Written by 10:57 pm Design Ideas & Inspirations

Guía de casas prefabricadas: 8 mejores consejos para el interior de casas prefabricadas

Guía de casas prefabricadas: 8 mejores consejos para el interior de casas prefabricadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Prefab Homes” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Las casas prefabricadas existen desde hace muchos años: se hicieron conocidas por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial. Las casas prefabricadas pueden ensamblarse con facilidad y fabricarse fuera del sitio donde se construye la casa.

En lugar de establecer la construcción con ladrillos, cemento y mortero, solo es necesario implementarlos en el sitio previsto una vez que se hayan ensamblado sus componentes. El proceso se completa en poco tiempo, lo que ahorra tiempo, dinero y eficiencia a los propietarios y compradores de viviendas.

Las casas prefabricadas son muy buscadas, especialmente porque construir una casa normal desde cero puede llevar meses, incluso años. Por lo general, los materiales utilizados para hacer casas prefabricadas incluyen madera, yeso, cemento y estructuras de acero.

Cuando se trata de sostenibilidad, las casas prefabricadas son un gran éxito. En estos días, la mayoría de las casas prefabricadas modernas se construyen con características de eficiencia energética, lo que hace que la casa en general sea altamente sostenible. Una de las ventajas más significativas de las casas prefabricadas es que pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades de los compradores. ¿La mejor parte? ¡Decorar casas prefabricadas es muy divertido!

Lea también: los 20 tipos de estilos de casas más populares

diseño de interiores de casas prefabricadas

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Pros of Prefabricated Homes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El diseño de casas prefabricadas ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años. Si está considerando obtener una casa prefabricada, aquí están los principales pros y contras para analizar:

1. Ahorro en tiempo de construcción

En comparación con una casa convencional, las casas prefabricadas ahorran a los propietarios y compradores mucho tiempo en la construcción. La mayoría de los arquitectos opinan que ensamblar y desplegar una casa prefabricada puede tomar tan solo de 6 a 8 semanas.

Este tiempo es más corto que el necesario para colocar los cimientos de una casa recién construida. Con los requisitos básicos de ingeniería y los accesorios de diseño de interiores después de ensamblarse, una casa prefabricada puede estar lista en otras 6 a 8 semanas.

2. Altamente rentable

Cuando se trata de casas prefabricadas, son mucho más asequibles y rentables en comparación con las casas recién construidas. Los materiales tradicionales que se utilizan en la construcción de viviendas son mucho más caros, lo que aumenta el costo total de la casa.

Las casas prefabricadas generalmente se construyen con materiales rentables pero de calidad, lo que las convierte en la mejor opción para muchos compradores de viviendas. Por ejemplo, los desarrolladores usan placas de yeso y bloques de terrazas para construir casas prefabricadas. No te preocupes; los materiales no son de baja calidad. De hecho, muchos constructores habituales también han comenzado a utilizar estos materiales.

3. Eficiencia energética

La mayoría de las casas prefabricadas en estos días se construyen teniendo en cuenta el medio ambiente. Teniendo en cuenta que la construcción contribuye a una gran parte de la contaminación ambiental, las casas prefabricadas son la respuesta a la eficiencia energética.

Las casas prefabricadas modulares usan cemento y ladrillos que son más ecológicos que los sitios de construcción regulares. Además, considerando que se construyen fuera del sitio, también ayudan a reducir la contaminación acústica y la contaminación del aire alrededor de cada sitio de construcción.

4. Muy asequible

Las casas prefabricadas son mucho más asequibles para el comprador potencial promedio que una casa tradicional. Se construyen con materias primas rentables y son entre un 10 y un 15 % significativamente más baratas que las casas convencionales. Dado que están construidos para la producción en masa, su costo de construcción también se reduce.

5. Altamente personalizable

Las casas prefabricadas se pueden personalizar en gran medida para adaptarse a los gustos del propietario. Teniendo en cuenta que la casa prefabricada tiene varias secciones que deben ensamblarse, los interiores y la ingeniería de cada sección se pueden personalizar para adaptarse al propietario.

Lea también: ¿Cómo diseñar la casa de sus sueños?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Cons of Prefabricated Homes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]1. Más planificación

Si bien las casas prefabricadas definitivamente tienen un beneficio en términos del tiempo necesario para construir y ensamblar, se necesita mucha planificación para crear la casa prefabricada y esto podría llevar más tiempo. El proceso de planificación implica obtener el terreno correcto, el título de propiedad del terreno, obtener todos los permisos necesarios para construir, seleccionar a los contratistas, preparar el sitio, etc. Esto puede consumir mucho tiempo y energía si el proceso de planificación no se lleva a cabo correctamente. .

