No tiene sentido negarlo; nada puede rivalizar con una salsa de pizza casera. Tomarse el tiempo para pelar los tomates y las verduras y luego preparar su salsa con amor es una experiencia placentera.
Lamentablemente, es algo que no siempre podemos hacer debido a nuestros ocupados horarios diarios. Difícilmente encontramos tiempo para comer, y mucho menos dedicamos horas a preparar una rica comida.
Afortunadamente, la comida enlatada está al rescate (nuevamente). Esta vez, todo lo que necesita es una salsa de pizza enlatada y se va a una cena elegante, solo o con la familia.
¿Que estas esperando? Prepare sus moldes para pizza y precaliente su horno para pizza. ¡Es hora de cocinar algo de cenar!
La mejor salsa de pizza enlatada
Imagen | Salsa de pizza enlatada | Clasificación |
---|---|---|
![]() |
#1 – Salsa de Pizza Don Pepino | 99% |
![]() |
#2 – Chef italiano con salsa de pizza Pastorelli | 98% |
![]() |
#3 – Salsa de pizza orgánica Muir Glen | 95% |
![]() |
#4 – Salsa marinara de Rao | 89% |
¿Querer aprender más?
Ahora que ha visto nuestras 5 recomendaciones principales, le daremos más detalles, incluido por qué nos gustaron. Cuando estés listo, ¡haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon!
#1 – Salsa de Pizza Don Pepino
Aunque deliciosa, la salsa está hecha principalmente con aceite de maíz que contiene una cantidad significativa de grasas saturadas, lo que la convierte en uno de los aceites menos saludables para consumir. Hubiera sido mucho mejor si usaran aceite de oliva en su lugar. Además, no se ha declarado oficialmente si el producto está libre de BPA o no. Otro hecho molesto es el crujido resultante de las semillas de tomate. Sin embargo, no deje que todo eso lo desanime, ya que Don Pepino sigue siendo uno de los mejores productos de salsa para pizza enlatados gracias a su receta clásica y su mezcla espesa.
Lo que nos gusta de eso
Lo que adoramos de la Salsa para Pizza Don Pepino es su receta clásica que lleva años y transmite las maravillas del Libro de Cocina Italiano. Además, la salsa espesa puede hacer que cualquier pizza sea más deliciosa, especialmente porque no contiene azúcar, lo que puede compensar parcialmente el uso de aceite de maíz.
Consultar precio en Amazon
#2 – Chef italiano con salsa de pizza Pastorelli
La salsa se basa en aceite de oliva y se mezcla con diferentes tipos de queso, incluido el queso Pecorino Romano, que la enriquece y la convierte en una de las salsas más increíbles. Es perfecto para pizzas tradicionales, especiadas para adultos y condimentadas. También se puede utilizar como salsa adicional y profundizar el sabor. Por lo tanto, se volvió tan popular y comúnmente utilizado para pizzas caseras.
Lo que nos gusta de eso
Además de que esta salsa tiene un sabor excelente, también profundizamos en lo saludable que es, ya que no contiene BPA ni conservantes, ni gluten ni jarabe de maíz. Además, nada puede rivalizar con el sabor dulce de los tomates californianos en la salsa para pizza Pastorelli y el sabor mejorado gracias al queso. Recuerda que el sabor puede ser un poco fuerte para los niños, así que piénsalo dos veces antes de comprar esta salsa para una cena familiar. Tal vez no necesites tu juego de vajilla después de todo.
Consultar precio en Amazon
#3 – Salsa de pizza orgánica Muir Glen
Nadie puede negar lo buenos que son los productos de tomate de Muir Glen. Siempre han sido de alta calidad, irresistiblemente sabrosos y sabrosos. El sabor nunca ha sido un problema, ya que aunque es lo suficientemente sabroso para mí, sigue siendo adecuado para los niños. La salsa para pizza orgánica de la compañía no es una excepción, ya que es bastante deliciosa. La salsa no contiene azúcar, lo que puede provocar insatisfacción, ya que el sabor dominante del tomate hace que no sea tan dulce como se desea. También sabe un poco a hierba, pero nada de qué quejarse. Me encanta esta salsa, y felizmente obtendría mis herramientas para hornear para preparar la masa en cualquier momento de la semana.
