Written by 5:06 pm Interior Design

Indicadores clave de rendimiento para diseñadores de interiores

Indicadores clave de rendimiento para diseñadores de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”KPIs for Interior Designers” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

Dirigir un negocio de diseño de interiores es tanto un arte como una ciencia. Como propietario de un negocio, es fundamental saber lo que está sucediendo en su empresa. Desde el meollo de la cuestión en finanzas, adquisiciones, marketing y ventas.

Incluso cuando sus roles principales se basan en el aspecto de la creatividad, es necesaria una perspectiva integral, como la fijación de precios y las perspectivas, cuando se realiza una evaluación comparativa. Puede saber qué tan saludable es su negocio utilizando indicadores clave de rendimiento (KPI). Puede revisar sus procesos de diseño de forma mensual, trimestral o anual.

Lea también: 12 estrategias de marketing digital para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Interior Designers Job Responsibilities”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como diseñador de interiores, es su responsabilidad final cumplir con los plazos y los entregables clave. Su función también implica elegir acabados sueltos y acoplar tableros de muestreo. También es su función asegurarse de que se utilicen los espacios y cómo las personas navegarán a través de ellos, creando una línea de tiempo para los proyectos de diseño de interiores y estimando los costos del proyecto.

El papel de su diseñador de interiores asociado incluye definir los requisitos del proyecto, programar resúmenes, interpretar y traducir las necesidades de los clientes en planes viables. También es su función mejorar la satisfacción del cliente a través de su equipo creativo.

Los KPI están diseñados para abordar y garantizar que los diseñadores de interiores cumplan con sus mandatos, completen proyectos a tiempo, interactúen con diseñadores, arquitectos y empresas constructoras. Los KPI también aseguran que la organización permanezca centrada en el cliente a través de interacciones positivas.

Los KPI en tiempo real aseguran que las tendencias negativas a corto plazo se reviertan antes de que tengan efectos desastrosos que puedan afectar a una empresa. Es fundamental realizar un seguimiento de elementos como la interpretación creativa de los requisitos del cliente, como la planificación del espacio, el diseño, el costeo, la elaboración de presupuestos, el pedido de materiales y la supervisión de las instalaciones.

Lea también: los trabajos de diseño de interiores mejor pagados

indicador clave de rendimiento para diseñadores de interiores

Crédito de la imagen: ringcentral.co.uk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”KPIs Essential To Architects:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. The overhead multiplier” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Se obtiene del costo de los gastos del proyecto no relacionados, como los gastos indirectos y la mano de obra indirecta, que se expresa como un porcentaje de la mano de obra directa total. Es una medida esencial, ya que determina que el multiplicador de gastos generales más bajo de la rentabilidad de una empresa significa un margen de beneficio más alto. Puede decidir hacer KPI importantes trimestralmente o anualmente para mantener la responsabilidad ante sus partes interesadas.

Para reducir los gastos generales, deberá reducir los gastos generales (al 175 % o menos) de los costos directos totales. Cuando es mayor que la tasa, se debe tomar una acción inmediata para reducirla, ya que tendrá consecuencias nefastas para su equipo de diseño en términos de insumos y medición del rendimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Utilization rate” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Es un porcentaje de las horas dedicadas a proyectos facturables frente al número total de horas trabajadas. La utilización es esencial para las empresas que cobran su tiempo y necesitan maximizar el tiempo productivo de sus empleados, ya que determina la productividad general de la empresa. La tasa de utilización ilustra la eficiencia y el desempeño general de los empleados al comparar las horas facturables y no facturables. La tasa de utilización se obtiene dividiendo las horas facturables trabajadas entre el total de horas de trabajo disponibles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Effective cost rate” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Es el costo real del empleo de cada persona en función de las tareas que realiza. La medición de usabilidad brinda una imagen real de los costos de los empleados por hora y ayuda a determinar qué se debe facturar por los servicios de los empleados para seguir siendo rentable y mejorar la experiencia del usuario. Los costos no son los mismos y difieren de los diferentes proyectos y tipos de trabajos.

