
El tiempo vuela, como dice el refrán. Cada año parece pasar rápidamente; con los meses pasando tan rápido, es difícil seguir el ritmo.
A medida que envejecemos, nuestra percepción del tiempo cambia. Es por eso que cuando era niño, los años parecían alargarse para siempre. Avance rápido hasta la edad adulta, y de repente, es el final del año otra vez.
Y el final del año anuncia la temporada tonta. El final de noviembre a diciembre siempre es agitado, con muchas fiestas navideñas. Lo más probable es que tenga una función de trabajo, algunas fiestas de amigos y su propia fiesta de Navidad organizada.
Pero, ¿y si este año no sabes qué hacer para tu propia fiesta de Navidad? No temas, porque este útil artículo compartirá todo, desde la cena hasta las bebidas, y cubrirá una lista de verificación para la fiesta de Navidad. Siga leyendo para descubrir más.
Elige un lugar para tu fiesta
Lo primero es lo primero. Debe elegir entre varios Lugares para fiestas navideñas en Melbourne. Hay toda una ciudad por ahí, y la mayoría de los suburbios cuentan con lugares para fiestas. Esta puede ser una decisión difícil. Aquí hay algunos consejos para reducirlo.
Primero, considere la distancia que cada uno tiene que viajar. Idealmente, desea un lugar dentro de media hora en automóvil para la mayoría de las personas que asisten.
Esto significa que es probable que vengan más personas, ya que no tienen que viajar muy lejos para venir y divertirse. También significa que aquellos que planean tomar unas copas pueden tomar taxis o viajes compartidos sin desembolsar un viaje largo.
Después de determinar la mejor ubicación, reduzca la lista a dos o tres lugares. Luego, compare sus precios de alquiler de locales.
Algunos lugares ofrecerán alquiler de sala gratuito, pero insisten en que compre catering y una cuenta de barra. Otros cobrarán por el alquiler. Elija uno que se adapte a su presupuesto y requisitos.
Elija una fecha y hora
Una vez que haya reducido su elección de lugar, es hora de elegir una fecha y una hora para comenzar las celebraciones. Idealmente, las dos primeras semanas de diciembre son el mejor momento para una fiesta de Navidad.
Esto se debe a que a medida que se acerca el día de Navidad, las personas se vuelven más ocupadas con amigos, familiares y otros compromisos. En un tramo, podría organizar una fiesta a principios de la tercera semana, pero no se recomienda.
También debe decidir si su fiesta se llevará a cabo un fin de semana o un día laborable. Hay pros y contras para ambos. La gente tiende a tomarse un tiempo libre al final del año, por lo que un evento entre semana no está descartado.
Los fines de semana también son una buena opción porque las personas tienden a estar más relajadas los fines de semana y es más probable que se diviertan. La elección del día también puede depender de la disponibilidad del lugar y de sus invitados.
Una vez que haya elegido un día, elige una hora. Un comienzo al mediodía podría ser bueno para aquellos con niños pequeños, mientras que un horario nocturno puede ser mejor para los jóvenes solteros.
Organizar el Catering
Trabaje con el lugar para organizar el catering para su fiesta de Navidad para que todos coman y se diviertan. Es posible que tengan un menú de catering fijo o que le den algunas opciones para elegir.
Asegúrese de informarles si algún invitado tiene requisitos dietéticos específicos.
Considere un tema
Es posible que desee considerar implementando un tema para tu fiesta navideña. Por ejemplo, una fiesta navideña tradicional podría incluir decoraciones tradicionales, una banda sonora clásica de villancicos navideños y un árbol de Navidad.
Otra opción para un tema es una fiesta de pijamas y suéteres navideños, en la que todos usen jerséis navideños feos o pijamas festivas.
Otras ideas podrían ser pedirles a todos que vengan como su personaje navideño favorito, como Rudolf o Frosty, o pedirles a todos que vayan como decoración navideña.
hacer cocteles navideños
Puede preparar algunos cócteles con temas navideños para el evento o pedirle al personal del bar que mezcle algunas bebidas de temporada que realmente crearán el ambiente.
Planee algunos juegos y actividades navideñas
Si desea darle vida a su evento, puede considerar planificar juegos o actividades divertidas para todo el mundo.
Hay juegos de misterio de asesinatos con temas navideños que muchos jugadores pueden disfrutar o trivia de películas navideñas. Otras ideas pueden incluir bingo con temas navideños, charadas o karaoke de villancicos navideños.
Si tiene ganas de organizar una fiesta particularmente divertida, incluso puede contratar a un DJ para que haga sonar algunas melodías. Podrían comenzar con villancicos navideños, pero cambiar el estado de ánimo a medida que avanza la noche y tocar algunos éxitos para que todos se levanten a la pista de baile.
Organiza un intercambio de regalos secreto de Papá Noel
Otra excelente idea para la fiesta de Navidad es organizar un intercambio de regalos de Secret Santa. Debe saber quién asistirá al evento y puede usar esta ingeniosa herramienta en línea para generar la lista de intercambios. Establezca un presupuesto para el intercambio, para que nadie se exceda o se escatime.
Una alegre conclusión navideña
Este útil artículo ha compartido todo, desde la cena hasta las bebidas y cómo planificar la fiesta de Navidad perfecta.
Hemos cubierto todo, desde alquiler de locales hasta catering, bebidas, juegos y actividades; Tu fiesta de fin de año es ahora un éxito seguro.
¡Diviértete y cuidate!