Written by 8:02 am Design Ideas & Inspirations

El libro de jugadas para el diseño de interiores en la nueva normalidad

El libro de jugadas para el diseño de interiores en la nueva normalidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hogar
[vc_custom_heading text=”Interior Design Playbook” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

descargar libro de jugadas para diseño de interiores

Durante el último año, hemos vivido una crisis aterradora, cuyo impacto ha sido duro y de gran alcance en innumerables empresas e industrias. Estos son tiempos sin precedentes, probablemente incluso la crisis de la generación, si no del siglo.

Es diferente a todo lo que hemos experimentado antes. Así que no hay una respuesta correcta, ni un procedimiento operativo estándar, ni un libro de jugadas que pudiera haberse seguido. Pero como líderes empresariales, nos encontramos en la intersección entre el bienestar y el desempeño, entre mantenernos seguros a nosotros mismos y a nuestras familias, mientras movemos la aguja un poco todos los días. Y la única forma de lograr ambas cosas en estos tiempos de ansiedad y seguir siendo relevante después de que termine la pandemia es preparándose bien y construyendo un plan de negocios resistente y a prueba de golpes.

El mundo del trabajo bien puede haber cambiado para siempre. Y si bien lo que uno desea en los tiempos venideros es una salida calibrada, segura y sin problemas de la pandemia, necesitamos todas las municiones que podamos obtener hoy como diseñadores para aprender a operar dentro de esta «nueva normalidad» con éxito todos los días. Posiblemente por mucho más tiempo de lo que originalmente habíamos planeado.

Estos son tiempos difíciles y estamos seguros, como nosotros, que está haciendo todo lo posible para que esta transición sea fácil para su empresa. No es fácil para los diseñadores que siempre hemos estado acostumbrados a interacciones reales, comunicar nuestras ideas, nuestros procesos a los clientes en persona; y hemos hecho crecer nuestros negocios a través de redes y mezcladores de la industria.

Así que hemos tratado de armar una lista de verificación de cosas útiles en un libro electrónico llamado: El libro de jugadas definitivo para el diseño de interiores en la nueva normalidad que puede usar para adaptarse y navegar a este nuevo mundo de trabajo un poco más suave.

libro de jugadas de diseño de interiores desde la vista

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: julio 4, 2023
Close