Written by 8:45 pm Appliances, Articles, Best, Cooking, Food, Kitchen, Reviews

Diez opciones de KitchenSurfing de estufas eléctricas portátiles para su cocina

Diez opciones de KitchenSurfing de estufas eléctricas portátiles para su cocina

Estamos aquí para hablar sobre las diez mejores estufas eléctricas portátiles de 2021. Nuestro propósito al crear este resumen es identificar los mejores productos en el mercado actual. Después de hacer eso, nuestro objetivo es recortar nuestra lista a los diez mejores para este año. Y como puede imaginar, necesitábamos desarrollar un proceso completo para que nuestra lista fuera lo más valiosa posible para nuestros compañeros amantes de la comida y la cocina.

Las mejores estufas eléctricas portátiles

Contenido relacionado: También puede consultar esta fantástica guía para compradores de accesorios Solo Stove.

Y después de realizar nuestras pruebas exhaustivas para cada uno de los productos de nuestra lista, recopilamos los resultados de nuestro grupo de prueba. Luego analizamos estos datos, lo que nos permitió reducir nuestra lista a las diez mejores estufas eléctricas portátiles de 2021. Este es el quinto y último paso en nuestro proceso. Y aquí está nuestra lista actualizada de las 10 mejores estufas eléctricas compactas de la actualidad:

Reseñas de las mejores estufas eléctricas portátiles

Imagen Estufa eléctrica portátil Clasificación
Duxtop 9620LS LCD portátil doble inducción estufa 1800W Digital encimera eléctrica quemador Sensor estufa táctil #1 – Estufa de inducción LCD Duxtop 97%
Estufa eléctrica portátil Cusimax, 1800 W, quemador doble infrarrojo, calentamiento en segundos, vitrocerámica de 7 pulgadas, placa caliente doble para dormitorio, oficina, hogar, campamento, compatible con todos los utensilios de cocina, versión mejorada #2 – Estufa eléctrica portátil Cusimax 95%
Estufa de inducción portátil para estufa de inducción, quemador de encimera, cocina de inducción de 2200 W y 120 voltios con control de temperatura del temporizador, sensor táctil inteligente, cocina eléctrica de cerámica, placa de vidrio para acero inoxidable, todos los utensilios de cocina #3 – Estufa de inducción portátil Wiland 94%
Proctor Silex 34103 Quemador eléctrico único, compacto y portátil, placa caliente de temperatura ajustable, blanco y acero inoxidable #4 – Estufa eléctrica Proctor Silex 93%
Sandoo HA1865 Estufa de inducción, 1800 W Quemador de encimera de peso ligero portátil, Quemador de cocina eléctrica digital, con temporizador 15 Ajuste de potencia de temperatura, Adecuado para cocina casera, RV, apartamento #5 – Estufa de inducción Sandoo 93%
SUNAVO Placa Calefactora para Cocinar Quemador Individual Eléctrico Portátil 1500W 5 Niveles de Potencia Hierro Fundido Plata #6 – Estufa eléctrica portátil SUNAVO 92%
Duxtop - Quemador portátil para encimera de inducción, 1800 W, color dorado #7 – Estufa eléctrica de inducción Duxtop 90%
Quemador infrarrojo eléctrico OVENTE, placa única de 7 #8 – Estufa eléctrica infrarroja Ovente 89%
Cocina de inducción Rosewill 1800 Watt, placa de inducción, quemador eléctrico con olla de acero inoxidable 10 #9 – Cocina de inducción Rosewill 89%
Maxi-Matic ESB-301BF Luz indicadora de potencia del quemador de placa de calentamiento de hierro fundido plano eléctrico individual, pies antideslizantes, fácil de limpiar, 1000 vatios, negro #10 – Estufa eléctrica Maxi-Matic 87%

Para algunas notas adicionales, consultamos las páginas de las redes sociales para conocer las opiniones de varias personas de diversas culturas con diferentes métodos de preparación de alimentos. Amazon se utilizó para confirmar las calificaciones de cada cocina eléctrica. También confiamos en gran medida en los evaluadores que participaron en nuestro grupo. Examinaron de cerca las capacidades de cocción, el aspecto, la portabilidad y la relación calidad-precio de cada producto. Y así es como se compara cada una de estas cocinas portátiles:

1. Estufa de inducción LCD Duxtop

Duxtop 9620LS LCD portátil doble inducción estufa 1800W Digital encimera eléctrica quemador Sensor estufa táctil

Aunque algo costosa, la nueva cocina eléctrica digital de 1800 W tiene más funciones que la cocina promedio. Hay dos anillos de calentamiento, ambos con anillos más pequeños y más grandes. Todo se controla desde la pantalla LCD.