La verificación de trabajos individuales puede ayudar a conocer información valiosa sobre los flujos de trabajo de trabajo de referencia. La tasa de costo efectivo muestra los costos promedio de un empleado. La tasa de costo efectivo se calcula por el monto del costo sobre el total de horas reales facturadas. El costo real en los KPI de diseño se obtiene multiplicando las horas reales por la tasa de costo del tiempo facturado.

Lea también – Honorarios del diseñador de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Work in progress (WIP)” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Es el valor de las horas y gastos facturables que una empresa aún no ha facturado. WIP puede ayudar a pronosticar los ingresos esperados. También ayuda a los gerentes a saber cuánto avanza el trabajo y su posición. El propietario de la empresa puede utilizar WIP junto con sus cuentas por cobrar como refuerzo al solicitar un crédito comercial. Otras empresas contabilizan el WIP en sus balances y cuando se factura, se registra como ingreso en el estado de resultados.

Para medir el WIP, puede decidir hacer un seguimiento de su funcionalidad semanalmente. Si es más bajo que otros, podría significar que no todos los empleados están utilizando su tiempo de manera efectiva. Algunos proyectos no facturan su WIP por hora; por lo tanto, se requerirán cálculos complicados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. The net multiplier” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Es la relación entre los ingresos operativos netos y la mano de obra directa total. Cuando se utiliza la mano de obra directa como inversión, el multiplicador neto será una medida de los rendimientos de las inversiones. También indica la cantidad de ingresos generados por cada mano de obra directa e indica el rendimiento real. El multiplicador neto se obtiene por los ingresos operativos netos sobre la mano de obra directa total. Se supone que los ingresos operativos netos son mayores que los ingresos operativos.

Lea también: 10 consejos de inversión para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”6. The aged accounts receivables” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Indica las facturas de clientes impagas y las notas de crédito no utilizadas por rangos de fechas. Es importante a la hora de determinar qué facturas están vencidas para los pagos. Al calcular el promedio de antigüedad de las cuentas por cobrar, mostrarán la cantidad promedio de días que se recibirá el pago a partir de la fecha de facturación.

La antigüedad de las cuentas por cobrar se obtiene por el promedio anual de las cuentas por cobrar sobre los ingresos de operación luego dividido por 365 días. Las facturas pendientes deben cobrarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de facturación. Cuando la antigüedad promedio de las cuentas sea mayor a 30 días. Es posible que necesite volver a examinar sus procesos de facturación y desarrollar una mejor manera de cobrar lo que se debe.

Lea también: 15 consejos de contabilidad para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”7. Profits to earnings ratio” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Indica la eficacia de una empresa para completar proyectos de manera rentable. Se logra dividiendo el beneficio por los ingresos operativos netos. La ganancia se obtiene después de restar los gastos y el salario. Para calcular la relación de utilidades a utilidades, la utilidad antes de distribución e impuestos dividida por los ingresos operativos netos. Cuanto mayor sea el número, más rentable será su empresa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”8. Net revenue per employee” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Muestra en promedio cuántos ingresos genera cada empleado. Muestra cuán efectivos son sus empleados y ayuda a pronosticar un rango más realista de ingresos operativos netos anuales futuros. Los ingresos netos por empleado se calculan dividiendo los ingresos netos de la empresa por el número actual de empleados.

Lea también: ¿Cómo recaudar fondos para su negocio de diseño de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Importance of KPIs in measuring success for Interior Design Business”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los KPI se establecen para medir el costeo, el presupuesto, la satisfacción de las necesidades del cliente y el seguimiento del proceso de gestión de proyectos de una empresa. Los objetivos de diseño de interiores están diseñados para rastrear y medir la capacidad del diseñador de interiores para diseñar, implementar y administrar un proyecto de diseño de interiores desde la conceptualización hasta el éxito.

