Written by 2:58 am Interior Design

Gestión financiera para empresas de diseño de interiores

Gestión financiera para empresas de diseño de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Financial Management for Interior Designers” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Comenzar y hacer crecer su propio negocio es fenomenalmente gratificante. Pero, esta satisfacción y realización vienen con muchos desafíos. Con suerte, no te sorprenderá que administrar un negocio de servicios de diseño requiera que hagas mucho más que tomar un café con clientes potenciales y actualizar tus redes sociales con anuncios o proyectos emocionantes.

La gestión empresarial exitosa requiere que dedique parte de su tiempo a tareas administrativas para ayudar a que las cosas funcionen sin problemas. De hecho, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas gastan hasta 16 horas a la semana en el trabajo de rutina que no incluye entregas de negocios principales.

La gestión financiera es una de las funciones más importantes de la gestión de una empresa. En una pequeña empresa, la responsabilidad de administrar y controlar las finanzas siempre recae en el propietario de la empresa. Sin embargo, entendemos si la jerga financiera le da vueltas en la cabeza y teme crear hojas de cálculo. En este artículo, desglosaremos las finanzas comerciales en detalle y revisaremos los principales consejos de administración financiera para empresas de diseño de interiores.

Lea también: ¿Cómo construir una marca sólida de diseño de interiores?

¿Por qué la gestión financiera es esencial para el diseño de interiores?

Crédito de la imagen: Piloto Teneduría de libros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Why is Financial Management Essential for Interior Design Businesses?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todas las empresas tienen que administrar cuidadosamente sus finanzas. A menos que sea una gran empresa con más de 20 o 30 empleados, probablemente no tenga un director financiero u otra persona que sea el único responsable de la gestión financiera. ¿Qué importancia tiene la gestión financiera? Según un estudio del US Bank, aproximadamente 82% de las quiebras de pequeñas empresas se deben a problemas de flujo de efectivo. Esto significa que la mayoría de las pequeñas empresas podrían tener éxito si pudieran planificar, monitorear y controlar cuidadosamente sus finanzas.

Sin una gestión financiera eficaz, su negocio de diseño de interiores podría experimentar cualquiera de los siguientes impactos:

  • Pagos atrasados ​​a proveedores. Algunos proveedores pueden ser comprensivos, pero otros pueden depender de las agencias de cobro para obtener el pago de usted, lo que puede ser un gran dolor de cabeza y vergonzoso si no puede remitir el pago. En última instancia, la falta de pago de las facturas puede dañar irreparablemente el historial crediticio de su empresa, lo que dificulta la obtención de préstamos en el futuro.
  • Nómina perdida o inexacta. Si tiene empleados, entonces comprende la presión de hacer que la nómina se ejecute a tiempo y correctamente. Es difícil ingresar la información de los empleados, hacer ajustes y mantenerse al día con las regulaciones. Los errores de nómina pueden hacer que sus empleados comiencen a buscar trabajo en otro lugar.
  • Flujo de efectivo inadecuado para respaldar sus operaciones. El flujo de efectivo es el alma de cada negocio. Si no se toma el tiempo para comprender su índice de flujo de efectivo, es mucho más probable que gaste de más o pierda tiempo, lo que coloca a su empresa en una posición vulnerable.
  • Pobre Administración de gastos y seguimiento. El seguimiento de sus gastos es fundamental por muchas razones, pero particularmente porque se requieren informes precisos si planea cancelar los gastos (lo que debería hacer). Las inconsistencias o irregularidades en sus declaraciones de impuestos pueden resultar en una auditoría por parte del IRS, lo que podría significar el descubrimiento de impuestos atrasados ​​o una multa.
  • Cobrar de menos por proyectos de diseño porque su margen de beneficio es demasiado bajo o verse obligado a trabajar con alguien que no es un cliente ideal.