2. Calidad

Muchas personas están preocupadas por los problemas de calidad de una casa prefabricada. Dado que las casas prefabricadas son mucho más baratas que las casas tradicionales, muchos piensan que los materiales utilizados para hacerlas no son de buena calidad. Si bien la personalización es posible, nuevamente se limita a la calidad de los materiales utilizados para construir la casa.

3. Riesgos de daños

Existe un gran riesgo de daño a la casa prefabricada, especialmente cuando se transporta desde el sitio en el que se está desarrollando hasta el sitio donde debe implementarse. Muchos arquitectos están preocupados por los riesgos de tránsito, un aspecto que puede aumentar significativamente los costos de la vivienda.

4. Entrenamiento de montaje requerido

El aspecto central de una casa prefabricada es el montaje. El ensamblaje ineficiente puede ser muy costoso y, por lo tanto, se requiere precisión para armar la casa prefabricada correctamente. Los ingenieros y los trabajadores de la construcción deben estar capacitados para unir cada parte de la casa prefabricada y sus módulos, de modo que la estructura se mantenga cohesionada.

5. Conexiones de servicios públicos

Todas las casas prefabricadas requieren conexiones de servicios públicos. Sin embargo, a veces es posible que el desarrollador o constructor no realice las conexiones de los servicios públicos por usted. Al comprar una casa prefabricada, asegúrese de que la casa esté bien conectada con agua, líneas eléctricas, etc., para que no se conviertan en una tarea adicional.

Lea también: 15 mejores ideas de adición de viviendas para ampliar sus pies cuadrados

contras de las casas prefabricadas

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8 Tips for Prefabricated Homes and Interior Design”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Use Patterns” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al construir su casa prefabricada, recuerde que debe prestar especial atención a los detalles. Una de las mejores maneras de hacer esto es usar patrones y estampados. Las personas generalmente se apegan a un solo patrón o color en una casa convencional, pero con interiores prefabricados, ¡no es necesario!

Juega con los patrones, mézclalos y podrás lograr 2 o 3 looks diferentes dentro de la misma casa. Use alfombras estampadas, fundas de cojines, cortinas o incluso caminos de mesa para agregar abstracción a los interiores.

Lea también: 15 mejores casas de celebridades para la inspiración del diseño

usar patrones y estampados para casas prefabricadas

Crédito de la imagen: perfectinteriordesigns.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Add Houseplants” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las mejores maneras de remodelar una casa prefabricada es agregando muchas plantas de interior. Las plantas de interior tienen varios beneficios: agregan un toque de vegetación natural a los interiores de su hogar y son muy útiles en términos de su capacidad de absorción de contaminantes y de purificación del aire.

Además, también añaden color y carácter a la habitación. Dependiendo del espacio que tenga, agregue plantas de interior dentro y alrededor de su casa prefabricada, ¡incluso en forma de un pequeño terrario o jarrón!

Lea también: 15 plantas de interior fáciles de cultivar dentro de su hogar

Crédito de la imagen: brusk.fr[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Use Smaller Paintings” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las limitaciones de espacio son uno de los mayores problemas de una casa prefabricada. Sin embargo, puede usar consejos y trucos de interior para darle a su casa prefabricada la ilusión de un espacio mucho más grande. Una de las mejores maneras de hacer esto es usar pinturas más pequeñas en lugar de una pintura grande que consuma toda la pared.

Use pequeñas pinturas en grupos sobre los muebles. En lugar de en el centro, cuélgalos a los lados de las paredes. Estas ideas ayudan a expandir el tamaño de la habitación y dan más espacio para respirar a las paredes.

Lea también – 20 mejores ideas de decoración de paredes

utilizar cuadros más pequeños en casas prefabricadas

Crédito de la imagen: marthastewart.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Use Similar Elements” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que usar grupos de elementos iguales/similares es en realidad más amigable con la decoración de interiores que usar una sola pieza o elemento? Ya sea una pieza de exhibición, jarrones o incluso lámparas, trate de tener grupos de piezas en lugar de tener una sola pieza.

