Written by 5:59 pm Interior Design

Estructura comercial para su negocio de diseño de interiores

Estructura comercial para su negocio de diseño de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Interior Design Business Structure” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Comenzar un negocio de diseño de interiores es una tarea enorme. La razón principal es la cantidad de funciones más pequeñas que la empresa necesita para procesar de manera efectiva. Esto abarca desde ventas o adquisiciones de clientes, presentación de ideas, producción de ideas, gestión de proyectos y dibujos, implementación del diseño, obtención de materiales y mano de obra, y finalización de un proyecto con buenas ganancias.

Para que el negocio funcione de manera efectiva, debemos elegir la estructura del plan de negocios en función de las metas que queremos alcanzar a corto o largo plazo. Por lo tanto, elegir la estructura comercial correcta es un primer paso muy importante para una práctica exitosa.

Esto podría resultar una tarea desalentadora y estresante cuando acaba de salir de la escuela de diseño con su título de licenciatura. Sin embargo, con una buena comprensión de sus objetivos comerciales y la información y el asesoramiento adecuados disponibles, este no tiene por qué ser el caso.

Para un decorador de interiores, el valor principal de la firma radica en su proceso creativo y la calidad del trabajo de diseño que produce. El buen trabajo conduce sustancialmente a la repetición de ventas y los clientes satisfechos se convierten en su estrategia de marketing informal.

Cabe destacar que hay dos tipos principales de estructuras comerciales principales, a saber, estructuras comerciales informales y formales. La mayoría de las veces, varios principiantes comienzan automáticamente como una estructura informal y luego pasan a una estructura más formal basada en el crecimiento de la práctica. También se puede optar por comenzar directamente como una empresa formal si está seguro de su nueva base de clientes con una variedad de clientes potenciales en línea y un suministro continuo de proyectos de diseño.

Lea también: ¿Cómo configurar cuentas comerciales para diseñadores de interiores?

estructura empresarial de diseño de interiores

Crédito de la imagen: mywallst.com

El modelo de negocio informal consta de dos tipos de estructuras, a saber, propiedad y sociedad. Cuando un diseñador recién inicia su propio negocio, puede tender a beneficiarse de la experiencia y los recursos de otra persona o empresa senior ya establecida en el campo. Aquí es donde entra en juego una empresa de asociación. Alternativamente, si el diseñador confía en emprender por su cuenta, una empresa de propiedad es un buen lugar para comenzar.

Los modelos comerciales formales también incluyen dos tipos principales de estructuras que son la sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y una corporación. El modelo LLC es el modelo comercial del que tanto se habla y promociona que ayuda a todo tipo de objetivos comerciales y está de moda en casi todas las empresas nuevas y nuevas. La principal ventaja de ser una LLC es, como sugiere el nombre, que protege los activos personales del diseñador contra cualquier problema de insolvencia que pueda surgir durante el crecimiento de la empresa.

Además, también hay varios beneficios fiscales que el gobierno brinda para atraer aún más a las empresas más nuevas a formar una LLC. Hay muchas ventajas y desventajas para las sociedades y las empresas como estructuras comerciales, por lo que es vital considerarlas con respecto a sus circunstancias antes de tomar una decisión.

Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas terminologías para que usted, como diseñador, pueda tomar una decisión informada sobre su propio negocio de diseño de interiores.

Lea también: 16 reglas de diseño de interiores que todo diseñador de interiores debe seguir[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Types of Business Structures for Interior Design:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Sole Proprietorship” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este modelo comercial es el tipo de modelo comercial más común y, con mucho, el tipo de entidad más fácil de formar, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas. Le da al propietario único el control total sobre su empresa, pero también lo deja con la responsabilidad personal total de todas las deudas y pérdidas incurridas de la empresa.

Una empresa unipersonal también puede registrarse para obtener un nombre comercial y beneficiarse de otros aspectos útiles del registro formal de una empresa. Sin embargo, el gobierno no lo considera como una entidad separada y no se diferencia de los activos y pasivos del propietario. La entidad todavía tiene que solicitar todas las licencias y permisos pertinentes y necesarios para cumplir plenamente con la ley. Dado que casi todos los profesionales del diseño de interiores comienzan por su cuenta, este es el tipo de modelo de negocio más adoptado.

Lea también: 20 errores comunes de diseño de interiores que debe evitar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Partnership” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Comenzar una empresa de asociación es la forma más sencilla para que dos o más personas administren un negocio juntas. Hay tres tipos principales de asociaciones. Una sociedad general es donde dos o más individuos tienen pleno control de los derechos, responsabilidades y activos de la empresa.

tipos de estructuras comerciales para el diseño de interiores

Crédito de la imagen: yelp.com

Una sociedad limitada es una entidad en la que una persona es el socio general que tiene control total sobre las operaciones diarias, y al menos otra persona posee un porcentaje significativo de la empresa como inversor pero tiene derechos operativos muy limitados y responsabilidad personal limitada por las deudas de la empresa. . Una sociedad de responsabilidad limitada (LLP) no tiene médico de cabecera; todos los socios comparten el control operativo así como la misma protección legal de los bienes personales.