Lea también: 12 consejos de expertos para conseguir clientes para negocios de diseño de interiores

consejos de gestión financiera para el diseño de interiores

Credito de imagen: Revista Mujer Diversidad[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Top 10 Financial Management Tips for Interior Designers:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]1. Comprenda sus requisitos de flujo de efectivo y cómo afectan sus resultados. En sus términos más básicos, el flujo de efectivo describe el saldo entre sus cuentas por cobrar (facturas pendientes u otros pagos que se recibirán) y sus cuentas por pagar (todos los gastos que debe, generalmente llamados pasivos) y otros gastos operativos como salarios, beneficios. Etc. No hay una respuesta exacta para la cantidad que su empresa necesita hacer; simplemente tiene que ser suficiente para cubrir los gastos y obtener ganancias. Si su relación de flujo de caja es de 1:1, entonces su empresa genera tanto dinero como gasta. En ese escenario, su negocio no es rentable (lo que significa que ganó más dinero del que gastó). Por lo general, debe tratar de tener una relación de flujo de efectivo superior a 1: 1 porque significa que su negocio es rentable. Como propietario, esto puede permitirle invertir de nuevo en el negocio, pagarse más y obtener más valor de su capital (propiedad).

2. Configure una cuenta bancaria comercial para manejar todas las facturas, gastos y otras transacciones financieras. No se recomienda mezclar las finanzas comerciales con su cuenta bancaria personal o tarjetas de crédito. Cuando llegue el momento de pagar impuestos, estará agradecido de tener una cuenta clara y separada de todas las transacciones comerciales.

3, obtenga una tarjeta de crédito empresarial. Si bien las personas a menudo intentan evitar las deudas, las tarjetas de crédito que se ofrecen a las empresas pueden ayudarlo a obtener beneficios. Además, puede pagar fácilmente la tarjeta de crédito al final de cada mes. Las tarjetas de crédito también son una forma mucho más fácil de realizar compras en línea.

4. Busque apoyo subcontratado de un tenedor de libros. Un CPA independiente u otro profesional certificado podría estar dispuesto a ofrecerle una tarifa más competitiva que una empresa de tamaño completo. La asociación con un profesional de confianza puede ayudarlo a acceder a recursos y experiencia invaluables, evitando errores que han perjudicado a innumerables otras empresas. Además, podrá dedicar su tiempo a proyectos más valiosos, como el desarrollo de nuevos negocios y las relaciones con los clientes.

5. Use un software básico de contabilidad como Ola o Libros rápidos para ayudar con el seguimiento, las facturas y los informes. Estas herramientas gratuitas o de bajo costo son una excelente manera de llevar su propia contabilidad si recién está comenzando o no puede pagarle a otra persona. Además, necesitará una forma rápida y sencilla de enviar facturas profesionales a los clientes y realizar un seguimiento de si se les ha pagado.

6. Lleve un registro detallado de sus gastos y guarde registros de cada compra. Muchos propietarios de nuevos negocios no se dan cuenta de la gran reducción de impuestos que pueden obtener en los gastos comerciales elegibles. ¿Cómo funciona esto? Bueno, los gastos comerciales que califican reducen sus ingresos operativos totales, y el gobierno permite que estos gastos se cancelen. ¿Cuáles son los gastos comerciales que califican? Estos son algunos de los gastos elegibles más comunes:

    • Nómina de sueldos
    • comidas de empresa
    • Viajar
    • Equipo
    • Software
    • Servicios externalizados
    • Alquilar
    • Intereses de préstamos comerciales

7. Mantenga los ahorros en el banco. Los expertos recomiendan con el objetivo de 3 meses de ahorros que cubrirían todos los gastos operativos, incluso si no obtuvo ingresos adicionales en esos meses.

8. Cree y siga un pronóstico financiero. Un plan financiero básico lo ayudará a comprender la salud financiera general de su negocio y cómo mantenerse encaminado en el futuro. Un pronóstico rastrea su desempeño histórico (ganancias) y predicciones para el próximo período, generalmente trimestralmente. La información en un pronóstico financiero generalmente incluirá un balance, un estado de flujo de efectivo, un análisis de margen, una estrategia de precios y un costo de los bienes vendidos (COGS). También se incluye un pronóstico financiero en un plan de negocios, que describirá las inversiones que planea realizar en marketing, recursos, etc.

