Written by 1:46 am Food Preparation & Storage

¿Cuánto tiempo para amasar la masa de pizza en la batidora KitchenAid? [¡Y otros consejos para hacer masa!]

¿Cuánto tiempo para amasar la masa de pizza en la batidora KitchenAid?  [¡Y otros consejos para hacer masa!]

Es importante saber cuánto tiempo amasar la masa de pizza en una batidora. La cantidad de tiempo difiere entre cuando amasa la masa de pizza a mano y cuando usa una batidora. Hemos investigado todo sobre cuánto tiempo se debe amasar la masa de pizza en una batidora KitchenAid y tenemos las respuestas para usted.

Cuando usa una batidora KitchenAid, toma aproximadamente de 8 a 10 minutos amasar la masa de pizza. Asegúrese de usar el gancho para masa.

Si desea obtener más información sobre cómo saber cuándo la masa de pizza está lo suficientemente amasada, si puede o no amasarla en exceso y qué velocidad usar en su batidora KitchenAid, continúe leyendo esta publicación.

masa de pizza sobre fondo de madera.  enfoque selectivo.  - ¿Cuánto tiempo para amasar la masa de pizza en la batidora KitchenAid? [& Other Dough Making Tips!]

¿Cómo sé si la masa de mi pizza está lo suficientemente amasada?

Mucha gente tiene problemas para lograr que su masa de pizza tenga la consistencia perfecta. No seas demasiado duro contigo mismo si te encuentras luchando con esto.

Hay un par de indicadores de que la masa de pizza se ha amasado lo suficiente. Una forma de comprobarlo es estirar la masa. Si no se rompe, probablemente esté listo para estirarlo y prepararlo. Por otro lado, si la masa de pizza se recupera inmediatamente, esto significa que la levadura no ha terminado de fermentar.

Otra forma de saber si la masa de pizza se ha amasado lo suficiente es estirarla, darle forma y luego sostenerla. Si no se hunde, lo más probable es que la masa de pizza esté lista para los ingredientes.

masa para pizza

Asegúrese de usar harina de trigo suave cuando haga masa para pizza. Las personas que han usado harina rica en proteínas para esto terminaron con una masa dura que es masticable e indeseable.

Dicho esto, tenga en cuenta el tipo de harina que usa, la cantidad de tiempo que se amasa la masa y también use medidas precisas para los ingredientes líquidos.

¿Cómo sabes si tu masa está demasiado amasada?

De hecho, puedes estar atento a algunas señales de que tu masa se ha amasado durante demasiado tiempo. Una forma de saberlo es si la masa es resistente a la forma. En este caso, la levadura ha muerto y es probable que tengas que volver a empezar el proceso.

La masa de pizza que se ha mezclado demasiado tiempo se sobrecarga y puede terminar siendo rígida y dura. La masa de pizza ideal es suave y flexible. Debe ser fácil de estirar. Si no es así, algo ha ido mal.

¿Se puede amasar demasiado la masa de pizza en la batidora de pie?

Sí, puedes amasar demasiado la masa de pizza. Esto hará que la masa se rompa. Lo que desea obtener es una masa de pizza que sea elástica y que salte lentamente hacia atrás después de pellizcarla.

Masa de pizza con ingredientes y salsa de tomate servida en una mesa rústica de madera.  Toma aérea, copyspace para texto

Mientras enharines bien la superficie donde amasas la masa, no se pegará tanto. Evite amasar demasiado la masa de pizza para que no se desmorone. Si amasa la masa de pizza durante demasiado tiempo, terminará con una masa que no es tan buena como podría ser.

También puede amasar la masa. La masa de pizza estará dura si no la amasas durante el tiempo suficiente. Amasar durante la cantidad de tiempo adecuada es una parte importante de hacer masa para pizza, o cualquier masa para el caso.

¿Qué velocidad uso para amasar la masa en KitchenAid?

Solo debe usar la velocidad 2 cuando esté haciendo cualquier tipo de masa o pan. Utilice siempre el gancho para amasar al hacer la masa.

El problema de amasar la masa demasiado bajo es que se mezclará lentamente y la masa no se amasará de la manera correcta.

La levadura debe mezclarse a una velocidad más rápida para que pueda fermentar. Si amasa a una velocidad demasiado alta, como superior a 2, la levadura no leudará correctamente. Debe hacerse a la velocidad adecuada para obtener los mejores resultados.

¿Deberías amasar la masa de pizza después de que suba?

