Written by 9:50 pm Articles, Business, Home, Kitchen, Shopping, Tips

Compre localmente con estos consejos

Compre localmente con estos consejos

Comprar localmente es una excelente manera de apoyar a su comunidad, mantener empleos en su área y obtener productos de calidad. Si bien muchas personas piensan que comprar localmente tiene que ser costoso, es importante considerar la calidad sobre la cantidad en estas situaciones. Hay muchas maneras de apoyar a estos negocios locales en su comunidad sin que le cueste mucho dinero. Y también hay formas de apoyar a los negocios locales que amas sin comprarles siempre. Estas son algunas de las mejores maneras de comprar localmente.

Pregunte a los amigos locales por sus recomendaciones

Los negocios locales son una excelente manera de apoyar la economía local y mantener su dinero en su vecindario. Si está buscando algo específico, busque una tienda cercana en lugar de conectarse en línea. Es posible que se sorprenda con lo que los minoristas locales pueden ofrecer. Puede preguntarle a su círculo de amigos sobre los lugares donde podría encontrar un artículo en particular. Además, buscar restaurantes locales en lugar de lugares de cadenas también puede ayudarlo a encontrar deliciosa comida local. Si es nuevo en un área o simplemente no ha estado en un tiempo, es fácil olvidar dónde se encuentran estos lugares.

Invierta en regalos de calidad de tiendas locales

La mejor manera de apoyar a las empresas locales es comprar productos locales y luego contarles a sus amigos. No solo tienes la oportunidad de conectarte con las personas que hacen que tu comunidad sea excelente personalmente, sino que también tienes la oportunidad de descubrir obsequios únicos de gemas ocultas en la ciudad. A menudo puede encontrar productos únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. El personal sabrá más sobre sus productos que alguien en una gran tienda. Y está apoyando a las pequeñas empresas y conservando los empleos en su comunidad.

Encuentre un mercado de agricultores

Asegúrese de hacer preguntas en el mercado de agricultores local. Es un excelente lugar para obtener más información sobre el origen de los alimentos, qué se necesita para cultivarlos y en qué se diferencian las diferentes variedades. Incluso puede conocer al agricultor que cultivó sus productos, lo cual siempre es divertido. Otras empresas utilizan los mercados de agricultores para vender sus productos. Esto significa que cada vez que vayas, puedes invertir en comida local e incluso en productos locales.

Comprar en grandes cantidades

El primer paso para comprar al por mayor es encontrar la tienda adecuada. Busque un minorista que venda varios productos y asegúrese de que sea de propiedad y operación local. Esto asegurará que su dinero permanezca en su comunidad, lo que tiene muchos beneficios. Puede ahorrar dinero comprando a granel ya que no está pagando los costos de embalaje o envío. Podrá pasar menos tiempo comprando porque la tienda debe tener todo lo que necesita en un solo lugar. Muchos pequeños minoristas de alimentos ofrecen productos a granel, especialmente si realiza un pedido por adelantado.

Conéctese con las personas que fabrican los productos que ama

Es importante conectarse con las personas que fabrican su producto. Después de todo, cuanto más sepa sobre ellos, más probable es que vuelva a comprarles. Cuando compre en una pequeña empresa, puede hacer preguntas sobre sus productos y cómo se fabricaron. Puede preguntar sobre su historia y cómo comenzaron. Y a medida que los conozca mejor, podrá aprender más sobre su vida familiar y quién trabaja para el negocio.

Apoya Causas Locales

Incluso si no puede comprar localmente, apoye las causas locales. Hay muchas maneras de retribuir a su comunidad y ayudar a la economía local. Una forma es apoyando organizaciones benéficas dentro de su comunidad o conectando a las personas con su sistema alimentario local. También podría considerar comprar a artistas que viven cerca, apoyar mercados de agricultores y eventos comunitarios, o incluso donar a una campaña para un nuevo parque en la ciudad. Algunas empresas han facilitado la participación en este tipo de causas al asociarse con organizaciones sin fines de lucro como parte de su modelo comercial.

Conclusión

Es importante apoyar a las empresas locales. Mantiene el dinero en su economía, ayuda a las familias locales a ganarse la vida y mucho más. Te conectarás con las personas de manera personal cuando compres en su tienda o restaurante y les cuentes a tus amigos sobre las excelentes experiencias que tienes con estos negocios.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 16, 2022
Close