9. Tener una línea de crédito con un banco. Las líneas de crédito abiertas de un banco se pueden usar según sea necesario y, a menudo, tienen tasas de interés más bajas que una tarjeta de crédito comercial estándar. Una línea de crédito es una excelente opción para las empresas que tienen un flujo de efectivo saludable pero que ocasionalmente necesitan acceder rápidamente a financiamiento para compras. Dado que solo paga intereses si usa el dinero, las líneas de crédito pueden ser más seguras que un préstamo para pequeñas empresas, que requerirá que realice pagos todos los meses.

10. Realice inversiones inteligentes en áreas de su negocio que ayudarán a respaldar el crecimiento. Por ejemplo, si está atascado con algunas de las operaciones comerciales, podría ser una buena idea comprar un sistema o contratar a un socio subcontratado para que se encargue de parte de este trabajo. Hay formas sencillas de evaluar si se trata de una buena inversión. Si sabe que puede facturar $ 100 por hora por su trabajo, pero solo le costará $ 30 por mes para un mejor sistema de gestión de proyectos, esta sería probablemente una buena inversión para hacer.

Lea también: ¿Cómo generar más clientes potenciales para el negocio de diseño de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”How to Get a Business Loan for Your Interior Design Business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los préstamos para pequeñas empresas son un salvavidas para muchas empresas que acaban de lanzar o se están expandiendo. También hay algunas ventajas en el servicio de la deuda, incluido el hecho de que puede cancelar los intereses de un préstamo comercial como un gasto. Los bancos privados, las organizaciones sin fines de lucro y una variedad de otras instituciones públicas (llamadas prestamistas) otorgan préstamos a través de un intermediario patrocinado por el gobierno.

Si bien esto puede parecer un poco complicado, no es un proceso demasiado difícil. Por lo general, tendrá una relación con un socio local que puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso de solicitud y brindarle asesoramiento sobre las mejores opciones de préstamo a seguir.

Lea también: marketing de Instagram y Pinterest para diseñadores de interiores

Credito de imagen: Cayo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4 Types of Business Loans for Interior Design Business:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_custom_heading text=”1. SBA Loans” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Hay algunas ventajas únicas para estos préstamos, incluido el apoyo adicional del socio emisor o intermediario, tasas de interés más bajas y, en algunos casos, ningún requisito de garantía. A menudo, cuando solicita un préstamo por primera vez, un banco o prestamista tradicional querrá algún tipo de garantía contra el préstamo. En otras palabras, quieren saber que usted tiene algo de valor que puede entregar en caso de que pierda la capacidad de pagar el préstamo. Para muchos propietarios de pequeñas empresas, este tipo de activo podría incluir equipos, su hogar u otra propiedad física. Puede encontrar más información sobre los préstamos de la SBA en el sitio web de administración de la SBA.

[vc_custom_heading text=”2. Microloans” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Durante la fase de inicio o incluso el primer año, las pequeñas empresas a menudo necesitan pequeñas cantidades de capital para ayudar a comprar equipos, alquilar un espacio de oficina, crear activos de marketing, etc. Los micropréstamos son opciones de financiación diseñadas específicamente para ayudar a las empresas muy pequeñas en la etapa inicial a obtener acceso a préstamos de $50,000 o menos. En empresas con solo 1 o 2 empleados, esta inyección de efectivo puede sostener 6 meses de gastos o más. Para obtener más información sobre cómo solicitar un micropréstamo o si es adecuado para su negocio, empieza aqui.

