo guiaremos a través de cada paso en detalle para que pueda obtener el boudin perfecto en todo momento. Además, responderemos otras preguntas frecuentes sobre boudin, ¡así que sigue leyendo!

sabrosa morcilla cebolla fresca perejil sartén caliente, ¿Cómo se cocina Boudin sin que explote?

¿Cómo evito que revienten las carcasas de Boudin?

Boudin es un tipo de salchicha que tiene una envoltura naturalmente delgada y delicada. Por lo general, las tripas se rellenan con carne de cerdo, pimientos, condimentos y, a veces, arroz.

Dependiendo de la región, encontrará que la receta de boudin puede variar mucho. Una cosa que no cambia es el riesgo de que la tripa reviente cuando se cocina. Cuando el boudin se calienta a una temperatura demasiado alta, la presión dentro de la carcasa se acumula y puede hacer que estalle.

Uno de los métodos más comunes para cocinar boudin es la caza furtiva. Echemos un vistazo a cómo escalfar boudin de forma segura.

Boudin blanco crudo fresco listo para cocinar

Llene una olla con agua caliente y hierva

El primer paso para escalfar boudin es llenar una olla con agua caliente y llevarla a ebullición. Esto te ayudará a asegurarte de que el agua que estás usando esté lo suficientemente caliente como para cocinar correctamente el boudin sin reventar la cubierta.

Asegúrate de usar suficiente agua para que las salchichas puedan sumergirse por completo.

Reducir a fuego lento

Aquí es donde algunas personas tienden a equivocarse. Una vez que el agua haya llegado a ebullición, reduzca el fuego hasta que empiece a hervir.

Cocer a fuego lento el boudin ayudará a garantizar que la carcasa permanezca intacta sin explotar debido al exceso de presión que se acumula en el interior.

sumergir y cocinar

Una vez que tenga su olla de agua caliente a fuego lento, puede sumergir sus enlaces boudin. Cocínelos durante 10-15 minutos hasta que estén completamente cocidos y ya no estén rosados ​​en el medio.

Dejar enfriar antes de cortar

Después de cocinar, es importante dejar que el boudin se enfríe antes de cortarlo. Esto ayudará a evitar que las tripas exploten debido a la presión repentina del cuchillo.

Algunas personas deciden chamuscar los enlaces de boudin después de la caza furtiva. Si elige hacer esto, asegúrese de dejar que se enfríen primero y luego dórelos a fuego medio-bajo.

Sellarlos agregará una agradable textura crujiente al exterior de su boudin. Si decide escalfar solo el boudin, obtendrá una textura de tripa más masticable.

También puede optar por sazonar el agua antes de escalfar su boudin. Puedes experimentar con especias cajún, ajo, cebolla en polvo y más.

¿Hay otras formas de cocinar Boudin?

Si bien la caza furtiva de boudin es un método común, no es el único método. Echemos un vistazo a algunos de los otros métodos que puede usar para cocinar boudin:

Microondas

Puedes cocinar casi cualquier cosa en el microondas, y boudin no es una excepción. Esta es una manera rápida y fácil de cocinar boudin.

  1. Simplemente coloque los enlaces en un plato apto para microondas, asegurándose de no abarrotarlos, y cocine durante 2-3 minutos.
  2. Darles la vuelta y cocinar durante uno o dos minutos más.
  3. Verifique los enlaces de boudin y verifique que la temperatura interna sea de 160 °F. Si no, cocine por uno o dos minutos más hasta que haya alcanzado la temperatura correcta.

Horno

Si necesita despejar el espacio de la estufa, también puede hornear boudin en el horno.

  1. Precaliente su horno a 300 ° F, luego coloque sus enlaces boudin en una bandeja para hornear engrasada.
  2. Cocine durante 20-25 minutos, volteando los enlaces cada 5 minutos más o menos.
  3. Cuando suene el temporizador, vuelva a verificar que la temperatura interna sea de 160 °F.

Buque de vapor

Si tienes una olla de vapor, puedes cocer al vapor boudin en ella.

  1. Simplemente llene el fondo de su olla de vapor con 2 pulgadas de agua.
  2. Coloque los enlaces boudin en la vaporera y cocine a fuego alto durante 3-5 minutos.
  3. Luego reduzca la vaporera a un ajuste bajo o tibio y cocine por otros 10-15 minutos.
  4. Retire los enlaces de Boudin, verifique la temperatura interna y asegúrese de que sea de 160 °F.

Parrilla

Por último, pero no menos importante, puede asar sus enlaces boudin. Esto realzará el sabor ahumado y le dará un buen carbón.