Hay ocho configuraciones de cocción, por lo que puede freír bistecs o pollo, saltear, cocinar platos de pasta, freír huevos, calentar leche y hervir agua. Hay 20 niveles preestablecidos para que sea rápido y fácil para el usuario.

Es una cocina de bajo consumo y fácil de usar. La energía electromagnética se envía directamente a las sartenes, lo que reduce el desperdicio. También hay una función para compartir el poder. Si se utilizan ambos anillos y se aumenta la temperatura de uno, el otro se autoajustará para garantizar que no se exceda el máximo de 1800w.

Se pueden utilizar ollas y sartenes de hierro fundido, así como de hierro, acero magnético, hierro esmaltado y acero inoxidable fabricados con fondo magnético.

Tiene un sistema de advertencia de alto/bajo voltaje para mayor seguridad. Está aprobado por ETL y construido de acuerdo con los estándares eléctricos de América del Norte y viene con una garantía de un año del fabricante.

Lo que nos gusta de él:

Apreciamos el tamaño de esta cocina. Es perfecto para dos ollas grandes o una olla grande y una sartén. Podríamos cocinar rápidamente una variedad de comidas para cuatro personas con él.

¡Los controles son excelentes! Puede elegir entre configurar una temperatura específica o simplemente baja/media/alta. También podíamos configurar temporizadores para verduras y guisos, una característica conveniente que significaba que podíamos dejar la comida cocinando.

Los chefs profesionales que participaron en nuestras pruebas dijeron que este producto es una excelente opción para cocinar al aire libre, especialmente para fiestas. La comida se cocina perfectamente y también es fácil de limpiar.

Los revisores en línea hicieron un excelente comentario sobre las parejas a las que les gusta cocinar comida que a la otra persona no le gusta. Entre nuestros evaluadores, un esposo fue desterrado al jardín para cocinar curry. La esposa de uno de nuestros probadores ahora tiene que freír pescado en su patio.

Consultar precio en Amazon

2. Estufa eléctrica portátil Cusimax

Estufa eléctrica portátil Cusimax, 1800 W, quemador doble infrarrojo, calentamiento en segundos, vitrocerámica de 7 pulgadas, placa caliente doble para dormitorio, oficina, hogar, campamento, compatible con todos los utensilios de cocina, versión mejorada

Este quemador doble utiliza infrarrojos para calentar los quemadores, ya sea individualmente o a la vez. Cada quemador tiene una potencia de 900 vatios, lo que da un total de 1800 vatios, y se calientan en cuestión de segundos.

Esta estufa eléctrica es compatible con todos los utensilios de cocina, incluidos los de vidrio, aluminio, cobre y acero inoxidable. El diámetro máximo de una sartén es de 7,1 pulgadas.

Puede usarlo para huevos revueltos, asar queso, preparar sopas y hervir verduras y pasta. El cuerpo de acero inoxidable negro es duradero y fácil de limpiar.

Esta cocina viene con excelentes características de seguridad y beneficios también para la salud. Tiene una función de apagado automático de seguridad y, debido al calentamiento infrarrojo lejano, no hay radiación electromagnética.

Los ajustes de temperatura varían de 1 a 8, y cada quemador tiene indicadores de luz separados. Con 7.05 libras, es liviano para un quemador doble de este tipo. Tiene una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lo que nos gusta de él:

Creemos que este producto viene en un tamaño ideal para cocinas pequeñas, dormitorios y vehículos recreativos. Tiene solo tres pulgadas de altura, por lo que pudimos deslizarlo en un armario cuando no está en uso. Al mismo tiempo, es una buena solución si solo tiene una cocina y muchas personas que necesitan cocinar.

Se calienta muy rápido. Las temperaturas son fáciles de controlar. Algunas personas incluso prefieren las perillas de marcación en lugar de la pantalla táctil.

Apreciamos las características de seguridad, especialmente aquellos de nosotros con niños. También fue sorprendente a cuántas personas en el grupo de prueba les gustó que pudieras usar cualquier olla o sartén. Mucha gente tiene un juego de sartenes hecho del mismo material que no funcionará en las cocinas de inducción. Esta olla te permite usar todas las ollas de la cocina.