Lea también: 15 mejores estrategias de retención de clientes para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Limited Liability Company (LLC)” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es uno de los tipos de entidad más ampliamente aceptados en el mundo y funciona como un híbrido de una corporación y las estructuras de sociedad. Una LLC protege los activos privados del propietario de la empresa contra las responsabilidades de la empresa y, al igual que una S Corp, da derecho a los propietarios a declarar las ganancias y pérdidas de la empresa como ingresos personales, evitando el método de doble imposición de una C corp.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Corporation” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una corporación es otra estructura común pero más legal. El término “corporación” por lo general se refiere específicamente a la estructura tipo C de la corporación (C Corp), pero hay cinco tipos diferentes de estructuras corporativas.

Las dos que se acercan a ser un negocio de diseño de interiores son C corp, que es una entidad legal que está completamente separada de su propietario, y S corp, que es similar a una C corp pero está diseñada para evitar el doble impuesto sobre la renta, personal y corporativo, que ocurre para los propietarios de una corporación C.

Lea también: 15 problemas que enfrenta la mayoría de los negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Choosing a Business Structure for Interior Design Firms”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El primer paso para decidir una estructura comercial es comprender si necesita alguna protección de responsabilidad personal. Las empresas como el negocio de diseño de interiores tienen una gran cantidad de riesgo y necesitan protección de responsabilidad. La protección de responsabilidad puede ayudar a crear una separación legal entre sus activos y los activos de su negocio.

Estructuras comerciales formales tales como LLC y corporaciones ofrecen protección de responsabilidad ya que el negocio está legalmente separado de su propietario.

Estructuras comerciales informales como las empresas unipersonales y las sociedades colectivas no ofrecen protección porque no existe una separación real o legal entre los activos de la empresa y los activos del propietario. Por lo tanto, los activos del propietario están completamente expuestos a acreedores y juicios.

Esta comparación deja bastante claro que un diseñador con objetivos duraderos debería optar por una estructura empresarial formal más sistemática.

Lea también: ¿Cómo generar más ingresos para el negocio de diseño de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”When To Use A Formal Business Structure?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se recomiendan estructuras comerciales formales, como LLC y corporaciones, para empresas con las siguientes características:

  • Una gran base de clientes existente o potencial
  • Alta probabilidad de márgenes de beneficio inmediatos y continuos
  • Riesgo extremo o moderado de demandas y pérdidas
  • Puede obtener beneficios de varios recortes de impuestos

Después de comprender la gran cantidad de beneficios que una entidad comercial formal puede brindarle a su negocio de diseño de interiores, surge la pregunta de si debe optar por una LLC o una corporación tradicional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Forming an LLC or Corporation”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si está extremadamente seguro de obtener una ganancia o si cree que existe algún riesgo potencial al administrar su negocio de manera efectiva, debe operar bajo una estructura legal formal para proteger sus activos. Como se indicó anteriormente, las LLC son las más sencillas de iniciar y mantener.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What is an LLC?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

LLC es la abreviatura de Sociedad de Responsabilidad Limitada. Una LLC es una estructura comercial mundial que ofrece protección de responsabilidad personal de una corporación, pero está equipada con impuestos de traspaso de propiedad única o sociedad.

Comenzar una LLC es la forma más fácil de diseñar el funcionamiento de su negocio desde cero y, al mismo tiempo, proteger sus activos en caso de una demanda. Las LLC pueden ser propiedad efectiva de una o más personas, que pueden denominarse «miembros» de la LLC. Una LLC con un fundador o propietario se conoce como LLC de un solo miembro y una LLC con más de un propietario o fundador se considera una LLC de varios miembros.

Lea también: 10 consejos para mejorar el flujo de efectivo para el negocio de diseño de interiores

LLC - estructura empresarial

Crédito de la imagen: fliarbi.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Should you choose LLC for Your Interior Design Business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El trabajo de un diseñador de interiores es comprender y comprender lo que un cliente quiere de su espacio y brindar el servicio requerido en la forma de crear espacios interiores y decoración del hogar estéticamente agradables. Una empresa de diseño de interiores trabaja en muchos tipos de proyectos de construcción que van desde oficinas y viviendas a una escala mayor, incluidos museos y lugares de culto.

Los propietarios de negocios de diseño de interiores deben comprender que existe un cierto nivel de riesgo, una alta probabilidad de obtener buenas ganancias y, lo que es más importante, la necesidad de ganarse la credibilidad y la confianza de los consumidores. Esto hace que LLC sea una opción adecuada para las empresas de diseño de interiores.

Una empresa de diseño de interiores puede ser demandada por lesiones personales, infracción de marca registrada, daños a la propiedad y muchas otras cosas. Esto se puede explicar mejor con el siguiente ejemplo.

Ejemplo: Está realizando un proyecto para remodelar una cocina. Instale una unidad de pared de cocina en su estudio atornillándola a la pared. Desafortunadamente, la pared es propensa a fugas y no es adecuada para mantener este nivel de peso que usted desconoce.