  1. Prepare su parrilla a fuego medio-alto, luego coloque los enlaces directamente sobre la parrilla.
  2. Agregue un poco de aceite a las rejillas para que los enlaces no se peguen.
  3. Coloque la tapa sobre la parrilla y cocine durante 4-5 minutos.
  4. Voltee las salchichas y cocine hasta que la temperatura interna alcance los 160 °F.
  5. Retire de la parrilla, enfríe y disfrute.

También puede replicar este método en una sartén o sartén de hierro fundido. Si elige seguir esta ruta, asegúrese de no cubrir los enlaces.

Esto ayudará a crear un buen carbón en el exterior mientras mantiene un interior húmedo y jugoso.

Independientemente del método que elija, asegúrese de verificar siempre la temperatura interna y asegúrese de que sea de al menos 160 ° F antes de servir. Esto ayudará a garantizar que su boudin se cocine de manera adecuada y segura.

Rodajas cortadas de pudín negro en madera de tabla de cortar

¿Te comes la tripa de Boudin?

Sí, puedes comer la tripa en boudin. La cubierta es comestible y agrega textura a los enlaces. También ayuda a mantener el enlace unido mientras se cocina y mantiene la humedad en la salchicha.

Si no te gusta comerte la tripa, siempre puedes quitarla después de la cocción. También puedes hacerlo antes, pero terminarás con una salchicha molida en lugar de un enlace.

Dorar o asar a la parrilla los enlaces de boudin es una buena manera de probarlo con la carcasa. Como se mencionó anteriormente, la textura masticable cuando los escalfa puede no ser para todos.

Sellarla o asarla a la parrilla puede darle una agradable textura crujiente al exterior de la salchicha, lo que la hace más agradable para comer con la tripa.

¿La Carne En Boudin Ya Está Cocida?

Si la carne en boudin ya está cocinada o no, variará. Dependiendo de dónde lo compre, puede venir crudo o precocido.

Si no está seguro, siempre es mejor consultar con el proveedor antes de comprarlo. Por supuesto, si haces el boudin tú mismo, sabrás con certeza que está crudo.

Errar por el lado de la precaución y calentar el boudin a por lo menos 160 ° F antes de comerlo. Esto asegurará que cualquier bacteria en la carne sea eliminada y que sea segura para comer.

salchichas crudas en tablero de madera de cerca

¿De qué lado se sirven los platos con Boudin?

Antes de hacer boudin, tienes que pensar con qué lo vas a servir. Boudin se puede disfrutar solo; sin embargo, para una comida que llene más, puede considerar servirla con guarniciones.

Los platos populares que se sirven junto con el boudin incluyen macarrones con queso, ensalada de papa, col rizada, judías verdes, frijoles horneados y otras verduras.

Realmente no puedes equivocarte con el lado que elijas, siempre y cuando complemente los sabores del boudin.

También puede hacer boudin como aperitivo y servirlo con galletas saladas o un tipo de mostaza. Corta los enlaces de boudin en rodajas y sírvelos con una variedad de salsas para mojar.

No importa cómo disfrutes el boudin, ¡seguramente será un éxito!

¿Cuál es la diferencia entre Boudin y salchicha de cerdo?

salchichas asadas ramitas de romero molde de ajo

Si bien el boudin es un tipo de salchicha de cerdo, difiere de otras salchichas que se ven en el supermercado.

La principal diferencia es que el boudin tradicional contiene arroz cocido, cebollas, pimientos y condimentos, lo que le da una textura y un sabor únicos. Además, la carne suele ser del hígado y del intestino delgado. Si bien esto puede no ser apetitoso, no pase por alto el boudin por su contenido de despojos.

La salchicha de cerdo, por otro lado, generalmente está hecha de paleta de cerdo y contiene carne molida, condimentos y, a veces, otras carnes como la carne de res.

Ambos son deliciosos y se cocinan muy bien, pero los sabores del boudin son más intensos que los de la salchicha de cerdo normal.

Pensamientos finales

sabroso morcilla cebolla fresca perejil sartén caliente

En general, sea cual sea el método de cocción que elija, los enlaces de boudin son un plato sabroso y versátil que puede disfrutar en cualquier momento. ¡Pruébelo y es posible que se enganche!

¿Llegaste hasta el final? Aquí hay otros artículos que pueden resultarle útiles:

¿Kielbasa y salchicha son lo mismo? ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué tamaños de platos para picar carne debo tener? [Inc. Size For Hamburger, Sausage, & More]?

¿A qué temperatura hornear chuletas de cerdo?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 11, 2022
Close