Creemos que una cocina eléctrica de dos quemadores tiene un buen precio teniendo en cuenta la garantía y la garantía. Cumple todos los requisitos en tamaño y características y se ve bien en cuanto a diseño.

Consultar precio en Amazon

3. Estufa de inducción portátil Wiland

Estufa de inducción portátil para estufa de inducción, quemador de encimera, cocina de inducción de 2200 W y 120 voltios con control de temperatura del temporizador, sensor táctil inteligente, cocina eléctrica de cerámica, placa de vidrio para acero inoxidable, todos los utensilios de cocina

Con un solo anillo tendrás un mínimo de 100 watios y un máximo de 2200 watios de potencia y 11 ajustes diferentes. Utiliza tecnología infrarroja con transferencia de calor de onda de luz infrarroja lejana.

Puede utilizar cualquier utensilio de cocina, desde acero inoxidable hasta vidrio o hierro. Sin embargo, todavía vale la pena hacer la prueba del imán para comprobarlo. Tiene una placa de vidrio de cerámica a prueba de explosiones para facilitar la limpieza y controles táctiles inteligentes integrados. En la parte delantera de la cocina hay un dial adicional para controlar la temperatura.

La estufa se calienta rápidamente y puede elegir entre un aro simple o doble para ollas y sartenes más grandes. El calor se distribuye uniformemente en ambos tamaños. También hay algunas características de seguridad impresionantes. Se apagará automáticamente si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo si la temperatura de la superficie alcanza más de 6501F o si la temperatura interior alcanza más de 100ºF.

Lo que nos gusta de él:

Lo primero que nos llamó la atención de esta estufa eléctrica es el diseño. El acabado rectangular y la combinación de acero inoxidable y negro lucen elegantes. El asa es perfecta para transportarlo.

Uno de nuestros evaluadores explicó los beneficios de todas las características de seguridad al usar esta cocina eléctrica en un campamento. Debe confiar en que el voltaje suministrado en un campamento es la cantidad correcta; si no, puede causar daños severos a sus electrodomésticos. Las características de seguridad de este producto lo hacen perfecto para RVers.

También es una excelente adición a las barbacoas. Una revisión en línea atestiguó el uso de esta olla para verduras y arroz salteado mientras se preparaba la carne a la parrilla.

Los chefs que participaron en nuestra prueba pudieron cocinar un variedad de alimentos con ajustes de temperatura muy precisos. Las sopas se hirvieron a fuego lento y el pollo se frió con excelente sabor y textura.

Consultar precio en Amazon

4. Estufa eléctrica Proctor Silex

Proctor Silex 34103 Quemador eléctrico único, compacto y portátil, placa caliente de temperatura ajustable, blanco y acero inoxidable

Esta cocina es una opción sencilla, pero aun así hace un trabajo brillante. El 69% de las 232 personas en Amazon le dieron a esto las cinco estrellas completas. Es un solo quemador eléctrico que es a la vez compacto y portátil, con una bobina de quemador que mide 5 3/8 pulgadas de diámetro.

Con solo 9,8 x 9,2 x 5,2 pulgadas, solo pesa 2,2 libras. Cabe en un armario, se sienta en un estante o se deja en la parte superior de la cocina sin demasiado espacio. Las cuatro patas de goma en la base de la olla la mantendrán en su lugar y harán que cocinar sea más seguro. También está diseñado para facilitar la limpieza. La bobina se levanta y dentro hay una placa cromada que se puede limpiar con un paño.

Viene en blanco, con el tradicional anillo de metal térmico, que se calienta increíblemente para la potencia de 1000 vatios. Hay tres configuraciones de temperatura, baja, media y alta, controladas por la perilla en el frente de la olla. Hay luces indicadoras para cuando la cocina está enchufada.

Puede que sea la cocina eléctrica más barata de nuestra lista, pero ha superado la prueba de durabilidad y fiabilidad. También viene con una garantía de un año.

Lo que nos gusta de él:

Nos encanta el valor del dinero. No todos tienen los medios para gastar mucho en una cocina eléctrica. Es una opción fantástica para los estudiantes que se mudan a la universidad o para las personas que se mudan a un apartamento que no está completamente amueblado.

También es útil para los chefs profesionales tener uno en una cocina comercial. Además, uno de los chefs del grupo de prueba pensó que esto sería ideal para un chef autónomo o una empresa de catering que siempre está en movimiento.

