Written by 8:05 pm Kitchen Flooring

¿De qué manera colocar los azulejos en una cocina de galera? [¡Con imágenes para inspirarte!]

¿De qué manera colocar los azulejos en una cocina de galera?  [¡Con imágenes para inspirarte!]

Encontrar la mejor manera de diseñar su cocina a veces puede requerir una investigación adicional. ¿Tiene una cocina estilo galera que necesita alicatar pero no tiene idea de qué manera instalarlos? ¿Hay alguna manera en que las baldosas deban colocarse en el diseño de una cocina de galera?

¡Bien, hemos investigado un poco y tenemos las respuestas y algo de inspiración a continuación!

Aunque no habrá una diferencia en la estructura, la forma en que coloca los azulejos en una cocina de galera puede marcar la diferencia. Por lo general, desea alinear su azulejo paralelo a la entrada de la habitación, a menudo en formato horizontal.

Hacer esto hará que el piso parezca más ancho, lo que puede ayudar a crear espacio dentro de la habitación más pequeña. Dado que las cocinas de estilo galera pueden sentirse abarrotadas, revestir los azulejos de forma horizontal puede ayudar a ampliar los pisos de su espacio.

Al comenzar este artículo, cubriremos las cocinas de galera y discutiremos cómo colocar las baldosas en una. Ya sea que necesite rehacer su piso actual, tener una cocina de ensueño en proceso o si tiene preguntas adicionales, estamos aquí para ayudarlo. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos en este tema!

Magníficos gabinetes de roble y pisos de madera de una cocina de galera con encimera de mármol, ¿Qué manera de colocar los azulejos en una cocina de galera? [With Pictures To Inspire You!]

¿De qué manera debe colocar los azulejos en una cocina de galera?

Aunque esto depende de su cocina y preferencia, recomendamos colocar las baldosas horizontalmente a lo largo de un plano de piso de galera. Como dijimos anteriormente, colocar los mosaicos paralelos a la entrada de la cocina puede ayudar a ensanchar el pasillo, lo que siempre ayuda.

En general, las baldosas horizontales pueden engañar a nuestros ojos para que piensen que el suelo es más ancho de lo que es. Especialmente en una cocina de galera, es imprescindible aprovechar al máximo los elementos de diseño.

Según los profesionales del diseño, colocar baldosas de forma horizontal en una habitación más pequeña puede funcionar a su favor, ya que a menudo se ve más interesante y hace que un espacio más estrecho se sienta abierto.

Este es un truco común que los diseñadores usan en cocinas y baños que carecen de pies cuadrados: entonces, ¿por qué no probarlo en su espacio de cocina? Los azulejos horizontales más grandes en la cocina también pueden resultar más fáciles de limpiar y mantener, por lo que tienen muchos beneficios.

¿Qué tan grandes deben ser las baldosas del piso en una cocina de galera?

Ahora que sabe cómo colocar baldosas en una cocina estilo galera, ¿qué tamaño deben tener? En general, desea elegir mosaicos que tengan al menos 12 pulgadas de alto/ancho, ya que serán fáciles de instalar y personalizar.

Sin embargo, algunos expertos recomiendan usar mosaicos de 12×24 pulgadas para espacios de piso más pequeños, ya que pueden trabajar para alargar y ensanchar la habitación.

Recuerde, su piso no tiene que ser perfectamente cuadrado. A veces, una loseta de piso más larga pero gruesa puede ayudar a que un espacio se sienta abierto y listo para disfrutar.

Dado que una de las quejas más comunes con los diseños de galeras es la falta de espacio en el piso, crear un diseño de baldosas más grande puede aliviar esa percepción.

En contraste, también puede intentar usar baldosas cuadradas de 12 × 12 para su cocina de galera, incluso alternando colores y volviéndose un poco más creativo. Es tu cocina, así que haz lo que te haga feliz y cómodo.

¿Hacia dónde deben ir los azulejos rectangulares en una cocina pequeña?

