Written by 11:37 pm Benefits, Cooking, Guide, How to, Hygiene, Ideas

Eliminación de contaminantes de su cocina

Eliminación de contaminantes de su cocina

horno sobre la cocina blanco

Su cocina es probablemente una habitación en la que pasa la mayor parte del tiempo. Entre cocinar, limpiar y recibir invitados, es un lugar que sirve para múltiples propósitos y probablemente ve mucho tráfico. La seguridad de su familia es una prioridad, por lo que significa tomarse en serio la tarea de sacar los contaminantes de la habitación y descubrir cómo mantenerlos fuera. Hay mucho más involucrado que limpiar la superficie para mantener su cocina en un ambiente seguro para todos, pero cosas como esta mejoran con la práctica.

Almacenamiento de alimentos

Las plagas pueden ser una molestia, incluso para las personas que mantienen sus casas impecables. Es posible que necesite obtener servicios de limpieza de roedores para eliminar las plagas de su hogar y recurrir a un profesional para que lo ayude con esa tarea. Las plagas pueden causar muchos problemas y hacer que su espacio sea insalubre e inseguro. Una forma de tratar de evitar que se sientan como en casa en su despensa es enfocándose en cómo está almacenando su comida.

Las plagas se sienten atraídas por las cosas que pueden masticar porque siempre están en busca de comida. Si tiene cosas como bolsas abiertas de papas fritas o galletas, o suministros para hornear sin la tapa bien asegurada, es posible que encuentre pequeños bichos no deseados. Lo mejor que puede hacer es obtener recipientes herméticos para todo y mantener su comida segura dentro.

Limpieza y Desinfección

Su cocina es un área en la que desea pasar mucho tiempo limpiando. La forma más fácil de desinfectar su cocina es con una mezcla de una cucharada de lejía mezclada con un galón de agua, o use una solución de lejía ya preparada. Querrá rociar cada superficie de su cocina con lejía y luego usar un paño de limpieza o una toalla de papel para limpiar esas áreas. Asegúrese de que las áreas estén completamente secas antes de volver a usarlas.

Las áreas en las que desea concentrarse deben incluir mostradores, mesas, interruptores de luz, perillas de puertas, utensilios de cocina, grifos y el fregadero. También es una buena idea asegurarse de que artículos como paños de cocina, esponjas, cortinas, alfombras y bolsas de supermercado reutilizables también se limpien regularmente. Casi cualquier superficie que pueda ver en su cocina debe desinfectarse con frecuencia.

Usa limpiadores naturales

Si no le gustan los productos químicos agresivos en su hogar, puede usar limpiadores naturales en su lugar. No solo son buenos para el medio ambiente, sino que también son más seguros de usar. Lo bueno de los limpiadores ecológicos es que puedes hacer los tuyos fácilmente, lo que te permite personalizarlos como mejor te parezca.

Un aerosol desinfectante de cocina muy fácil de hacer está hecho de agua, vinagre blanco, un poco de alcohol y algunos aceites esenciales para el aroma. Solo tenga en cuenta que no debe usar soluciones de vinagre en superficies de mármol o metal. Para esas superficies, puede mezclar una solución con alcohol isopropílico, jabón para platos y agua.

Reemplazar antiadherente

Lo crea o no, los utensilios de cocina antiadherentes no son buenos para usted. Puede ser una buena conveniencia tener ese revestimiento antiadherente, pero en realidad, es malo para ti. El teflón es un tipo de recubrimiento químico generalmente hecho de plástico que se rocía sobre los utensilios de cocina para crear una superficie antiadherente.

Desafortunadamente, el teflón puede contener ácido perfluorooctanoico o PFOA, que está relacionado con numerosos problemas de salud, como enfermedades hepáticas y renales, bajo peso al nacer e infertilidad. Si tiene muchos utensilios de cocina recubiertos de teflón, no se preocupe porque hay muchas opciones más saludables para cambiar, algunas de ellas son de hierro fundido, cerámica y acero inoxidable.

Las cocinas pueden ensuciarse y volverse antihigiénicas con bastante rapidez, y depende de usted hacer lo que pueda para reducir la propagación de bacterias. Al manipular alimentos, es una buena idea seguir siempre los pasos adecuados para evitar la contaminación cruzada, como asegurarse de lavarse las manos después de manipular carne cruda, usar diferentes utensilios y tablas de cortar para alimentos crudos y cocidos, y enjuagar adecuadamente los productos antes de cocinarlos. .

(Visited 2 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 18, 2022
Close