La opinión general en línea es que es una olla pequeña bien hecha y resistente. Tiene una excelente relación calidad-precio por la temperatura que alcanza y hace un trabajo perfectamente bueno cocinando comidas para una o dos personas.

Consultar precio en Amazon

5. Estufa de inducción Sandoo

Sandoo HA1865 Estufa de inducción, 1800 W Quemador de encimera de peso ligero portátil, Quemador de cocina eléctrica digital, con temporizador 15 Ajuste de potencia de temperatura, Adecuado para cocina casera, RV, apartamento

Haciendo su debut este año, la cocina de inducción Sandoo es nueva en el mercado. Tiene 15 niveles de potencia que van desde 200w hasta un máximo de 1800 watts. Se calienta un 50 % más rápido que las estufas eléctricas tradicionales y aproximadamente el 90 % del calor se entrega a la sartén.

Esta cocina de inducción funciona con sartenes de hierro, sartenes de hierro fundido u ollas y sartenes de acero inoxidable. No tendrá que preocuparse por la prueba del imán porque la pantalla parpadeará 'E1' si la bandeja es incompatible.

El rango de temperatura es entre 120ºF y 465ºF. Puede configurar un temporizador de 1 a 179 minutos. Podrás hervir, freír, cocinar a fuego lento y más.

También hay muchas características de seguridad, incluido un apagado automático después de 2 horas, un mensaje de error de diagnóstico incorporado y un ventilador duradero de 7 aspas para disipar el calor. Tiene certificación ETL y tiene una garantía de dos años para su tranquilidad.

Lo que nos gusta de él:

Aquellos de nosotros con base en los EE. UU. quedamos impresionados con el seguro de responsabilidad general comercial de hasta $13,000,000. La garantía de 2 años también es más amplia que la que ofrecen muchas otras compañías. Creemos que esto es un testimonio de la marca Sandoo. También es tranquilizador que esté certificado por ETL.

También nos gustaron mucho los mensajes de error. Hizo que fuera fácil de entender en lugar de simplemente asumir que la cocina no funcionaba correctamente. Tiene protección de alto/bajo voltaje para quienes lo probaron en campamentos. Un revisor afortunado tuvo un problema con el voltaje sin causar problemas a la cocina.

Nuestros evaluadores, que nunca antes habían usado la cocina de inducción, sintieron que era fácil de usar, rápida y eficiente. Todos atestiguaron que es liviano y viene con un cable de alimentación más largo que lo hace muy práctico.

Los controles sencillos lo hacen fácil de usar, lo que hace que la pantalla LED sea fácil de leer. Sobre todo, los profesionales, los no profesionales y los revisores en línea están satisfechos con lo fácil que es limpiarlo.

Consultar precio en Amazon

6. Estufa eléctrica portátil SUNAVO

SUNAVO Placa Calefactora para Cocinar Quemador Individual Eléctrico Portátil 1500W 5 Niveles de Potencia Hierro Fundido Plata

La placa calefactora Sunavo tiene un solo anillo quemador de hierro fundido de 7,1 pulgadas y un cuerpo de acero inoxidable para mayor comodidad. No solo es fuerte y está construido para durar, sino que también está diseñado para una fácil limpieza.

Hay cinco configuraciones de temperatura, controladas con un dial en la parte delantera de la cocina eléctrica. Tiene una potencia nominal de 1500 vatios y se puede utilizar para calentar salsas, hervir agua, hervir pasta y verduras y preparar sopa.

Debido a que no es una cocina de inducción, puede usar de manera segura cualquier utensilio de cocina, incluidos vidrio, cerámica, woks, sartenes de piedra e incluso platos para carne. Esto proporciona una amplia gama de opciones de cocción.

Esta placa caliente tiene protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura sube demasiado, se apagará hasta que la temperatura vuelva a la normalidad. Hay un indicador de luz que le permite saber cuándo es seguro. Tiene certificación ETL y viene con un servicio de devolución y reemplazo de por vida.

Lo que nos gusta de él:

Nos gustan las pequeñas prestaciones que tiene este hornillo eléctrico. Los pies antideslizantes hicieron que se sintiera seguro en nuestras encimeras, incluso cuando se derramaba agua o aceite. Tiene un excelente paño de limpieza para acero inoxidable, que es una excelente adición.

El diseño es impresionante, combinando bordes rectos y lados redondeados. El dial de temperatura lo ha hecho para que no haya conjeturas sobre la configuración de la cocina.

