Written by 5:59 pm Interior Design

La guía completa para configurar cuentas comerciales para diseñadores de interiores

La guía completa para configurar cuentas comerciales para diseñadores de interiores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hogar

[vc_custom_heading text=”Trade Account for Interior Designers” font_container=”tag:h2|text_align:left”]

El negocio del diseño de interiores se compone de muchos engranajes pequeños que hacen que toda la máquina del diseño funcione. Si se puede preguntar profesionalmente hablando, el engranaje más importante en el proceso de diseño y abastecimiento de materiales para la finalización exitosa del proyecto. Se le da muy poca importancia a un componente pequeño, como el abastecimiento de muebles por un descuento considerable en comparación con el precio minorista que todos pagan.

La mayoría de las pequeñas empresas tienden a evitar esto solo por temor al papeleo involucrado. Pero esconderse debajo de todo el papeleo es una oportunidad de oro para lanzar su negocio a nuevas alturas, hacer conexiones en el campo y llevar sus servicios de diseño al siguiente nivel.

Tener una cuenta comercial es especialmente útil cuando se trata de proyectos de presupuesto donde los descuentos ofrecidos por las cadenas de muebles pueden hacer o deshacer su proyecto. Un diseñador siempre puede comprar como minorista, pero estaría perdiendo una gran cantidad de oportunidades, como tener relaciones profundas con el campo del diseño o tal vez ser invitado a ventas exclusivas y piezas de muebles a medida que pueden darle una ventaja sobre sus pares en La industria.

No hace falta decir que a cualquier cliente le encantan las buenas ofertas y usted, como diseñador que ofrece descuentos en los precios minoristas, puede ayudar a impulsar más proyectos de lo normal en su negocio. Configurar una cuenta comercial le da un sentido de responsabilidad por su negocio al completar algunos formularios, ordenar sus documentos comerciales y obtener una nueva perspectiva sobre el impuesto a las ventas.

Cuando configura varias cuentas comerciales con diferentes proveedores, asume la responsabilidad de recaudar y declarar el impuesto sobre las ventas en cada una de estas cuentas. Para evitar este dolor de cabeza, sería mejor completar las solicitudes ya que necesita realizar pedidos en lugar de completar muchas solicitudes.

Lea también: las 15 mejores ferias comerciales de diseño de interiores

cuentas comerciales

Crédito de la imagen: luno.com

La mayoría de los decoradores obtienen productos a través del comercio minorista, que incluye una lista de tiendas de marca y vendedores en línea, canales comerciales como salas de exhibición de varias líneas, mayoristas de muebles y proveedores. Algunas de estas marcas conocidas tienen sus programas comerciales para profesionales del diseño que uno puede consultar. El comercio minorista como opción de abastecimiento está disponible para todos, incluido su cliente.

La otra cara de esto es que el cliente tendría más poder para dictar el diseño si no eres demasiado cuidadoso al respecto. Comprar con una cuenta comercial le permite comprar piezas con descuento, o un porcentaje del precio minorista sugerido, lo que le da el poder de decirle al cliente qué está disponible y qué no.

Además, puedes decidir el precio de los muebles en función del cliente y del diseño que te propongas. Los descuentos generalmente varían de un proveedor a otro, pero tenga la seguridad de que puede ahorrar entre un 20 % y un 50 % en los precios minoristas. Los beneficios de una cuenta comercial no se limitan a los ingresos pasivos. Descubrirá que el servicio personalizado privado y la conexión con su comunidad de diseño bien valen la pena por cualquier ansiedad de papeleo temporal.

Lea también: Abastecimiento y adquisición de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”How Trade Accounts Benefits Your Interior Design Business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El beneficio más destacado del modelo de cuenta comercial es el flujo de ingresos que puede generar para su práctica. Una vez que el cliente y el diseñador confirman la compra de una pieza, éste puede vender la pieza a los clientes al precio que deseen. Puede ofrecer el artículo a su precio minorista original o transferir una parte del descuento al cliente.

