Written by 9:39 am Celebration, Drinks, Food, Party

¿Es una buena idea servir champán Ace of Spades Armand de Brignac en mi boda?

¿Es una buena idea servir champán Ace of Spades Armand de Brignac en mi boda?

Si estás dudando sobre el tipo de champán que debes consumir en tu boda, no debes perderte este artículo. A lo largo de cada línea te contamos qué tipo de bebida es la adecuada para este día tan especial y por qué es recomendable que la elijas con cuidado.

Sabemos que las bodas se encuentran entre las celebraciones más importantes para muchas personas. Establecer un vínculo con alguien debe ser celebrado, fotografiado y guardado en la memoria tanto de tus seres queridos como de los protagonistas.

Es en estos momentos que definimos quiénes seremos a partir de ahora y cómo construiremos el futuro. Aunque pueda parecer una tontería, en esta celebración, la selección de una gran botella de champagne puede cambiar el destino de todas nuestras decisiones.

una gran botella de champán de calidad puede convertir una velada ordinaria en una extraordinaria. Los conocedores de bebidas recomiendan que para elegir la mejor es necesario saber de qué está hecha. Estas son las principales cosas que debe saber sobre el champán.

El champán proviene de Champagne, una región francesa. Es un vino espumoso, generalmente de color blanco, que en variedades puede ser rosado. La clave de su sabor está en las diferentes uvas utilizadas para su elaboración. Además de cambiar el sabor, también cambia el color del champán, que puede ser mayormente dorado o rosado.

Hace algunos años, el champán comenzó a usarse como motivo para celebraciones importantes como bodas, compromisos y anuncios de nacimiento. Si bien el vino es el vino elegido por la mayoría de las personas para reunirse y celebrar, la diferencia con el champán es notoria.

Sin ir más lejos, el champán se utiliza en celebraciones deportivas de alto nivel. Un claro ejemplo es el de las competiciones automovilísticas profesionales, donde quien sube al podio en la posición más alta es quien colma de esta bebida al resto de espectadores e incluso a sus acompañantes. Por otro lado, el champán se utiliza para bautizos de todo tipo.

¿Cuál es la característica de este tipo de bebida? Bueno, contiene mucho dióxido de carbono. Esto produce la presencia de burbujas, lo que le da un toque distintivo. Para que esto suceda, existen varios procedimientos. Una de ellas es fermentarlo con levadura y azúcar para provocar una segunda fermentación.

Lo más importante para elegir un buen champagne es conocer los tipos de uva utilizados; uno es pinot Mounier y el otro es chardonnay pinot noir, entre los principales. Además, el tipo de añada es fundamental para conseguir lo mejor. Sus mezclas también deben ser buenas.

Tipos de dulzura del champán

Como decíamos antes, el champán es una de las bebidas que menos azúcar tienen porque destacan por su frescura y por ser muchas veces secos.

Una de las bebidas más elegidas es el champagne brut nature, que contiene tan solo 3 gramos de azúcar.

Entonces que es el mejor champan para beber en la celebración de su boda? El que signifique para ti, el que mejor representará esa etapa. Además, algo para no perder de vista, saber cómo logrará un gran maridaje con el tipo de menú.

Si bien el champán se usa para brindar, muchas personas también quieren acompañar su cena con él, por lo que es importante considerar un champán que vaya bien con carnes y pastas.

Conclusión

Tienes muchos para elegir, pero te recomendamos Ace of Spades Armand de Brignac. La razón es muy simple, hay una variedad de niveles de dulzura entre esta marca y es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Además, sabemos que nadie más que ellos tiene el poder de tomar una decisión clara, de hacerlo desde el corazón.

Por eso no importa qué marcas elijas siempre y cuando estés seguro de disfrutar de tu fiesta con tus seres queridos. La última palabra es de los protagonistas, pero esta es nuestra humilde opinión, ¡disfrútenla!

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: enero 5, 2023
Close