Written by 8:38 pm Business, Cryptocurrency, Finance

¿Cuál puede ser la próxima gran moneda criptográfica?

¿Cuál puede ser la próxima gran moneda criptográfica?

El mercado de activos digitales se está expandiendo, ofreciendo a los criptoinversionistas una gran cantidad de activos para comprar. Muchas empresas emergentes y proyectos jóvenes a menudo lanzan ventas de tokens y distribuyen sus tokens y monedas entre los usuarios con el fin de llamar la atención sobre el proyecto y formar una gran comunidad. En este artículo, queremos mencionar los 5 principales activos digitales que tienen todas las posibilidades de tener demanda en un futuro cercano y hablar sobre uno de ellos con más detalle: el ficha WBT.

La próxima gran criptografía: algunas opciones

Aquí está la lista de algunas empresas criptográficas que se están desarrollando rápidamente:

  • Bloque de la suerte (LBLOCK)
  • ApeCoin (APE)
  • Cosmos (átomo)
  • TRON (TRX)
  • Cardano (ADA)
  • BIT blanco (WBT).

Estos proyectos tienen diferentes propósitos y tecnologías, cada uno de los cuales es interesante para revisar e invertir. Analicemos el último de ellos: el token WBT.

¿Como fue creado?

El token WBT es una criptomoneda interna del mayor intercambio europeo WhiteBIT.

En el verano de 2022, los desarrolladores lanzaron el token para brindar beneficios adicionales a los usuarios de la plataforma y expandir su comunidad. El intercambio WhiteBIT ya tiene más de 2 millones de clientes registrados, y con el token WBT, la cantidad de usuarios se expandirá aún más.

¿Para qué sirve?

Al poseer el token WBT, los usuarios reciben acceso a productos adicionales y oportunidades de ganancias en WhiteBIT. Además, los tenedores de fichas tienen tarifas de transacción reducidas y algunos intercambios, incluso tarifas cero. El token también se puede usar para apostar.

¿Cuál es su precio?

El token WBT ha demostrado un crecimiento de precios significativo desde su lanzamiento. El precio WBT se puede comprobar en un par popular WBTUSDT, y a mediados de octubre de 2022 ha alcanzado los 11 dólares, que es el doble de lo que era hace un mes. Los desarrolladores implementan un mecanismo de grabación para el token WBT para mantener la demanda.

Al observar la rapidez con la que crece el intercambio WhiteBIT, nos atrevemos a decir que WBT tiene grandes posibilidades de convertirse en la próxima criptografía más grande. Por lo tanto, tiene sentido convertirse en su propietario ahora, ya que su precio es relativamente bajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 13, 2022
Close