Mantener la comisión puede generarle atractivos rendimientos por las ganancias de su proyecto y transferir el descuento puede crear valor para Una vez que las compra, el diseñador vende las piezas a sus clientes al precio minorista y se embolsa la diferencia como comisión. Alternativamente, muchos diseñadores comparten el descuento con sus clientes de confianza, agregando valor por trabajar con ellos mientras siguen ganando una cantidad decente.

Lea también: 10 consejos para mejorar el flujo de efectivo para el negocio de diseño de interiores

beneficios de cuentas comerciales para negocios de diseño de interiores

Crédito de la imagen: unsplash.com

Ejemplo: Una tienda de muebles ofrece un juego de mesas de comedor con un descuento comercial del 60%. Usted compra las mesas que se venden al por menor por $5000. Su descuento eleva la mesa a $2000. En este punto, puede vender la mesa a su cliente por $ 5000, manteniendo los $ 3000 como comisión, o puede elegir dividir el descuento en un 25%, lo que eleva la mesa a $ 3750 y su comisión a $ 1250.

Dividir el descuento depende de su balance de financiación de proyectos. Pero uno debe darse cuenta de que cuanto mayor sea el descuento, mayor será el incentivo para reservar con un diseñador de interiores sobre otro. Mientras tanto, sigues generando ingresos con la venta de sofás. Está firmemente comprobado que la mayoría de las ganancias que obtienen los diseñadores provienen de las comisiones ganadas y no del proceso de producción del diseño real.

Desde el punto de vista del proveedor, su objetivo es hacer que el proceso de compra sea más fácil y atractivo ofreciendo precios competitivos, acceso sistemático a un representante de servicio y exenciones de impuestos en línea. También esperan que todo este ejercicio de cuentas comerciales ayude a ahorrar tiempo y costos generales al diseñador. Además, también se enorgullecen de ofrecer diseños exclusivos artesanales, a medida o nuevos primero a los titulares de cuentas comerciales. Un privilegio que puede ser un buen augurio para impresionar a sus clientes.

Lea también: 15 mejores estrategias de retención de clientes para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”List of Top Trade Accounts for Interior Designers:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”1.Eporta” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.forbes.com%2Fsites%2Fkittyknowles%2F2018%2F04%2F16%2Feporta-the-stunning-global-airbnb-of-interior-design-raises-8-million%2F%3Fsh%3D3fb721ce2d1a||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Eporta es pionera en el abastecimiento en línea de piezas fabricadas exclusivamente para compradores comerciales. El portal está diseñado con la idea de incluir a diseñadores de interiores, arquitectos e incluso pequeños vendedores que pueden usar su búsqueda profesional para acceder a casi 30,000 productos diferentes de más de 500 proveedores, de más de 40 países diferentes en todo el mundo.

Los compradores comerciales tienen derecho a recibir una membresía gratuita después del proceso de aprobación que les dará acceso al catálogo del proveedor. Luego pueden seleccionar sus colecciones seleccionando los productos para sus respectivos proyectos y aplicando el código de cuenta comercial al finalizar la compra para obtener el precio con descuento. La plataforma se puede usar de manera efectiva para negociar descuentos comerciales directamente con los proveedores, obtener cotizaciones, realizar y administrar pedidos.