Lo que nos gusta de eso
El tomate se cultiva en los Estados Unidos y es orgánico, lo que lo convierte en una salsa suave. Además, no contienen azúcar y tienen un tamaño considerable suficiente para una pizza mediana. Algunas personas encontraron esta salsa demasiado picante, pero eso no sería un problema para ti si, como yo, estás acostumbrado a tener el juego de molinillos de sal y pimienta a tu lado todo el tiempo.
Consultar precio en Amazon
#4 – Salsa marinara de Rao
Aunque puede ser pequeña, la diferencia entre la pizza y la salsa marinara es esencial. La salsa para pizza solo se cocina una vez cuando se pone sobre la pizza. Esto hace que la salsa penetre perfectamente en toda la masa de pizza. Por el contrario, la salsa marinara ya está cocida, lo que puede resultar en un sabor a tomate que se disuelve, como afirman algunos profesionales de la pizza.
La salsa no es exclusivamente salsa de pizza. Se puede utilizar en otros platos, por ejemplo, en salsas y sobre pasta. Si decide ir con esta salsa, tal vez debería mantener sus Pasta Makers junto a su Baker's Rack and Bakeware Set.
Si no eres fanático de la salsa de tomate espesa, esta es una buena opción.
Lo que nos gusta de eso
Lo que investigamos sobre la salsa marinara de Rao son sus múltiples usos potenciales junto con el sabor enriquecido y el frasco que se puede cerrar en el que viene. Si le gusta probar muchas recetas, digamos de un libro de cocina francés o un libro de cocina irlandés, tal vez debería obtener esta salsa y probarla en diferentes platos además de la pizza.
Consultar precio en Amazon
¿Qué buscar en una salsa de pizza enlatada?
Al comprar una salsa para pizza enlatada, sería mejor considerar múltiples factores.
Comprobar el Azúcar Añadido
Generalmente, las salsas enlatadas contienen una cantidad muy significativa de azúcar. Los alimentos como la pizza no necesitan una cantidad sustancial de azúcar, y agregar demasiada la haría indeseablemente demasiado dulce, que es un placer reservado para el postre, ¿verdad?
Busque verduras añadidas
Algunas compañías agregan verduras a sus salsas, lo que puede ser una forma útil y sutil de hacer que los niños coman sus deliciosos alimentos verdes sin darse cuenta. Teniendo en cuenta que los niños suelen odiar las verduras, tal vez sea una buena idea buscar una marca de salsa para pizza enlatada que ofrezca verduras añadidas en sus productos.
Determine qué tipo de pizza prefiere
La pizza al estilo Chicago (plato hondo) y al estilo Nueva York (corteza delgada) son una de las salsas para pizza enlatadas de mayor reputación y compiten ferozmente en el mercado. Su diferencia subyacente reside en las costras. Mientras que la pizza al estilo de Chicago desarrolla una corteza voluminosa a pan, su contraparte de Nueva York produce una extremadamente delgada. Esto da como resultado dos consecuencias contradictorias: una exitosa pizza al estilo Chicago que soporta cualquier cantidad de salsa y una pizza flácida y empapada al estilo Nueva York. Nos gusta que la pizza sea plegable, no blanda.
Prueba un sabor apto para niños
Los niños generalmente prefieren pizzas con un sabor suave y dulce. Puedes optar por una salsa para niños con mucho ajo y hierbas y alinearla a tu gusto si tienes niños a los que les gusta la pizza tanto como a ti.
Observe la textura
Las salsas gruesas son indeseables e incómodas para comer. Asegúrese de optar por una salsa para pizza que no contenga tomate o trozos de vegetales.
Cuidado con los frascos o latas
Las salsas para pizza están disponibles en frascos o latas. Si a usted también le preocupa el BPA que libera el tomate, optaría por una olla o una lata sin BPA.
Veredicto
Hoy en día, es difícil tomarse su tiempo para preparar una comida, incluso si lo desea. Afortunadamente, puedes recurrir a la comida enlatada para cuidar todo el plato o una parte de él, como es el caso de la salsa para pizza enlatada. Todas las recomendaciones anteriores son deliciosas y pueden convertirse en una excelente comida, pero tenga en cuenta que la salsa es solo una parte del rompecabezas, mientras que la masa y sus habilidades son las otras partes. Continúa por favor; agarra tu cortador de pizza y pala de pizza. ¡Es hora de pizza!