Dado que los azulejos rectangulares a menudo se pueden usar para engañar a la vista, recomendamos tenerlos horizontales en un diseño de cocina más pequeño. Como dijimos, las baldosas rectangulares gruesas pueden ampliar una habitación.

Ya sea que tenga una pequeña cocina estilo galera u otro espacio que necesite abrirse, las baldosas rectangulares colocadas horizontalmente pueden ser su gracia salvadora.

Interior de cocina rústica con gabinetes de madera y encimera de mármol

Sin embargo, eso no significa que no pueda probar mosaicos rectangulares más anchos en posición vertical. A veces, las baldosas verticales pueden darle a su cocina de galera un aspecto final intrigante y bien diseñado, que nunca está de más.

Además de eso, es posible que sus mosaicos deban instalarse en más de una dirección. Si tiene un espacio de forma extraña o elige una isla en su cocina de galera, es posible que también deba ajustar sus azulejos.

¿Deben estar los azulejos de la cocina en la misma dirección que el resto de la casa?

Por lo general, es una buena idea alinear los azulejos de la cocina con los demás espacios de la casa. Como mencionamos, su cocina de galera puede necesitar mosaicos horizontales.

Por lo tanto, si también desea continuar con ese tema en las demás habitaciones de su casa, creemos que es una excelente manera de unificar el diseño.

Por supuesto, no siempre es necesario que todo combine, pero mantener los pisos en la misma dirección o patrón puede verse mejor.

A veces, demasiados pisos o patrones diferentes en una casa pueden parecer confusos, así que téngalo en cuenta. Dado que los pisos de baldosas horizontales pueden ayudar a ampliar un espacio, continuar con este tema en toda su propiedad no puede hacer daño.

Incluso los cambios sutiles están bien en todo el mosaico de su casa, pero trate de mantener todo en la misma dirección y patrón/tamaño si es posible.

¿Deberían los pisos de mi cocina combinar con el resto de la casa?

Aunque puede hacer esto, no siempre es necesario usar pisos idénticos en toda la casa. Por lo general, el piso de la cocina será diferente al de otras habitaciones de una casa.

Por ejemplo, es posible que desee usar baldosas para la cocina y alfombras en la sala de estar. Además, debe usar pisos más fuertes y fáciles de limpiar para una cocina en comparación con otros espacios del hogar.

Moderna cocina de galera con pisos laminados de madera, gabinetes blancos y paredes pintadas de blanco

Los mosaicos son una excelente opción, ya que generalmente son mejores para el uso diario que la madera o el laminado. Como vimos antes, el uso de baldosas más anchas horizontalmente en una cocina de galera puede hacer mucho por su diseño y ambiente, pero no es necesario que siga así en todas partes.

Según los profesionales, elegir no hacer coincidir el piso de su cocina con otros espacios puede funcionar a su favor siempre que planifique estratégicamente los diferentes materiales y patrones.

¿Qué tipo de piso es mejor para una cocina de galera?

Para aquellos atascados en qué tipo de piso funciona mejor para una cocina de galera, esto depende. Como mencionamos anteriormente, los pisos de baldosas son fáciles de limpiar y mantener.

Por lo tanto, es perfecto para cocinas de cualquier tamaño. Sin embargo, si coloca las baldosas horizontalmente y usa losas más grandes, eso también puede ensanchar sus pisos y hacer que la cocina se sienta más ancha.

Además de las baldosas, también puede probar un piso de madera estampado para su cocina de galera. Algunos diseñadores eligen colocar madera maciza en un formato de «espiga», que puede agregar textura a su espacio de cocina.

Aunque esto normalmente se hace con madera, no vemos por qué no podría intentarlo también con baldosas.

Una de las cosas buenas de usar mosaicos es que es bastante fácil de personalizar. Por ejemplo, si desea hacer un piso de estilo ajedrezado en una cocina de galera, eso no requerirá mucha preparación ni trabajo difícil.

Lo mismo ocurre con los azulejos rectangulares más grandes, ya que normalmente puedes cortarlos hasta los bordes de tu habitación sin gastar demasiado dinero.