Preguntamos qué pensaban los chefs de nuestro grupo de prueba sobre la emisión y distribución de calor. Sintieron que hizo un excelente trabajo, hirviendo un litro de agua en solo 7 minutos.

Finalmente, el precio brinda una excelente relación calidad-precio, y todos creemos que sería adecuado para estudiantes, oficinas, vehículos recreativos, viajes de campamento y opciones de cocina adicionales para el hogar.

Consultar precio en Amazon

7. Estufa eléctrica de inducción Duxtop

Duxtop - Quemador portátil para encimera de inducción, 1800 W, color dorado

Para aquellos a quienes les gustó la estufa LCD Duxtop pero no pueden justificar gastar el dinero, aquí hay una opción económica: una estufa de inducción de un solo anillo con 1800w. Es más compacto y pesa menos, pero todavía tiene muchas características excelentes.

Los ajustes de temperatura van desde 140ºF a 460ºF, con la opción de 10 ajustes. Un temporizador digital de cuenta regresiva incorporado le permite establecer la duración de 1 a 170 minutos. Todos los ajustes se pueden configurar mediante el panel de control digital.

Sin embargo, deberá usar ollas y sartenes compatibles con inducción para esta cocina. Pero si no está seguro acerca de su sartén, no se preocupe, ya que la cocina indicará ollas y sartenes incompatibles con un mensaje de error en la pantalla digital. El diámetro máximo para que una sartén se asiente dentro del anillo del quemador es de 8 pulgadas.

La cocina tiene un cable de alimentación de 5 pies y características de seguridad, como protección de alto y bajo voltaje, además de una garantía de dos años y aprobación ETL.

Lo que nos gusta de él:

Los botones en relieve no son la característica en la que la gente suele pensar cuando compra electrodomésticos. Esta es una característica beneficiosa para las personas con discapacidad visual. Además, las patas en la parte inferior de la cocina son más grandes de lo esperado, lo que brinda seguridad adicional.

También es genial elegir entre los ajustes de temperatura y potencia. Los ajustes de potencia te permiten saltar en grandes incrementos, mientras que los ajustes de temperatura te dan un control de calor más preciso.

Uno de nuestros evaluadores tuvo algunos problemas para comprender los ajustes de temperatura. Sin embargo, esta persona superó la confusión gracias al manual, dejándolo increíblemente claro. Algunos revisores en línea estuvieron de acuerdo.

En conjunto, esta es una cocina eléctrica fantástica. Es fácil de limpiar con un paño húmedo. Se calienta rápidamente, cocina muy bien, tiene las características de seguridad adecuadas y tiene un precio muy bueno.

Consultar precio en Amazon

8. Estufa eléctrica infrarroja Ovente

Quemador infrarrojo eléctrico OVENTE, placa única de 7

Esta es otra opción que parece una cocina eléctrica sencilla pero que tiene bastantes sorpresas además del precio.

El cuerpo de la cocina es de acero inoxidable con una elegante tapa de cristal cerámico cristalino. El quemador de infrarrojos funciona con 1000 vatios. El anillo del quemador puede adaptarse a ollas y sartenes con un diámetro de 7 pulgadas y puede soportar un peso máximo de 6,6 libras. Hay cinco ajustes de temperatura numerados del 1 al 5, aproximadamente 105 ºF, 125 ºF, 155 ºF, 180 ºF y 212 ºF.

Puede utilizar cualquier tipo de utensilios de cocina, incluidos los de cerámica y aluminio. La parte superior de vidrio cerámico proporciona distribución de calor sin puntos calientes o fríos. En la parte delantera de la cocina, hay una luz indicadora.

La Ovente es una de las estufas eléctricas más compactas que hemos visto, mide 8,8 x 9,2 x 2,2 pulgadas. También pesa casi nada a 2.4 libras, lo que la convierte en la solución perfecta para cocinas más pequeñas, dormitorios de estudiantes, vehículos recreativos y viajes de campamento.

Ofrece una excelente relación calidad-precio y viene con una garantía de un año.

Lo que nos gusta de él:

¡Nos encantó el tamaño y el peso! Es perfecto para las personas que pasan largas horas en movimiento pero que aún quieren disfrutar de una comida casera. Puede llevarlo al trabajo para calentar comidas y hervir agua para té y café. También es perfecto para los que viajan en vehículos recreativos y las familias que necesitan espacio adicional para cocinar; por supuesto, podemos imaginar que esta cocina sea la nueva mejor amiga de un estudiante universitario.