Cuanto mayor sea la métrica, mayor será la capacidad del diseñador de interiores y los resultados exitosos del proyecto. Los KPI rastrearán y medirán hasta qué punto el diseñador de interiores puede determinar los objetivos y requisitos del proyecto. La falta de esta habilidad hará que un negocio no tenga éxito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”KPIs for Finance and Operations”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Cash flows” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Es clave para cualquier negocio saber cómo se están utilizando sus finanzas. Tiene tres categorías para establecer el uso exacto. Está el costo operativo que básicamente trata con el uso diario de los recursos que generan la utilidad neta. Las actividades de inversión se ocupan de las actividades de efectivo relacionadas con activos no corrientes (activos con una vida útil de más de un año).

Las actividades de financiación se ocupan de las actividades de caja relacionadas con los pasivos no corrientes y el patrimonio de los propietarios. Los flujos de efectivo efectivos ayudarán al propietario de la empresa a conocer el crecimiento de sus ingresos, los márgenes operativos y la eficiencia del capital. Puede ser astuto como propietario de un negocio al confirmar sus extractos bancarios mensualmente para asegurarse de que no se produzcan actividades fraudulentas en su empresa. Cuanto antes se detecten las actividades sospechosas, más fácil será resolverlas.

Lea también: 10 consejos para mejorar el flujo de efectivo para el negocio de diseño de interiores

kpi para finanzas de diseño de interiores

Crédito de la imagen: blogspot.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Assets and liabilities” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Siempre debe comparar sus deudas con sus ingresos. Es crucial hacer tiempo con su contador y asesores financieros para la rentabilidad y el crecimiento de su nuevo negocio. Sus jefes de diseño también proyectarán informes. Puede confiar en libros de consulta financiera, como libros mayores, estados financieros, estados de conciliación de cuentas e informes de impuestos sobre las ventas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Number of projects and payment schedules” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Traza tu cronograma futuro proyectando tus gastos futuros y ventas futuras. Le ayudará a planificar su futura expansión y reservas para cumplir con sus obligaciones.

Crédito de la imagen: pinterest.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”KPIs for Project management”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1. Meet targets and deliverables” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Cree un cronograma para sus proyectos en software de computadora para dominar los plazos de sus proyectos. Le ayudará a realizar un seguimiento de sus envíos y procesos de adquisición. Cuando cumpla efectivamente con sus plazos, se asegurará de generar confianza con sus clientes y mejorará sus referencias. Su gerente de diseño es beneficioso cuando se trata de rastrear el informe de estado de su pedido en detalle según cada informe.

KPI de diseño de interiores para la gestión de proyectos

Crédito de la imagen: mindbowser.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Payment schedules” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]La gestión de proyectos está relacionada y enredada para trabajar en conjunto. Es esencial administrar por igual sus cuentas por cobrar y por pagar verificando sus cronogramas de entrega. Como propietario de un negocio, podrá salir de la calle pagando a sus proveedores y reclamando sus deudas a los clientes. Sus contadores trabajarán en los estados financieros y lo ayudarán a reducir los costos operativos y ahorrar en sus ingresos.

En la gestión de proyectos de diseño de interiores, la empresa de diseño toma el depósito o, a veces, el monto total para comprar el producto directamente del proveedor, ya que cobran el resto del monto después de la instalación. Implica que la cadena de pago debe administrarse de manera sistemática y rápida. El gerente de diseño debe ayudar a rastrear el informe de pago y comprar los artículos.

Lea también – Estructura comercial para su negocio de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Billing simply for clients” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Puede ser difícil medir la sencillez de los clientes que trabajan contigo en tu nuevo negocio. Sin embargo, mantener una línea de comunicación abierta puede ayudarlo a comprender. Además, ofrecerles una entrevista de salida puede ayudarlo a medir los niveles de satisfacción del cliente. Su administrador digital puede cobrar pagos en línea a través de ACH o tarjetas de crédito en un proceso fluido.

Su administrador digital también puede abrir una cuenta de correo electrónico y vincular el pago y enviarlo al cliente. También pueden mostrarles cómo llenar el proceso y completarlo al final. El administrador de diseño ingresará automáticamente la transacción en sus registros contables.