[vc_custom_heading text=”3. Term Loans” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Esta opción de financiamiento es el tipo de préstamo más tradicional y describe lo que la mayoría de la gente considera un «préstamo comercial». Con un préstamo a plazo, las pequeñas empresas pueden pedir prestadas sumas globales de una sola vez y hacer pagos mensuales fijos con intereses adicionales. En los casos en los que se toman prestadas grandes cantidades de dinero, la institución crediticia generalmente colocará un gravamen sobre un activo comercial o personal (lo que significa que pueden reclamar la propiedad si usted no paga el préstamo).

[vc_custom_heading text=”4. Invoice Financing and/or Invoice Factoring” font_container=”tag:h3|text_align:left”]

Estos modelos de financiación están diseñados especialmente para pequeñas empresas basadas en servicios, como una empresa de diseño de interiores que puede tener grandes facturas pendientes pero que necesita cubrir los gastos antes de recibir las facturas. Con financiación de facturas y factoraje de facturasel organismo de préstamo observará el total de sus facturas pendientes y buscará una de dos opciones:

  • Le proporcionarán un préstamo basado en la cantidad que se le pagará una vez que se reciban las facturas. En este escenario, sigue siendo responsable de cobrar las facturas.
  • Le ofrecerán un pago global y luego asumirán la responsabilidad de cobrar las facturas. Con esta opción, ganará menos del monto total de las facturas pendientes, pero recibirá el dinero de inmediato y no tendrá que cargar con los cobros.
  • Si bien estas dos opciones pueden ser útiles para las pequeñas empresas, asegúrese de consultar a un profesional financiero antes de tomar cualquier decisión y revise todos los contratos cuidadosamente para asegurarse de que no está atrapado en un acuerdo dañino.

Lea también – Tarifas de diseño de interiores

formas de financiación para el negocio de diseño de interiores

Credito de imagen: Libros rápidos Intuit[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Alternate Ways of Funding Your Interior Design Business”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Además de las opciones de préstamo más tradicionales, también hay muchas otras formas de obtener financiamiento para su negocio de diseño de interiores. Algunos métodos populares incluyen los siguientes:

  • Subvenciones o financiación para empresas es que son fundados y propiedad de minorías, mujeres, veteranos u otros grupos marginados.
  • Los concursos de empresas emergentes son una forma relativamente fácil de obtener cantidades más pequeñas de dinero si puede crear un argumento convincente para su idea de negocio. Para ganar este tipo de concursos, deberá desarrollar plantillas de presentación que diseñen una hoja de ruta sobre cómo hará que un negocio tenga éxito al satisfacer una necesidad no satisfecha de una nueva manera.
  • Encuentre un inversionista que esté dispuesto a darle un préstamo para iniciar el negocio. Por lo general, esto requerirá que pague el préstamo con intereses o que le dé al inversionista un porcentaje del capital en el negocio. Sin embargo, si puede pedir prestado a un amigo o familiar, los términos del préstamo podrían ser muy favorables para ambas partes. También hay formas únicas de estructurar este tipo de préstamos, incluso cuando el dinero se libera en cantidades predeterminadas en función de su capacidad para alcanzar objetivos de crecimiento específicos.

Lea también: ¿Cómo encontrar su nicho como diseñador de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Start a Successful Interior Design Business With the Right Software”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tiene las herramientas comerciales adecuadas, cada etapa del proceso de diseño de interiores será más fácil y eficiente. Vestíbulo Neo es una ventanilla única para todas sus necesidades de diseño. El software de diseño multifacético tiene tantas funciones para elegir que facilita la visualización de sus ideas de diseño de manera más efectiva.

  • 60K + productos listos para usar
  • Construir planos de planta, editar en 3D
  • Interfaz de arrastrar y soltar
  • Renders 4K en minutos

Además, no ocupa mucho espacio debido a su increíble función de computación en la nube. Ahorra tiempo y dinero en licencias. Cualquiera puede crear diseños para el hogar absolutamente extraordinarios con estas herramientas de diseño. Foyr Neo ya está disponible para una prueba gratuita de 14 díaspermitiéndote explorar el potencial de la creación infinita.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 24, 2023
Close