El diseño negro y de acero inoxidable es elegante y casi futurista. Todos en el grupo de prueba pensaron que se vería bien sentado en la encimera de la cocina. Es fácil de limpiar, y una vez que lo limpiamos con un paño húmedo y tibio, quedó como nuevo.

Usamos esta olla eléctrica para recalentar platos de curry y pasta, y funcionó en muy poco tiempo. También hervimos y freímos con éxito huevos, fideos cocidos y verduras salteadas.

Los chefs de nuestro grupo sintieron que tenía sus usos en una cocina comercial, pero que era más adecuado para familias, parejas y estudiantes. Sin embargo, confirmaron que es un producto de calidad y vale la pena el precio.

Consultar precio en Amazon

9. Cocina de inducción Rosewill

Rosewill Cocina de inducción 1800 Watt, placa de inducción, quemador eléctrico con olla de acero inoxidable 10

La cocina de inducción Rosewill es un quemador eléctrico de 1800 vatios. Su superficie está integrada con un material de revestimiento de cristal y tiene una pantalla LED de gran tamaño para un fácil control.

Hay un total de 8 configuraciones de temperatura; 150 ºF, 200 ºF, 260 ºF, 300 ºF, 350 ºF, 400 ºF, 425 ºF y 450 ºF. Puede asar, saltear, estofar, hervir y freír. Para mayor facilidad de uso, puede programar el temporizador para cocinar hasta 3 horas.

La cocina viene en dos modelos, la preprogramada y la no programada. El modelo no programado tiene anillos de calor de dos tamaños, el más pequeño tiene 4 pulgadas de diámetro y el más grande mide 10,5 pulgadas. Mide 10,6 x 9,6 x 2,4 pulgadas y pesa 8,2 libras.

Deberá realizar la prueba del imán para ver si su olla o sartén funcionará en esta cocina de inducción. Si el imán se pega, funcionará. La buena noticia es que esta cocina eléctrica viene con una olla de acero inoxidable 18/8 de diez pulgadas/3.5qt.

Lo que nos gusta de él:

Descubrimos que los controles de la pantalla táctil facilitan la configuración y el ajuste de la temperatura. Incluso cuando nuestras manos estaban ligeramente húmedas o pegajosas, ¡los botones funcionaron! También puede configurar un bloqueo para evitar cambios accidentales en la temperatura de cocción. La pantalla también es fácil de limpiar.

Notamos que las ollas y sartenes usamos todo calentado rápidamente. Esto ahorró a los chefs profesionales de nuestro grupo un valioso tiempo de cocción.

La estufa viene en un tamaño y peso ideales para nuestros evaluadores, que fueron a acampar con ella. También ocupa muy poco espacio en la cocina, por lo que nos gusta que todavía haya mucho espacio para preparar la comida.

¡La relación calidad-precio nos tenía encantados! Es una gran cocina pequeña que también se ve bien. La olla con la que viene es ideal ya que viene con tapa. No solo esto, sino que también hay una garantía de 1 año.

Consultar precio en Amazon

10. Estufa eléctrica Maxi-Matic

Maxi-Matic ESB-301BF Luz indicadora de potencia del quemador de placa de calentamiento de hierro fundido plano eléctrico individual, pies antideslizantes, fácil de limpiar, 1000 vatios, negro

La última cocina eléctrica de esta lista es otra cocina compacta y versátil a un precio increíble. Es una cocina de un solo fuego con placa de hierro fundido. Es resistente y antiadherente, por lo que se puede limpiar con un paño húmedo.

No estamos seguros de qué material está hecho el cuerpo de la cocina, aunque sabemos que es frío al tacto, lo cual es una buena característica que aún no hemos visto. También hay cuatro pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad cuando cocina.

La temperatura puede ser cálida, baja, media o alta. La potencia máxima es de 1000 watts, con una luz indicadora que se enciende cuando se enciende. El quemador tiene un elemento calefactor plano que proporciona una distribución del calor perfectamente uniforme y ahorra energía.

La placa calefactora eléctrica Maxi-Matic mide 10,7 x 9,2 x 3,6 pulgadas y pesa 3,55 libras. El quemador tiene cinco ¾ pulgadas de diámetro y es compatible con todo tipo de ollas y sartenes.

Lo que nos gusta de él:

Cuando algunos de nuestros evaluadores sacaron esta cocina de la caja, escuchamos palabras como «adorable» y «lindo». Tenían razón, en cualquier caso. Al mismo tiempo, el diseño totalmente negro le aportaba un elemento de elegancia.

