Written by 8:38 pm Finance, Home, Real Estate

Cómo vender su casa en el sur de California

Cómo vender su casa en el sur de California

juego de sala con planta de caña muda verde

Todo el mundo sabe que el mercado inmobiliario está en llamas en este momento. Y en partes del mundo donde la demanda de viviendas supera con creces la oferta, los propietarios de viviendas que buscan vender están en condiciones de hacer una matanza.

Entra en el sur de California. Es, con mucho, uno de los mercados inmobiliarios residenciales más populares del planeta. Los propietarios de viviendas desde Santa Bárbara hasta Chula Vista tienen la oportunidad de obtener una ganancia decente.

Dicho esto, vender su casa en el sur de California requiere más que poner un letrero en el patio delantero y publicar en línea. Para obtener la mayor cantidad de dinero de la venta, debe hacer los movimientos correctos en el momento correcto.

Afortunadamente, lo tenemos cubierto. Los siguientes son seis consejos para vender su casa en el sur de California:

Encuentre compradores en efectivo en el sur de California

Muchos propietarios creen erróneamente que vender sus casas en efectivo significa obtener menos de lo que valen. Tiempo Compradores en efectivo en San Diego y Los Ángeles buscan aprovechar al máximo las ofertas en efectivo, también son lo suficientemente inteligentes como para actuar rápido cuando la oportunidad es buena. Con esto en mente, póngase en contacto con compradores de efectivo en su área. Después de comprar su casa, la mayoría de los compradores en efectivo se pondrán a trabajar para cambiar su propiedad, y algunos incluso dividirán las ganancias con usted después de la venta final.

Encuentra compradores en efectivo en el extranjero

No limite su búsqueda de compradores en efectivo a aquellos en su área. Amplíe su búsqueda para incluir compradores potenciales en efectivo en el extranjero. Los inversionistas inmobiliarios extranjeros, especialmente los de China, Rusia y Arabia Saudita, están ansiosos por comprar casas en el sur de California. Además, tienen el efectivo necesario para hacer ofertas sólidas y respaldarlas con una acción rápida. Una vez más, lo único que tienes que perder es el tiempo que pasas rechazando a los lowballers. Mientras tanto, aumenta el precio de venta en general al lograr que más compradores en efectivo se interesen en la venta.

Encuentre un agente inmobiliario confiable

El floreciente mercado inmobiliario de SoCal significa que la región está saturada de agentes inmobiliarios que buscan entrar en acción. Con tantos por ahí, es esencial que los propietarios se tomen su tiempo para encontrar el adecuado para ellos. Sugerimos tratar el proceso como si estuviera contratando a un contratista. En lugar de dejar que el posible agente de bienes raíces controle la conversación, adopte una postura asertiva como lo haría si entrevistara a un posible empleado. Sacúdalos con preguntas, escuche atentamente sus respuestas y analice en profundidad sus antecedentes. Dado el gran volumen de opciones, no hay motivo para que los propietarios de viviendas del sur de California se conformen con un agente de bienes raíces sin experiencia o inadecuado.

Limpieza profunda

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste a fondo tu casa? Estamos hablando de meterse debajo de los muebles, detrás accesorios, y en cualquier otro lugar que rara vez limpies durante el año. Si han pasado más de seis meses, deberá realizar tareas de limpieza profunda antes de poner la casa en venta. Si lo hace, hará que su casa sea más atractiva para los compradores potenciales. La mayoría de los visitantes de la casa abierta no miran detrás del refrigerador, pero los que van en serio tomarán medidas adicionales para examinar la propiedad a fondo. Con esto en mente, asegúrese de que su casa se vea tan impecable como sea humanamente posible.

Mejorar el atractivo exterior

Una vez que haya mejorado la apariencia del interior de su hogar, es hora de centrar su atención en el exterior. Maximizar el atractivo exterior de su casa sigue siendo un aspecto esencial del proceso de venta. De lo contrario, se reducirá el valor de la vivienda y será más difícil obtener la mayor cantidad de dinero de la venta.

Prepárate para una guerra de ofertas

Como se mencionó en la introducción, el mercado inmobiliario del sur de California está al rojo vivo. Eso significa que hay una buena posibilidad de que se desarrolle una guerra de ofertas entre compradores potenciales. Si bien está mal visto manipular la situación para forzar una guerra de ofertas, no hay nada de malo en tomar medidas para garantizar que la el proceso de licitación lo beneficia la mayoría

Si está buscando vender su casa en el sur de California, está de suerte. Es uno de los mercados más calientes que hay ahora mismo. Pero eso no significa que el proceso sea un picnic en el parque. Vender su casa en SoCal requiere los mismos pasos que en cualquier otro lugar. La única diferencia es la demanda.

Michael Driver es un escritor independiente de Texas. Le gusta cubrir temas relacionados con la historia, los bienes raíces y la tecnología. Michael puede ser contactado en ReddishRaddish87@gmail.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 13, 2022
Close