Lea también: 20 datos y estadísticas interesantes sobre el diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2.Artemest” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fartemest.com%2Ftrade||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Artemest es famoso por reunir a conocedores del arte y artesanos de todos los rincones de Italia. Sus muebles italianos hechos a medida se ven en muchos diseños de interiores de primera categoría. Tienen un equipo dedicado para manejar miembros comerciales y pueden realizar envíos a nivel mundial. Por lo tanto, puede usar su cuenta comercial incluso si tiene su sede o tiene un proyecto fuera de los EE. UU. También ofrecen una ventaja adicional al brindarle al titular de la cuenta comercial la capacidad de personalizar los muebles minoristas para que sean realmente únicos y personalizados para su proyecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3.1stDIBS” font_container=”tag:h3|text_align:left” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.1stdibs.com%2Ftrade%2Fapply%2F||target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El programa comercial 1stDIBS ofrece a los profesionales de la industria un programa de cinco niveles. En pocas palabras, cuanto más compre y use el programa, más podrá ganar. También ofrecen incentivos adicionales como devolución de dinero al obtener una cierta cantidad de puntos comerciales. Si usa bien el programa, también pueden proyectar su empresa y sus trabajos en sus campañas de marketing, lo que les brinda una exposición muy necesaria en el campo. También puede tener la oportunidad de obtener una vista previa de sus nuevos productos antes de que lleguen al mercado minorista.

Hay cinco pasos principales para configurar primero su negocio antes de siquiera pensar en solicitar una cuenta comercial. Estos pasos lo ayudan a ganar cierta credibilidad que ayudaría a que su solicitud de cuenta comercial sea aceptada más rápido.

Lea también: 10 consejos y estrategias de networking para diseñadores de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5 Steps To Setting up Your Business Before Applyting For A Trade Account:”][vc_custom_heading text=”1. Setting up a Business” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como propietario de una empresa, debe realizar una gran cantidad de trabajos previos, como crear un plan de negocios, elegir un nombre, tener una dirección comercial y un teléfono oficiales, establecer una estructura legal, como una sociedad o empresa unipersonal, y posteriormente presentar documentos de formación con tu estado. Debe presentar los documentos necesarios para que el gobierno reconozca su práctica como una entidad comercial que paga impuestos.

configurar una cuenta comercial para empresas

Crédito de la imagen: unsplash.com

Después de configurar la práctica, debe adquirir un número de identificación de impuestos sobre las ventas, primero debe obtener un número de identificación de empleador, o mejor conocido como número de identificación de impuestos federales.

Lea también: ¿Cómo iniciar un negocio de diseño de interiores?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”2. Acquiring an IRS Number” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los pasos principales es registrar su empresa con el IRS. Puede optar por solicitar un número de identificación fiscal federal en línea en el sitio web del IRS de lunes a viernes, entre las 7 am y las 10 pm, hora del este, o presentar un formulario SS-4 por fax o correo. El Asistente en línea de EIN le permite recibir el número de inmediato; idealmente, el uso del fax demora hasta cuatro días y cuatro semanas si realiza la solicitud por correo.

La opción en línea es la mejor porque, como sabrá, el tiempo es esencial cuando se trata del campo del diseño. El IRS quiere saber información básica, como incluir la naturaleza de su negocio, la jerarquía de su organización, la fecha de inicio, el número de empleados y su principal actividad comercial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”3. Apply for the State Number” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El número más importante si deseas evitar pagar impuestos por las compras que realizas para los clientes. Con su número de identificación fiscal federal, puede comunicarse con el departamento de ingresos de su estado para solicitar un número de identificación fiscal estatal sobre las ventas. Esto también se conoce como número de reventa o certificado de reventa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”4. Business bank account” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No es realmente necesario, pero siempre es bueno tener una cuenta comercial separada. Esto ayuda a transmitir sus ingresos y se considera una buena planificación financiera. Además, también puede ahorrar impuestos cancelando algunos gastos en la cuenta de su empresa. Hacerlo también puede ayudarlo a obtener mejores tasas en préstamos y cuentas de crédito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”5. Accreditation certification” font_container=”tag:h3|text_align:left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Idealmente, podría ser NCIDQ o CCIDC, o prueba de membresía en una organización profesional como ASID, AIA o IIDA.

Lea también: 20 errores comunes de diseño de interiores que debe evitar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”How To Open A Trade Account For Interior Design Business?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 1: Cada proveedor tiene un formulario de consulta de ventas o una solicitud en su sitio web que puede completar. Este sería el primer paso para llegar a su equipo de ventas a cargo de las cuentas comerciales.