Queríamos saber qué podía hacer nuestro chef profesional con esta olla compacta, así que les preguntamos si podían hacer una comida completa con ella. Después de probarlo con carne de cerdo chamuscada, cremas de verduras y hasta una rica carbonara, sintieron que tenía el tamaño ideal para hacer comidas para dos personas.

Los revisores en línea dijeron que era precisamente lo que necesitaban cuando la estufa de su cocina estaba fuera de servicio o cuando las cocinas estaban siendo renovadas. Muchos también usan esta cocina en sus casas rodantes.

Se calentó rápidamente y cada ajuste de temperatura era el adecuado para la comida que estábamos cocinando. Los profesionales que lo probaron para nosotros lo limpiaron de una sola vez, mientras que los no profesionales un poco desordenados pueden haber tenido que limpiarlo dos veces.

Consultar precio en Amazon

Las reseñas que leímos en Amazon y otros sitios de redes sociales nos ayudaron a formarnos una opinión general sobre estas estufas eléctricas. Los hechos y puntos de vista finales provinieron de nuestro grupo de prueba y el peso de la información en nuestra lista. Entre los profesionales y los cocineros caseros de todos los días, obtuvimos comentarios honestos sobre varios aspectos. Esta combinación nos permitió recopilar las diez mejores estufas eléctricas portátiles de 2021.

Cómo elegimos las mejores estufas eléctricas portátiles

Primero definimos qué es una estufa eléctrica portátil, para qué sirve y cómo funciona. Esto nos permitió identificar las principales ventajas, beneficios y diferencias de una estufa eléctrica portátil estándar sobre sus contrapartes no compactas en el mercado actual. Esto también nos permitió identificar las principales características que diferencian una estufa eléctrica portátil de otras. Así que empecemos desde ese punto:

¿Qué es una estufa eléctrica portátil?

Como su nombre lo indica, una estufa eléctrica portátil es una cocina con una fuente de calor que puedes llevar dentro y fuera de casa. Está alimentado por electricidad y, a menudo, tiene un mecanismo de control de temperatura. La mayoría de las marcas y modelos tienen cables de alimentación desmontables y otros componentes, lo que hace que sea más rápido y fácil empacarlo, transportarlo y configurarlo en su destino. Esto también hace que la limpieza sea más conveniente, especialmente para los paneles de control de temperatura desmontables, que a menudo están integrados con características aptas para lavavajillas.

Las estufas eléctricas compactas son la mejor solución para aquellos que no tienen una placa de cocina en su cocina. También son perfectos para las personas a las que les gusta pasar días al aire libre, acampar o viajar en sus casas rodantes. Estos son algunos de los principales beneficios de una estufa eléctrica portátil.

También encontramos que estas estufas eléctricas compactas vienen en varias formas y tamaños. También hay muchos estilos estéticos diferentes y diseños de factores de forma para elegir, según su personalidad. Por ejemplo, algunas de las 10 mejores estufas eléctricas portátiles de nuestro resumen de 2019 son ideales para aquellos que van de campamento, pescan y hacen caminatas con regularidad. Estos suelen estar integrados con un diseño más resistente.

Después, nuestro segundo paso fue ir a Amazon. Navegamos cuidadosamente a través de sus estufas eléctricas portátiles más vendidas hoy. Mientras hacíamos esto, tomamos nota de las calificaciones y reseñas que otros compradores dejaron al compartir sus experiencias e ideas sobre el uso de estos productos. Por supuesto, consideramos tanto sus comentarios positivos como sus comentarios negativos. Y esto nos permitió generar una primera lista de las estufas eléctricas compactas más populares este año.

Pero necesitábamos buscar otras fuentes a medida que continuamos agregando más estufas eléctricas portátiles a nuestra lista restringida. Entonces, para el segundo paso de nuestro proceso, acudimos a comunidades en línea y grupos sociales donde pasamos el rato con nuestros compañeros amantes de la comida, cocineros caseros, chefs y otros amantes de la cocina.

Les preguntamos sobre sus opiniones sobre las diez mejores estufas eléctricas portátiles de 2021. Muchos de ellos compartieron nuevos productos y nos dieron comentarios útiles sobre sus recomendaciones. Mientras tanto, otros compartieron su experiencia usando las estufas eléctricas compactas que ya estaban en nuestra lista, ya que las llevan regularmente al aire libre para acampar y hacer caminatas.

