Written by 9:02 pm Drinks, Food, Guide

Hacer comestibles de cannabis es difícil: 5 consejos para encontrar tus comestibles ideales

Hacer comestibles de cannabis es difícil: 5 consejos para encontrar tus comestibles ideales

¿Quieres empezar a hacer tus propios comestibles de cannabis? ¿Tal vez has estado horneando galletas por un tiempo y quieres intentar hacer algo diferente, como gomitas o caramelos duros? Encontrará muchas recetas para cualquier tipo de comestible que le interese hacer, pero las mejores recetas notarán que es difícil crear consistencia lote a lote o incluso bocado a bocado.

Si quieres comestibles de cannabis en los que puedas confiar, aquí tienes cinco consejos para encontrar tus comestibles ideales.

1. Busque marcas de cannabis que hagan un esfuerzo adicional

Si está buscando calidad y consistencia en sus comestibles, elija una marca que haga un esfuerzo adicional para crear sus productos.

La mayoría de las marcas de cannabis infunden aceite de cannabis preexistente en alimentos elaborados con ingredientes mediocres. Estas empresas producen lo mínimo que generará ganancias, sacrificando la calidad en el camino.

Por otro lado, las marcas premium como Verano asumen el desafío de producir un producto consistente al consultar con chefs, desarrolladores de recetas y expertos en cannabis culinario para crear comestibles de cannabis que la gente ama. Todos los lotes se someten a pruebas de laboratorio en cuanto a pureza, cannabinoides y terpenos, para que siempre sepas lo que obtienes.

2. No compre comestibles hechos con batidos

La mayoría de los comestibles comerciales no están hechos de batidos, pero es posible que tengas un amigo o vecino que haga sus propios comestibles de esta manera. La gente ha estado haciendo comestibles con batidos durante décadas, y aunque no es terrible, sus efectos esperados pueden ser inconsistentes.

Cualquier comestible de cannabis hecho con batido viene con problemas de control de calidad. Cuando el batido proviene de cepas de alta calidad, es una forma económica de hacer comestibles sin tener que moler tu propio cogollo. Sin embargo, batido proviene de múltiples cepas, lo que significa que probablemente te afectará de manera diferente cada vez. Si está buscando efectos específicos y consistentes con cada lote, esto no funcionará.

3. Conoce tu mantequilla de cannabis

Cuando buscas comestibles hechos con mantequilla de cannabis, cada marca de mantequilla es diferente. La mayoría de las veces, las marcas hacen comestibles con su propia mantequilla de cannabis, pero es importante saber qué variedad se usa en la mantequilla. Lo más importante es que querrás saber si la mantequilla está hecha con genética sativa, índica o híbrida.

Es mucho más fácil comprar comestibles hechos con mantequilla de cannabis que hacerlos tú mismo. Para hacer sus propias galletas, deberá ajustar el tamaño de su lote en función de su potencia de mantequilla, para que cada galleta tenga la concentración adecuada. No puede simplemente agregar mantequilla extra para hacer galletas más fuertes sin arruinarlas.

4. Compra tus gominolas de marcas premium

Las gomitas son uno de los comestibles de cannabis más populares, pero si alguna vez has intentado hacer las tuyas, sabes que es extremadamente difícil. La mayoría de las personas luchan por hacer dulces gomosos firmes y terminar con una sustancia gelatinosa en cambio. Si está tratando de hacer sus propias gominolas con infusión de cannabis, es mucho más fácil comprarlas de una marca premium. Las empresas de cannabis que fabrican gominolas y caramelos duros tienen acceso a equipos comerciales que hacen que cada lote resulte perfecto en todo momento.

Hay tantas gomitas para elegir, y probablemente no quieras gastar el dinero probándolo todo. Hable con el personal de su dispensario local y pídales una recomendación. Si quieres algo específico, diles lo que estás buscando y te recomendarán algunas marcas y productos.

Claro, pagará más por una gominola de un dispensario, pero cuando compre de una marca premium, obtendrá un comestible perfecto cada vez. El sabor y la potencia serán consistentes y obtendrás la textura de una verdadera gominola.

5. Experimenta

Nunca encontrarás tus comestibles ideales si no experimentas. Comience con comestibles de una marca que conoce y ama. Prueba también diferentes tipos de comestibles. El chocolate, las galletas, las gomitas, las papas fritas y los refrescos afectarán a cada persona de manera diferente según el metabolismo, por lo que es importante experimentar.

Una vez que encuentre algunos comestibles que le gusten, vea si la marca fabrica el mismo producto en otros sabores. Los sabores suelen ser abundantes cuando se trata de chocolates, pero también puedes encontrar una variedad de sabores de gominolas y refrescos.

Tus comestibles ideales serán únicos para ti

Encontrar tus comestibles perfectos es un viaje personal. Es posible que no tengas las mismas preferencias que tus amigos y probablemente no te gusten todos los comestibles que pruebes. La clave es seguir probando productos hasta encontrar el adecuado.

Sin embargo, tendrá la mejor oportunidad de encontrar un buen comestible si se adhiere a las marcas premium.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: diciembre 15, 2022
Close