El motivo de amasar la masa es para que el gluten se desarrolle correctamente. Hazlo antes de que suba. Tu no tengo para amasar la masa de pizza después de que suba, pero se puede. Si decide amasar la masa de pizza después de que suba, hágalo ligeramente. Las burbujas se demolerán, lo que puede dar como resultado una masa densa y plana.

Idealmente, desea mantener intactas las burbujas de masa de pizza porque ayudan a que la masa esté aireada. Cada vez que le des forma a la masa de pizza, hazlo con cuidado para evitar destruir todas las burbujas.

Permita que la levadura repose durante 10 minutos antes de agregarla a su mezcla de harina. Debe estar burbujeante si la levadura está funcionando correctamente.

¿Cuál debería ser la textura de la masa de pizza?

Idealmente, la textura de la masa de pizza debe ser pegajosa pero no demasiado pegajosa. La masa debe ser suave. También debe ser capaz de mantener su forma sin volverse demasiado rápido o inclinarse.

Después de hornear la masa de pizza, la textura debe ser masticable, pero no tanto como para que sea difícil de masticar. La masa de pizza también debe estar aireada y no dura. Agregue un poco de harina si su masa es demasiado pegajosa. Hay algunos trucos más para aprender sobre cómo hacer masa para pizza.

Consejos y trucos para la mejor masa de pizza

Quizás el consejo más importante que podemos darte para hacer la mejor masa para pizza es verificar la temperatura del agua tibia. La levadura no reaccionará y probará si la temperatura del agua no es la adecuada. Tiene que estar entre 110 y 115 grados Fahrenheit.

Un truco importante para hacer la mejor masa de pizza posible es cuando la masa de pizza se siente apretada, déle unos 15 minutos para que se relaje. Esto sucede cuando enrollas la masa o la refrigeras. Es más fácil estirar la masa de pizza después de que el gluten haya tenido tiempo de relajarse.

Masa para pizza

Otro truco para hacer la masa de pizza perfecta es usar la harina adecuada para tus preferencias personales. Si prefiere tener una corteza crujiente y una masa masticable, la harina de pan es la opción adecuada para usted.

En cuanto a aquellos de ustedes que les gusta una corteza más suave y esponjosa, usen harina para todo uso. Siempre nivele su harina para asegurarse de no usar demasiado.

Preste atención a cómo se ve y se siente la masa de pizza. Debe ser suave y elástico. Asegúrate de dejar que la masa se caliente si está fría. La masa de pizza debe poder alcanzar la temperatura ambiente para obtener los mejores resultados.

Más trucos para hacer masa de pizza

Arte de la pizza.  El proceso de hacer pizza.

Un truco para hacer la masa perfecta es usar la cantidad adecuada de agua. Si no usa suficiente agua, la masa se secará. No podrás estirar la masa de pizza si no usas la proporción correcta de harina y agua.

Un consejo más para hacer masa de pizza es no usar rodillo. El uso de un rodillo no hace que el gluten reaccione como debe hacerlo.

Agregue condimentos a su masa de pizza si le gusta una masa sabrosa. Algunos ejemplos que funcionan muy bien son las hierbas italianas, el orégano, la albahaca y a algunas personas les gusta agregar romero a su masa. También puede agregar ajo en polvo, ajo fresco o cepillar una salsa de mantequilla de ajo sobre la masa de pizza antes o después de hornearla.

Si agrega demasiada harina a su masa, puede agregar un poco de agua a la vez. Una cucharada a la vez es la mejor manera de obtener la proporción correcta de harina y agua. Use las tazas medidoras correctas para asegurarse de que sus cantidades sean correctas desde el principio.

Estira la masa de pizza de manera uniforme. Si lo hace, se asegurará de que su masa se cocine de manera uniforme y de que no termine con un punto que no esté completamente horneado mientras que la corteza más delgada está crujiente. Si quieres que la masa tenga un grosor similar, estírala uniformemente.

para envolverlo

Teniendo todo en cuenta, solo necesita amasar la masa de pizza durante 8-10 minutos cuando usa una batidora de pie como una batidora KitchenAid.

La masa de pizza debe ser elástica sin romperse; debe ser suave y no demasiado pegajoso. Si su masa es dura o plana, algo salió mal y es probable que deba comenzar el proceso nuevamente.

Antes de ir, consulte los siguientes enlaces sobre pizza:

La masa de pizza no se estira: ¿qué hacer?

¿Qué tan grande es una caja de pizza? [By Brand]

¿Puedes poner un huevo en una pizza? [Inc. Frozen Pizza]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 5, 2023
Close