Por ejemplo, use varias macetas pequeñas en lugar de una sola maceta; utilice dos o tres jarrones o cojines de diferentes tamaños en lugar de uno solo. Esto proporciona más carácter a los interiores.

Lea también: la guía completa para usar texturas en el diseño de interiores

usar elementos similares en casas prefabricadas

Crédito de la imagen: livspace.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Personalize Your Space” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo más increíble de una casa prefabricada es el potencial para un alto nivel de personalización. Personalice el espacio para usted y cree interiores únicos. Usa artículos de tus viajes o elige piezas únicas y colores de artículos decorativos exclusivos de tu personalidad. Esto ayudará a producir una apariencia fresca y novedosa en lugar de darle una sensación aburrida de línea de montaje a su casa prefabricada.

Lea también: ¿Cómo encontrar su estilo personal de diseño de interiores?

personaliza el espacio de tus casas prefabricadas

Haber de imagen: lunchboxarchitect.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. Use Negative Space Well” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabías que muchos diseñadores de interiores se olvidan de centrarse en el espacio negativo de una habitación, lo que genera mucho desorden? Así es. El espacio negativo puede formar el punto focal en una habitación y ayudar a agregar espacio para respirar. En lugar de colocar los muebles uno al lado del otro, sepárelos.

Deje algo de espacio entre los muebles y las paredes para agregar un poco de profundidad de espacio y capas. Permita que cada mueble en su espacio interior tenga su propio espacio para respirar y brinde una apariencia más cohesiva a la habitación.

Lea también: ¿Cómo usar el espacio positivo y negativo en el diseño de interiores?

aprovechar bien el espacio negativo en casas prefabricadas

Crédito de la imagen: freeportindustries.ca[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Don’t Just Fill the Space” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es posible que le entusiasme decorar una casa prefabricada, lo que podría llevarlo a agregar más elementos de decoración interior de los necesarios. En lugar de llenar el espacio con más y más cosas, mantén el diseño mínimo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los espacios prefabricados son inherentemente pequeños, es mejor mantener un ambiente minimalista y agregar piezas constantemente o cambiar piezas en la decoración, en lugar de agregar todo el primer día.

Lea también: 9 formas de integrar el diseño interior minimalista en su hogar

casas prefabricadas minimalistas

Crédito de la imagen: habitar.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Layer Furnishings” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las casas prefabricadas generalmente significan espacios más pequeños, y para decorar cualquier espacio más pequeño, es mejor colocar los muebles en capas en lugar de agregar más piezas. Al colocar los muebles en capas, tiende a utilizar bien el espacio en la habitación mientras mantiene la santidad de la intimidad de la habitación. Use espejos, cuadros, alfombras y colchas para crear más capas dentro de un espacio limitado en lugar de agregar más piezas para que la habitación se vea desordenada.

Lea también: la guía completa de capas en diseño de interiores

muebles de capas para casas prefabricadas

Haber de imagen: grandeurhousing.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ready to Build Your Prefab Home?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las casas prefabricadas cuentan con funcionalidad e intimidad. Por lo tanto, los diseñadores de interiores deben centrarse en el proceso de diseño para garantizar que la construcción interior se haga justicia. Dado que la mayoría de las casas prefabricadas están fuera de la red, puede ser difícil transportar artículos y muebles para darle al espacio habitable un aspecto interior modular, ¡pero se puede hacer!

El proceso de construcción de una casa prefabricada es muy diferente al de una casa tradicional. Al mismo tiempo, las casas prefabricadas utilizan materiales de alta calidad y brindan la apariencia de las casas modulares, lo que las convierte en una opción popular en todo el mundo. Tienen una demanda especial en ciudades como Nueva York, donde un ático o un contenedor de envío pueden tener aproximadamente el mismo plano de planta.

Si bien las casas prefabricadas pueden no tener techos muy altos o pueden necesitar mucho más esfuerzo en el diseño y la decoración de la casa, valen la pena, especialmente si está buscando opciones de vivienda asequibles.

Obtenga más información sobre esta novedosa construcción modular en Vestíbulo Neo. Si está buscando ideas de diseño para una casa pequeña o cómo decorar espacios interiores en función de un pie cuadrado, eche un vistazo a nuestro depósito de conocimientos sobre tendencias de diseño e información sobre decoración de interiores aquí mismo. Vestíbulo!

¡Regístrese hoy para su prueba gratuita de 14 días! Lea más sobre las últimas tendencias de diseño.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: mayo 20, 2023
Close