Lea también: 10 mejores consejos de gestión de clientes para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Allocation of personnel” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Es esencial verificar los volúmenes de tareas que asigna a cada individuo. Puede subcontratar ciertas tareas por un costo menor que producir. Algunos aspectos de seguimiento al verificar los KPI requerirán una asignación creativa de recursos. Le ayudará a sopesar el tiempo dedicado a un cliente frente a los ingresos generados.

Cuando te das cuenta de que las ganancias no están a la par con el esfuerzo utilizado, puede indicar que el problema no radica en la improductividad del equipo. Se le pueden asignar recursos improductivos y un llamado a utilizar diferentes incentivos para mejorar la eficiencia. Es esencial que su gerente de diseño tenga herramientas para ayudar a rastrear la productividad de los empleados y la facturación del tiempo para cuantificar la productividad.

Lea también: ¿Cómo consiguen los diseñadores clientes de diseño de interiores con un presupuesto bajo?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”KPIs for Attracting clients”][vc_custom_heading text=”1. Utilize the customer conversion rate” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Le ayuda a darse cuenta de la cantidad de clientes con los que interactúa que luego se convierten en clientes potenciales que pagan. También lo ayuda a rastrear la cantidad de correos electrónicos, consultas, llamadas telefónicas y referencias que se inician y cuántos resultan en una venta completa. También realiza un seguimiento de sus clientes habituales y cuántos clientes antiguos se han cambiado a otros diseñadores para proyectos futuros.

Lea también: 13 consejos de expertos para conseguir nuevos clientes de diseño de interiores

Crédito de la imagen: medium.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Social media engagement” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Construyendo seguidores sociales leales es otra gran inversión. Puede lograrlo publicando regularmente y haciendo un seguimiento de sus niveles de compromiso con sus seguidores. También puede verificar cuántos clientes lo contactan después de ubicarlo en las redes sociales.

Lea también: las mejores plataformas de redes sociales para diseñadores de interiores

indicadores clave de rendimiento para las redes sociales

Crédito de la imagen: datapine.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Website metrics” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Como propietario de la empresa, tendrá el control completo del sitio web sobre el flujo de contenido y la información que se presenta al público. Para saber si está funcionando, es fundamental realizar un seguimiento de las vistas de su página y la cantidad de tiempo que cada espectador pasa en cada página de su sitio. Es crucial verificar también la tasa de rebote y las vías que conducen el tráfico a su sitio web.

indicadores clave de rendimiento para las métricas del sitio web

Crédito de la imagen: medium.com

Puede verificar si las personas están ubicando su sitio a través del sitio orgánico o mediante anuncios digitales, correos electrónicos o redes sociales. Localizar la fuerza impulsora de sus clientes y lo que no los mantiene es muy crucial. Puede utilizar la información recopilada a su favor para mejorar la experiencia de sus clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”With the Right Interior Design Software, You Can Build a Successful Business”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada etapa del proceso de diseño de interiores será más fácil y eficiente si tiene las herramientas comerciales correctas. Vestíbulo Neo es una potente plataforma de diseño de interiores diseñada específicamente para ti, el diseñador. Con un conjunto de herramientas poderosas, puede pasar de la idea a la representación fotorrealista en minutos, que incluyen:

  • La opción de seleccionar entre miles de objetos precargados, como muebles, plantas, accesorios y más, o cargar sus propios modelos 3D para producir el diseño preciso que desean sus clientes.
  • Producción bajo demanda de representaciones fotorrealistas 4K.
  • Hay opciones avanzadas de iluminación y visualización disponibles.
  • Capacidades para hacer edición 3D en tiempo real.

Permitimos que los diseñadores pasen menos tiempo con el software y más tiempo con sus clientes al fusionar las capacidades de varias herramientas en una sola plataforma. Foyr Neo ya está disponible para una prueba gratuita de 14 díaspermitiéndote explorar el potencial de la creación infinita.

Banner de pie de página neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:1 Promedio: 5]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 9, 2023
Close