De todos modos, recomendamos encontrar un diseño que se ajuste al plano de su cocina y ayudará a ampliarlo.

¿Qué tan grande es una cocina estilo galera?

Por lo general, puede esperar que una cocina de galera mida de siete a 12 pies con un mínimo de tres pies entre encimeras opuestas. Dado que este diseño cae en una categoría más estrecha, deberá concentrarse en el almacenamiento vertical y la utilización de sus gabinetes.

Como cubrimos, las cocinas de galera no siempre son fáciles de diseñar. Debido a su naturaleza más pequeña, elegir los azulejos o accesorios incorrectos puede confundir su habitación.

Interior de una preciosa cocina tipo mansarda blanca con armarios de madera y encimera de granito

También desea considerar cuánto espacio para caminar necesita su cocina de galera. Muchos expertos recomiendan un mínimo de tres pies, aunque para algunas personas eso puede parecer estrecho.

Suponga que quiere que otra persona cocine con usted o que alguien use una silla de ruedas/andador. Es posible que desee dar 1-2 pies adicionales de espacio para caminar/piso abierto.

Cada detalle en una cocina de galera es esencial, por lo que la colocación adecuada de los azulejos es crucial.

¿Puede una cocina de galera ser demasiado ancha?

Sí. Si bien un amplio espacio en el piso es bueno para la cocina, es posible que se exceda. Teniendo en cuenta que se supone que una cocina de galera es más estrecha, tener una más ancha que 12 pies puede volverse incómodo.

El principal atractivo de este estilo de diseño son las encimeras opuestas a ambos lados de la cocina. Una cocina estilo galera debe sentirse como un área utilizable y accesible donde 1 o 2 personas pueden cocinar.

Idealmente, dejará alrededor de 3 a 4 pies de espacio de pasillo entre sus mostradores. Además, podría ser beneficioso elegir gabinetes más delgados para ahorrar espacio en el piso, especialmente si desea una isla.

Interior de una cocina galera recién amueblada con piso de madera, gabinetes blancos y refrigerador

Sin embargo, eso no significa que deba darle a una cocina de galera de 13 a 15 pies de ancho. Si hace esto, su cocina se sentirá demasiado espaciada, con un lado polarizado del otro.

Por lo tanto, trate de mantener el diseño de su galera entre siete y 12 pies de ancho, y use otros elementos de diseño, como mosaicos, para que parezca más expansivo.

¿Alicatas alrededor de los gabinetes o debajo de ellos?

Antes de instalar gabinetes, electrodomésticos o construir sobre su piso: desea colocar mosaicos. Por lo general, los expertos recomiendan alicatar la cocina por completo, de pared a pared.

De acuerdo a Fundación de baldosas de cerámica, el piso podría durar 20 años o más. Por lo tanto, no querrá colocar azulejos hasta la estufa o los gabinetes que bordean.

Si hace eso, podría tener problemas con la humedad y el piso irregular en el futuro, por lo que es mejor hacer este trabajo al 100% en lugar de hacerlo parcialmente.

para envolverlo

Magníficos gabinetes de roble y pisos de madera noble de una cocina de galera con encimera de mármol

Ya sea que tenga una cocina de galera o quiera construir una, sus pisos de baldosas pueden tener un gran impacto. Descubrimos que debe colocar su azulejo horizontalmente a través de una cocina más pequeña.

Además, es posible que desee instalar mosaicos rectangulares más grandes en un diseño de galera. Cuanto más anchas sean sus baldosas, más amplia se verá y se sentirá su cocina.

Además, es posible que incluso prefiera colocar sus mosaicos en la misma dirección en toda su casa, aunque esto no es obligatorio.

¿Llegaste hasta el final? ¡Mira estas útiles publicaciones relacionadas con la cocina a continuación!

Cocina de galera vs. ¿Cocina en forma de U? ¿Cuál elegir?

¿Qué tan anchos deben ser los pasillos en una cocina de galera?

¿Se puede tener una isla en una cocina de galera?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 11, 2022
Close