Esto da como resultado que la unidad de pared se suelte y caiga sobre el cliente. El cliente no tan ideal ahora tiene varios huesos rotos y decide demandarlo. Por lo tanto, cualquier negocio interior o de contratación que conlleve un riesgo tan alto debe separarse legalmente de su propietario. Este tipo de separación legal se conoce como protección de responsabilidad limitada.

Lea también – 15 pasos para preparar el contrato legal de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Benefits of LLC for Your Interior Design Business”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Limited Liability Protection” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre que no haya intención maliciosa, comportamiento delictivo o fraude cometido, los propietarios de una LLC no son personalmente responsables de las deudas o demandas de la LLC. Esto a menudo se denomina protección de activos personales en la jerga financiera y legal. Las LLC ayudan a proteger sus activos. Otros productos financieros, como el seguro de responsabilidad civil, también pueden ayudar a proteger los activos de su empresa de demandas tan riesgosas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Pass-Through Taxation” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La característica más atractiva de una LLC es su sistema de impuestos. Las ganancias de una LLC van directamente a sus propietarios o miembros, quienes a su vez informan su parte de las ganancias en sus declaraciones de impuestos. De esta manera, la LLC solo paga impuestos una vez según las reglas del IRS y es lo que se describe como impuestos de traspaso.

Como nota al margen, en una corporación C, las ganancias están sujetas a «doble imposición», lo que significa que las ganancias se gravan antes de distribuirse a los propietarios y se gravan nuevamente cuando los propietarios informan sus ganancias en sus declaraciones de impuestos. Esto conduce a una fuga financiera general de la empresa.

Lea también – Impuesto sobre las ventas para diseñadores de interiores

impuestos

Crédito de la imagen: unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Simplicity” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las sociedades de responsabilidad limitada son las más sencillas de formar y mantener y requieren muy poco papeleo. En el caso de las corporaciones C, se les exige que asignen funciones formales de funcionarios, celebren reuniones anuales o registren las actas, la contabilidad y las resoluciones de la empresa. Esto no es una necesidad en una LLC.

De alguna manera, esto ahorra mucho tiempo que se puede utilizar en asuntos más urgentes como el proceso de diseño y la ejecución impecable de los proyectos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Increased Credibility” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una LLC es reconocida como una entidad comercial más creíble y formal en comparación con la empresa unipersonal o sociedad tradicional. Incluir la abreviatura LLC en el nombre de su empresa o en las tarjetas de presentación les permite a los clientes, socios y bancos saber que usted es una empresa confiable que ofrece servicios de diseño de interiores.

También ayuda registrar su LLP con organizaciones como ASID para una mayor credibilidad. Las técnicas más modernas también incluyen tener una fuerte presencia en las redes sociales para darle a su empresa esa ventaja adicional.

Lea también – Gestión financiera para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Access To Business Loans” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tener un buen historial de crédito es vital para solicitar y obtener préstamos para una mayor expansión del negocio. La línea de crédito se puede obtener fácilmente una vez que esté registrado como LLC.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Disadvantages of An LLC”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las LLC ofrecen muchos beneficios, pero hay muy pocas desventajas que puedan pasarse por alto a largo plazo.

Dado que las LLC son entidades de traspaso como una empresa unipersonal, los propietarios son responsables de pagar sus impuestos sobre su parte de los ingresos, ya sea que reciban o no su salario. Esto podría conducir potencialmente a una imagen negativa de uno de los socios que se niega a presentar la declaración. Por lo tanto, nunca verá a los capitalistas de riesgo invirtiendo o haciendo negocios con una LLC de la industria del diseño.

Lea también: los trabajos de diseño de interiores mejor pagados[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”LLC Cost”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Solo se incurre en un costo importante en la formación de una LLC, que es la tarifa de presentación estatal. Esta tarifa fija varía de un estado a otro y puede oscilar entre $40 y $500, según el estado. También es extremadamente importante que tenga los documentos necesarios, como el seguro comercial y la licencia comercial, necesarios para solicitar iniciar una LLC. Hay dos formas en que puede formar su LLC.

papeleo para establecer su LLC. Esto incluirá un costo adicional, pero tenga la seguridad de que se ahorrará el dolor de cabeza de correr y llenar papeles.

O, si tiene confianza y ha realizado una investigación considerable sobre el proceso, puede solicitarlo usted mismo, ahorrándose algo de dinero pero preparándose para correr.

A medida que comienza a identificar su estructura comercial preferida y la implementa para hacer crecer su negocio, sepa que hay una comunidad completa en Foyr Neo donde no solo tiene acceso a blogs, cursos que ayudan a los diseñadores de interiores a escalar su negocio esperando que se registre para ofrecer ayuda. También puede interactuar con otros profesionales de la industria con quienes puede compartir notas valiosas y ayuda. Puede recopilar primicias informativas sobre finanzas, precios y estrategias comerciales, impuestos y mucho más. ¿Qué te impide registrarte hoy?

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 5 times, 1 visits today)
Last modified: junio 11, 2023
Close