Paso 2: Idealmente, después de uno o dos días, el equipo de ventas revisa y aprueba su formulario de consulta inicial, lo contactaremos para completar el formulario de solicitud comercial. Aquí es donde comienza el papeleo real. Para que no lo tomen por sorpresa, los siguientes son los documentos o números clave que debe tener antes de completar el formulario de solicitud.

  1. Prueba de negocio: una tarjeta de presentación, un sitio web, una presencia comercial en las redes sociales
  2. Certificado de licencia de reventa: lo obtiene del gobierno de su estado
  3. Una identificación fiscal, libre del gobierno federal
  4. Dirección de envío comercial: la mayoría de los proveedores requieren que todos los artículos se envíen a una dirección comercial/empresarial en lugar de directamente al sitio del proyecto para evitar problemas de comunicación.

pasos para abrir una cuenta comercial para el negocio de diseño de interiores

Crédito de la imagen: easymybrain.com

Paso 3: Después de que se apruebe su solicitud, el equipo dedicado de cuentas comerciales configurará su cuenta y analizará su negocio para ver para qué tipo de cuenta puede calificar.

Hay ciertas preguntas comunes que están a la vanguardia cuando se abordan las cuentas comerciales.

Lea también: 15 problemas que enfrenta la mayoría de los negocios de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What do I write as company type in the application form?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El tipo de empresa se refiere a la estructura de su negocio. Eso significa que podría ser una LLC, una empresa unipersonal, una sociedad o una gran corporación. También puede solicitar más información a su CA o asesor legal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What are the terms of sale and which type works best for me?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los términos difíciles de entender son los términos de venta. Debería haber tres opciones frente a usted, a saber, proforma, net 30 o COD. Proforma significa que acepta pagar el producto antes de que el proveedor lo envíe. Esto es bueno para generar confianza y luego obtener una línea de crédito después de algunas ventas.

Net 30 se reserva principalmente para empresas bien establecidas que tienen un buen historial crediticio con un proveedor y tienen alrededor de 30 días para pagar su factura. En este caso, se solicitarán referencias a interioristas o firmas. Si recién está comenzando, puede explicar que es un negocio nuevo que busca establecer una cuenta.

Lea también: la guía completa para la gestión de proyectos de diseño de interiores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”What are the types of payment that are used in these transactions?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las tarjetas de crédito son un estándar. para el comercio electrónico, la sala de exposición también podría solicitar un cheque o una transferencia bancaria para completar una transacción en ciertos casos. COD, o pago contra reembolso, no se usa mucho para cuentas comerciales nuevas. Esta opción se está eliminando rápidamente con la aparición de opciones de pago digital que son más rápidas.

pago por transacción de cuenta comercial

Crédito de la imagen: unsplash.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Is there a minimum or maximum value or number of orders that I need to place?”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No es raro que una empresa comercial tenga un pedido mínimo. Esto significa la cantidad de dinero que debe gastar con un proveedor para iniciar una cuenta comercial. Cada marca es diferente, pero los mínimos pueden oscilar entre $200 y $2,000. Recuerde siempre hacerle esta pregunta primero a la empresa, porque es posible que encuentre una pieza que se ajuste al presupuesto de su proyecto pero que esté por debajo del mínimo. Esa será una conversación incómoda para explicar si su cliente ya tiene el corazón puesto en eso.

Si se encuentra atascado en algún punto o necesita ayuda, le recomendamos encarecidamente que se registre en la comunidad de FoyrNeo, donde no solo tendrá acceso a blogs, cursos que ayudan a los diseñadores de interiores a escalar su negocio, sino que también podrá conocer a otros profesionales de la industria. donde pueden compartir notas valiosas y ayudarse mutuamente. Puede recopilar primicias informativas sobre finanzas, precios y estrategias comerciales, impuestos y mucho más.

Prueba gratuita de Foyr Neo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total:[Total:0 Promedio: 0]

(Visited 1 times, 1 visits today)
Last modified: junio 11, 2023
Close