Factores a considerar en una estufa eléctrica portátil

Y a medida que recopilamos estos datos, nos dimos cuenta de que muchos compradores de Amazon y nuestros compañeros cocineros se centraron principalmente en aspectos específicos al decidir sobre las mejores estufas eléctricas portátiles. Entonces, para el tercer paso de nuestro proceso, tomamos nota de estas cosas y las compilamos en esta lista:

  • Forma de tamaño – Una consideración importante para una estufa eléctrica portátil es su tamaño. Esto se debe a que esto también dictará el volumen de alimentos que puede cocinar usándolo en una sola pasada. Recuerda, el tamaño de las ollas, sartenes, teteras y demás que puedas colocar sobre tu hornillo eléctrico compacto también dependerá de su tamaño. Por lo tanto, no querría cocinar varios lotes para servir, digamos, de 2 a 4 personas simplemente porque su estufa eléctrica portátil no está hecha para tal capacidad, ¿verdad? Y en términos de forma, debe decidir dónde desea colocar su estufa eléctrica cuando la lleve consigo al aire libre y al interior. Dependiendo de las áreas frecuentes donde pretenda usarla, se recomienda seleccionar una estufa eléctrica compacta con la forma y el tamaño adecuados para adaptarse mejor a los destinos elegidos;
  • Diseño y materiales de seguridad — Incluso si su estufa eléctrica portátil no entra en contacto directo con su comida, los vapores de químicos y plásticos quemados pueden mezclarse con las comidas y los platos que está cocinando en ella. Por lo tanto, debe verificar y asegurarse de que no se utilicen productos químicos y componentes nocivos para fabricar su estufa eléctrica compacta. Además, podrá evitar productos que representen un riesgo de incendio cuando haga esto, ya que podrá elegir estufas eléctricas portátiles que estén hechas de materiales de la más alta calidad;
  • Robustez y durabilidad — Es probable que una estufa portátil endeble cause accidentes graves e incendios. Por ejemplo, imagine que su estufa eléctrica compacta se vuelca cuando coloca una olla llena de agua hirviendo y fideos. Es por eso que debe evitar las estufas portátiles que no tienen una forma sólida. Y esto es lo mismo cuando se trata de la durabilidad de los materiales utilizados en la estufa. Esto se debe a que podría averiarse y causar accidentes similares mientras lo usa para cocinar sus alimentos. Además, es una terrible pérdida de tiempo y dinero comprar una nueva estufa eléctrica portátil de vez en cuando, ¿verdad?;
  • Funciones y garantías adicionales — Muchos de los productos de nuestro resumen de las diez mejores estufas eléctricas portátiles de este 2021 están equipados con características que no se encuentran en ningún otro lugar. Algunos tienen temporizadores y configuraciones de control de temperatura más granulares. Otros en el mercado tienen componentes desmontables integrados con características aptas para lavavajillas. Pero recuerde que algunas de estas características adicionales probablemente aumentarán los precios de estos productos. Así que esté atento a las piezas que no se ajusten a su caso de uso particular. Además, recuerde que la garantía de un producto se basa en los resultados de las pruebas del fabricante. Como ejemplo, un fabricante que incluye una garantía de 1 año dice que sus pruebas exhaustivas señalan que su estufa eléctrica portátil puede durar hasta un año o más a pesar del uso intensivo prolongado; y
  • Precio y otros incentivos promocionales — Una vez que haya revisado la lista de factores mencionados anteriormente, mientras revisa cuidadosamente cada uno de los productos en nuestra lista de las 10 mejores estufas eléctricas compactas del año, le recomendamos que compare los precios de las opciones preseleccionadas. De esta manera, obtendrá más por su dinero. Pero también eche un vistazo más de cerca a las promociones particulares que los fabricantes de estos productos están ofreciendo actualmente. Algunos suelen regalar recetarios en formato digital e impreso cuando compras su hornillo eléctrico portátil, mientras que otros reparten vales de descuento para sus otros utensilios y productos de cocina.

Mientras revisábamos esta lista mientras revisábamos las estufas eléctricas portátiles mejor calificadas en Amazon y las recomendaciones de nuestros colegas, nos dimos cuenta de que necesitábamos usar estos factores para crear nuestros procedimientos y procesos de prueba. Así que pasamos al cuarto paso de nuestro enfoque: crear un pequeño equipo de probadores y recopilar los resultados de las pruebas que les pedimos que hicieran para cada estufa eléctrica portátil de nuestra lista.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 14, 2022
Close